• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:55Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8

A Las 22:58Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 23:08Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3

A Las 23:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 23:15Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7

A Las 23:28Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.3

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.8

A Las 22:12Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.5

A Las 22:17Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.1

A Las 22:24Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.5

A Las 22:28Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.7

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.0
Canal Nueve - "Bendita" 7.1
Telefe - "Pone a Francella" 7.0

A Las 21:18Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.2
Telefe - "Pone a Francella" 8.7

A Las 21:38Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.2
Telefe - "Pone a Francella" 11.0

A Las 21:42Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.0
Telefe - "Pone a Francella" 11.1

A Las 21:45Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.5
Telefe - "Pone a Francella" 11.4

La voz detrás de la computadora



Carla Bonfante es la voz detrás de la computadora de Minuto para ganar 3 (a las 21.45, por Telefe). Ella es la responsable de ponerle un tono humorístico y robótico al programa. Con comentarios graciosos, burlas a Marley y algún que otro reto a los participantes, ella es una de las claves para sumarle descontractura al ciclo de juegos más visto del 2012.
Bonfante no pega con el típico perfil de locutora tímida. Tampoco tiene nada que ver con esa “máquina oxidada y vieja” como la describe Marley en vivo. Es una morocha linda, con boca grande, un look relajado y una voz contundente, que silencia el lugar. Jamás sale en pantalla y, para mantener el misterio, prefirió no develar su cara -ni siquiera en las fotos- hasta que termine el programa. “Juego a hacer el personaje de mala”, explica mientras mueve las manos al hablar. “A veces me las agarro con algún participante, otras le devuelvo los chistes a Marley. Es él quién me dio el pie para tomar más protagonismo”, dice, entusiasmada, en un bar de Palermo.
Antes de Minuto para ganar, Bonfante trabajó en una radio de cumbia, leyó los resultados de la bolsa, estuvo un tiempo en la Rock & Pop, y hace doce años se instaló en Radio Disney, en donde presenta canciones e interactúa con la gente. “El equipo de trabajo es lo que más me gusta”, cuenta.
En la televisión también acompañó con la voz a figuras como Susana Gimenez, Dady Brieva, Julián Weich, Alejandro Fantino y Matías Martin. Pero hace seis años que no se despega de Marley: “Participé como locutora en los últimos seis programas que hizo. Pegamos muy buena onda y nos divertimos mucho. Es tan relajado para trabajar... Cero divo. Nos tenemos cariño”.
Como muchos otros locutores del país, se recibió en el Instituto Superior de las Comunicaciones Sociales (COSAL) y tuvo que hacer varios trabajos que no le gustaban para llegar hasta donde llegó, como publicidades y alguna prueba en el doblaje.“Soy una chica vaga. No me gusta estudiar, así que empecé a laburar directo. Nunca fui buena alumna”, confiesa.
Su cara se vio en la TV una sola vez, al finalizar Minuto para ganar 2, y dice que -a pesar de morirse de vergüenza- hay una parte de ella que se animaría a más. “El precio de poner la cara es bastante caro, pero genera muchas oportunidades”, explica. Y agrega: “Hay que saber bancarse tanta exposición, pero paga mucho mejor que la radio”.
Su problema es que, sin quererlo, se escapa de la locución. Su carácter es tan avasallante que sale sola del anonimato. “No le tengo miedo al protagonismo”, admite: “Si el producto y la producción lo requirieran, estaría frente a cámara. No bailaría como laEnana (Marcela) Feudale porque no me da el lomo. Pero confío en que si me hacen hacer algo es porque saben que va a estar bueno”.
Disfruta mucho de los beneficios del anonimato y confiesa no cuidarse mucho. Toma alcohol, fuma, y disfruta de la vida sin precauciones. “No soy para nada aplicada. Soy la anti-locutora”, bromea. “La gente me imagina gorda, horrible y vieja, pero no me importa. Yo sólo quiero trabajar de esto toda la vida”.

Se viene el "Marcoria Fest Solidario"


Las fanáticas de Dulce Amor organizaron otro encuentro para demostrar su pasión por la novela de Telefe y, de paso, darle una mano a la Fundación "El Pobre de Asís". El próximo domingo, desde las 16, se juntarán en el Obelisco y recibirán donaciones de alimentos no perecederos. ¡Muy bien!
El próximo domingo, desde las 16 en el Obelisco, se viene la "Marcoria Fest Recargada", en la que además de demostrar el cariño por los protagonistas de la novela Dulce Amor, Marcos y Victoria, interpretados por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, las fanáticas realizarán juntarán donaciones para la Fundación "El Pobre de Asís".

"Todo nuestro amor por un Marcoria traducido en un acto solidario", destacan los fans de Dulce Amor,Marcorianos y Zampinistas en el volante promocional, en el que piden a los que quieran asistir al evento que lleven un alimento no perecedero.

El pasado noviembre, se realizó una "Marcoria Fest" en el emblemático monumento porteño que convocó a cientos de fans. Ahora, no sólo demostrarán su cariño por los personajes sino que darán una mano a los más necesitados. Felicitaciones por la iniciativa.

La picante gastada de Marley a Florencia Peña por su video

La confianza que le da tantos años de amistad le permitió a Marley hacerle una picante broma a Florencia Peña a través de Twitter. ¡Y encima sobre el delicado tema de su video prohibido!
Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Vail, el pueblo del centro oeste de Colorado en Estados Unidos elegido por los famosos del mundo para esquiar, el conductor de Minuto para ganar se acordó de Flor.
Divertido, escribió en su cuenta de Twitter: “¡Flor! Después que fuéramos a Disney a Pete´s Garage, te hicieron acá también una pista en tu honor @Flor_de_P. Qué top sos”. Y junto a la frase adjuntó una foto de un cartel que decía “Pete´s Express #39”.
Hasta el momento, Flor no acusó recibo del tweet. Pero, seguramente, ¡su respuesta no tardará en llegar!

“Sin Codificar” se muda a Telefe




Se hizo costumbre en muchas familias que miran televisión los domingos, sintonizar América para reírse con “Sin Codificar”, el programa que conduce Diego Korol, junto a otros humoristas que se popularizaron al lado de Marcelo Tinelli, como Yayo o Pichu Straneo.

Tal fue el éxito que logró el ciclo dominical, que las autoridades de Telefe se interesaron en el envío que hasta hace horas pertenecía a la emisora de la calle Fitz Roy.

El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar que “Sin Codificar”, a partir de este año, será transmitido por el canal de las pelotas. Importante confirmación para la emisora de la calle Pavón.

Adelanto de "Dulce Amor"




En el capítulo de este martes Victoria (Carina Zampini) impactada por la noticia de que puede perder la Mansión, se desvanece. Marcos (Sebastián Estevanez) tiene que lidiar con la presencia de Lorenzo (Pedro Cernadas) en la casa y lo que es peor, con el deseo de Victoria de estar con él. Y efectivamente Marcos es testigo cuando Victoria blanquea sus sentimientos con Lorenzo: ella siente que todavía lo ama. Marcos se retira destrozado de la mansión.
Lucas (Nicolás Riera), por su parte, contiene a Brenda (Rocío Igarzabal), que también está muy angustiada. Luego enfrenta a Montalbán (Gerardo Romano) y termina pegándole una trompada.

Marley intenta aprender a los golpes


Alejandro "Marley" Wiebe se encuentra vacacionando en Vail y con el buen humor que lo caracteriza, comparte día a día con sus seguidores de Twitter las aventuras que vive en la estación de esquí más grande de Norteamérica.

"¡Cantidad de argentinos en Vail! ¡Me saludan por todos lados! ¡O se dan cuenta que soy yo por los dientes grandes o por lo mal que esquío!", aseguró el conductor de Minuto para ganar, quien accedió a tomarse fotografías con aquellos que se acercaron.

Esquiando con amigos, Marley vivió momentos extremos ya que lo llevaron engañado a la pista negra, la más difícil, donde si bien no sufrió ningún problema grave, contó que se cayó rodando por la montaña luego de dar dos vueltas carnero en el aire.

"Me sentí viejo e inútil...", confesó el argentino luego que un nene de 7 años lo ayudara trayéndole los esquíes que salieron disparados y le preguntara si se encontraba bien.

"No nací habilidoso en los deportes... ¡Pero sí tarado! ¡Siempre termino en las pistas más peligrosas y difíciles!... ¡Ahora lo entiendo al Chavo del 8! ¡Me agarró una chiripiorca en la mitad de la montaña! ¡Bajo metro a metro! ¿Cagón yo?", se preguntó Marley, quien después de unos días de diversión y relax comienza a despedirse de las montañas nevadas del hermoso pueblo ubicado en Colorado.

Luciano Cáceres y su regreso a la TV




El actor será parte  del unitario que prepara Nacho Viale junto a Endemol. La apuesta de un "ex graduado" para 2013.
Después de un año donde pudo demostrar su capacidad para la comedia con el personaje de Pablo Cattaneo en Graduados, Luciano Cáceres se prepara para regresar a la televisión.
Sin las firmas puestas, pero en conversaciones avanzadas el actor sería uno de los protagonistas del unitario en clave de comedia romántica que prepara Nacho Viale junto a la productora Endemol.
La ficción recién se halla en instancias de pre-producción y tiene fecha tentativa de aire para mediados de año en Telefe.

Mirtha Legrand volvió a Buenos Aires

Ayer por la tarde Mirtha Legrand ya estaba en su casa de Buenos Aires, pero con vestuario renovado estará de nuevo en Mar del Plata dentro de diez días para cumplir con dos compromisos.
El 14 se hará en un hotel de esa ciudad la tapa de los personajes de la temporada para la revista Gente y Mirtha estará participando y el 18 es figura invitada para la fiesta a beneficio en el Costa Galana que organiza María del Carmen Alvarez Arguelles.
Mirtha 
todavía no sabe dónde celebrará su cumpleaños el 23, pero quiere estar con su hermana Goldie.

La pasión no tiene frenos en "Dulce Amor"



Finalmente, Luciana (Vanesa González) se animó y besó en la boca a Marcos (Sebastián Estevanez), quien quedó sin reacción ante este inesperado acto. Por su parte, Montalbán(Gerardo Romano) logró quedarse con la mansión Bandi.
Después de varias idas y venidas, Luciana (Vanesa González) tomó coraje, le confesó su amor aMarcos (Sebastián Estevánez) y se animó a besarlo.

Por su parte, Elena (María Valenzuela) se enfrentó a Montalbán (Gerardo Romano) que sinceró sus objetivos, exponiendo su venganza.

Mientras que Elena se deprimió al enterarse de que la Mansión ya no es más de su propiedad,Montalbán festejó su nueva adquisición.

Por último, Gisela (Florencia Ortiz) intentó frenar a Julián (Juan Darthés), pero él dejándose llevar la besó apasionadamente. ¿Comienza una nueva historia de amor?

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"




En el capítulo de este martes de “Mi amor, mi amor”, tras ser descubierto por Valeria (Jazmín Stuart), Juan (Juan Gil Navarro) no puede soportar la culpa y decide enfrentar a Laly (Brenda Gandini) para confesarle la verdad.
Juan deberá soportar los reproches de amigos y familiares, que no comprenden cómo puede estar enamorado de dos mujeres al mismo tiempo.

"Historias del Corazón": “Para olvidar a Manuel”




Después de 20 años de matrimonio y sin recibir explicaciones, Julia (Alejandra Flechner) es abandonada por su esposo, Manuel (Luis Machín). Para ella es un shock insoportable, solo quiere que Manuel vuelva a vivir con ella. Sin embargo, el tiempo se encarga de que aparezcan nuevas personas y oportunidades en su vida. Comienza una amistad con Elvio (Rafa Ferro), un fotógrafo sensible, capaz de hacerla reír. Julia se entera de que Manuel ya convive con otra mujer y, cuando asume que su ex marido no volverá, se anima a una relación romántica con Elvio.
Así Julia conoce una manera distinta de ser feliz hasta que reaparece Manuel. Él quiere que rearmen la familia que tenían. Es una propuesta muy tentadora para Julia quien debe decidir si apuesta a revivir lo viejo o le da una oportunidad a la nueva relación.
Con Alejandra Flechner, Rafa Ferro, Luis Machín, Marcela Ferradás, Nacho Gadano, Malena Sánchez y Alan Daicz. Autora: Marisa Quiroga.

De “Dulce Amor” al Carnaval de Corrientes




Corrientes se sigue vistiendo de fiesta y continúan los festejos por el carnaval.
El nuevo corsódromo de la ciudad se vistió de fiesta y recibió a más de 15mil personas que estuvieron bailando y disfrutando de las diferentes comparsas hasta altas horas de la madrugada.
El día viernes Sebastián Crismanich estuvo presente como Embajador del Carnaval. El sábado fue el turno de los actores de Dulce Amor, Fernanda Callejón y Hernán “El Terco” Estevanez quienes festejaron con el público presente. De esta manera, Corrientes sigue demostrando porque es la Capital Nacional del Carnaval.
La fiesta del carnaval seguirá hasta el 16 de febrero y contará con las presencia de grandes artistas nacionales y el día miércoles 30 en el anfiteatro Cocomarola, Karina La Princesita dará un show al igual que ya lo hicieron Luciano Pereyra y Agapornis.

Flor de la V: "No te podés tomar en serio los premios Carlos"



Aunque "Cirugía para dos" era el espectáculo que más nominaciones tenía para los premios Carlos, la obra de Flor de la V sólo se llevó dos estatuillas (ganó Matías Alé por Mejor Actor de Reparto y en Mejor Escenografía). Y en una entrevista con Intrusos, la actriz y productora eligió no darle importancia a toda la polémica que se generó tras la entrega.

Pero de la V subió la apuesta y le "pegó" a los premios Carlos: "No te podés tomar en serio los premios Carlos."

La actriz aseguró que ya sabía que no iba a ser premiada pese a todas las nominaciones por sus declaraciones contra el intendente de la localidad cordobesa, Esteban Avilés.

"Gladys me decía todos los días 'no vayas, no vayas'. Mirá que le voy a dar el gusto a estas 'crotas'. Por lo menos, le pongo un poco de glamour a esa fiesta", agregó.

"En un momento siento un olor de guiso. Me di vuelta y le estaban dando a la gente unas cazuelas con guiso. ¿Cómo van a darle a la gente guiso en una fiesta y en verano? ¡Por favor!", expresó.

Además, opinó sobre el Carlos de Oro que recibió Nazarena Vélez, premio que muchos aseguran que se lo entregaron para castigar a de la V. Para ella, Nazarena se lo llevó en buena ley por todo el trabajo que tiene "Los Grimaldi": "¿Por qué le van a quitar mérito a la mina?"

También se refirió a las críticas que recibió Alé de sus compañeros de terna que aseguraron que había hecho "lobby" para ganar. "Lobby hacen todos. Si vamos a ponernos a hablar...", declaró con misterio.

De la V sí se mostró molesta porque Gladys Florimonte no ganó nada: "Estando Gladys en un escenario de Carlos Paz, no puede ganar otra actriz. Es una actriz con formación y las cosas que hace en un escenario. Entonces, no te los podés creer estos premios. Es chiquitaje. Es guiso."

En el medio de la nota, de la V reveló que está enfocada en armar la gira nacional de "Cirugía para 2", en preparar la nueva temporada de La Pelu(aunque no aclaró fecha de la vuelta ni habló de Telefe) y un nuevo proyecto televisivo similar a Los Benvenuto.

Lola Bezerra: “Tacho es lindo chico y muy caballero”


La semana pasada, en un evento organizado en la ciudad de Mar del Plata, viajaron varios famosos para participar del mismo. También se convocó a modelos.

Todos juntos viajaron en un avión privado y allí, se empezaron a forjar relaciones que podrían tener un buen futuro. O quizás, ya tuvieron un pasado.

A saber: una de las modelos era Lola Becerra y uno de los actores, Nicolás Riera, conocido en el ambiente como “Tacho”.

Este medio habló con la rubia. Y dijo esto. Saquen sus propias conclusiones.

¿Qué pasó con Nicolás Riera el fin de semana pasado?

Sólo viajamos juntos a Mar del Plata y nos sentamos juntos en la fiesta de Claro. Hablamos, charlamos, todo con buena onda.

Pero se dice que hay química entre ustedes. ¿Cómo la pasaron? ¿Quedaron en verse?

No, no quedamos en vernos ni nada. Pero él es muy caballero y tiene muy buena onda.

¿Creés que podrías estar con él?

Yo todavía no estoy soltera y por lo que tengo entendido, él está solo. No lo conozco como persona, no sé si estaría con él. Pero es lindo chico. No lo miré con otros ojos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta