• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

"Hay charlas avanzadas para la película de Los Simuladores"



Pocas series generaron tal nivel de fanatismo como Los Simuladores del 2000 para acá. Por eso, luego de que finalizara en el 2003 sus repeticiones siguieron marcando muy buenos números de rating y siempre se pensó en la posibilidad de un regreso. Ahora, se sabe que la posibilidad del filme es cada vez más firme.
Todo comenzó con un tweet de Federico D’Elia hace un tiempo, anunciando las reuniones por el proyecto. Hoy, Alejandro Fiore, otro de los simuladores (a los dos mencionados hay que sumarles a Diego Peretti y Martín Seefeld) explicó en qué situación está el tema hoy.
En una charla con el programa M Show, fue dando el paso a paso de las conversaciones. “El año pasado nos juntamos varias veces para ver si nos volvíamos a juntar los cuatro junto con Damián Szifrón (guionista de la serie) para poder realizar la película”, afirmó Fiore.
Luego detalló que existen una serie de compromisos que determinan las fechas para llevar adelante el rodaje: “Si bien hay charlas bastante avanzadas, hay que poner fecha que sea a mediados del 2014 y todo eso firmarlo y comprometernos a estar esos dos meses que nos llevaría hacerla”.
A su vez, el actor –que en la serie caracterizara a Mario Lampone- comentó que se trataría de una co-producción con España y México y que se trataría de “una película grande”. “Lo que más hablamos es que lo que queremos contar sea simple y no ampuloso, que sea una buena historia simple como eran los capítulos”, reconoció.

Gastón Sofritti a punto de ser un actor mediático



Gastón Sofritti es un actor con una carrera sumamente ascendente luego de su participación en el fenómeno del 2012 "Graduados".

El joven actor comenzó a trabajar en la obra de Nazarena Vélez "Los Grimaldi" y ahi conoció a la hija de su jefa y se puso de novio con ella.

Y no solo Gastón fue noticia por el romance con Barbarita Vélez, sino por declaraciones que hizo con respecto a Peter Alfonso y Paula Chávez.

Al joven actor le preguntaron si trabajaría con la pareja de Showmatch y respondió: “No porque ellos no son actores”. Esta respuesta enojo mucho a los fans de Peter y Paula por eso Gastón luego se reivindico.

Gastón hablo con BVD y dijo: “No tengo nada en contra de los chicos, todo lo contrario”. Luego agrego: "Se interpretó muy mal todo lo que dije, no tengo nada en contra de Peter y Paula, es más, tengo la mejor. Se deformó todo... sí dije que no me siento identificado porque venimos de lados distintos".

El osado escote de Calu Rivero en el estreno de Tesis sobre un homicidio



Tesis sobre un homicidio, con Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero, se presentó en la noche del lunes para invitados especiales y prensa. Y más allá de la obvia atención que se llevó la presencia de Darín tras la polémica con la presidenta Cristina Fernández, el otro comentario de la noche fue el osado escote de Calu.
La actriz eligió un look muy especial, en principio por los colores: fucsia, rosa y rojo. Esta combinación queda muy linda y se utiliza cada vez más, a pesar de que tiempo atrás hubiera sido un error. Sin embargo lo más llamativo del outfit de Calu fue el súper osado escote que llevó sin corpiño.
El conjunto, compuesto por una camisa holgada desabrochada por completo y una pollera corta, hizo que la catamarqueña, una vez más, se destacara con su sola presencia. Además, Calu eligió pintarse los labios de rojo (focalizando correctamente su make up allí y dejando los ojos para un segundo plano) y llevar el pelo recogido.
Los stilettos blancos, que podrían haber sido unos nude con plataformas, completaron el look.
Mientras tanto, ella en la revista Luz dice"Creo en las relaciones casuales, no tengo prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas ¡pero todos con tanto rollo!".

Miguel Angel Solá vuelve a la tv


Está haciendo teatro por algunas semanas en el Maipo con “El veneno del teatro” junto a Daniel Freire y ahora también hará tele en Argentina.


Después de años radicado en España, Miguel Angel Solá tuvo la oferta y aceptó grabar la semana que viene para Telefé una de las “Historias de corazón” que presenta Virginia Lago en su ciclo de unitarios de ficción.


Se sabe que a los 62 años Solá está separado de su ex mujer, Blanca Oteiza, volvió a formar pareja con una española, psicóloga y actriz de 26 y espera con ella un hijo.

Gastón Soffritti cantó con Jey Mammon



En el marco del unipersonal “Dónde está Jey Mammon?”, que se presenta los lunes a las 22 en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, Jey Mammon invitó al escenario a Gastón Soffritti, el joven actor de Graduados que hoy se luce en la obra “Los Grimaldi” junto a él, de martes a domingos.


Jey y Gastón hablaron de la relación del actor con Barbie Velez, de sus comentarios acerca de Paula y Peter y mucho más. 


Tocaron los temas Cajera de Coto (de Jey Mammon) y un conocido tema de Sui Generis.


Este es el link del reportaje de Jey y sus canciones junto a Gastón. http://www.youtube.com/watch?v=yiIZW7V9mJY

Calu Rivero y Agustina Córdova, musas de la moda y el Cine


Agustina Córdova eligió acompañar a su amiga Calu Rivero en el debut de “Tesis sobre un homicidio” anoche en el DOT.


Más allá de que Ricardo Darín era, obviamente, el gran buscado de la premier del filme argentino dirigido porHernán Godfrid, Calu tuvo su movida como musa femenina de la película, en un rol que le permite lucirse como actriz.


Ahora Calu quiere esperar las repercusiones de la película y decidir sus próximos pasos con tiempo. Ofertas tiene, pero hay que esperar.


Del mundo de la moda estuvieron ayer en la privada para prensa e invitados, Benito Fernández, Evangelina Bonparola y Elsa Serrano.

La hija de Susana Giménez, harta de los fotografos en Punta del Este




Mecha Sarrabayrouse está pasando su peor verano en Punta del Este. La hija de Susana Giménez está decidiendo si continuar sus vacaciones en Uruguay o irse a Miami después del cumpleaños de su mamá.

La hija de Susana está acostumbrada a ser buscada por los medios desde que es chica. Pero este verano la presión parece ser mayor.

El episodio que terminó de desencadenar su enojo y la decisión de abandonar Punta a fin de mes pasó el último sábado, cuando Mecha salió a tomar sol en su casa y encontró 8 fotógrafos en el techo vecino esperándola para retratarla. Esta situación indignó a la hija de la diva.
La propia Susana le habría ido a pedir a algunos fotógrafos, a los cuales conoce de toda la vida, que aflojen un poco con la guardia a Mecha al menos unos días.

Igual la decisión parece tomada y en algunos días Mercedes volaría a Miami dejando atrás sus vacaciones en Punta del Este.

Moni vs. Flor



Florencia Peña volvió a ser conductora con Dale la tarde, la nueva apuesta de El trece para sus tardes, sin embargo la actriz pelea contra el rival menos pensado; ella misma.
Dale la tarde intenta traer novedad a partir de una propuesta que no sólo cuenta con móviles, entrevistas y panel, sino con toda una tribuna a su disposición y secciones como "Yo me quiero casar".
Sus conductores, Mariano Iúdica y Florencia Peña, le ponen el cuerpo a la situación e intentan que el programa prenda, sin embargo, uno de los que les complica la cosa, es el programa líder en la franja: Casados con hijos.
De esta forma Peña se ve al frente de un programa peleando el rating frente a uno de sus personajes más populares, el de Moni Argento.
Casados con hijos fue emitido originalmente durante 2005 y 2006 y Telefe lo mantuvo en su pantalla a través de repeticiones que le dieron muy buenos resultados a la emisora.
Hoy Florencia y Moni se debaten al aire por un público que hace zapping entre la actriz y la conductora. Hasta el momento se impone el personaje, aunque habrá que ver si esta versión 2013 de Peña en la conducción, logra ganar terreno con el correr de los programas.

Mex Urtizberea en el club de los 50-20


Puede ser 50-30 o 50-20, pero se trata del club de los señores que están muy bien y eligen para compartir su segunda etapa de la vida a mujeres jóvenes. Ejemplos famosos sobran y ahora podemos sumar a Mex Urtizberea, a quien se ve en la tapa de Pronto de hoy con su novia, una bailarina de 25 años.


En la misma edición Agustina Casanova niega su relación con Marcelo Tinelli y Celeste Cid blanquea su amor por el cantante de Tan Biónica.

Paoloski y la polémica de "Operación Triunfo, La Banda"



María Florencia Coletto fue la primera eliminada del reality de Telefe, pero su salida fue dudosa. Durante la gala, el conductor mostró un cierto favoritismo por la otra nominada, Ana Carla de Tucumán. Germán dio su versión de lo sucedido en charla con el diario Crónica.
En la gala del domingo último de “Operación Triunfo - La Banda”, la tucumana Ana Carla Ramírez se quedó en la Academia votada por el 53,86 por ciento y eliminó a la mendocina María Florencia Coletto.

Sin embargo, en cuanto a este resultado hay bastante tela para cortar ya que muchísima gente habla de favoritismos en la votación pero, sobre todo, en los minutos que el conductor del envío, Germán Paoloski, le dedicó tanto a la familia de la chica de Tucumán y como a la de Mendoza.

También se duda si los votos que llegaron cerca de las 20 horas y que eran para María Florencia Colotto se los tuvo en cuenta. Otra cosa que llama la atención, para quienes están disconformes con el resultado en cuestión, es que Paoloski contó al aire que “fui al banco y dos muchachos me comentaron ‘qué bueno que gane la tucumana”. Ese comentario del conductor también levantó polémica, igual que el hecho de que la mamá de la representante de Mendoza hablara poco y que el abuelo de la tucumana se explayara en el tiempo.

Como hubo versiones encontradas, el diario Crónica se comunicó con Paoloski, quien de entrada deslindó todo tipo de responsabilidades sobre algún favoritismo hacia Ana Clara Ramírez. “De ninguna manera... le di el mismo espacio tanto a unos como a otros”, dijo el conductor, pero admitió que “tal vez el abuelo -de la tucumana- se explayó un poco más porque como locutor contó algunas anécdotas”.

El conductor también señaló que la votación “fue fiscalizada por una escribana, pero no solamente ayer (por el domingo) sino que desde que empezó el programa”.

Por último, en referencia a su comentario sobre cuando fue al banco, dijo que lo conté “porque es la verdad y no quiero mentir en nada”. Paoloski admitió que en su cuenta de Twitter recibió críticas por su supuesto favoritismo hacia la tucumana Ana Clara en detrimento de María Florencia, de Mendoza.

Rodrigo Guirao Díaz: el regreso de un galán



Luego de rodar varias ficciones en el extranjero comoTierra rebelde y La Traviata para Italia y Francia, Rodrigo Guirao Díaz volvió al país y se sumará a la tira Mi amor, mi amor , de Telefe. “Mi personaje debuta en esta semana junto al de Natalie Pérez, que será mi hermana. Somos como una segunda línea juvenil de comedia romántica. Interpreto a un chico súper lanzado. Mi desafío es hacer comedia, nunca hice”, comenta Rodrigo. Además, comenzará a rodar el filme Resentimental , de Leo Damario, donde también estarán Leticia Bredice y Juana Viale “Es la historia de una directora de cine que proyecta en sus películas muchas cosas de lo que le pasan en la vida. Mi personaje es una especie Don Juan. Ahí tengo que jugar al galán al extremo, es un mujeriego se enamora de cada mujer con la que está”, explica Rodrigo. El actor (de la agencia de Mauricio Catarain) pretende instalar una nueva mirada hacia sus personajes. “Los galanes también buscan ser amados y dar amor. Los veo como unos luchadores que se enamoran de una mujer y pelean para ganarla a través de mil obstáculos”. En cuanto al amor, dice estar soltero y que, a la hora de conquistar, se quita la careta de galán y apela a su lado más genuino “Me va mejor cuando no armo un personaje, no oculto cosas, ni actúo para ser aceptado. Intento ser yo mismo porque después, a la corta, aparece la verdadera personalidad”.

Leo Montero y Zaira Nara calientan los motores para salir al aire


La dupla se prepara para el debut del ciclo de entretenimientos que se verá por la pantalla de Telefe. Antes del gran día, el programa ha sufrido varios cambios. El primero de ellos es el nombre. Aunque en un primer momento se iba a llamar "Gente de mente", los productores dieron un giro y decidieron llamarlo "Todos contentos".

Por otro lado, se sabe que el envío que pretende ocupar las noches del sábado, ya abrió el casting para buscar a los participantes de cada uno de sus segmentos. Desde el sitio web de endemol se pueden realizar las inscripciones. Uno de ellos, invita a todos los mayores de 18 años que tengan algún "talento raro"; "particularidad física" o que sepan "hacer cosas poco comunes".

La segunda convocatoria es para actores que sean capaces de realizar papeles diferentes y tengan capacidad para imitar a otras personas. El último, es para jugar en el programa, para lo cual se buscan personas mayores de 18 años con amplia cultura general y memoria visual.

Así, la pantalla del canal se renueva con opciones "frescas" para un verano complicado en materia de rating.

Ahora Soffritti dice que va a ir a ver a Peter y Paula al teatro




Días atrás, las declaraciones de Gastón Soffritti generaron bronca entre los seguidores de 
Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Al ex integrante de “Graduados” le consultaron si le gustaría trabajar con la parejita feliz y fue lapidario: “No porque ellos no son actores”.

Asimismo, el muchacho agregó que “iría a ver su obra solo si me regalan entradas”. El comentario no cayó bien en el grupo de fanáticos de PyP y hubo algunos comentarios del lado ofendido, aunque sin intentar un contraataque.

Pero, ahora, Soffritti parece haber cambiado de parecer y asegura que “No tengo nada en contra de los chicos, todo lo contrario”.

"Se interpretó muy mal todo lo que dije, no tengo nada en contra de Peter y Paula, es más, tengo la mejor. Se deformó todo... sí dije que no me siento identificado porque venimos de lados distintos", sostuvo Gastón en BDV, asegurando, además, que los iría a ver al teatro.

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.9
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.4
Telefe - "Pone a Francella" 8.8

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO POR CANAL
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6
América - "Intrusos" 7.1
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 6.4
Tv. Pública - "Festival en Diamante" 2.8

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.9
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.4
Telefe - "Pone a Francella" 8.8
Telefe - "Casados con Hijos" 8.2

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE EL TRECE
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6
El Trece - "Noticiero Trece" 8.7
El Trece - "Telenoche" 8.4
El Trece - "El Artista del Año" 7.3
El Trece - "A Todo o Nada" 6.3

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE AMÉRICA
América - "Intrusos" 7.1
América - "Infama" 4.3
América - "Los Unos y los Otros" 4.1
América - "Animales Sueltos" 3.8
América - "Intratables" 3.5

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE CANAL NUEVE
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 6.4
Canal Nueve - "Donde esta Elisa" 6.2
Canal Nueve - "Bendita" 5.3
Canal Nueve - "Dos Hogares" 4.9
Canal Nueve - "Telenueve 19Hs." 4.5

RATING DIARIO
Telefe 7.7
El Trece 7.4
Canal Nueve 4.8
América 4.3
Tv. Pública 1.2

RATING MENSUAL
Telefe 7.6
El Trece 6.6
América 3.8
Canal Nueve 3.6
TV Pública 1.5

Susana descansa, pero sigue facturando



Si bien la Diva se tomó un año sabático, durante el 2012 hizo buenos negocios, ya que fue la más buscada para poner la cara en campañas publicitarias. Y este 2013 no paró, es más, realizó varias presencias en eventos comerciales. Va por más...
Susana Giménez, la diva máxima de la Argentina, descansa en Uruguay y además no se cansa de facturar durante este verano.

Sin dudas, “Su” debe de ser la figura mejor paga de la Argentina. Durante años sus contratos televisivos fueron los mejores, y ella era la gran generadora también de enormes ganancias para los canales en donde trabajaba.

Durante 2012 estuvo alejada de la televisión, pero fue una de las famosas más buscadas por marcas para campañas publicitarias.

El año 2013 también arrancó con todo a nivel negocios para Susana, ya que su presencia en los eventos comerciales está muy bien cotizada. Susana cobra 30.000 dólares por una presencia de 40 minutos aproximadamente. La última para la que fue contratada fue para la organizada por la firmaMercedes Benz en Punta del Este, donde la diva fue la estrella de la velada.

Mientras prepara su fiesta de cumpleaños el próximo 29 de enero, Susana también controla cómo marcha la construcción de su casa en Laguna Garzón, la cual espera inaugurar a fin de este año.

Zona de confort



“El público se renueva”, pero la tele no tanto. El año pasado estuvo signado por la nostalgia y esta temporada la pantalla chica desbordó de remakes y repeticiones, realitys en busca de más talento y segundas partes. La tele se aferra a lo que conoce, “lo que funciona” -o funcionó- , parece que en ese lugar se siente cómoda.
El 2013 tiene gusto a segunda parte, como si esta nueva temporada fuera una extensión de la que acaba de terminar. E inclusive algunas producciones efectivamente siguen al aire desde el año pasado, como Dulce amor, la tira que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini, que la semana que viene cumplirá un año ininterrumpido en pantalla.
A remakes como Mi amor, mi amor o Lo dijo papá, se suman las repeticiones de Mi cuñado y Poné a Francella,Historias de corazón sigue con el formato de “ficción enmarcada” a cargo de Virginia Lago, los realitys continúan buscando artistas y programas como Minuto para ganar o Perdidos en la tribu, llegan solo con nuevas temporadas.
La tele se niega a salir de su “Zona de confort”, ese lugar que conoce y en el que se siente segura a base de hacer lo que ya venía haciendo. Una tendencia que en este primer mes del año define la pantalla, aún cuando el éxito del año pasado, Graduados, se caracterizó por patear el tablero y traer una propuesta diferente. En estos primeros días del año nadie arriesga nada, y entonces la tele se ve aburrida.

Telefe ya prepara el regreso de Susana Giménez





Vuelve Susana Giménez. Tras un año sabático, la diva regresa a la televisión en 2013 y en Telefe ya están preparando todo para su llegada.

Su estará debutando el primer domingo de abril.

En el estudio principal de Martínez de Telefe, algunos técnicos se encuentran por estos días diseñando lo que será la escenografía 2013 de Susana Giménez.

Se toman medidas, se ponen cosas, se sacan, otras se anulan, otras se incorporan, todas las pruebas son válidas para que finalmente quede perfecto el decorado de la diva de la televisión, más allá que faltan unas semanas.

“Ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos", comentó Susana hace algunos días en diálogo con la prensa.

Además, según pudo averiguar este portal, la intención de la producción es que Susana tenga un programa completo y con nuevos formatos de juegos al estilo “Salven el millón” que ya fueron comprados.

También, en las próximas semanas se realizará un casting para "los susanos" debido a que este año incorporarían a 2 ó 3 chicos nuevos, ya que por ejemplo, Alejandro Cupito no estaría en esta temporada con la diva.

Está confirmado que la conductora número uno regresa este año a la televisión.

Vos podes entrevistar a Carina Zampini



¿Querés convertirte en Periodista de Espectáculos por un día y entrevistar en vivo desde la web a la estrella de Dulce Amor?

¡Participá, es muy fácil! Tenés tiempo hasta el viernes

¿Qué tenés que hacer?

SUBI UNA FOTO QUE DEMUESTRE TU FANATISMO POR DULCE AMOR.

CONTANOS QUE LE PREGUNTARIAS A CARINA.

LAS MEJORES FOTOS Y LAS PREGUNTAS MÁS CREATIVAS TE HARAN EL 

PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS POR UN DIA

Araceli González, lejos de Gustavo Bermúdez


Mientras que gente cercana a la producción de Quique Estevanez le confirmó a RatingCero.com que están interesados en incorporar a Araceli González a la próxima ficción que prepara Telefe, y que tendrá como protagonistas a Gustavo Bermúdez y Verónica Vieyra, ella desmintió el rumor.

"Quiero aclarar que no es real que voy a trabajar en la novela de Bermúdez! No se de dónde salió ese rumor! Besos a todos!", escribió esta tarde la actriz en su cuenta de Twitter.

Ya comenzaron las grabaciones de "Lo dijo papá" y la producción busca otra actriz que acompañe a los personajes y se incorpore a la historia.



"No merezco lo que me están haciendo"



Florencia de la V se mostró ofuscada con los rumores sobre su pelea con Georgina Barbarossa, además de las “chicanas” sobre el cuarto puesto que ocupa en la taquilla de Carlos Paz, una plaza que domina hace años. "Siento, que hay una campaña en nuestra contra" confesó.
Luego de la función dominguera de la obra "Cirugía para dos", la capocómica se tomó el tiempo de ir a saludar a la gente que la esperaba a la salida. Fue la ocasión para que el equipo de Infama intentara sacarle alguna declaración sobre el escándalo que surgió entre ella y Georgina Barbarrosa.

Sin embargo, Flor se mostró reticente a darle notas al programa, pero llegó a negar que haya algún problema con la actriz, que es además su amiga. “Es mentira. No sé de dónde sale eso. Yo siento de verdad que hay una campaña en nuestra contra, muy fuerte” admitió De la V.

Y siguió su lamento: “No entiendo por qué pasa eso. Soy una persona que trabajó mucho, me costó mucho comprarme este teatro. Yo no le hago nada a nadie, no merezco lo que están haciendo conmigo, sinceramente”. ¡Que no decaiga!

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este martes, tanto Laly (Brenda Gandini) como Valeria (JazmínStuart) cumplen años y Juan (Juan Gil Navarro) deberá ingeniárselas para compartir el día con ambas y que ninguna sospeche.
Juan le regala un perro a Valeria, pero no es el único, todos tienen la misma idea. Lo mismo ocurre con Laly, otros familiares hacen lo mismo. Finalmente, Juan no tendrá más remedio que repartirse entre ambos festejos, llevando los perros de un lugar a otro.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes Marcos (Sebastián Estevanez) tiene la dura tarea de asimilar que efectivamente Victoria (Carina Zampini) no lo recuerda. Elena (María Valenzuela) no puede evitar echarle en cara a Marcos que tiene la culpa de todo.
Lorenzo (Pedro Cernadas) y Montalbán (Gerardo Romano) evalúan los pasos a seguir, temerosos de que Victoria recupere su memoria y pueda arruinar sus planes.

"Es esquizofrénico, estos cambios abruptos me pasan seguido"




Nancy Dupláa sigue en la cresta de la ola. Lejos de la comodidad del éxito de "Graduados", la tira de Telefe que arrasó con el rating en la pantalla chica, la actriz redobló la apuesta para ponerse en la piel de una adicta a la cocaína en "El hijo de puta del sombrero", la controvertida puesta que comparte con Pablo Echarri y Fernán Mirás en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Con su nombre y apellido asociados a un triunfo televisivo capaz de quitarle el trono a Marcelo Tinelli después de 15 años, Dupláa tardó menos de un mes en sacarse el traje de Loli Falsini, el entrañable personaje de la tira, para reemplazar a Florencia Peña (que se fue a conducir "Dale la tarde" a El Trece) en la propuesta que dirige Javier Daulte.

"El de Valeria es un personaje muy fuerte y distinto a lo que estaba haciendo, porque viene de un contexto de marginalidad, agresión y falta de educación que la hacen consumir sin pensar en las consecuencias; es una mujer con un agujero emocional muy grande", explicó Dupláa.
"Y a la vez -agregó- tiene una relación con Mario (Echarri, quien es su marido en la vida real), un ex adicto que acaba de salir de la cárcel, de mucho amor y de transgresión, de muchos límites que provocan heridas gravísimas y lo curioso es que no me resultó difícil ponerme en su lugar, porque si bien no se me parece en nada, es como si pudiera sacarla de adentro mío". Sin embargo, el cambio radical de personajes no fue fruto de una intencionalidad actoral de la actriz para no quedar asociada al papel de Falsini, sino más bien el resultado de una absoluta casualidad. "Estos cambios abruptos me pasan seguido, lo cierto es que siempre me proponen proyectos diferentes; no lo busco, ni tengo deseos de determinados personajes: disfruto de las cosas que vienen y listo", advirtió la actriz de programas tan disímiles como "Verano del 98", "22, el loco" y "Padre Coraje".

Y agregó: "En este caso admito que es casi esquizofrénico, porque me metí en algo absolutamente opuesto pero como no soy de esos actores que son tomados por el personaje y necesitan salirse, me lo tomo de otra manera y disfruto lo que me viene".

Hoy, alejada de la pantalla que le valió un promedio de 23.4 puntos de rating durante 2012, y explorando las bondades del teatro, un camino muy poco transitado en su extensa carrera, Dupláa dice que "El hijo de puta del sombrero" (cuarta en taquilla en la ciudad balnearia) es la propuesta que marcó oficialmente su debut. "Hacía 14 años que no estaba arriba de un escenario, excepto por «El vestidor» con Federico Luppi y la temporada con «Montaña Rusa», así que prácticamente no tenía experiencia", remarcó.

"Lo estoy conociendo y disfrutando -agregó- esta es una estructura totalmente diferente a la tele y la tira, pero para hacerlo descubrí que hay que tomárselo con liviandad de cabeza y seguridad para jugársela, aunque estoy viviendo los procesos de ensayo con el agregado del público".

—¿Cómo fue incorporarse a una obra que estaba en funcionamiento? ¿El cambio de actriz imprime otra impronta?

—Fue otra la experiencia. No pasé por los ensayos ni los procesos convencionales para una obra, pero tuvimos que ajustarnos al cuadro de situación. No tuve mucho ensayo, pero todos nos sorprendimos por la capacidad de adaptación, fue todo muy rápido.

—Es una obra con una energía muy fuerte; ¿cuál creés que es el atractivo para el público?

—Hay varias conjunciones, pero esencialmente fue una patriada de los productores y los actores. Confiamos en el criterio de Daulte para dirigir y transformar cualquier pieza en algo maravilloso. Y Pablo (Echarri) es un tipo que se mete en proyectos no convencionales que generan contradicción. El texto es desopilante y el atractivo es que puede bancarse esa energía tan fuerte que tiene todo el tiempo.

—¿Cómo se vuelve a pensar en un proyecto después del éxito de "Graduados"?

—Pablo (Echarri) sacó la productora y de alguna manera siento que mi energía también debería estar enfocada en acompañarlo y en estar más con mis hijos. Pero, además, tampoco me imagino qué podría hacer. Con "Graduados" laburamos mucho tiempo antes los personajes, los textos, todo y ahora me aburguesé y quiero trabajar solo de esa manera. Pero sé que va a ser complicado.

—En "Graduados" participaste en cierta forma del guión; ¿es una faceta que te gustaría explorar?

—No, soy bruta. Dejo que los guiones los hagan los que saben. Yo sólo tengo flashes de ideas, esos hilos conductores entre los personajes y se me ocurrían cosas globales que las soñaba, las trasladaba y me las tomaban. Creo que sí me gustaría laburar en una mesa de trabajo, pero escribir yo, no me veo ni a palos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta