• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2013

El Rating de "Historia Clínica"


A Las 23:40Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 6.7
El Trece - "El Artista del Año" 5.0

A Las 23:45Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 6.2
El Trece - "El Artista del Año" 4.7

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.7
El Trece - "El Artista del Año" 4.2

A Las 23:55Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.5
El Trece - "El Artista del Año" 4.2

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.1
El Trece - "El Artista del Año" 4.2

El Rating del Cine Telefe: "Una Noche fuera de Serie" (9.0)

A Las 22:00Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Una Noche fuera de Serie" 8.7
América - "Secretos Verdaderos" 6.0
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 5.1
El Trece - Cine Trece 4.7

A Las 22:05Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Una Noche fuera de Serie" 8.9
América - "Secretos Verdaderos" 6.3
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 6.2
El Trece - Cine Trece 5.2

A Las 22:10Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Una Noche fuera de Serie" 7.4
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 6.3
El Trece - Cine Trece 6.0

A Las 22:19Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Una Noche fuera de Serie" 6.4
El Trece - Cine Trece 6.0

Todo sobre el personaje de Andrea Ines Gonzales en "Aliados"


Al principio se rumoreaba que el personaje de Andrea sería un extra, pero finalmente no será así. Estuvimos charlando con ella y nos contó en exclusiva sobre como será su personaje, que también viene acompañado con un cambio de look total. Rubia, con pelo corto.
Andrea Inés Gonzales tendrá un personaje secundario, y se llamará Guadalupe. Será una chica que viene de la calle, muy humilde y buena persona. Conocerá a los protagonistas buscando refugio en un lugar. Será muy rechazada por "Sol", el personaje que desempeñará Melody Cwaik, que vive en una burbuja sin saber lo que es la calle. Con el tiempo los protagonistas se irán encariñando con ella y la aceptarán como una gran amiga.
Si bien su personaje es secundario, tendrá su importancia y peso en la historia, y también tendrá una historia de amor con un chico que, al igual que ella, estuvo haciendo los talleres.

Aliados de Cris

"Dulce Amor" palpita en la web


Con una gran popularidad en Internet, el fenómeno de Dulce amor, que se emite de lunes a jueves a las 22.30 desde hace poco más de un año en Telefé, excede a las planillas del rating. El programa más exitoso del canal, y que anteayer por primera vez superó a Solamente vos (ver aparte) tiene una página web dedicada exclusivamente a contenidos de la novela. En ella se pueden ver capítulos completos, adelantos, sinopsis de los personajes, imágenes de backstage, entre otros. Hasta ahí nada fuera de lo convencional. Lo más atractivo para los visitantes es Marcoria, una subpágina del sitio de Telefé (dulceamor.telefe.com/marcoria) dedicada a Marcos Guerrero y a Victoria Bandi, la pareja principal encarnada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

En Marcoria (apócope de los nombres de los personajes, al estilo Brangelina) se suben videos dedicados exclusivamente a las escenas más destacadas de los protagonistas. Siempre acompañadas por un texto que explica la situación, no duran más de tres minutos y sirven para resumir el capítulo del día. Debajo de cada entrada hay una sección habilitada para hacer comentarios. En ella, los televidentes se expresan libremente y para hacerlo sólo hay que ingresar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.
ANGUSTIADOS

En los últimos episodios, la felicidad y la dicha de la pareja se han visto empañadas por el accidente automovilístico que sufrió Victoria. Luego de permanecer un año internada y en coma en el hospital, un buen día se despierta. Marcos va a visitarla con mucha alegría e ilusión, pero descubre que su amada no lo recuerda en absoluto. Su mente está situada días antes de conocerlo, cuando todavía estaba en pareja con Lorenzo Amador (interpretado por Pedro Cernadas).

Así, Victoria vuelve a ser la de antes. Tiene un trato frío y displicente. Usa ropas oscuras y no se atreve a tutear a nadie. Y como no se acuerda de Marcos ni del amor que los unía, se dirige a él de una forma muy distante y, hasta a veces, de mala manera.

La amnesia del personaje que interpreta Zampini ocasionó la angustia de los fanáticos, que bombardearon con comentarios la página de Marcoria. Peticiones como "Por favor, que Victoria se acuerde de Marcos" poblaron la sección de comentarios. La ansiedad de los televidentes logró que la misma Zampini les contestara mediante un video producido por el canal que fue subido a la página. "Para todos los que están desesperados y que me escriben, quiero que sepan que esto no va a ser eterno, así que sean pacientes, porque se va a venir la vuelta de la tortilla", adelantó. El mensaje de la actriz apaciguó algo los ánimos de los fans, quienes reflejaron su calma en los comentarios: "Me quedo más tranquila" o "¡Aguante Marcoria!"

A pesar de que, por ahora, la recuperación de la memoria de Victoria parece muy lejana, Dulce amor continúa en el podio del rating.
LO MÁS VISTO DEL JUEVES

Exactamente a un año y quince días del comienzo de su emisión, Dulce amor promedió el jueves 16,9 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del día. Así, por primera vez, la novela producida por Enrique Estevanez superó por más de un punto a Solamente vos, que esa misma noche alcanzó los 15,5. Si bien ambos programas no compiten en la misma franja horaria, desde que se estrenó el 21 de enero, la tira de Pol-ka, protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar, había permanecido en el primer lugar de la planilla que elabora la consultora Ibope. De esta manera, Telefé se consolida como líder de la televisión abierta.

Adelanto de "Historias Clínicas"




Este sábado a las 23.30 hs. Telefe presenta el segundo capítulo de Historia clínica, un programa de ficción con base en la historia y la medicina, que aborda personajes notables e intenta mostrarlos desde una visión integral, física y emocional.
El ciclo, conducido por el historiador Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti, propone acceder a la intimidad de estas personas a través de un pretexto médico. Así se permite reflexionar sobre distintos hechos clave de la historia y la cultura nacional: qué hubiera pasado si los beneficios de la medicina actual hubieran sido puestos al alcance de aquellos personajes, cómo hubiera cambiado la historia clínica del paciente y en consecuencia, cómo hubiera cambiado la historia.
Este sábado Historia clínica presentará JÁUREGUI, “El Mismo Amor los Mismos Derechos”. Carlos Jáuregui fue el primer activista que lucho y defendió los derechos civiles y humanos de las minorías sexuales. La acción en Jáuregui fue consecuencia de lo que él sufría en carne propia. El lema: “Visibles para ser libres e iguales” sintetiza uno de sus logros más importantes. Dar la cara en el espacio público. Para él lo personal era político.
Con él comenzó una ardua tarea de visibilidad de las diferentes orientaciones e identidades sexuales que en la actualidad han logrado igualdad gracias a leyes que las amparan.
Fallece a causa del sida en el año 1996, su historia clínica nos permite conocer la vida y obra de un protagonista de nuestra historia contemporánea.
Con Gastón Pauls, Guillermo Pfening y y Michel Noher.
Historia Clínica cuenta en los distintos capítulos con las destacadas actuaciones de Pablo Rago como el Che Guevara, Adrián Navarro como Horacio Quiroga, Marcelo Mazzarello como Enrique Santos Discépolo, Cecilia Dopazo como Alfonsina Storni, Mike Amigorena como el Gral. San Martín, Gerardo Romano como Juan Domingo Perón, entre un gran elenco. Los autores son: Jorge Maestro, Javier Van de Courter y Federico Bareinboin.
El ciclo es una producción de Underground y fue ganador del concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación. Sus contenidos pertenecen al BACUA ( Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino).

María Valenzuela "Ricardo Darín me defraudó hace años, era como mi hermano"




María Valenzuela pasa por un excelente año profesional, al éxito de "Dulce amor" se suma su labor en el teatro en "Danza de verano".

María es una actriz alejada siempre de los escándalos y las palabras conflictivas, por eso llamó mucho la atención los duros conceptos que tuvo en el diario Perfil en contra de Ricardo Darín, uno de los actores más prestigiosos y populares del país.

Al consultarle sobre la disputa entre la Presidenta de la Nación y Ricardo Darín la actriz explotó "¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un ex amigo, era un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada".

"Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría"
 así disparó contra Darín una desconocida y beligerante Valenzuela.

El periodista sorprendido insistió con el tema y le preguntó si tenía que ver con el tema polítco y María redobló la apuesta "No. He votado al radicalismo y al peronismo. No es que no me quiero meter por temor a salir perjudicada. No pude decirselo cara a cara y si hoy lo hago por este medio es porque me cansé de tener una astilla que duele y molesta desde hace años y hoy decido quitarla. No soy hipócrita. Simplemente no quiero que me pregunten nada sobre lo que él haga y diga. ¡Punto y aparte!" finalizó con énfasis la querida actriz.

Una nueva "Historia de Corazón"




El ciclo de unitarios que presenta Virginia Lago tendrá una nueva historia donde la actriz será nuevamente protagonista.
El martes a las 17.30 hs, Historias de corazón presentará Recuerdos del olvido con Virginia Lago y Hugo Arana como protagonistas.
La trama del capítulo tendrá a Dora (Virginia Lago) y Héctor (Hugo Arana) como un matrimonio feliz, de muchos años de amor, convivencia y sueños compartidos. Ambos tienen una vida plena de trabajo y proyectos.
No obstante una serie de olvidos y torpezas de parte de él traerán un malestar que decantará en la noticia de una enfermedad que ella ayudará a sobrellevar.

Mira el capítulo 6 de "Vera Blum"

"Vivo sola y en casa me ocupo de todo"



Micalea Vázquez en una entrevista exclusiva para la Revista PopStar, abrió las puertas de su vida y contó cómo vive, cuáles son sus sueños y deseos más profundos. Entrá en la nota y enterate todo.
"Para este año pedí que venga un gran amor", aseguró la actriz que forma parte del éxito de "Dulce amor" en una entrevista exclusiva para la revista PopStar.

En el plano sentimental, Micaela Vázquez está preparada para encarar una relación pero aseguró que tiene que ser una persona que se "banque" su carrera: "Estar con una actriz no es fácil por los tiempos extraños del laburo y por los besos que te das en la televisión".

La actriz es una chica simple, le gusta estar con su familia y aseguró que siempre tiene una sonrisa dibujada en el rostro.

Este año se concretará el regreso más esperado de la televisión argentina, Cris Morena volverá a la pantalla. "¡Me encantaría trabajar con Cris! De hecho, hablé con ella hace poquito para desearle feliz año y decirle que me ponía muy feliz su regreso a la televisión. Fue mi madrina y mi mayor escuela. La respeto muchñisimo y me encantaría volver a trabajar con ella. Cris lo sabe y además se lo hice saber", concluyó Micaela Vázquez.

La entrevista completa la encontrarás en la Revista PopStar, ¡en los kioscos de todo el país!

Buena semana para "Mi Amor, Mi Amor"




La tira que protagonizan Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini, esta semana alcanzó su medición más alta del año (12.8) y su mejor promedio semanal (12.2).
El ciclo que a principio de año reestructuró a sus guionistas, poniendo a Rodolfo Ledo al frente del equipo, cambió en la pantalla y dio varios giros que también se vieron en los números. Este mes Mi amor, mi amor, promedia a la fecha 12.2 puntos de rating.

El primer mes "Historias de Corazón"




Cumplió su primer mes en pantalla. En esta nota, cómo viene siendo los números de "Historias de Corazón".
Historias de corazón, real:
Máxima: 8.5
Mínima: 6.7
Promedio: 7.3 

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta