• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 feb 2013

El Rating del Cine Telefe: "Brigada A"


A Las 22:32Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 10.6

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.7
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 8.6

A Las 22:40Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 9.8

A Las 22:45Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 11.4

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 11.8

A Las 22:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 11.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.6

A Las 22:56Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 12.2

Novedades en “Dulce Amor”



Si bien transcurre sus últimas semanas, la novela de Telefe no descansa y sigue sumando grandes actores para enriquecer la historia. El próximo miércoles, se verán las primeras escenas de Mimí Ardú como Ofelia, madre de Bruno (Nico Zuviría).
Ofelia es, por ende, ex mujer de Vicente (Cacho Castaña). La mujer llegará a la historia al enterarse de la enfermedad de su hijo y allí se encontrará con Isabel (Georgina Barbarossa) y el resto de la familia Guerrero.

María Carámbula se suma a "Mi Amor, Mi Amor"


"Mi amor mi amor" suma a su elenco a María Carámbula que llega para cambiar la historia de la novela que Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.

María interpretará a Barbie la medio hermana de Juan (Juan Gil Navarro) e hija de Manuel (Salo Pasik) que llega de Estados Unidos donde vive con Rosa su mamá.

Barbie regresa para encontrar un padre y una familia que no conoce. Llega peleada con su madre en busca de amor y contención.

Contará que se recibió de psicóloga en Harvard y que tiene una maestría de Política Internacional, que tiene un novio operador de Wall Street y que ha heredado una posición económica envidiable pero la realidad es que trabaja de camarera y está harta de no tener futuro. Ha tenido varios novios pero siempre la han defraudado.

Barbie piensa que mintiendo la van a aceptar como una heroína y la van a querer más pero se equivocará. Con el tiempo, se irá enamorando de Eddie (Gonzalo Suárez) y él de ella. Barbie empezará a encontrarse a sí misma, encontrará un padre y una verdadera familia.

El próximo miércoles se verán las escenas de María Carámbula en "Mi amor mi amor".

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Dulce Amor" 16.9
El Trece - "Solamente Vos" 15.5
Telefe - "Minuto para Ganar" 12.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.4

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO POR CANAL
Telefe - "Dulce Amor" 16.9
El Trece - "Solamente Vos" 15.5
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 8.7
América - "Intrusos" 6.4
Tv. Pública - "678" 1.8

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 16.9
Telefe - "Minuto para Ganar" 12.0
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.4
Telefe - "Pone a Francella" 10.0
Telefe - "Casados con Hijos" 9.2

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE EL TRECE
El Trece - "Solamente Vos" 15.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5
El Trece - "Telenoche" 10.2
El Trece - "Noticiero Trece" 7.7
El Trece - "A Todo o Nada" 7.0

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE AMÉRICA
América - "Intrusos" 6.4
América - "Infama" 5.4
América - "Los Unos y los Otros" 5.1
América - "Intratables" 4.7
América - "América Noticias 19Hs." 3.7

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE CANAL NUEVE
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 8.7
Canal Nueve - "Donde esta Elisa" 7.7
Canal Nueve - "Dos Hogares" 6.2
Canal Nueve - "Rosalinda" 6.1
Canal Nueve - "Bendita" 6.1

RATING DIARIO
Telefe 9.0
El Trece 8.1
Canal Nueve 5.2
América 4.7
Tv. Pública 1.0

RATING MENSUAL
Telefe 7.5
El Trece 6.6
América 4.5
Canal Nueve 4.5
Tv. Pública 0.9

"Aliados" se grabará en Telefe


Laura Fernanda es una de las productoras de Aliados y respondió una pregunta a través de twitter que le hicieron uno de los muchos fans de aliados.
La pregunta era: donde se va a grabar Aliaos? en pampa ? y ella respondió: no en telefe ! por lo tanto parece que Aliados se grabará en telefe y no en los estudios pampa como se venia rumoreando.
Aliados

Marcos no baja los brazos en "Dulce Amor"



Después de ser despedido por Victoria (Carina Zampini), Guerrero (Sebastián Estevanez) entre lagrimas, le dijo que va a pelear hasta el final para que ella recuerde todo el amor que se tenían. Por su parte, Lorenzo (Pedro Cernadas) puso en marcha su malévolo plan.
En el capítulo de este jueves, Marcos (Sebastián Estevanez) sufre después de que Victoria (Carina Zampini) le comunicó que ya no lo va a necesitar como chofer. Antes de irse de la nueva casa de lasBandi, Guerrero le aseguró que hará hasta lo imposible para volver a estar juntos.

En tanto, Lorenzo (Pedro Cernadas) le contó a Angeles (Sol Estavanez) el plan que pondrá en marcha para quedarse con la fábrica y con la vida de Montalbán (Gerardo Romano).

Elena (María Valenzuela), por su parte, continuó molesta por volver al barrio, el cual abandonó hace 35 años jurándose nunca más regresar.

"Creo Telefe van a dejar el formato como está"




La gente es un termómetro infalible. Y Pichu Straneo, quien forma parte del elenco de Complicados y que tuvo un año espectacular con Sin Codificar, es blanco de todo tipo de manifestaciones de cariño de parte de la gente que veranea en Carlos Paz. El humorista, que comenzó junto a Marcelo Tinelli, es parte de la nueva generación de artistas uruguayos que supieron pisar bien fuerte en nuestro país y que forjaron indudablemente el humor televisado con programas como Hiperhumor o Telecataplum. "No sé si ponerme como renovación, pero sí puedo decir que mamamos de esa generación y que nacimos bajo el aura de ellos. Aprendimos de los grandes como Almada, Espalter, Berugo, Redondo, Frade o Dangelo. Algo de ellos debemos tener, aunque cuando llegamos a Buenos Aires tuvimos que hacer una mixtura de humor. El humor uruguayo tiende a ser más sutil, no recibe muy bien la mala palabra o el gesto raro", explica Pichu con la timidez de los grandes.

-En la Argentina los aman. ¿En Uruguay entienden y respetan que hayan emigrado?
-En Uruguay nos quieren mucho. Yo hice 15 años de carnaval allá y la gente que me conoce se pone contenta que me vaya bien en la Argentina. Y ahora con Sin Codificar, que empezó a emitirse allá, la gente está muy contenta de vernos. Son pocos los profetas en su tierra, yo lo único que sé es que me tienen mucho cariño y que yo trato de dejar bien alto la bandera uruguaya, aunque ahora soy rioplatense.
-"Sin Codificar" es un delirio, ¿están borrachos o medios locos?-¡Estamos locos! (ríe), aclaro que no tomamos estupefacientes ni bebemos nada. El único es Pachu, que se clava una cerveza de tanto en tanto en el scketch de la peña. Realmente estamos locos, pero locos por divertirnos, es una locura sana. Somos un grupo que se conoce de memoria, y eso ayuda mucho. Creo que una de las claves es combinar diferentes tipos de humor: el popular, el absurdo... a veces demasiado bizarro, e improvisar casi todo. La esencia es divertirse.

-Pasan a Telefe. ¿Acaso es el reconocimiento que les faltaba?
-Muchos dicen que es un programa de culto, no sé si lo es, en todo caso bienvenido sea pero lo que nos preocupa a nosotros es que sea un programa de humor. Creció y cambió mucho el programa, comenzó mezclando humor con deporte y finalmente ganó el humor. El programa es muy potente en las redes sociales. En Facebook es impresionante, con 2,5 millones de fans es el programa más seguido en Latinoamérica. Casi Uruguay entero.

-Pasar a las "grandes ligas" supone un riesgo: ¿Perder la identidad tal vez?
-Creo que, si son inteligentes, en Telefe van a dejar el formato como está. No necesitamos mucha producción. Seguramente estemos mejor posicionados al estar en el canal líder del momento, es re positivo y un gran paso. Pero sacarle la impronta no sería bueno.
-Sostenés que con la obra "Complicados" están en los primeros lugares de recaudación...-Y más todavía luego de las declaraciones de Miguel Del Sel con Jey Mammon, notamos que no nos dan mucha pelota. No existimos para muchos, pero nosotros estamos en el mismo pelotón con Viaje de locura y Los Grimaldi. No tengo los números específicos, pero estaremos cuartos o quintos. Creo que se nota en el boca a boca, cosa que es fundamental. Peter y Paula tienen todo un aparato por detrás, Nazarena está en todos los móviles y nosotros estamos olvidados por la prensa, pero por suerte no por la gente.

-Dicen que es "la temporada de la lágrima". ¿Vos cómo la ves?
-Pensaron que iba a ser una temporada récord y no lo fue, es simple. Así son las temporadas, a veces mejores, otras peores. Esta es una temporada regular, ni más ni menos. A Stravaganza le va súper bien, y el resto estamos ahí.

-No pensaron llevar "Sin codificar" al teatro?
-Yo le dije al productor nuestro que estaba seguro de que si veníamos nos iba a ir bárbaro. Sería una muy buena propuesta, veremos el año próximo.

-¿Qué podés decir de Yayo, el embajador cordobés del humor?
-Yayo es nuestro Messi. Lo primero que admiro en él es su impresionante capacidad verborragica, y además es un tipo muy culto. Fijate que es licenciado en economía. Además de ser un excelente humorista es un gran compañero y mejor persona. Por eso, tenemos un grupo impresionante y la gente percibe que realmente la pasamos bien. No hay problemas de egos ni estrellatos. Es más, nos reímos porque nos peleamos para ver quién hace las cosas, somos unos vagaos y nos peleamos para que el otro haga las cosas. Yayo es un gran embajador de Córdoba y un gran amigo.

-¿Creés que volverás a conducir algo para chicos algún día?
-Sí, estaría bueno. Habría que ver cómo, porque eso de los muñequitos no va más, son otros tiempos, más tecnológicos. Tal vez antes que en un programa podría pensar en una obra infantil. Igual, me gustaría que haya 10 ó 15 años más de Sin Codificar, porque es un placer, es como vivir en una isla. Si me dan a elegir, lo que quiero es que nunca se acabe Sin codificar. Me dijeron que estaba en una lista de Tinelli para el año que viene, pero no es lo que yo quiero. Estoy sumamente agradecido a Marcelo Tinelli, pero después de estar en Sin Codificar no quiero dejarlo por nada.

Celeste de alma
"Jugué hasta la tercera en Racing de Uruguay. No soy Messi ni Cristiano Ronaldo, pero tengo una idea. Andaba bastante bien de 8, pero pusieron a uno que venía recomendado y me mandaron al banco. Veía que no era mejor que yo, y esos manejos me empezaron a deprimir. Esos tejes y manejes no me gustaron y fui dejando", cuenta Pichu luego de jugarse un desafío al fútbol-tenis contra su pequeño hijo en el Parador showBeach de La Voz del Interior."Soy muy futbolero y colecciono camisetas, tengo más de 200", cuenta.
-¿Cuál es la mejor que tenés?-Las tres más importantes son: una de Argentinos Juniors, roja con la banda blanca con la que debutó Maradona y está firmada por él. Una del Barcelona que me firmó Messi, y la celeste uruguaya firmada por el gran Enzo Francescoli. Pero tengo un montón más buenísimas, como una de Boca firmada por el mellizo, una de Belgrano que me regaló Yayo. Los dos tenemos la celeste en el alma.

Isabel Macedo: "Quiero ser madre pero no es mi momento"


Isabel Macedo reveló su mayor anhelo personal mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

"Quiero ser madre pero no es mi momento", confesó la actriz, de 37 años, en una entrevista con Pronto y se refirió a su soltería.

"Me gustaría encontrar un compañero, tener alguien con quien reírme, divertirme, agarrarme de la mano y avanzar", sostuvo sobre su presente sentimental.

Macedo viajó junto a amigos a la costa de Uruguay para descansar tras un gran año con Graduados, por el momento no tiene proyectos para televisión pero si ha sido tentada para protagonizar una obra de teatro.

"Debe ser una sensación única, es amor en estado puro y tengo muchas ganas de vivirlo", agregó sobre la posibilidad de convertirse en madre pero indicó que está en la búsqueda de "la persona correcta".

Nacho Gadano se incorpora a "Mi Amor, Mi Amor"




La mano de Rodolfo Ledo ya se siente en "Mi amor mi amor". El autor ingresó al programas y desde ese momento, algunas cosas se han modificiado para bien.

La historia dejó de estar centrada en el humor y cada vez hay mas escenas dramáticas entre Juan Gil NavarroBrenda Gandini y Jazmín Stuart. El rating le esta sonriendo a la tira y el público empezó a sumarse con el programa.

Ahora para reforzar el elenco ingresa Nacho Gadano para hacer de contrafigura del protagonista de la historia.

Un galán y actor que se une a un programa que empieza a crecer en rating y en interes.

El personaje de Gadano será un empresario inmobiliario inescrupuloso que va a tener una fuerte relación con Natalie Pérez y con intenciones de construir torres de edificios en la casa donde vive Salo Pasik, padre de Juan Gil Navarro.

Miguel Ángel Rodriguez a los mediodías de Telefe



El actor será la figura central de un nuevo programa para los domingos. Una ficción con entrevistas en el histórico horario de La familia Benvenuto
Mientras espera que tenga aire Qitapenas, Miguel Ángel Rodriguez es un número puesto para volver en un formato que mezcle la ficción con elementos de un magazine.
La apuesta de Telefe busca reflotar el horario de los domingos al mediodía con una propuesta que recupere el espíritu de La familia Benvenuto (1991) sumando entrevistas en vivo y cocina como lo supo hacer Maru Botana con sus ciclos en la misma pantalla.
Las últimas participaciones de Rodríguez en televisión abierta fueron enHistorias de la primera vez (2011), el especial de Fundación HúespedVolver al ruedo (2011) y El hombre de tu vida (2011).

Vuelve "Gracias por Venir, Gracias por Estar"




El programa que entre fines de marzo y principios de abril está previsto vuelva a la pantalla de Telefe, intentará este 2013 darle más espacio a secciones que no pudieron ser explotadas el año pasado.  
Gracias por venir llegó el año pasado a los sábados de Telefe, con todo un arsenal de secciones que proponían atravesar desde distintos frentes, la televisión. Sin embargo, la "sección grande" del programa, los tributos, crecieron y comenzaron a llevarse varios minutos del aire.
La marca registrada del ciclo fueron los invitados y todo lo que en tono de "homenaje" rodeaba las entrevistas. Como una bola de nieve, la sección empezó a rendir en pantalla y a hacerse cada vez más grande, tanto que dejó de lado otras secciones como los informes de archivo o "el freezer", a través del que se incorporaban al programa, recuerdos divertidos de la tele.
Para este año, la idea de los productores es mejorar la parte de los "tributos", pero también darle más tiempo a todos esos otros condimentos que habían sido anunciados al aire el año pasado y que luego, tuvieron que ceder espacio a las entrevistas.
Dicen que "equipo que gana no se toca", por eso desde la producción de Gracias por venir planean seguir con la fórmula que ya les dio resultado en 2012. Sin embargo, también dará lugar a otros jugadores, a los que quieren darles más minutos en cancha.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta