• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2013

El Rating del Cine Telefe: "Soy Leyenda"

A Las 22:46Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Soy Leyenda" 9.6
El Trece - Cine Trece: "Día de los Enamorados" 8.0

A Las 22:49Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Soy Leyenda" 9.6
El Trece - Cine Trece: "Día de los Enamorados" 8.9

A Las 22:53Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Soy Leyenda" 11.7
El Trece - Cine Trece: "Día de los Enamorados" 8.7

A Las 22:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Soy Leyenda" 12.1
El Trece - Cine Trece: "Día de los Enamorados" 9.1

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 22:00Hs.
El Trece - Cine Trece 10.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.9
El Trece - Cine Trece 7.9

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.4
El Trece - Cine Trece 8.7

El Rating de "Pone a Francella"


"No tengo relación con Flavio"


Florencia de la V, molesta con la insistencia de la prensa sobre su mala onda con Mendoza, intentó poner un punto final al asunto: “No es que no quiera hablar del tema, para mí no hay nada de qué hablar”. “Me cansa la gente que me usa para decir algo en los medios” sentenció.

En un móvil para Dale la Tarde, Flor se divirtió junto a todo su elenco de Cirugía para dos, en el que nuevamente Micaela Breque y Matías Alé jugaron a cortejarse…

Sobre la fiebre por saber quién va primero en la taquilla, Flor se alejó de esa polémica. Entonces, le preguntaron cómo se ve para el próximo verano, y ella contestó: “No me planteo que sí o sí tengo que estar, no lo pienso así”.

¿Produciría para otro artista, ahora que es dueña de una sala en Villa Carlos Paz? “No lo descarto, amo esta ciudad, siempre voy a estar”.

¿Y su vuelta a la tv? “La tv me gusta la como era antes, que estaban todo el año, descansaban en verano y volvían en marzo. No sé nada aún”.

Y, como era de esperar, había que preguntarle por Flavio Mendoza pero ella enseguida se enojó conRodrigo Lussich que le repreguntó: “¿Cómo está tu relación con él?” a lo que Flor respondió: “No tengo relación con él, no tengo nada para hablar”.

Los mejores amigos de la tele son...




Los usuarios de Televisión.com.ar eligieron a los galanes de Dulce amorcomo su dúo favorito de ficción. Todos los resultados en esta nota.
53% de los usuarios de Televisión.com.ar coronaron a los personajes de Juan Darthés y Sebastián Estevanez como los mejores amigos de la televisión. Marcos Guerrero y Julián Giménez, las figuras masculinas deDulce amor lograron imponerse a otras parejas de amigos de la televisión.
Juan y Eddie, los roles de Juan Gil Navarro y Gonzalo Suárez en Mi amor, mi amor se ubicaron en el segundo lugar con 18% de los votos. Mientras que Adrián Suar y Juan Minujín como Juan Cousteau y Felix Month enSolamente vos quedaron en el tercer lugar con 9%.
El cuarto lugar fue para Camila y Rosa de Sos mi hombre (8%).

Mira el capítulo 7 de "Vera Blum"

El Rating de "Casados con Hijos"

A Las 14:10Hs.
América - "Intrusos" 9.9
El Trece - "Noticiero Trece" 8.0
Telefe - "Casados con Hijos" 6.7

A Las 14:12Hs.
América - "Intrusos" 10.1
El Trece - "Noticiero Trece" 7.4
Telefe - "Casados con Hijos" 6.4

A Las 14:15Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 8.6
América - "Intrusos" 8.1
Telefe - "Casados con Hijos" 6.5

A Las 14:20Hs.
América - "Intrusos" 7.6
Telefe - "Casados con Hijos" 7.6
Canal Nueve - "Dos Hogares" 7.0
El Trece - "Noticiero Trece" 6.3 

Reunión cumbre en Miami para la vuelta de Susana



Humor, entrevistas y dos formatos nuevos de juegos serían el alma del programa. La diva tuvo conversaciones telefónicas entre el día miércoles pasado y el domingo. Esos días desde su casa en Barrio Parque en Buenos Aires dialogó con Tomás y Gustavo Yankelevich que se encuentran en Bahamas y acordaron reunirse esta semana en Miami.

La diva partió el domingo por la noche a su casa en la costa este norteamericana en donde se alojará por dos semanas. La reunión con el Gerente de Programación de Telefe y su padre (amigo de la diva) se daría el próximo miércoles en un almuerzo de trabajo cordial. La fecha pensada por el gerente de programación de la emisora es entre el 7 y el 14 de abril.
"Telefe está muy interesado en su regreso y Susana está entusiasmada" dice un integrante de su equipo de producción. El diseño escenográfico está realizado y acordado con la diva desde diciembre.
Giménez finalmente podrá celebrar sus 25 años en la televisión argentina con un ciclo donde volverá a contar con Antonio Gasallacomo "La abuela" en su living.

Antonio Gasalla regresa con Susana Giménez




Antonio Gasalla es un clásico en el programa de Susana Giménez. En los próximos días, y luego de haber estado el año pasado con Tinelli en el jurado del Bailando, el actor firmará contrato para volver a estar este año con la diva con su personaje de Mamá Cora.
"Estamos hablando con la producción de Susana, y seguramente este año voy a volver con ella. Susana siempre ha sido divina conmigo", señaló el humorista.
Recordemos que el programa de Susana vuelve al formato semanal e irá los domingos, tal como sucedió en 2009 y 2010. El horario en que se emitirá el ciclo no está confirmado, pero todo hace suponer que será a las 21:30.
Además, se supo también que Antonio participará en la nueva comedia que producirá Underground para Telefe, "Vecinos en Guerra" donde hará un pequeño personaje de vez en cuando.
Mientras tanto, Gasalla sigue asombrando al público con su nueva obra “Gasalla Nacional”, en el teatro Nacional, con un gran éxito.

El Rating de "Los Simpsons"




El Rating de "AM, Antes del Mediodía"


A Las 10:00Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 5.1
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.4
América - "Desayuno Americano" 2.0
El Trece - "Panam" 1.4

A Las 10:05Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 5.1
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 2.8
América - "Desayuno Americano" 1.9
El Trece - "Panam" 1.3

A Las 10:10Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.9
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.4
América - "Desayuno Americano" 2.0
El Trece - "Panam" 1.9

A Las 10:15Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.8
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.3
América - "Desayuno Americano" 2.0
El Trece - "Panam" 1.9

Jazmín Stuart: "Mi personaje me permite jugar en la comedia y en el drama"



Jazmín Stuart, una de las dos heroínas de la novela "Mi amor, mi amor", habló en Radio 10 sobre su personaje y sobre la comedia que se perfila como una de las favoritas del verano.

"La comedia se desprende del padecimiento de los personajes. Hubo un cambio en los guiones, hubo buen arranque y después una meseta, por eso se cambió el guión  y empezó a funcionar", explicó la actriz.

Luego, explicó sobre el argumento: "Con el ritmo de tira diaria no hay que guardar los conflictos, sino que hay que explotarlos y no negárselos al público".

"No sabemos como sigue, porque se construye sobre la marche en función de las cosas que tienen repercusión", explicó la actriz que comparte novio en la ficción con Brenda Gandini.

"El clima de trabajo con todos es alucinante, con mi personaje estoy contenta porque permite jugar a la comedia, que lo tenía pendiente y también lo dramático. Hay todo tipo de momentos a nivel argumental",reflexionó Jazmín.

¿Con quién  se quedará Juan, el personaje de Juan Gil Navarro? "No me puedo imaginar el final, no se donde va a terminar la historia, pero confió en que va a ser interesante".

El 18 de Febrero se comienza a grabar "Vecinos en Guerra"


Esta semana quedarán listos los enormes decorados en Telefé, en Martínez, y en el remodelado predio en Pilar, que representarán el barrio donde transcurrirá la historia de “Vecinos en guerra“, con un gran despliegue que llevó a cabo la histórica directora de arte de Ortega y Culell, Julia Freid, quien ganó el TATO, junto al equipo de Telefé, el año pasado por su gran trabajo en “Graduados”.
El elenco está cerrado, luego de la firma de Mónica Antonópulos, como antagonista, y han sido elegidos los actores jovenes que participaron del casting.
Ensayos y ajustes de looks, también estarán entre las tareas del equipo de producción, esta semana, y cerca de veinte grandes actores, con Diego Torres, Eleonora Wexler, y Mike Amigorena, encabezando, comenzarán a grabar el lunes 18 esta nueva tira del prime time, que dirigirá Miguel Colom, para esta coproducción de Underground, Endemol y Telefe, que ya genera una gran expectativa.

Promo de los "Graduados" de Chile



La alegría le duro muy poco a Julia



Con el 54,03% de los votos, eliminó a Mariela, una muy buena amiga suya, de Operación Triunfo. Sin embargo, luego de otra nueva gala en vivo, volvió a quedar nominada junto conMilagros. Los detalles, en la nota.
La noche abrió con la noticia de que Stefanía abandonaba la Academia para seguir con sus estudios."Fue muy difícil tomar esta decisión. Quizás este no sea mi momento y por eso elegí la beca", reconoció la, ahora, ex concursante. Uno de los jurados, Yotuel, la despidió con un gigantezco ramos de rosas.

Luego, Julia y Mariela cantaron cada una un tema solista antes de que se revelara el voto telefónico para saber quién abandonaba Operación Triunfo. La primera de las participantes interpretó Ven a Bailar, de Yamana, mientras que la segunda hizo lo propio con Llora me Llama, el hit brasileño, en español.

Inmediatamente después, Germán Paoloski, el conductor del programa, develó la elección del público. Con el 54,03%, Julia se quedó en la Academia, aunque al final de la noche quedaría nuevamente nominada...

El primer trío en abrir la sexta gala en vivo fue el que compusieron Joanina, Sofía y Lula, con Beat It, de Michael Jackson. El jurado en hacer la devolución fue Alex, que destacó que "hubo acción pero alguna imperfección por la dificultad de cantar y bailar a la vez". Salvó a Joanina y a Lula.

Luego, Justina y Regina cantaron Manías, de Thalía. Si bien Magalí remarcó el "esfuerzo grande"que hicieron las participantes, sostuvo que el jurado decidiría más tarde cuál sería el futuro de las concursantes.

En tercer turno, Katrina y Ana Carla, que debían hacer su performance junto con la renunciante Stefanía, se movieron al ritmo de Get The Party Started, de Pink. "Sabemos de la dificultad que tuvieron" por el cambio a último momento, "pero no estuvieron concentradas", devolvió Yotuel.

Macarena, Milagros y Analía se lucieron con Bad Romance, de Lady Gaga. "Han evolucionado, y saben que el límite de exigencia está cada vez más alto", destacó Alex. Maca y Ana quedaron en la Academia.

Por último, Silvia, Daiana y Carla consiguieron un rotundo visto bueno del jurado tras deslumbrar conPrófugos, de Soda Stéreo.

Salvadas y nominadas

A las ya elegidas por el jurado, se sumaron Sofía, Regina y Justina.

Quedaron nominadas: Ana Carla, Julia, Katrina y Milagros.

El voto de las compañeras

Ana Carla arrasó con 7 votos y se queda en Operación Triunfo. Julia, Katrina y Milagros apenas consiguieron uno.

La elección de los coaches

La directora de la Academia, Beatriz Luengo, tras deliberar con los coaches, decidió salvar a Katrina.

Al teléfono

Por lo tanto, Milagros y, nuevamente, Julia, se medirán en el voto telefónico el próximo domingo.

Mimi Ardu será "Ofelia" en "Dulce Amor"



La actriz aparecerá en escena el próximo miércoles en la ficción de Telefe. Su personaje será madre de Bruno (Nico Zuviría), medio hermana de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor(Micaela Vázquez), y ex mujer de Vicente (Cacho Castaña). Enterate más en la nota.
El próximo miércoles, se verán las primeras escenas de Mimí Ardú en Dulce Amor. 

Su personajes será Ofelia, madre de Bruno (Nico Zuviría), medio hermana de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Micaela Vázquez), y ex mujer de Vicente (Cacho Castaña).

Ofelia llega a la historia al enterarse de la enfermedad de su hijo y allí se encontrará con Isabel(Georgina Barbarossa) y el resto de la familia Guerrero.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta