• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2013

El Rating del Cine Telefe: "Hitman"


A Las 22:41Hs.
El Trece - Cine Trece: "Inframundo" 13.6
Telefe - Cine Telefe: "Hitman" 7.2

A Las 22:42Hs.
El Trece - Cine Trece: "Inframundo" 13.7
Telefe - Cine Telefe: "Hitman" 6.9

A Las 22:48Hs.
El Trece - Cine Trece: "Inframundo" 9.6
Telefe - Cine Telefe: "Hitman" 7.7

A Las 22:53Hs.
El Trece - Cine Trece: "Inframundo" 8.1
Telefe - Cine Telefe: "Hitman" 7.6

A Las 23:04Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Hitman" 7.7
El Trece - Cine Trece: "Inframundo" 7.5

A Las 23:09Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Hitman" 8.1
El Trece - Cine Trece: "Inframundo" 6.5


El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:40Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.1

A Las 21:45Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.1

A Las 21:50Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.9

A Las 22:02Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.9

A Las 22:04Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.3

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.7

A Las 22:09Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.9

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.4

A Las 22:14Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.6

A Las 22:18Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.9

A Las 22:25Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.4

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh | Mariano Di Chiara

Hoy al término de "Minuto para Ganar 3"

Vuelven "Los Simuladores"



Por el bajo rating que Telefe acumula a la tarde, decidió volver a transmitir "Los Simuladores", programa que a Telefe le a servido mucho y que el año pasado dio muy buenos números en el PRIME TIME.

Hoy Telefe en una promo anunció que "Los Simuladores" vuelven este Lunes a las 19:00Hs.

"Los Simuladores" esta basada en un grupo de cuatro socios o colegas que se dedican al negocio de la simulación, resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominaban «operativos de simulacro» que solían consistir en engañar a quienes generaban los problemas de sus clientes, ya sean jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.

Realizaban un proceso basado en el método científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente, de la parte que da el problema, y siempre buscaban su punto conflictivo. Utilizaban tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, la sociología, etc.

La motivación de los Simuladores no es altruísta, no pretenden cambiar el mundo sino dar un servicio útil a la gente; normalmente cobran a sus clientes exactamente el doble del costo del operativo, por la logística y la mano de obra, cosa que informaba Santos al cliente, y comprometen a sus clientes a ayudarlos en futuros operativos de simulación (esto hacía que personajes de capítulos anteriores volvieran a aparecer en capítulos siguientes como actores secundarios en papeles de ayuda a los Simuladores, dando así un sentido de continuidad a la serie).

La serie hay referencias a los libros de Sherlock Holmes, a Los árboles mueren de pie, a Misión imposible y a las películas Casablanca, El golpe y El Padrino.

Marcelo Iripino será coreografo de Susana




Marcelo Iripino confeso en esta tarde de Viernes en BDV, el programa de Ángel de Brito que va por Magazine  a las 13Hs,  que este año tuvo propuestas para ser el coreografo de la diva de los teléfonos y que los rumores de que Susana quiere contratar a flavio mendoza son falsos.


"Uno ya conoce la estética de lo que hace, yo conozco la de Susana, se como manejarla",dijo Iripino, y tiro palitos a Mendoza diciendo que a el le va a llevar mucho tiempo adaptarse con la diva.


Aun no cerraron contrato pero al parece esta todo dicho el regreso de Susana Gimenez a la tele se viene con todo!!

Jorge Marrale, Agustina Cherri y Mónica Galán juntos en "Historias de Corazón"



El martes que viene, a as 17.30, se verá en “Historias de corazón” el capítulo que protagoniza Jorge Marrale con un gran elenco.


En la trama, Marcos (Jorge Marrale) es un ilusionista prestigioso, un experto en trampas, no sólo en el escenario sino también en la vida sentimental. Lleva un matrimonio de muchos años con Elena (Mónica Galán), una esposa que ama, con quien tiene una hija, pero no puede evitar ser un engañador serial. Siempre sale a escena con una premisa: seducir a una mujer del público y así mantener la atención durante el show. Y de paso, tener una nueva presa para sus conquistas.


En una de sus presentaciones, Marcos descubre a Ana (Agustina Cherri) e intenta tener una aventura con ella. Pero cuando todo parece ser una trampa más del mago, un engaño más en su vida, es él el que termina engañado. Y como por arte de magia, un suceso inesperado cambia la vida de Marcos, Ana y Elena.


Con Jorge Marrale, Agustina Cherri, Mónica Galan, Horacio Peña, Pablo Alarcón, Manuela Díaz y Pablo Ini.

Productores apoyaron el reclamo de Florencia de la V



Parecía imposible hasta una unión de pensamiento entre Florencia de V y Nazarena Vélez. Sin embargo, hubo un factor ajeno que efectivamente hizo que ambas se unan, de alguna manera.

Sucedió ayer por la tarde cuando gran parte de los productores teatrales que tienen obras en Villa Carlos Paz se reunieron en el Teatro Melos (propiedad de Flor de la V), para plasmar un comunicado y un reclamo por los shows gratuitos que se brindan en el lugar y que perjudican la actividad teatral en la villa serrana.

El reclamo lo disparó hace dos días la propia Florencia de la V en un móvil para el programa "Infama" donde remarcó abiertamente que el show que Axel brindó el fin de semana perjudicó la recaudación en boleterías y también dañó a los empresarios gastronómicos. 

Lo que pasó ayer tiene un valor doble: por un lado, una coincidencia en el reclamo que Flor elevó públicamente y por otro, el más liviano si se quiere, la solidaridad de todos, entre ellos, Nazarena.

El documento está firmado por Mario Diturbide y Fabián Rodríguez de Jaz Producciones. Asimismo, Ezequiel Corbo de "Viaje de locura", Gabriel García de Hernán Piquín y Jorge Guerrero del Flaco Pailos, también apoyaron el reclamo.

Hoy 18:00Hs. no te pierdas


En la comedia "El hombre de la casa", un estricto Ranger de Texas, Roland Sharp (Tommy Lee Jones) sigue la pista de un soplón con la ayuda de un exconvicto convertido en predicador Percy Stevens (Cedric The Entertainer). Pero cuando el soplón muere asesinado, el realista Sharp es asignado para proteger a las únicas testigos del crimen –un grupo de animadoras de la universidad de Texas– en una misión de incógnito, moviéndose con las cinco incontrolables universitarias. Para un hombre acostumbrado a esquivar balas y a enfrentarse a traficantes de drogas fuertemente armados, ahora tiene pompones hasta los codos.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:14Hs.
América - "Intrusos" 6.6
El Trece - "Noticiero Trece" 6.3
Canal Nueve - "Dos Hogares" 5.9
Telefe - "Casados con Hijos" 5.8

A Las 14:17Hs.
América - "Intrusos" 6.3
Telefe - "Casados con Hijos" 6.1
El Trece - "Noticiero Trece" 5.8

A Las 14:23Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 6.7
Canal Nueve - "Dos Hogares" 6.0
El Trece - "Noticiero Trece" 5.7


La peor audiencia de Canal 13 y Telefe durante enero



Sin productos fuertes y con una cada vez mayor migración de los espectadores a nuevas propuestas de entretenimiento como Internet, TV Cable y Pay Per View (PPV), la televisión abierta argentina está registrando el peor enero de los últimos años.

A pesar de que aún faltan poco menos de dos semanas para completar el mes, el promedio de audiencia de los cinco canales de aire es de 23.4 puntos (tomando como audiencia los valores hasta el día 16). Si comparamos con enero de 2012 (26.7 puntos), la caída es de 3.3 puntos.

Tanto Telefe como Canal 13 son los que muestran una peor performance. Telefe perdió 1.3 puntos en relación al año pasado y 1.5 puntos comparando con 2011. Por su parte, El Trece descendió 1.7 puntos en la comparativa con 2012 y 1.6 puntos frente a 2011. Por el lado de Canal 7, mantiene su promedio de los últimos 4 años, de entre 1.3 y 1.4 puntos.

En lo que va de la temporada, ningún ciclo logró atraer la atención de los televidentes. Incluso, las nuevas apuestas como "Dale la Tarde" y "El Artista del Año", están mostrando números mucho menores al de sus predecesores. A modo de ejemplo, el pasado martes, el magazine con Florencia Peña y Mariano Iúdica hizo sólo 3.9 puntos. 

Desde El Trece esperan que el debut de "Solamente Vos", con Adrián Suar y Natalia Oreiro, programado para el próximo lunes 21, permita recuperar el rating perdido.

Zaira Nara haría un reemplazo en Villa Carlos Paz


Zaira Nara reemplazaría a Charlotte Caniggia en Villa Carlos Paz


Zaira Nara se incorporaría casi de urgencia a la obra "Despedida de casado" a partir de la semana que viene,  haciendo el papel que representa Charlotte, luego de los constantes desplantes que siguen haciendo los hermanos Caniggia con la producción de la obra.

Ayer el episodio de Ximena Capristo, que durante un movil de "Dale la tarde", explotó contra los hijos de la Nannis, fue el detonante para que se decidiera el urgente reemplazo de Charlotte por Zaira Nara, quien interpretaría el papel de la "artista que viene del exterior" que representa Charlotte en la obra.

La última noticia del enfrentamiento Capristo y Charlotte tiene que ver con que anoche antes de la función hubo gritos y forcejeos en camarines y Ximena habría querido que Charlotte le diera alguna explicación de su actitud durante el móvil del programa de Iúdica y Peña y la hija de Mariana no habría pedido disculpas ni reconocido su error.

Mariano de la Canal, el fan, compañero del elenco también contó en " Informadísimos" que "en el saludo final Charlotte no le quería agarrar la mano a Capristo y parte del elenco la obligó para que fuera lo más profesional posible" contó el mediático. 

El cambio de actores sería en la próximas horas y el paso de los hermanitos por la Villa sería un mal recuerdo para todos.

Hoy en "Historias de Corazón"

Lo que se viene en "Dulce Amor"



“Dulce amor” transitará desde la semana que viene capítulos emotivos y muy centrados en la lucha de Marcos (Sebastián Estevanez) tanto por la situación de Victoria (Carina Zampini) como por la aparición de un hermano menor (Nico Zuviría) que guarda un gran secreto.


Vanesa Gonzalez entrará a tallar en esta historia y develará el secreto de Bruno (hijo de Vicente Guerrero, Cacho Castaña) y medio hermano de Marcos. Un chico divino pero con un gran dolor.


Una historia conmovedora que traerá a la ficción más vista de la tele en este verano a otra actriz que hará de madre del personaje de Zuviría, Mimí Ardú.

Calu Rivero dejó los tatuajes... ¡por los sellos!

Su estilo único transformó a Calu Rivero en una verdadera fashionista: las adolescentes (y no tan adolescentes) imitan su look, buscan los atuendos que luce en las revistas y hasta copian los originales diseños que se realiza en las uñas.
Pero hay una tendencia que Calu decidió abandonar y es la de los tatuajes. “Decidí no tatuarme más porque ya tengo en mi cuerpo todas las palabras habidas y por haber. Innovemos con los sellos porque si no voy a terminar toda tatuada”, aseguró en una entrevista que brindó a Baires Directo.
Rivero luce en su cuerpo varios tattoos con inscripciones como “universo”, “música por favor” y “niña mágica”, entre tantos otros. Ahora, la actriz decidió expresarse de una manera menos permanente y a través de sellos.
En la entrevista mostró que tenía escrita, o sellada mejor dicho, la palabra "Thank you" en ambas manos a modo de agradecimiento por la buena aceptación que tuvo la película Tesis sobre un homicidio (que protagoniza junto a Ricardo Darín) en su fecha de estreno. Así que ya saben chicas, ¡a comprar sellitos!



¿Quien visitó la academia de OT?




Beatriz Luengo, la directora de La Academia, reunió a las alumnas en la sala de ensayo para comunicarles que tenían un invitado. Minutos después, Fonseca ingresó al salón y las chicas emocionadas lo recibieron con aplausos.
El cantautor colombiano les contó su experiencia como artista y cómo había empezado en el mundo de la música. “Comencé desde muy niño a cantar y tuve la suerte de que mis padres siempre me apoyaran”, les dijo. Luego les aconsejó: “Busquen lo que a ustedes las haga vibrar y sientan orgullo del lugar de donde vienen, de su familia”.
Más tarde Fonseca les cantó “Ay, amor”, un tema de su último disco. “Cuando canten busquen que sea una vía de escape, alejarse de la realidad. La música tiene esa magia, es algo surreal”, dijo al finalizar el tema.
Antes de despedirse, Fonseca interpretó su éxito “Te mando flores” y también “Estar lejos”.
El domingo a las 22.30 hs llegará una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski, en la que se verán imágenes de la visita de Fonseca.

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.8
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.7
Telefe - "Pone a Francella" 9.0

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO POR CANAL
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 7.1
América - "Intrusos" 6.5
Tv. Pública - "Sub 20" 3.4

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.8
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.7
Telefe - "Pone a Francella" 9.0
Telefe - "Casados con Hijos" 7.7

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE EL TRECE
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9
El Trece - "Noticiero Trece" 7.2
El Trece - "El Mundo del Espectáculo" 6.9
El Trece - "Telenoche" 6.8
El Trece - "A Todo o Nada" 6.5

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE AMÉRICA
América - "Intrusos" 6.5
América - "Los Unos y los Otros" 4.8
América - "Infama" y "América Noticias 19Hs." 4.0
América - "Lo Sabe no lo Sabe" 3.9
América - "Intratables" 3.6

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE CANAL NUEVE
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 7.1
Canal Nueve - "Donde esta Elisa" 6.3
Canal Nueve - "Dos Hogares" 5.6
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." y "Bendita" 5.2
Canal Nueve - "Rosalinda" 5.0

RATING DIARIO
Telefe 7.9
El Trece 6.8
Canal Nueve 5.0
América 4.5
Tv. Pública 1.4

RATING MENSUAL
Telefe 7.6
El Trece 6.7
América 3.9
Canal Nueve 3.8
Tv. Pública 1.4

Flor de la V realizó una caravana cantando “Amo a Carlos Paz”



Durante esta semana, Florencia de la V se mostró molesta por los shows que organizó el intendente Esteban Avilés en Carlos Paz, pero no sólo porque sean gratuitos, sino porque hacen colapsar la ciudad y no permiten llegar a horario a las personas que deciden pagar una entrada.

“La ciudad merece tener shows gratuitos, pero que sean un lunes, un martes, a fines de febrero que supuestamente esto empieza a bajar. No en un sábado de enero donde nos perjudica a todos”, dijo la actriz de Cirugía para dos.

Además, en todo su descargo, Florencia dijo que esta es una de las temporadas más difíciles y habló de sus competidores, asegurando que no se siente menos por no meter la cantidad de gente que meten Flavio, Nazarena o Paula y Peter, porque ella es una artista y siempre va a dar lo mejor ante cualquier cantidad de espectadores.

Ante estas declaraciones, Nazarena Vélez salió al ataque y reavivó la clásica guerra contra la De la V. “Que no venga a decir que no somos artistas porque somos todos iguales. Y si vos te considerás más artista que todos nosotros, la gente no te eligió este año, Florencia. Y bancátela”, dijo la rubia muy enojada, y agregó: “Cuando Florencia era número uno, como fue durante años, estaba calladita la boca. Entonces, a mí me está molestando que diga eso, porque los tres espectáculos más vistos a nivel nacional están acá en Carlos Paz. Entonces, ¿cómo que no hay gente?”.

Lo cierto es que ayer a la tarde, Florencia organizó una caravana desde plena peatonal hacia el teatro para festejar con la gente en la calle y hacerles conocer el tema que le hizo a la ciudad: “Amo a Carlos Paz”.

Con una multitudinaria convocatoria y muchísimos medios de prensa presentes, la caravana concluyó a media cuadra del Teatro del Sol.

Mi amor, ¿por qué no contestas?



Una sorpresa a domicilio. Juan recibe algo totalmente inesperado: una serenata de mariachis. Laly, enamorada perdidamente, le regala ese demostración de amor en la puerta de su casa. Mejor dicho, en la casa de Valeria. Y una vez más, Juan entre la espada y la pared, a punto de ser descubierto. Laly y Vale están muy cerca.

¿Te gustó la sorpresa?, pregunta Laly ilusionada. ¿Por qué no contestás mi amor?, pregunta Vale desde el otro lado, dentro de la casa. El tiempo se detiene por un segundo.

Juan indeciso. Parado, quieto.

Vale escucha música mejicana, está casi segura. Vuelve a preguntar quién es.

¿Cómo zafará Juan de esta situación?

Condimentando la tele



Ya son casi un clásico de la tele desde hace algunos años, una pizca de ellos nunca falta en la pantalla chica, que una y otra vez, como parte de un programa o con programa propio, los trae frente a la cámara: Los cocineros. Una especie que supo hacerse un lugar en el medio y convertirse en un ingrediente, que nunca falta en la televisión.
Los hay de todo tipo y para todos los gustos, todo depende de donde se sirvan. Desde los “cocineros para todos” de la Tv Pública, con Guillermo Calabrese a la cabeza de los Cocineros argentinos, pasando por Jimena Monteverde la cocinera “todoterreno” de AM, que se presta para lo que el programa la necesite, el carismático chef Ariel Rodríguez en La cocina del 9, hasta Coco, que hasta el mes pasado cumplía servicio en Desayuno americano y ahora es parte de Dale la tarde.
Ellos son la nueva camada de cocineros de la tele, herencia de Doña Petrona, el "Gato" Dumas, Karlos Arguiñano y hasta Maru Botana, la más destacada de las cocineras de los últimos años, la que siempre está por volver, y la que con la cocina como excusa logró cautivar con humor y simpatía al público, desde ciclos que siempre rondaron en torno al mismo lugar, la cocina.
Condimentan la pantalla a veces en bajas cantidades, con pequeñas secciones dentro de los programas como Jimena Monteverde en Telefe o Coco en El Trece, en tanto que Cocineros argentinos o La cocina del 9, son ciclos íntegramente dedicados al género. Siempre apurados por la producción, siempre con la excusa de la cocina pero participando e interactuando también en otras secciones, lograron asegurarse un lugar en el medio y desde la cocina convertirse en caras conocidas de la tele.

La mansión de Susana




Esta semana, la tapa de la revista Paparazzi se dedica a indagar en la millonaria inversión que la diva realiza en Sierras Garzón, un lugar paradisíaco de Punta del Este.
Cansada de que en su chacra La Mary los paparazzis invadan su intimidad, Su arma un verdadero palacio privado.
Según cuenta la publicación, este emprendimiento costaría 10 millones de dólares y lo valen: la casona tendrá lago propio, una cava de vinos de 150 metros cuadrados, helipuerto y establo.

La diva aprovechó este 2012 en que no hizo tele para seguir de cerca la construcción de su sueño. No muy lejos de ahí, su hija Mecha también se encuentra en plena tarea de levantar un hermoso espacio personal. El que tiene plata…

Calu Rivero reveló el final de Natasha Bandi en "Dulce Amor"




Calu Rivero habló sobre el final de Natacha Bandi, su personaje en Dulce Amor, y sus proyectos para el 2013.
“El 2012 fue un año super intenso, con muchas cosas, del cual agradezco todo el trabajo que tuve“, dijo la actriz, en una entrevista para Telefe.com.
 
“Me pasaron muchas cosas nuevas, el cine fue el gran sueño, muchas cosas sorpresivas y estoy totalmente agradecida, fue un año increíble“, agregó.
 
Calu, además, contó cómo fue la experiencia de personificar a Natacha, y adelantó algunos detalles del final.
 
“Hacer de Natacha en Dulce Amor fue muy divertido, saqué la parte mas ridícula mía, la de los excesos, de lo divertido, y una parte de niña sensible, fue un personaje que disfruté muchísimo con la gente, porque mucha gente me escribía sintiéndose reflejados con la actuación”, explicó.
 
“Apenas llegué de mi viaje por Nueva York grabé el final de Natacha en Dulce Amor”, relató. “La tira sigue hasta marzo, pero Natacha ya cerró la historia“, indicó.
 
¿Y cómo será ese final? “Natacha tiene un cierre que va a ser polémico”, subrayó la actriz.
 
“Vamos a ver qué opina la gente. Es un cierre de dos personas que están en otra sintonía de vida, hablan de una forma madura, se agradecen lo que vivieron pero cada uno tiene que hacer su vida”, reveló.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta