• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 feb 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:48Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.9
El Trece - "Solamente Vos" 10.7

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 22:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.1

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.3

A Las 22:09Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.1

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 13.4
El Trece - "Solamente Vos" 13.2

A Las 22:17Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.9

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:08Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.2
Telefe - "Pone a Francella" 7.7

A Las 21:09Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.4
Telefe - "Pone a Francella" 7.5

A Las 21:11Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.3
Telefe - "Pone a Francella" 8.5

A Las 21:21Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.0
Telefe - "Pone a Francella" 9.3

A Las 21:23Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.5
Telefe - "Pone a Francella" 9.3

Cómo es la casa de Susana en Miami




Susana Giménez le gusta sentirse en el medio del mar en Miami, uno de sus lugares en el mundo. De la Fisher Island –adonde solo se puede acceder en barco- se mudó aVenetian Island, un parque natural en el que hay que pagar un peaje de 1,50 dólares para llegar, con puentes elevadizos, vistas con yates y palmeras paradisíacas, así comomansiones de actores de Hollywood, jugadores de NBA y artistas latinos. Las casas se cotizan entre tres y cinco millones de dólares.
Exitoina.com recorrió el exclusivo barrio de Dilido, donde Su compró un chalet con amarradero al mar y donde descansa estos días después de su cumpleaños en Punta del Este y antes de armar su agenda para 2013. A las 11.50, este medio le tocó el timbre al 811 East de la calle Dilido y se llevó una sorpresa.
-Hello (dijo con su voz inconfundible la conductora de TV)
-Hola, Susana. Soy un periodista de Perfil. ¿Podría pasar para preguntarte por tu cumpleaños y tus planes para este año?
-Uy, sabés que me acabas de despertar. Mirá, no voy a hablar. Acá vienen de Caras, Gente, Pronto y no puedo dar entrevistas ahora a todos.
-Serán solo unos minutos, Susana. Vinimos a Miami a hacer una serie de notas y queríamos aprovechar para visitarte.
-No, no. Me despertaste y es lo peor que podés hacer.
En la casa estaba estacionada una camioneta Nissan y adentro no se notaba movimiento. Por la hora en la que se despertó la diva, pareciera estar disfrutando por estos días también de los encantos nocturnos de Miami.
La rutina de la conductora es variada: recibe amigos y familiares, sale de compras por los clásicos negocios de South Beach y Bal Harbour y, sobre todo, descansa y prepara lo que será su vuelta a la televisión.
Justo enfrente del shopping Bal Harbour, el más exclusivo de la Florida, Su posee undepartamento en el condominio St Regis, una torre con todo el comfort y expensas que superan los 1.000 dólares. Ahí se aloja su hija, Mercedes Sarrabayrouse, cuando viaja a Miami. Ninguna de las propiedades figura a nombre de Susana Giménez, sino de de sociedades comerciales, algo más que habitual en Estados Unidos.
La Venecia del Caribe. La casa de Susana no es de las más exhuberantes de las Venetian Island, pero mantiene un toque de clase latino. La propiedad, bautizada “Los vaqueros del mar”, posee un amarradero para un barco mediano de color blanco y medio que la conductora utiliza para dar paseos marítimos.
Media horas después de que se despertara Su por culpa de este portal, llegó unempleado de una empresa que la artista contrata para limpiarle la pileta“Es una mujer muy amable”, dice. De su fama en la Argentina y varios países de América Latina no tenía la menor idea. “No parece que fuera tan famosa”, agrega el afroamericano.
El hombre cruza la puerta secundario sin siquiera tocarle el timbre a la diva, entra a la pileta y luego se va, como si fuera su propia casa. Una sensación de seguridad que Su no encontraría nunca en la Argentina.

Georgina Barbarossa, cada vez más distanciada del sindicato de actores



Durante una entrevista, la actriz se refirió brevemente al comunicado que envió a los medios la Asociación Argentina de Actores en el cual rechazaban las declaraciones vertidas en su contra por Barbarossa.

Georgina estuvo el sábado en el programa radial cordobés "Operativo Verano de Ana María Alfaro" y al ser consultada por la respuesta de Actores, la actriz fue escueta: “Todo está en manos de mis abogados”.

Para cerrar su breve comentario al respecto, Barbarossa utilizó una frase terminante: “Son ridículos por declararme artista no grata de la asociación, cuando justamente yo me desviví muchos años defendiendo esa asociación”. Luego no quiso referirse más a ese tema.

Cabe mencionar que Actores emitió un comunicado el último jueves en el cual responde a declaraciones de la artista en el programa radial de Marcelo Polino y Marcela Tauro el sábado 2 de febrero de 2013.

“Lamentamos y rechazamos enfáticamente las declaraciones de nuestra afiliada Georgina Barbarossa, por ser  inexactas y ofensivas hacia  la Asociación Argentina de Actores y a los integrantes de su Consejo Integral”, comenzaba el escrito en el que responde a cada una de las acusaciones que Barbarossa vierte en aquella entrevista.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 11:40Hs.
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.9
Telefe - "Los Simpsons" 4.4
El Trece - "El Zorro" 3.1

A Las 11:45Hs.
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.8
Telefe - "Los Simpsons" 4.5
El Trece - "El Zorro" 3.3

A Las 11:50Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.4
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 5.0
El Trece - "El Zorro" 3.5

A Las 11:55Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.5
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.7
El Trece - "El Zorro" 4.4

A Las 12:00Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.1
Canal Nueve - "Telenueve" 5.3
El Trece - "El Zorro" 4.9

A Las 12:05Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.0
Canal Nueve - "Telenueve" 5.9 
El Trece - "El Zorro" 5.3

A Las 12:10Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.8
El Trece - "El Zorro" 5.6

A Las 12:15Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.0
El Trece - "El Zorro" 5.8

A Las 12:18Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.2
El Trece - "El Zorro" 6.1

A Las 12:20Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.5
Canal Nueve - "Telenueve" 6.5
Telefe - "Los Simpsons" 6.1

A Las 12:25Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.5
Canal Nueve - "Telenueve" 6.4
Telefe - "Los Simpsons" 5.9

A Las 12:30Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.4
Telefe - "Los Simpsons" 6.3

A Las 12:35Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.7
Telefe - "Los Simpsons" 6.5



A Las 12:45Hs.
El Trece - "El Zorro" 7.0
Telefe - "Los Simpsons" 6.8

A Las 12:50Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.7
El Trece - "El Zorro" 7.1

A Las 12:55Hs.
El Trece - "El Zorro" 7.7
Telefe - "Los Simpsons" 7.3

Mariano Di Chiara | Jesusluh

El Rating de "AM, Antes del Mediodía"


A Las 10:10Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.6
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.4
América - "Desayuno Americano" 2.0
El Trece - "Panam" 1.7

A Las 10:15Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 5.5
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 5.2
América - "Desayuno Americano" 1.9
El Trece - "Panam" 1.4

A Las 10:20Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 5.7
Canal Nueve - "Telenueve" 4.9
América - "Desayuno Americano" 2.4
El Trece - "Panam" 1.4

A Las 10:25Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 5.7
Canal Nueve - "Telenueve" 5.3
América - "Desayuno Americano" 2.0
El Trece - "Panam" 1.3

Los Protagonistas de "Aliados" comenzaron la sesión de fotos promocionales



Ya están los protagonistas confirmados y comenzaron a sacar las fotos promocionales. Así nos contó una de las chicas que estará en la novela. Seguramente en estas semanas comenzarán a salir las primeras imágenes oficiales de la tira.
Los personajes secundarios todavía no sacaron las fotos promocionales,pero seguramente lo harán en estos días junto a los protagonistas y el resto del elenco.



Aliados Novela

"Aliados" tendrá su propio "Bonus Track"

El Bonus Track ya es un clásico en las ficciones de Cris Morena. Esta sección se estreno en Casi Ángeles con el nombre "Team Angels" y luego con el nombre "Bonus Track", en la sitcom "Super Torpe" llevo el nombre de "Super Bonus". Tal ves en Aliados lleve otro nombre.

En estos días los protagonistas estuvieron grabando el bonus track que seguramente tendrá el backstage de los talleres,las grabaciones del cd,las sesión de las fotos , etc.

También comenzaron a grabar algunas escenas que se utilizarán para las promos de la novela que se verá por telefe días antes de su estreno que será en abril por telefe.



Aliados Novela

Ricardo Darín habló de los polémicos dichos de María Valenzuela



María Valenzuela señaló que Ricardo Darín la defraudó hace muchos años y que por esta razón ella lo consideraba "un examigo".

Teleshow.com se comunicó con Ricardo Darín para preguntarle sobre las fuertes declaraciones de su colega. "Estoy fuera del país, te juro que no sé nada", contestó el actor.

También, la actriz de Dulce Amor había explicado que no iría a ver una película de Darín, ni que tampoco la alquilaría.

"Ella está bien…es lo que me importa", afirmó Ricardo y luego declaró con un tono reflexivo: "Ahora entiendo…".

El protagonista de la película Tesis sobre un homicidio manifestó queantes de hacer algún descargo al respecto, primero iba a leer la entrevista que dio Valenzuela.

Cabe recordar que la actriz de Dulce Amor habló de sus diferencias con Darín cuando le preguntaron qué opinaba de los fuertes comentariosque él realizó para la revista Brando.

"¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un examigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada. Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría", había explicado Valenzuela en una entrevista para el diarioPerfil.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este martes, Juan (Juan Gil Navarro), presionado, decide ir a vivir con su padre y no quedarse ni con Valeria (Jazmín Stuart) ni con Laly (Brenda Gandini). Sin embargo, tanto Valeria como Laly le pedirán a Juan que vaya a verlas y él, para cumplir con las dos, volverá a involucrarse en la mentira.

Adelanto de "Dulce Amor"




En el capítulo de martes, Victoria (Carina Zampini) indaga a Elena (María Valenzuela) sobre Pepe (Arturo Bonín). Elena si bien no puede contarle que es su padre, le admite que Pepe fue un amor de juventud.
Victoria tiene una sensación extraña cuando lo ve a Pepe y ante Emilio (Jorge Sassi) comienza a recordar algo del pasado.

Mientras se prepara para su vuelta a la TV, Susana se divierte en Miami



Susana Giménez eligió irse a Miami para cumplir la última parte de sus vacaciones y juntar fuerzas antes de su regreso a la pantalla de Telefe.

Según pudo saber Teleshow.com, después de una gripe que la tuvo en cama en los primeros días en tierras norteamericanas, la diva salió de paseo por la tarde y fue a Bal Harbour para visitar el local de Roberto Cavalli, una de sus marcas favoritas.

Allí se probó algunos vestidos y se llevó distintas prendas que seguramente usará en su vuelta a la televisión. En todo momento se mostró de muy buen humor, bailó con la música que sonaba en el local y jugó con una flor para la cámara del fotógrafo.

Luego de la tarde de shopping arregló para encontrarse con sus íntimas amigas Teté Coustarot y Sofía Neiman, quienes estaban viendo muebles en Ikea.

De esta manera, Susana se prepara para ocupar su espacio en la pantalla chica los domingos desde abril.

"Vecinos en Guerra" suma elenco


La ficción producida por Underground que viene a reemplazar a lo que fue el éxito de 2012, Graduados, sigue sumando elenco antes del comienzo de la tira.
Luis Ziembrowski se suma de esta forma a la ficción que sigue preparando todo para su estreno.
La última vez del actor en la pantalla chica fue en Amores de historia, el unitario que se emitió en 2012 en la pantalla de Canal 9 y que había ganado en su momento el concurso propuesto por el Ministerio de planificación y el CIN.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta