• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene 2013

El Rating del Cine Telefe: "La Carrera de la Muerte"


A Las 22:30Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Carrera de la Muerte" 14.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 22:35Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9
Telefe - Cine Telefe: "La Carrera de la Muerte" 13.6

A Las 22:40Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Carrera de la Muerte" 16.3
El Trece - "El Artista del Año" 7.1

A Las 22:45Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Carrera de la Muerte" 12.5
El Trece - "El Artista del Año" 8.2

A Las 22:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Carrera de la Muerte" 11.2
El Trece - "El Artista del Año" 8.6

A Las 22:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Carrera de la Muerte" 11.4
El Trece - "El Artista del Año" 8.6

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.3
Telefe - "Pone a Francella" 7.1

A Las 21:15Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.1
Telefe - "Pone a Francella" 6.9

A Las 21:20Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.9
Telefe - "Pone a Francella" 8.1

A Las 21:25Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.2
Telefe - "Pone a Francella" 8.9

A Las 21:30Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.5
Telefe - "Pone a Francella" 8.2


"Lo Dijo Papá" la tira de la polémica


Esta última semana se ha generado un gran revuelo con respecto a la próxima ficción de Quique Estevanez, quien también está a cargo de 'Dulce Amor'. Al día de hoy hay más de una versión dando vueltas y una sola confirmación, las grabaciones están momentáneamente suspendidas. 

"Lo Dijo Papá" iba a marcar el regreso de Gustavo Bermudez a la televisión, pero parece que hay una cierta disconformidad en cuanto al hilo que iba a tomar la historia, el elenco ya tenía grabados cinco capítulos completos y algunas otras escenas, pero la producción entendía que no había ningún conflicto a futuro y decidió replantearse la historia antes de continuar con las grabaciones.

Hasta ahí puede llegar a ser entendible, pero las versiones cruzadas comenzaron a despertar nuevas hipótesis, una de ellas habla de la similitud entre 'Solamente Vos' y 'Lo Dijo Papá', el hecho de un personaje masculino principal con cinco hijos, según comentó Luis Bremer, panelista de Más Viviana, Quique Estevanez habría dicho "Esto es lo mismo que está haciendo Suar".

Por otro lado, se especula con la continuidad de Dulce Amor, la tira cumplió un año interrumpido en pantalla y aún mantiene buenos números, por lo cual se ha estudiado la posibilidad de hacerla durar por lo menos hasta mitad de año, lo que también genera que haya una pérdida en cuanto a la calidad del producto, muchos de los actores ya piensan en bajarse y el rumbo de la historia empieza a girar una vez más, esta vez esperando mantener el público que ya desde las redes sociales se muestra un poco molesto con el manoseo de la tira.

Lo que termina de cerrar la polémica es el tema económico, algunos hablan de que Quique Estevanez asumió los gastos de lo que se grabó y el tiempo que se este sin grabar, otros sin embargo hablan de que se presiona a los técnicos a renunciar por el mes de Febrero, prometiendo ser re-incorporados en Marzo cuando se estarían retomando las grabaciones, aunque hay otros que ya hablan de que incluso el decorado está siendo desarmado y que la idea de hacer la tira pasaría a mejor vida.

"Lo Dijo Papá" es una de las grandes incertidumbres del año, por el momento las grabaciones están paradas, esperando libros que convenzan al director para continuar adelante con la tira. 

De “Chiquititas” a “Los Pells” y “Vidas Robadas”, todo en Youtube gracias a Telefe



Telefe cerró un acuerdo con YouTube como Partner, en el marco de potenciar los contenidos para multiplataformas. Ya están disponibles en YouTube los canales youtube.com/user/oficialtelefe y youtube.com/user/telefenoticias con contenido artístico y de noticias.
Los canales de Telefe tienen disponible hasta el momento más de 930 horas de contenidos originales, lo que equivale a más de un mes entero de programación 24 horas.
Mike Mecham, Gerente de Alianzas de Contenido de YouTube para el Cono Sur explicó “Celebramos que Telefe haya elegido a YouTube como plataforma para distribuir su contenido original. Esta alianza no sólo permite acercar a la audiencia online contenido en español de altísima calidad, sino que demuestra cómo la nueva generación de canales incorpora al video online como un componente estratégico y complementario”.
Mediante esta alianza estratégica se pueden revivir los exitosos ciclos de Telefe en el canal YouTube/oficialtelefe: Chiquititas, Poné a Francella, El hombre de tu vida, El elegido, Los Roldán, Vidas Robadas, Los Exitosos Pells, La Dueña entre muchos otros. Además en youtube/oficialtelefe se estrenó, de manera exclusiva, el Teaser en 3D de la nueva película de Juan Jose Campanella “Metegol”.
Asimismo desde youtube/telefenoticias, se puede ver su amplia cobertura periodística y excelencia en el tratamiento de las noticias.
Por otra parte, se complementan la propuestas en video online con iniciativas para relacionarse con el público: a través de su página de Google+ , se realizan hangouts en vivo (videconferencias que se transmiten en simultáneo por YouTube) con artistas y programas en exclusiva.
También, a través de un video en YouTube y Google+ invitan a los usuarios a comentar/votar para definir cuál será la próxima ficción en ser subida al canal.
Por su parte Telefe.com aloja todo el contenido de la pantalla, material exclusivo, entrevistas, grilla de programación, episodios completos, Telefe Noticias, y mucho más.
Con estrategias en conjunto esta alianza como Partner de YouTube enfrentará muchos desafíos para potenciar negocios innovadores, trasmutar de la pantalla a la multiplataforma sin perder de vista la mística que identifica a Telefe como el canal de la familia.

El Rating de "Casados con Hijos"

A Las 14:30Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 9.0
El Trece - "Dale la Tarde" 5.5

A Las 14:35Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 9.1
América - "Intrusos" 5.7
El Trece - "Dale la Tarde" 4.7

A Las 14:40Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 10.6
Canal Nueve - "Dos Hogares" 5.3
América - "Intrusos" 4.9
El Trece - "Dale la Tarde" 4.1

A Las 14:45Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 10.2
América - "Intrusos" 4.9
Canal Nueve - "Dos Hogares" 4.7
El Trece - "Dale la Tarde" 3.9

A Las 14:50Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 10.9
América - "Intrusos" 5.3
Canal Nueve - "Dos Hogares" 5.1
El Trece - "Dale la Tarde" 4.3

Diego Torres, confirmado en "Vecinos en Guerra"


La noticia fue ratificada por uno de los productores de Underground, Pablo Culell, quien aseguró que "estará al frente junto a un elenco de lujo" por la pantalla
"Ahora si confirmado! Diego Torres al frente de 'Los Vecinos en guerra' junto a un elenco de lujo! Se viene! Pronto x Telefé!”. Así, visiblemente feliz, Pablo Culell, uno de los productores de Underground, confirmó a través de Twitter que el cantante será el protagonista de Vecinos en Guerra, la nueva ficción que se viene en Telefé.

Por otra parte, según informa La Pavada del diario Crónica, la semana próxima Diego Torres firmará el contrato con Underground.

Además, al elenco se sumaría Mónica Antonópulos. Mientras tanto, Gastón Soffritti, que trabaja en Carlos Paz, grabará de lunes a miércoles, y en el caso de Juan Pablo Geretto, que hará doble papel de hombre y de mujer (personaje que iba a hacer Gasalla), cuando tenga funciones en Rosario, como ahora, saldrá los viernes temprano.

Aliados en marcha


Los ex Casi Ángeles, Peter Lanzani y Pablo Martínez son los primeros confirmados para la vuelta de Cris Morena. El inicio de las grabaciones.
El proyecto que será el regreso a la televisión de Cris Morena, después de una pausa, se llama Aliados y va tomando forma. Peter Lanzani y Pablo Martínez son los primeros confirmados para la ficción.
Mientras tanto el resto de los protagonistas y el elenco juvenil surgirán de un casting que se halla en sus instancias finales. 132 mil chicos se presentaron al llamado masivo que desde Telefe se abrió para elegir sus "aliados".
El inicio de las  grabaciones de la tira, en paralelo con el disco  que editarán los protagonistas, será en marzo. Los libros están a cargo de Leandro Calderone, guionista de Sos mi hombre, y también autor de Casi ángeles.

Calu Rivero, “Hablar de Sean Penn sería abrir una ventana que no quiero abrir”



“Sí, sé que el hecho es fuerte. Pero que digan lo que digan, yo no quiero salir a hablar porque ellos dicen algo. Yo no quiero salir a hablar bien ni mal sobre eso, ni desmentir nada. No tengo ganas de hablar de eso. Hablar sobre eso sería abrir una ventana que no quiero abrir”, dijo Calu Rivero, chica de tapa de la revista Vanidades, hablando de Sean Penn.
-¿Tanto rechazo te causa hablar del tema?
-También me divierte generar ese misterio, es parte de una personalidad, de un juego.
-¿Es una estrategia?
-No, no vivo de estrategias. Simplemente no todo se tiene que contar. No te voy a decir cómo lo conocí ni qué hicimos. Yo soy más bien callada y disfruto de lo que hago y de lo que estoy viviendo con quien lo estoy viviendo sin andar contándolo por ahí.
Sobre el tema de “Dulce amor”, le preguntaron
-Tu 2012 no podía ser más exitoso. ¿Por qué decidiste, entonces, tomarte un respiro y alejarte de todo? Me imagino que sabrás que hubo muchas especulaciones. Una de ellas es que te encontrabas a disgusto en “Dulce amor”.
-Eso no es verdad. Yo empecé la tira y tenía pautados tantos capítulos. Después, como suele pasar con las novelas de Quique Estevanez, resultó un éxito y se decidió prolongarla. Pero yo ya tenía organizado mi viaje y no quise postergarlo. El presente de la tira era importante, pero también mi crecimiento personal. Fundamentalmente trato de estar en mi eje, no sólo de ir construyendo una carrera. Entendí que lo profesional podía esperar y me prioricé. Sé que no herí a nadie, todo fue muy hablado con la productora y por eso volví en buenos términos para grabar algunas escenas y cerrar mi participación.

¿Cuando arranca "Celebrity Splash"?


El nuevo reality de Telefe en el que los famosos deben aprender a tirarse desde trampolines hacia una pileta y que será conducido por Marley llegaría a Telefe en Febrero. Esto dijo Francisco Marmol vía Twitter.

¿Cuando llega "Perdidos en la Ciudad" a Telefe?


El Reality conducido por Mariano Peluffo vuelve a Telefe, esta vez los habitantes de la tribu irán a la ciudad de Buenos Aires a vivir con en la casa los Funes, los Moreno y los Villoslada.

Yotuel estuvo en AM



El morocho es uno de los encargados en juzgar a las chicas que compiten todos los domingos por Telefe para seguir en la Academia para formar la mejor banda pop de la Argentina. El artista, de gran trayectoria, aseguró que además de ayudar a formar a las chicas, él quiere que ellas "encanten".
Yotuel es uno de los tres jurados de "Operación Triunfo - La Banda" que cada domingo determina si las chicas siguen o no en la Academia. Pero, además, el cubano hace "morir de amor" a todo el público femenino con su dulzura y su cuerpo.

En el living de AM por Telefe contó que lo convocaron al reality para "trasmitir mis sueños que adquirí a los largo de mi carrera".

"Las chicas quieren llegar a ser conocidas… Me pidieron que esa energía que tuve siempre de chico se las transmita a las chicas. Yo quiero que encanten", indicó el cubano.

Yotuel tiene una historia de vida interesante: "Cuando salí de Cuba quería hacer rap en Francia, me decían que estaba loco. Llegué a los 19 años allá, no conocía a nadie, tenía un color que a veces molesta, me busqué la vida como pude. Ahí firmé con la compañía, y apenas lo hice pedí un buen plato de comida y una buena cama".

En pareja con la directora de la Academia, Beatriz Luengo, él contó: "Mi chica siempre me dice a las mujeres hay que tratarlas como princesas". Y así las trata, a todas. Un galán.

¿Quien es el nuevo amor de Susana?



Parece que la Diva está de novia con un arquitecto uruguayo, de 54 años. Se trata deAlejandro y es el encargado de la construcción de la nueva mansión de la Giménez enLaguna Garzón, Punta del Este. Después de mucho tiempo en soledad, este 2013 "Su" habría encontrado el amor, informa el diario Crónica.
“No me vuelvo a enamo­rar”, se le escuchó decir a Susana Giménez en un dis­tinguido evento en Punta del Este cuando fue consultada acerca del estado actual de su corazón. Ahora, la diva, cerca de estrenar su casa en Laguna Garzón también es­taría pasando un buen momento sentimental, nada menos que con el arquitecto que modela su casa.

A diferencia de otros vera­nos “Su” parece que este 2013 la encuentra fuera del habitual molde de soledad a la cual estaba acostumbrada, por ello tras varios años de estar sola, la diva estaría en pareja con un hombre algo menor que ella.

Susana a sus 67 años, cerca de comenzar una nueva tem­porada de televisión, pronta a estrenar su nueva casa en Punta del Este, también se estaría dando el gusto de dis­frutar los buenos momentos con un hombre llamado Ale­jandro, uruguayo, de 54 años, y arquitecto responsa­ble de construir la nueva mansión de la diva.

Aunque semanas atrás de­cía que no volvería a enamorarse, esta nueva relación fue la que habría provocado el cambio de idea en la diva, que días atrás afirmó: “Soy una mujer feliz. Estoy muy bien sola, pero si el amor lle­ga, será bienvenido”.

Desde la escandalosa sepa­ración con Jorge Rama, a la diva no se le volvió a conocer ninguna pareja (estable) e inclusive se mostraba reacia a la posibilidad de recibir compañía masculina. La diva y el arquitecto se habrían conocido en 2010, cuando ella le pidió que es­tuviera a cargo de su nueva casa. La casa, de 110 hectáreas, quedaría inaugurada en el verano del año que viene y se encuentra en la exclusiva zona de Laguna Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Es­te, donde Susana tiene su estancia“La Mary”.

Por estos días, Susana Gi­ménez se encuentra en Pun­ta del Este atenta, no solo a su nuevo amor, sino a ulti­mar los detalles de su nueva mega mansión que construye para cumplir su sueño: reti­rarse en un futuro en una ca­sa alejada y tener muchos animales. Si bien por el momento dijo que no piensa vivir ahí por­que le queda “muy lejos” (se encuentra en una Reserva Natural que es muy difícil de acceder), sí confirmó que tendrá animales en cuanto pueda. La diva quiere tener desde caballos hasta vacas, pasando por cabras y ovejas, entre otros. Los tendrá suel­tos en sus más de 100 hectá­reas, que compró en un te­rreno virgen paradisíaco. “Ya tengo unas vaquitas”, confirmó entre amigos la di­va, que en los próximos me­ses ingresará más de 20 caba­llos en una primera tanda.

La verdad sobre la tira de Bermúdez, Lo dijo Papá y las dudas en "Dulce Amor"


La verdad sobre la tira de Bermúdez, Lo dijo Papá y las dudas en Dulce amor


Esta fue una semana complicada para las producciónes de Enrique Estevanez.  Por un lado se detuvieron las grabaciones de la nueva comedia "Lo dijo papá", la ficción que marca el regreso de Gustavo Bermúdez y por el otro a dudas acerca del final de Dulce amor, el éxito de Telefe.

Diego Estevanez confirmó que"se pararon las grabaciones en el capítulo cinco, muy buenos por cierto, porque no hay libros hacia adelante, pero el proyecto sigue, no se desarmaron ninguna escenografía y todo sigue en marcha en "Lo dijo Papá", aclaró el joven productor.

SAT , Sindicato Argentino de Televisión, dijo que hay mucho malestar en la ficción por parte de los técnicos porque les pidieron que renunciaran por el mes de febrero, que no iban a grabar, y que en marzo se los recontrataba. Esta situación puso muy mal a los trabajadores y el gremio esta en "estado de alerta".

El otro tema que también aqueja a los Estevanez, no es tan grave por cierto, es el que tiene que ver con la continuidad de "Dulce amor". Los contratos según nos dijo el hijo del productor son hasta el mes de marzo pero hay intenciones de seguir debido al éxito. 

En Telefe nos contaron que están todos muy atentos a la evolución del rating de"Solamente vos", la nueva tira de Suar, que aunque no es competidora directa, está calentando el horario y eso preocupa a la gente de canal líder.

Por ahora "Dulce amor" finalmente terminaría a mediados de abril, pero esa fecha puede cambiar. Habrá que ver como transcurre todo, y en especial si el conflicto en "Lo dijo papá" se resuelve y las grabaciones vuelven el próximo mes.

"Vecinos en Guerra" listo para comenzar a grabar



Sebastián Ortega, Pablo Culell y los autores que hicieran el exitazo de “Graduados” y ahora siguen colaborando en Underground, junto al director Miguel Colom y los productores que formaron parte de ese gran equipo, se reunen en la diaria para la previa de lo que viene para Telefe:“Vecinos en guerra”.


Están trabajando en los libros, en los looks de los personajes y también se reunen con Tomás Yankelevich y su equipo, a full, para ensamblar la telecomedia entre la productora y el Canal.
En lo contractual, están terminando de cerrar los nombres de las figuras del nuevo formato que comenzará a grabarse a mediados de febrero.


Está confirmado Diego Torres , como estrella de la comedia, junto a Mike Amigorena y Eleonora Wexler, para esta historia de una vecindad en apariencia apacible pero que con la llegada de una nueva familia al barrio modificará sus vidas, principalmente la de la familia central, donde el ama de casa guardará un gran secreto.
Es una comedia muy divertida que tendrá familias, amigos, vínculos entrañables, pero también mucho humor, ya que una de es grupos no será lo que parece ser, habrá misterio y suspenso también, y el resto del elenco tiene nombres muy esperados como el de Marco Caponi que será coprotagonista.


También estará el fetiche de Underground (aunque tienen varios) la ya clásica Mirta Busnelli (que cambió su look hacia el rubio para este rol), Hugo Arana, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi, Lola Berthet, Candela Vetrano, Gastón Sofritti, Chang Kim Sung, Luis Machín, Pablo Geretto ( en un doble papel de hombre y mujer), Marcelita Klosterboer, y aún faltan un par de nombres que surgirán de casting, y están hablando con Mónica Antonópulos, que siempre estuvo pensada para el proyecto, pero se le complicaba por su maternidad y el teatro, para que finalmente se sume como coprotagonista.

Victoria, muy cerca de la verdad





Este jueves en "Dulce Amor", el personaje de Carina Zampini, conmovida por las noticias acerca de Montalbán (Gerardo Romano) increpó a Lorenzo (Pedro Cernadas) con el afán de saber un poco más.
En el capítulo de este jueves, Victoria (Carina Zampini), conmovida por las noticias de Montalbán(Gerardo Romano) increpó a Lorenzo (Pedro Cernadas) para saber más, pero éste la convenció de volver a la casa, preocupado por su salud.

Emilio (Jorge Sassi) puso a Lorenzo en su lugar, contándole a Victoria las acusaciones que pesan sobre él. Perdida en los laberintos de su memoria, Victoria desesperó en su casa y se quebró. Marcos(Sebastián Estevanez) llegó a la casa de Victoria justo en ese momento.

“Cirugía Para 2″, la obra más nominada

Este lunes se entregarán los premios Carlos que se entregan en Villa Carlos Paz y la obra más nominada fue la de “Cirugía para 2″ con Florencia de la V, Anibal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé, Claudia Fernández, Alejandro Muller, Silvina Luna y Micaela Breque.
La comedia tuvo 14 nominaciones y con 13 la siguen “Stravaganza, los Estados del tiempo” y “Los Grimaldi”.
Estas son todas las nominaciones:



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta