• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2013

El Rating del Cine Telefe: "El Secreto de tus Ojos"


A Las 22:45Hs.
Telefe - Cine Telefe: "El Secreto de tus Ojos" 9.2
América - "Intratables" 8.0
El Trece - "El Artista del Año" 5.5

A Las 22:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "El Secreto de tus Ojos" 8.2
América - "Intratables" 7.5
El Trece - "El Artista del Año" 6.1

A Las 22:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "El Secreto de tus Ojos" 9.0
América - "Intratables" 6.5
El Trece - "El Artista del Año" 6.5

A Las 22:56Hs.
Telefe - Cine Telefe: "El Secreto de tus Ojos" 9.6
El Trece - "El Artista del Año" 6.4

A Las 23:00Hs.
Telefe - Cine Telefe: "El Secreto de tus Ojos" 9.7
América - "Intratables" 6.1
El Trece - "El Artista del Año" 5.8

Mira el tercer capítulo de "Vera Blum"


El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:59Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.9

A Las 22:03Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.8

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.6

A Las 22:09Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.0

A Las 22:14Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.9

A Las 22:26Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.8

El Rating de "Pone a Francella" (11.0)


A Las 21:00Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 9.1
El Trece - "Telenoche" 8.0

A Las 21:05Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 8.5
El Trece - "Telenoche" 7.8

A Las 21:10Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 8.7
El Trece - "Telenoche" 8.5

A Las 21:15Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 9.5
El Trece - "Telenoche" 9.0

A Las 21:18Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.1
Telefe - "Pone a Francella" 8.8

A Las 21:20Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.8
Telefe - "Pone a Francella" 9.1

Las fotos del festejo de Susana



Primero en DiarioShow.com. Como ya es sabido, la diva celebró su cumpleaños número 69 en el hotel Conrad de Punta del Este rodeada de amigos. La fiesta fue en la Suite más lujosa, en los pisos 16 y 17 y tuvo todo el glamour. Mirá las fotos íntimas de una jornada inolvidable.
El martes 29, el Conrad tuvo un festejo especial. La diva argentina llegó a las 21:30 luciendo un vestido del diseñador Roberto Cavalli –largo, negro, escotado, con un estampado de colibríes en colores fucsia y beige–, sandalias negras con piedras incrustadas de Giuseppe Zanotti y clucht bag fuccia con moño de Givenchy. En la tarde había recibido hermosos ramos de flores de Luis Scalella, Julio Bocca y Tomás Yankelevich.

Cómodamente sentados en el living de la suite, los selectos invitados (entre ellos, Teté Coustarot, Celia Sofovich, Sofía Neimann) fueron servidos por un staff de cuatro anfitriones que bandejearon canapés fríos –blinis de salmón al eneldo con crema agria, shot de ceviche con atún, alfajores de setas con queso de cabra– y calientes –brochettes de lomo con boniatos, vieiras con panceta y salsa de azafrán, langostinos crocantes con salsa teriyaki– para acompañar una variedad de mojitos y tragos.

La torta del festejo

Elaborada con chocolate amargo belga –con cacao de Nueva Guinea–, dulce de leche y una pizca de café sobre un biscuit de cacao, la torta tenía, a pedido expreso de la cumpleañera al pastry chef Nicolás Zunino, cobertura de chocolate y merengue italiano, sobre la que se destacaban las letras “S” y “G” en chocolate blanco con unos toques de plateado y dibujos en animal print hechos con chocolate con leche siguiendo el gusto se Susana por ese diseño.

El Rating de "Los Simuladores"


A Las 19:20Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.1
Telefe - "Los Simuladores" 5.4

A Las 19:25Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 7.8
Telefe - "Los Simuladores" 5.3

A Las 19:30Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.0
Telefe - "Los Simuladores" 5.3

A Las 19:35Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.2
Telefe - "Los Simuladores" 5.7

A Las 19:40Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.2
Telefe - "Los Simuladores" 6.6

A Las 19:45Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.4
Telefe - "Los Simuladores" 6.4

¿Susana Giménez enfrentada con su hija?



El programa Infama le dedicó varios minutos al supuesto "escándalo con Susana Giménez y su hija". Según detallaron en el ciclo, lo que le molestó a la diva fue que su hija, Mercedes Sarrabayrousse no acudiera a su fiesta de cumpleaños en Punta del Este.

Según detalló Marina Calabró: "Mecha no fue, Lucía (su nieta) tampoco y fuentes cercanas a Susana dijeron que habría un roce entre madre e hija generado por el nuevo novio de Mecha, Joe Miranda. Nunca terminó de cerrarle a Susana Giménez".

"Ve en él un bon vivant. Disfruta de la vida, pero no es la persona que genera el dinero, entonces ellas tienen discusiones, fricciones. Susana le diría a su hija que cuide el dinero", afirmó la periodista.

"Estuvo 20 años casado con una mujer que tiene una importante empresa y en su Facebook dice 'me gusta trabajar part time para vivir la vida full time'", finalizó la panelista.

Rafael Ferro en "Historias de Corazón"



El actor que en 2012 estuvo en la pantalla de Telefe con El donante, vuelve a la pantalla del canal para uno de los nuevos capítulos de Historia de corazón.
En el próximo capítulo "Para olvidar a Manuel", el ciclo que presenta Virginia Lago en las tardes de Telefe, traerá una historia en la que  Manuel (Luis Machín), sin dar explicaciones, abandona a Julieta (Alejandra Flechner) después de 20 años de matrimonio. 
Para Julieta es un shock insoportable y sólo quiere que Manuel vuelva a vivir con ella, pero el tiempo pone en su camino a Elvio (Rafael Ferro), un fotógrafo con cierta sensibilidad, que lográ lo que Manuel hacía mucho no lograba, hacerla reír.
Julia se enterará que Manuel empezó una nueva junto a otra mujer, y se anima a empezar una relación con Elvio. Pero cuando todo parece tomar su curso, Manuel vuelve queriendo recuperar la familia que tenían y ella se ve obligada a elegir.

Manuela Pal va por más en "Historias de Corazón"


La actriz de 28 años, ex Herederos de una venganza La dueña, se sumará a otra de las ficciones de Historias de corazón, las entregas presentadas los martes por Virginia Lago, que llegaron este año a la pantalla de Telefe.
Así daba Pal la noticia desde su cuenta personal de Twitter:
Historias de corazón trae pequeños relatos de un capítulo, en los que actores rotativos interpretan diferentes personajes. Con el clásico formato que el año pasado se presentaba las películas, este 2013 Virginia Lago trae los martes estas mini-ficciones.
Pal, quien ya interpretó este año uno de los personajes para el ciclo, volverá a formar parte en un nuevo capítulo.

Nicolás Riera pasó el feriado en Mar del Plata



Fue y volvió para participar anoche en el Open Bay de una fiesta de verano auspiciada por una marca de telefonía celular.

Nico Riera está grabando “Dulce amor”, pero no dudó en tomarse un avión el jueves feriado para formar parte de la promoción en la que también estuvieron Jesica Cirio, Andrea Ghidone y Guillermina Valdes, entre otros.


Por estos días todo el elenco se enteró que grabará hasta mediados de marzo. Al muchacho se le siguen posponiendo las vacaciones.

La nueva pasión de Facundo Arana


Su pasión por los deportes extremos no conoce de límites: luego de su arriesgado intento por escalar el Everest- que puso en riesgo su vida-, Facundo Arana (40) encontró un nuevo desafío. Se trata del flyboard, una actividad que consta de una tabla con propulsión de agua que le permite suspenderse en el aire hasta doce metros de altura.
La revista Gente encontró al galán mientras practicaba este deporte en un parque acuático de Benavídez. Y no estaba solo: su flamante esposa, María Susini (36), junto a sus tres hijos India (4) y los mellizos Yaco y Moro (2) se encontraban en el lugar, aplaudiendo la valentía de Facundo.
En una de las imágenes se puede ver a María (luciendo su espectacular figura en una diminuta bikini negra) y a los tres hijos de la pareja, de espaldas, metidos en el agua, mirando las destrezas de Arana. Vale recordar que es la primera fotografía que se publica de los niños luego de su presentación en sociedad a la salida de la clínica, cuando eran unos recién nacidos. De espaldas, ¡eso sí!
De esta manera, Facundo logró combinar su amor por la familia y el deporte en los tiempos libres que le deja la obra que protagoniza en Mar del Plata dos días a la semana (jueves y viernes) y que se llama, precisamente, En el aire.

El Rating de "AM, Antes del Mediodía"


A Las 10:20Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.4
América - "Desayuno Americano" 2.7
El Trece "Piñon Fijo" 2.3
Canal Nueve - "Telenueve al Amanecer" 2.1

A Las 10:25Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.0
América - "Desayuno Americano" 1.7
El Trece "Piñon Fijo" 2.1
Canal Nueve - "Telenueve al Amanecer" 1.6

A Las 10:30Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.8
El Trece "Piñon Fijo" 2.1
Canal Nueve - "Telenueve al Amanecer" 1.9
América - "Desayuno Americano" 1.1

A Las 10:34Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.0
Canal Nueve - "Telenueve al Amanecer" 2.2
El Trece "Piñon Fijo" 2.1
América - "Desayuno Americano" 1.2

Ella ¿consiguió nuevo novio?


¿Ahora sí?: Isabel Macedo encontró el amor

Ella es linda, exitosa y talentosa. Sólo la faltaba encontrar el amor, que parece que al fin llegó. Isabel Macedo,acompañada en Punta del Este ¿con nuevo novio?

Desde que en el 2006 se separó de Facundo Arana, la morocha nunca presentó novio oficialmente, aunque se sabe que mantuvo una larga relación con Federico "Pocho"  Insúa. Ahora, en Punta del Este, se la vio muy cerca de un hombre ¿Será su nuevo novio?

"¡Nada que ver!", dijo ella cuando hace unos días se la vinculó sentimentalmente  con el actor Martín Bossi, luego de que fuera a ver su obra "El impostor apasionado".

Los rumores quedaron atrás. Se fotografió a la actriz paseando por las playas esteñas cerca de un nuevo compañero. Aunque ella no admite la relación, se vio que ella lo tomó de la mano y le acarició la rodilla ¿Amor en puerta?

"Hacer de Tita Merello fue muy emocionante"


Claudia Lapacó se pondrá en la piel de la cantante para el próximo capítulo de “Historia clínica” (sábado 23.30 por Telefe) y se mostró muy contenta por ello. “Cuando me llamaron de Underground para este personaje lo tomé como un regalo”, contó con alegría la actriz, que seráTita en su última etapa. Julieta Díaz actuará en su vida de joven.
El sábado, en una nueva emisión del unitario de Underground, llegará a la pantalla de Telefe "Tita Merello: cuando yo me vaya", el capítulo sobre la actriz y cantante que encarnarán Julieta Díaz y Claudia Lapacó. El relato nos llevará a dos momentos en la vida de Merello, por eso las dos actrices representarán distintos momentos de la historia.

“Hago de Tita desde los 93 a los 98 años. Hacer de ella fue muy emocionante”, contó Claudia Lapacó en el living de Baires Directo. “Tuve la enorme suerte de estar en contacto con Tita en vida, una mujer avasallante con una personalidad muy fuerte. Me sirvió a la hora de hacerla”, agregó.

La actriz reconoció que Tita “era diferente a las demás figuritas, con mucho temperamento” y aseguró que “la maquilladora me transformó como una mujer muy grande, con manchas en la cara, fue muy bueno. Me encantó el programa, ya lo vi tres veces, lloro cada vez que lo veo”.

Haciendo una comparación con otros papeles que le tocaron hacer, Lapacó dijo que “esto tiene una mayor responsabilidad porque es un personaje muy conocido”.

Con respecto a la salud de Tita, Claudia contó que “fue una mujer con problemas de salud pero que llegó a los 98 años. Tuvo cáncer de mamas y de útero. Ella no se quiso operar, y decía que por su fe se había salvado”.

Para cerrar agradeció la posibilidad de interpretar a la cantante: “Cuando me llamaron de Underground para este personaje lo tomé como un regalo”.

"Tita era muy parecida en la ficción y en la realidad"



Así lo aseguró Julieta Díaz. La actriz que interpretó a Merello en Historia Clínica (todos los sábados a las 23.30 por Telefe) contó su experiencia y adelantó detalles de lo que será el capítulo.

En la próxima emisión del unitario de Underground llegará "Tita Merello: cuando yo me vaya", el capítulo sobre la actriz y cantante que encarnarán Julieta Díaz y Claudia Lapacó. El relato nos llevará a dos momentos en la vida de Merello, por eso las dos actrices representarán distintos momentos de la historia.

Díaz encarnará a Merello joven, en la época en que fue novia de Luis Sandrini, personaje que estará a cargo de Mike Amigorena. Lapacó por su parte, interpretará a la actriz y cantante en la época en que se encontraba internada en la Clínica Favaloro.

“Ella era muy parecida en la realidad y en la ficción. Tenía esa parte masculina muy interesante, aunténtica”, relató Julieta en el living de AM por Telefe.

“Ella colaboró mucho en eso de incentivar a las mujeres para hacerse el control… ‘Muchacha, hacete el papanicolau’, era su frase de cabecera”, agregó.

Díaz se mostró feliz al hacer este papel: “Siempre que desde Underground me ofrecieron cosas las acepté” y dio su opinión acerca de este nuevo ciclo: “Hacer épocas históricas está buenísimo y defiere de las tiras, es otro ritmo de trabajo”.

Juan Dhartes se pone al frente del Festival de Peñas




Muchos artistas han pasado por el escenario de Villa María, ese festival de festivales que con una programación ecléctica y popular ha encontrado la forma de posicionarse en el mapa festivalero, corazón de toda una región que a lo largo de febrero reúne a multitudes en el Anfiteatro Centenario.
En esta edición del Festival de Peñas será el turno de Juan Darthesy Carla Conte, anfitriones del espectáculo de cada noche y compañeros de Miguel Ángel Borsatto, figura de años sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes.
Darthes llega de una temporada de altísima popularidad, protagonista de una de las telenovelas de mayor éxito en 2012 y que continúa todavía en el aire: Dulce amor. Pero también su año fue intenso con sus shows y proyectos. “Pinta con mucho laburo en lo musical”, dice al teléfono desde Buenos Aires, antes de partir con rumbo a Córdoba. “Villa María es un claro ejemplo de las propuestas interesantes que están surgiendo”.
Darthes aclara que tiene muchos proyectos para un año que parece que será intenso, incluida una posible reedición de Arráncame la vida, que compartió con Cecilia Milone (está de temporada en Carlos Paz con el Negro Álvarez). “Suena a que será un lindo año”, se esperanza.
Clave para el gran momento es su participación en Dulce amor, una tira que disfruta mucho que “maravillosa y milagrosamente sigue teniendo un éxito increíble. La gente la ha tomado como parte de la familia a esta novela, y todos estamos muy felices de ser parte de ella”.
–2012 en todas partes fue el año de “Graduados”, pero en Córdoba “Dulce amor” siempre tuvo más rating.–Sabíamos que era así. En todo el interior nos pasa, y yo tengo la suerte de andar por todo el país y poder verlo. Es una historia muy linda, hay que disfrutar estas cosas. Con Córdoba sabíamos que especialmente éramos muy queridos.
Al frenteJuan Darthes dice que si bien le entusiasma la tarea que desde esta noche y hasta el domingo desarrollará sobre el escenario villamariense, reconoce que hizo conducciones para programas de cable que funcionaron muy bien pero no se siente un conductor tradicional.
–En el Festival de Peñas te vas a poner en el rol de animador, que es algo diferente. Incluso te va a tocar presentar a colegas.–Está buenísimo. Voy a estar con mis colegas, con gente que quiero mucho, que admiro, con los que comparto escenarios. Pero lo tomo para pasarla bien, especialmente, no como una conducción formal. En este caso no lo sería, porque vamos con Carla (Conte) más en el rol de anfitriones, para acompañar a Miguel Ángel Borsatto, el conductor oficial, de toda la vida, presencia de Villa María.
–¿Qué creés que te vas a encontrar allá?–Creo que es maravilloso lo que genera el festival de Villa María. Nos han hablado sólo cosas buenas de lo que pasa sobre el escenario y también de lo que ocurre en las plateas, con la gente, en un clima de fiesta.
–En eso de compartir escenario con los colegas cantantes, ¿pensás que habrá algún dueto espontáneo, algo preparado?–Sergio Dalma me invitó a su espectáculo, maravilloso, muy recomendable. Y aparte, como hizo la música de la novela, fue muy lindo cantarla juntos. Ojalá podamos, para que disfrute la gente... y nosotros también. Pero no tenemos nada preparado. Seguro que habrá sorpresas.
Desde este viernes, Juan Darthes y Carla Conte se pondrán sus mejores galas para recibir a los artistas de esta nueva edición del festival de festivales.

Ex Graduados repleto de trabajo


Daniel Hendler se tomó unos días de vacaciones después de protagonizar el éxito de Telefey ya piensa en su agenda para el 2013. Si bien por ahora no hará televisión, filmará una película con Valeria Bertucelli y también hará teatro.
Luego de un gran año 2012 en “Graduados”, Daniel Hendler en días comienza a filmar junto aValeria Bertuccelli “Vino a robar”, dirigida por Ariel Winograd.

En el filme hay dos participaciones especiales, una de Juan Leyrado y otra de Pablo Rago.

Indica La Pavada del diario Crónica que, por otra parte, el actor uruguayo confirmó que será el protagonista de la obra de Harold Pinter “Traición”, con Luis Machín, dirección de Ciro Zorzoli, y están buscando a la figura femenina, ya que en un momento se pensó en Julieta Ortega.

"Si competimos con Lali en la tele, nos vamos a reír de eso"


Benjamín Amadeo aprovechó sus días libres para descansar en Mar del Pata y allí habló sobre su trabajo en Buenos Aires con la obra teatral La jaula de las locas junto a Miguel Ángel Rodríguez y Gabriel Goity. Pero también dio detalles de su vuelta a la televisión con la ficción Quitapenas, que se grabó durante el año pasado, para Telefe.

"En 2012 estuve grabando a full Quitapenas, un programa que supuestamente va a salir en marzo por Telefe. Iba a salir el año pasado, pero no. Ahora estaban terminando de editar la música y yo creo que en marzo estamos al aire", contó Amadeo.
"Tengo una ansiedad enorme con el aire, sobre todo porque quiero que disfruten del programa. El año pasado fue rarísimo para mí. Ya quiero ver a la gente qué le parece el programa, ya vi tanto que tengo ganas de que alguien más la vea", agregó.

Amadeo no descartó tener que competir con su novia, la actriz Lali Espósito, que se encuentra participando en Solamente Vos, por El Trece: "Para mí no es una competencia, la conocí trabajando y esto es lo que te pasa trabajando de actor. Nosotros si de alguna manera competimos en lo laboral, nos vamos a reír de eso".

"Lali está excelente como siempre y me gusta mucho Suar como humorista. Yo la acompaño en todo lo que ella haga y lo que digan no es algo que me importe. Vi todo el programa y me encantó, me gustó la estética que le buscaron. Abandonaron la cosa costumbrista y apelaron a la sitcom", destacó el actor, quien mientras espera el debut deQuitapenas en televisión junto a Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutika, Natalia Lobo, María Concepción César, Jean Pierre Noher, y Sofía Reca, sigue trabajando en el teatro: "Está muy difícil en todos lados, pero yo la verdad que estoy feliz, el espectáculo responde como esperábamos. Vamos a seguir todo el año con la obra y también estoy trabajando hace mucho tiempo en mi proyecto musical de solista".

Telefe ganó enero




Al igual que pasó durante todo el 2012, Telefe ganó enero y de esta forma comenzó ganando el primer mes del 2013. El Trece por su parte, se ubicó segundo.
La diferencia por la que ganó el mes de enero es de 0.9 puntos sobre "el canal del solcito", esta diferencia es 7 décimas menos que la que había logrado el mes pasado.
Telefe logró en el primer mes del año un acumulado de 7.7 puntos. Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 6.8 puntos.
  
América, después de 2 años y 7 meses, se quedó con el tercer lugar con 4.0 y Canal 9 se ubicó en cuarto lugar con 3.9. Por último, Canal Siete quedó en el último puesto con 1.3.

Los 3 juntos | La verdad sobre la mesa



Juan confesó la verdad. No aguantó más. Valeria calló, estoicamente, frente a Laly en todos los encuentros. Pero fue Juan quien no aguantó más y le contó a Laly toda la verdad.

Valeria no es su media hermana sino su pareja que, también, está embarazada.

El jura que las ama a las 2. No tiene más argumento que ese. Esa sí es su pura verdad. No puede más que confesar una y otra vez eso: está enamorado de las 2. ¿Se atreverá a confesar eso a ambas?

Laly no puede creerlo. Todo se desmorona ahora también para ella. Va a visitar a Valeria. La recibe. Están por empezar a charlar lo más sinceramente posible.

En ese preciso momento, llega Juan.

Los 3 frente a frente con la verdad sobre la mesa ¿Qué hará Juan ahora?

Una ex GH participará en "Mi Amor, Mi Amor"




La exparticipante de Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez, fue convocada para grabar unos capítulos en el programa Mi amor, mi amor, que se emite en el prime time de Telefe.

En diálogo con Teleshow.com, la actriz dijo: "Grabé para Mi Amor, Mi Amor, la novela de Telefe protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini. Mi personaje es Érica, una paciente del personaje interpretado por Martín Seefeld, quien suele tener romances con sus pacientes".

"Participar de esta comedia es genial son todos muy buenos actores que saben mucho del oficio. Estoy recontenta por que termine el 2012 participando en Sos Mi Hombre y comencé el 2013 actuando en Mi Amor, Mi Amor", detalló la actriz.

"Para una persona como yo que estudia actuación hace 10 años, esto es tocar el cielo con las manos. Sobre todo porque para las dos ocasiones hice casting tanto en Pol-Ka y en Endemol y creo que lo hace más meritorio, todo con mucho esfuerzo y de un escalón a la vez", finalizó.

Una noche plaga de confesiones en "Dulce Amor"



Luciana (Vanesa González) no pudo evitar lo que siente por Marcos (Sebastián Estevanez), quien sigue destrozado porque no puede reconquistar a Victoria (Carina Zampini). En tanto,Julián (Juan Darthés) le confesó a Gisela (Florencia Ortiz) su amor.
Marcos (Sebastián Estevanez) insistió en querer abrirle los ojos a Victoria (Carina Zampini) con respecto a Lorenzo (Pedro Cernadas) pero ella le reveló que irá a encontrarse con él.

Mientras tanto, Flor (Micaela Vázquez) se dio cuenta que Luciana (Vanesa González) siente algo por Marcos y ella terminó confesándolo. Flor le aconsejó que se lo diga.

Esto le queda a ella rebotando y cuando Marcos llegó a su casa destrozado por lo sucedido conVictoria, terminó llorando en sus brazos y ella no pudo evitar la tentación.

Julián (Juan Darthés), por su parte, le dice a Gisela (Florencia Ortiz) que no podrá ir a su casamiento porque no está de acuerdo en que se case con Barrios (Christian Sancho) y le confesó lo que realmente siente por ella.

El Rating de "El Especial de Graduados"



A Las 23:55Hs.
El Trece  -"Tiempos Compulsivos" 11.9
Telefe - "El Especial de Graduados" 11.5

A Las 23:57Hs.
Telefe - "El Especial de Graduados" 12.4
El Trece  -"Tiempos Compulsivos" 8.6

Jesusluh

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta