• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2013

Silvina Luna, uno de los mejores cuerpos del verano


Silvina Luna deslumbra en la temporada serrana con uno de los mejores cuerpos de Villa Carlos Paz.
La rosarina, integrante del elenco de Cirugía para Dos que encabeza Flor de la V, mantiene la escultural figura que la hizo popular desde su aparición en Gran Hermano, y todas las noches en el teatro Melos interpreta a una enfermera sexy que genera el delirio de la platea masculina.
En los festejos del elenco en el parador de Zebra lució una diminuta bikini roja que resaltó sus impresionantes curvas.
La modelo esta de novia con el DJ Manu Desrets, quien realizó algunaspresentaciones en la ciudad cordobesa.
“Siempre lo acompañé yo a él en sus giras, esta vez él me hizo el aguante a mí, y se instaló conmigo en las sierras”, contó la actriz y modelo. “Estamos en un gran momento de la relación disfrutando de esta temporada juntos”, completó.


Amnésicos en la tele


Gente que pierde la memoria en las telenovelas siempre hubo. Tal vez más que en la vida real. Un repaso por tres casos de un recurso que volvió con Dulce amor.
El manual de las telenovelas está plagado de lugares comunes, que por comunes son infaltables. La gente los espera tanto como el final feliz, con vestido blanco incluido. La amnesia es uno de esos elementos.
La última en sufrir este trastorno fue Victoria, rol que ocupa Carina Zampini en Dulce amor. Ella se une a otros amnésicos que pasaron por ficciones argentinas como MalparidaMuñeca bravaLoboGraduadosLos exitoso Pells y la lista sigue y sigue.
Tiras infantiles como Chiquititas (2001) se valieron de los "desmemoriados"


Florencia Bertotti en Floricienta (2004) también padeció la pérdida de memoria.




Incluso en una comedia para toda la familia como Grande, pá! (1991).


Zaira Nara y Luli Fernández, como Thelma y Louise



Juntas no las para nada. El verano las convoca en miles de desfiles y allá van, a facturar, tomar mate, divertirse y chismearse todo. Como Luli Fernández y Zaira Nara que compartieron el sábado entre viaje de ida y de vuelta a Pinamar, para participar de las pasadas de un show organizado por la línea de jugos light que tiene a Benito Fernández como imagen.


Junto a Sofía Zámolo y otras chicas, la unión del tema de la moda y la “liviandad” en las dietas, forma parte de la propuesta que se puede disfrutar en diversas playas argentinas en esta temporada.

El Rating del Cine Telefe: "X-Men 2"


A Las 17:05Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 6.1
El Trece - Cine Trece 4.4

A Las 17:10Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 6.3
El Trece - Cine Trece 4.4

A Las 17:15Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 6.3
El Trece - Cine Trece 4.6

A Las 17:20Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 6.8
El Trece - Cine Trece 4.1

A Las 17:25Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 6.5
El Trece - Cine Trece 4.2

A Las 17:30Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 5.7
El Trece - Cine Trece 4.4

A Las 17:35Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 5.3
El Trece - Cine Trece 4.3

A Las 17:40Hs.
El Trece - Cine Trece 4.7
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 4.5

A Las 17:45Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 5.3
El Trece - Cine Trece 4.3

A Las 17:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 5.7
El Trece - Cine Trece 4.9

A Las 17:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "X-Men 2" 5.9
El Trece - Cine Trece 4.9

El incidente de Isabel Macedo con un perro de la calle



Isabel Macedo "se quiso hacer la Nicole Neumann" y el resultado fue penoso. La comparación con la modelo no la hacemos nosotros, porque fue ella misma quien la usó para contar una triste noticia de caninos.
“Me hice la Nicole Neumann y traje un perro abandonado a mi casa”, comenzó diciendo en una entrevista con la revista Viva. Pero el relato fue de mal en peor. “Al final, le arrancó un ojo a mi perrito Bauer y lo dejó tuerto. Ya no lo puedo llevar a ningún lado: se asusta de todo y además no ve nada”, comentó apenada.
Se ve que el hecho, o era reciente o había preferido mantenerlo en secreto, (hasta ese momento), a juzgar por su posterior comentario“Lo que te cuento no lo sabe nadie, es una primicia", destacó.
Quedará para la próxima entrevista saber el paradero del canino callejero, que seguramente ya no comparte hogar con la bella actriz.

Mirtha Legrand sigue yendo al teatro: fue a ver la obra de Nito Artaza




Anoche, sábado 19 de enero ( invitada por el empresario teatral Aldo Funes y el Senador Nacional Eugenio "Nito" Artaza, propietario del teatro Enrique Carreras y protagonista de la comedia "Usted puede ser un asesino"), Mirtha Legrand volvió a vivir una noche de mucha emoción en Mar del Plata.

A los agasajos y ovaciones que recibió en los seis espectáculos que vio hasta ahora en Mar del Plata por parte de Fátima Florez, Enrique Pinti, Daddy Brieva, Jorge Rojas y Fabián Gianola,  anoche en la comedia que produce Aldo Funes, y tiene como primera figura a Artaza, la señora de Tinayre recibió muchas agradables sorpresas.

Como ejemplo basta decir que se cortó la calle Entre Ríos para la llegada en un automóvil Mercedes Benz de la diva máxima de la Argentina; se colocó alfombra roja sobre un "mar" de pétalos de rosa desde la vereda hasta la entrada a la sala, y un grupo de mariachis tocó para ella, a la vez que el público fue invitado con una copa de champagne en el ingreso al teatro.

El empresario Aldo Funes y Nito Artaza le dieron la bienvenida y junto al empresario de la moda y creador del Mar del Plata Moda Show entre otros muchos eventos de la moda argentina en nuestro país y el exterior, Héctor Vidal Rivas, ingresaron al teatro, no sin antes posar para cámaras y fotógrafos ; y saludar a los muchos fans que la esperaban en la puerta y la saludaban desde los balcones y ventanas de los edificios vecinos y frente al teatro.

Al llegar a la platea fue cuando el actor, locutor y productor Omar Vitullo como maestro de  ceremonias de "Usted puede ser un asesino", la presentó a Mirtha Legrand mientras se escuchaba el tema musical de "La dueña" y la platea entera se puso de pie para aplaudír a la estrella.

Junto a su asistente personal Elvira, Héctor Vidal Rivas, María del Carmen y su hija Claudia Alvarez Arguelles, la esposa del gobernador de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Francisco Pérez Nazar, Christian Cocheri, Valeria Scarafia y la modelo internacional Fabiana Trozzi, además de los hermanos Juan y Daniel Reyes; Chiquita, ubicada en la fila 4, rió a carcajadas con las situaciones que se plantean en la comedia de Alfonso Paso y que protagonizan:  Nito Artaza, Darío Lopilato, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónio Valdivia, Hernán Cabanas, Kitty Locane, Rodrigo Esmella y Germán Kraus en la triple función de actor, adaptador y director de una obra que trabaja desde la noche del estreno con localidades agotadas y a precios populares.

Al término de la función Mirtha Legrand fue invitada a subir al escenario mientras se escuchaba otra vez el tema musical "La dueña".

Aldo Funes la recibió con el elenco en pleno aplaudiéndola y  le entregó un ramo de flores.

Por su parte, Nito Artaza frente a la platea que aplaudía de pie dijo que era un honor que Mirtha Legrand estuviera esa noche en el teatro Enrique Carreras y habló de cuánto hay que valorar a los auténticamente grandes del espectáculo nacional como es el caso de Chiquita que desde 1940 brilla indiscutidamente en el firmamento del cine, el teatro y la televisión de nuestro país.

Acto seguido, Nito Artaza la nombró madrina del espectáculo, algo que sorprendió a la estrella que recordó que en 1972 estuvo en la inauguración de esa sala (entonces llamada Odeón) cuando Luis Sandrini y Malvina Pastorino estrenaron "Dónde están los pantalones?"

Homenajeando el final de la última versión de la comedia musical "Hello Dolly!", el diseñador y director de vestuario de la obra, Javier Peloni, vistió al elenco en el saludo final con elegantes vestidos de noche y smokings en los colores rojo y negro...La coincidencia hizo que Mirtha Legrand llegara al teatro con un elegante modelo de Jorge Ibañez en colorado, y que el empresario Aldo Funes lucieara un traje de Valentino acompañado por una camisa de seda roja.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 15:00Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.8
El Trece - Cine Trece 4.6

A Las 15:05Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.8
El Trece - Cine Trece 5.2

A Las 15:10Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.2
El Trece - Cine Trece 5.2

A Las 15:15Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.9
El Trece - Cine Trece 5.3

A Las 15:20Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.8
El Trece - Cine Trece 4.8

A Las 15:25Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.6
El Trece - Cine Trece 4.9

A Las 15:30Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 8.3
El Trece - Cine Trece 5.4

A Las 15:35Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 8.8
El Trece - Cine Trece 5.4


Acordate este Lunes 19:15Hs. "Los Simuladores"



"Quiero encontrar un compañero"




Luego de un 2012 laboralmente pleno, Isabel Macedo apunta a seguir creciendo como actriz. Pero por el lado del corazón, la morocha aseguró que sola está "muy bien" y que piensa en tener un hijo "cuando me vuelva loca de amor".
"Estoy muy bien sola. Tampoco tuve mucho tiempo para encontrarlo porque soy muy obse con el trabajo, que por cierto me da mucha felicidad", contó Isabel Macedo tras un 2012 lleno de elogios y aplasuos por su papel en "Graduados". 

La última relación de la actriz fue el futbolista Federico "Pocho" Insúa, actual volante de Vélez. Con una imagen de femme fatale, Macedo explicó que "lo que más me importa en la vida es encontrar un compañero. Me parece que eso es fundamental: tener a alguien con quién reírte, divertirte, agarrarte de la mano y avanzar, disfrutar de la vida, de los crecimientos, de los amigos, los viajes, Todo eso me parece lo máximo".

Entre los planes más próximos de la actriz de 37 años no está la idea de tener un hijo. "En algún momento, seguramente cuando me vuelva loca de amor, tendré ganas", afirmó a la revista Viva y agregó: "Pero primero pienso que no me puedo privar de la sensación de morirme de amor por alguien".

Susana y los relojes




Nada de lo que haga, de lo que diga o de lo que usa resulta indiferente. Todo en ella es objeto de observación, de análisis, de crítica o de admiración. Sus frases, sus amores, sus desamores, sus cambios corporales y sobre todo su vestuario completo: zapatos, carteras, prendas y accesorios.
En esta acotada temporada esteña, el equipo que Susana Giménez estrenó en la fiesta que una entidad bancaria realizó en José Ignacio marcó el verano 2013. Una combinación de texturas que pertenecía a la colección de Roberto Cavalli sólo podía ser llevada –y “defendida”– por alguien como ella, quien con su personalidad excede al conjunto formado por pantalón de flores multicolores, con musculosa semitransparente negra bajo una chaqueta de cuero metalizado dorado y bordado, cinturón también en metal, sobre de pailletes violeta y gran anillo en forma de vaquita de San Antonio. Pero así como los zapatos son una de sus debilidades, los relojes ocupan un espacio que rivaliza con ellos en su universo fashion. Como muchas mujeres que marcan tendencia en la moda mundial, Susana es de las que tienen una mirada “sexista” a la hora de elegir uno. Para ella no hay modelos para hombres y para mujeres. Son piezas de colección que atesora siguiendo el único sentido válido y genuino cuando ingresa a una joyería o mira un catálogo: el gusto personal.
En Punta del Este, a Susana se la vio con tres modelos diferentes. En la recital que Mercedes-Benz realizó en Laguna Escondida combinó un equipo de pantalón negro y camisa bicolor con un gran reloj de piedras multicolores que compró hace dos años en un negocio de haute bijoux del hotel Ritz de París. En los días posteriores lució dos diseños de tamaños igualmente considerables: en el partido de tenis que jugaron, entre otros, Mariano Zavaleta y Gastón Gaudio en Las Cárcavas, el Nordelta de los Costantini en Uruguay, lució un Rolex en oro y cerámica. Luego fue al Conrad a ver el show de Daddy Brieva y allí exhibió un Rolex de edición limitada.
El único accesorio del que no se desprende es una serpiente –o “bicha”, como ella la llama– de Bulgari. En la mitología griega, este reptil simboliza el poder de las fuerzas telúricas; en la egipcia, la cobra –como la que usa Susana– es un símbolo de resurrección, y es el animal protector de los faraones, venerado por su carácter benéfico; en China es el enigma del zodíaco, con una capacidad intuitiva muy elevada.
Sea cual fuere la mitología elegida por Su, el leitmotiv de Bulgari para sus serpenti también le cabe a ella: son el símbolo de la eterna juventud y la inmortalidad.

Se buscan humoristas


El ciclo de Leo Montero y Zaira Nara continúa en preparativos. Iba a ser Miguel Ángel Rodríguez el encargado del humor, pero finalmente la comedia vendrá en banda.
Todos contentos se cocina lentamente esperando su momento de salir al aire. Entre preparativos y definiciones la intención del ciclo estaría puesta no sólo en sus tres formatos, sino además en el humor.
En un principio iba a ser Miguel Ángel Rodríguez, que finalmente se desvinculó del proyecto, pero la intención de Endemol es tener un grupo de comediantes. Actores que sepan manejar el vivo y estén a tono con la magnitud de la producción.
La oportunidad unirá a Leo Montero y a Zaira Nara para los sábados a noche de Telefe.

¿Vuelve "Talento Argentino"?

Mariano Peluffo hoy en Twitter le pregunto a Catherine Fulop, Kike y Maximiliano Guerra por si querían volver con "Talento Argentino", lo cual pareció interesarles a ellos a otros usuarios de Twitter.

Como ya todos saben Telefe busca ganar el año de cualquier manera, y con "Talento Argentino" el canal de la pelotas podría tomar ventaja, ya que todos los años ha dado muy buenos resultados y quedado primero en su franja.

¿De quien es esta cola?



Es una de las bellezas de la temporada. Es alguien que recibe elogios al ver sus rostro y cuerpo. No es su primer temporada y cada año quiere demostrar que puede ser actriz de comedia.

Una nueva gala de “Operación Triunfo, La Banda”




El domingo a las 22.30 hs por Telefe llegará una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski.
Sofía y Martina, las dos nominadas por el jurado, actuarán de manera solista y el público, mediante el voto telefónico, decidirá cuál de ellas seguirá en la Academia.
Divididas en cinco tríos y un dúo, las otras diecisiete alumnas —además de la que continúe en la Academia— serán evaluadas por Yotuel, Magalí y Alex. El jurado nominará a cuatro de ellas, pero dos podrán ser salvadas: una por el equipo de coaches y otra por sus propias compañeras. De esta forma, dos nuevas alumnas quedarán en manos de la decisión del público.
Además, los espectadores podrán conocer aún más sobre la historia de vida de cada una de las alumnas de la Academia.
“Operación Triunfo – La Banda”, este domingo a las 22.30 hs por Telefe.

Canal Trece y Telefe, incertidumbres y certezas en un año difícil


Canal Trece y Telefe, incertidumbres y certezas en un año difícil


El año 2012 fue para Telefe en materia de audiencia. El rating le sonrió con tres puntales, las tardes y las películas de Viginia Lago, el suceso de "Graduados" y "Dulce amor".

El 2013 no empezó de la mejor manera, la nueva ficción "Mi amor, mi amor", no cumple ni remotamente las expectativas de rating que tenía el canal y la productora Árbol, la empresa de Pablo Echarri. 

Los números de ratings no son los mejores y a pesar de seguir siendo la señal líder, la preocupación ronda en la gerencia del canal de la pelotas.

En el Trece la cosa es distinta pero no menos complicada, luego de venir de un año en el cual el rating le fue esquivo, el canal se preparó con dos estrenos para lograr rating, "Dale la tarde" y "El artista del año", a dos semanas de sus estrenos ninguno de los programas logró el éxito que se esperaba, aunque todavía hay tiempo para hacer cambios para  poder ganar público.

Sin dudas la gran apuesta del verano del canal es "Solamente vos", la tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro, que ocupará el horario de las 21.30 luego de Telenoche. La comedia está pensada para toda la familia y todos los que han visto el trailer aseguran que es un suceso asegurado.

El otro plato fuerte del verano sería el regreso de "Soñando por cantar", con los participantes que quedaron en las finales y con toda la emoción del reality que el año pasado conmovió por su calidad y por la emoción.

Los dos canales líderes están jugando sus cartas para poder ganar en audiencia, en abril ambas emisoras pondrán en práctica sus dos armas más importantes, el Trece traerá de vuelta a Marcelo Tinelli y Telefe a Susana Giménez a la noche de los domingos. Ahí la lucha entonces pasará por otro lugar.

Insomnio TV




Desde la repetición de Más Viviana hasta Hiperconectados, después de las doce el rating no cuenta. Pero ellos dan competencia con propuestas para el público que se resiste en irse a la cama. 
Solían ser horarios marginales plagados de programas de televentas y de pastores evangélicos. Espacios pagos que en la televisión, de a poco fueron perdiendo horas. 
Dos casos paradójicos: Más Viviana en su repetición de la una de la mañana tiene un promedio de 2.5 puntos de rating. Cifras positivas que día a día se repiten, muchas veces superando los números de su emisión en vivo.
Hiperconectados, con una propuesta muy diferente a la acostumbrada en la televisión de aire basada en nuevas tecnologías y la llamada "cultura geek", terminó 2012 con 4.3 puntos de rating en su horario de los sábados pasada la medianoche.

Flor de la V: "Nadie me va a decir como manejar la plaza, hace 11 años que vengo"




Flor de la V, luego del escándalo en Villa Carlos Paz por los problemas causados debido a los recitales gratuitos ofrecidos por la municipalidad, habló conMarcela Tauro.

"Tan mal no estaba lo que pedía, porque hicieron una carta y firmaron todos, lo que pasa que hay sponsor muy importantes de por medio. Esto va a servir de escarmiento para la plaza", dijo la actriz.

"La  gente interpreto de muchas maneras lo que dije en Intrusos, pero no tengo nada que aclarar. Amo Carlos Paz, por eso compre acá mi teatro",explicó Flor.

Luego, habló sobre el motivo de su enojo: "Mi reclamo tiene que ver el trabajo de todos, no dije que no hagan espectáculos gratuitos, sino que perjudica a mucha gente que trabaja".

Respecto a Nazarena Vélez, que le respondió fuertemente dijo: "Yo cuando hago un móvil hablo de mi, no de los demás, porque  no lo necesito. El sábado nos perjudicó porque la gente llegaba tarde, entraba tarde al teatro. No me interesa entrar en polémica con Nazarena".

"Lo que pasa que nadie esperaba que yo dijera lo del intendente, yo voy de frente. Lo del sábado fue fatal, nadie me va a decir como se maneja esta plaza, porque hace once años que trabajo acá y la conozco", dijo Flor.

"Todos firmaron la carta por el tema de los shows gratuitos después, inclusive el marido de Nazarena pero todo tiene que ver con prensa",sentenció la productora de "Cirugía para dos".

Florencia niega que a su espectáculo le vaya mal: "Si me fuera mal haría 2 x1 o traería colectivos de jubilados, regalaría entradas en la peatonal, pero no pasa eso en mi teatro. Hay gente en Carlos Paz, pero no la gente a la que estamos acostumbrados en cuanto a caudal, si los fines de semana explota, pero en la semana baja mucho, por eso hable de la temporada de la lagrima", explicó.

"A mi no me interesa contestarle a nadie, yo vengo acá a trabajar", concluyó.

Un verano sin mucho rating, preocupación de toda la industria de la televisión



A pesar de los estrenos y de las campañas publicitarias, varios programas no logran levantar su nivel de audiencia en los primeros días de enero.

Muchos de los programas que durante el año tienen mejor nivel de audiencia, están viviendo una "sequía" muy fuerte con los que tiene que ver con el número de rating.

Por ejemplo el martes de la última semana, hubo nueve programas que promediaron debajo de los cuatro puntos y estuvieron entre los 3.2 y 3.9. Podrían ser denominados como el club de los "3", a saber: "Los unos y los otros"3.9, "Infama" 3.7, "Lo sabe lo sabe" 3 e "Intratables" 3.4, todos ciclos de América. 

En canal 9 la cosa no es muy distinta, "La cocina del 9" 3.4, "Mas Viviana" 3.5;"Bendita" 3.9.

Más llama la atención que canal Trece tenga también programas dentro del "club de los 3 ", "Dale la tarde ese día" hizo 3.9 y "El artista del año" 3.6 en su versión vespertina. Números muy lejanos de otros veranos.

Telefe está mejor parado pero también ha sufrido una merma importante en algunos ciclos, por ejemplo "Cine Telefe" midió 4.4 y AM en una versión más reducida, con 4 puntos.

Se ve que la gente no está en general mirando la televisión, y todos los gerentes de programación están esperando la llegada de febrero para ver si esta tendencia puede revertirse y la gente aparece y vuelve a ver la televisión. La pregunta es ¿Dónde esta la gente que el verano pasado le daba 25 puntos a "Dulce amor" o 15 a "Lobo"? Ojalá la respuesta aparezca pronto.

Mirtha Legrand fue la invitada de honor de Enrique Pinti



La obra adaptada y dirigida por el premiado Carlos Rivas es producida por el empresario teatral Nacho Laviaguerre y se presenta en el complejo teatral Neptuno-Bristol-Lido, propiedad de Carlos Rottemberg.

Mirtha Legrand recibió una gran ovación cuando ingresó a la sala de la mano del productor ejecutivo de la obra, Edgardo Alba ; y también al finalizar el espectáculo cuando Enrique Pinti la invitó a subir al escenario y Chiquita frente a una platea colmada que aplaudía de pie felicitó vivamente a cada uno de los intérpretes.

Frente al público y micrófono en mano, Mirtha recordó que en esa misma sala en el verano de 1969 protagonizó el suceso teatral de "El proceso de Mary Duggan" dirigida por Daniel Tinayre con un elenco de super estrellas y que batió records de recaudaciones que sólo fueron comparables a las que en 1986 hizo Enrique Pinti en el mismo ámbito con el music hall "Salsa criolla".

La salida del teatro Neptuno de Chiquita fue en medio de aplausos, pedidos de fotos y autógrafos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta