• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene 2013

El Rating del Cine Telefe: "Terminator, La Salvación"


A Las 22:36Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9
Telefe - Cine Telefe: "Terminator, La Salvación" 8.7

Jesusluh

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:44Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.3
Tv. Pública - "Sub 20" 7.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.9
A Las 21:45Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.2
Tv. Pública - "Sub 20" 8.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.3

A Las 21:46Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0
Tv. Pública - "Sub 20" 8.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.5

A Las 21:50Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0
Tv. Pública - "Sub 20" 8.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.4

A Las 21:54Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.6

A Las 21:57Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.5

A Las 21:59Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.5

A Las 22:01Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.4

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.6

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.1

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.7

A Las 22:19Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.3

A Las 22:20Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.0

A Las 22:24Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.7

A Las 22:25Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.7

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.6

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok | Mariano Di Chiara

La pasión de Susana Giménez por los tenistas




No hay dudas que la debilidad de Susana Giménez siempre fueron los deportistas, y en este último tiempo, se especificó en tenistas puntualmente.

Aún resuena en el ambiente el affaire que habría vivido con Juan Martín del Potro, a quien siguió en el circuito de tenis profesional por distintas partes del mundo y con quien se reencontró el último mes en el partido a beneficio que jugó junto a Roger Federer en Tigre.

Ahora, mientras descansa en su querida Punta del Este, "Su" fue invitada a un encuentro que se llevó a cabo en Las Cárcavas, en Rocha, y del que participaron Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta.

La diva les entregó medallas a los deportistas y se sentó en el medio de ellos para conversar y sacarse fotos… ¡una tentación!

Allí estuvo también junto a Teté Coustarot y Oscar González Oro, quienes le elogiaron su delgada figura. (Lleva adelante una dieta muy extrema en dónde eliminó el almuerzo)

La tarde terminó entre risas y la diva estuvo muy contenta durante todo el evento. ¿Tendrá algún nuevo candidato en puerta?

Las Vecinas en guerra



Ellas serán parte de la nueva ficción de Underground, Vecinos en guerra. Elenco femenino de la apuesta de Telefe para su prime time.
Marcela Kloosterboer, Lola Berthet y Candela Vetrano tienen su lugar asegurado en Vecinos en guerra. Las actrices se unen a Eleonora Wexler, Carola Reyna y Mirta Busnelli como confirmadas para lo que será la tira de Telefe.
Isabel Macedo y Érica Rivas finalmente no serán de la partida. Mientras que Diego Torres, Mike Amigorena, Marco Antonio Caponi, Gastón Soffritti, Chang Kim Sung, Juan Pablo Geretto y Hugo Arana forman parte del elenco masculino.
Febrero será el mes que dará inicio a las grabaciones de la comedia, que todavía no tiene fecha de aire, y que tendrá como principal competidora a Solamente vos en El Trece.

Más incorporacione en "Historias de Corazón"



El ciclo de ficciones de la tarde sigue incorporando figuras a sus elencos rotativos. El actor de partida doble en Telefe. 
Guillermo Pfening será parte de un capítulo de Historias de corazón, el ciclo presentado por Virginia Lago que acaba de estrenar sus ficciones originales.
El actor formó parte en 2012 de Condicionados y Graduados. Además este año se lo podrá ver en un episodio de Historia clínica dedicado al fundador de la CHA, Carlos Jauregui.
Emilia Mazer, Carolina Papaleo y Norma Pons fueron parte del primer episodio que marcó 8.5 puntos de rating y se ubicó primero en su horario.

Natalie Pérez Y Rodrigo Guirao se suman a "Mi Amor, Mi Amor"



Adelantamos que habría incorporaciones en la ficción de Endemol y El Arbol “Mi amor mi amor” y contamos que Natalie Pérez iba a entrar en la historia en el marco de una nueva trama.


Ahora se sabe que también Rodrigo Guirao ingresará al elenco que protagonizan Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.


Los actores ya comenzaron a grabar para esta tira de Telefe.

Nancy Dupláa: "Hacía 14 años que no actuaba en teatro"




Con su nombre y apellido asociados a un triunfo televisivo capaz de quitarle el trono a Marcelo Tinelli después de 15 años, Dupláa tardó menos de un mes en sacarse el traje de Loli Falsini, el entrañable personaje de la tira, para reemplazar a Florencia Peña (que se fue a conducir “Dale la tarde” a El Trece) en la propuesta que dirige Javier Daulte.

“El de Valeria es un personaje muy fuerte y distinto a lo que estaba haciendo, porque viene de un contexto de marginalidad, agresión y falta de educación que la hacen consumir sin pensar en las consecuencias; es una mujer con un agujero emocional muy grande”, explicó Dupláa a Télam antes de comenzar la función.

“Y a la vez -agregó- tiene una relación con Mario (Echarri), un ex adicto que acaba de salir de la cárcel, de mucho amor y de transgresión, de muchos límites que provocan heridas gravísimas y lo curioso es que no me resultó difícil ponerme en su lugar, porque si bien no se me parece en nada, es como si pudiera sacarla de adentro mío”.

Sin embargo, el cambio radical de personajes no fue fruto de una intencionalidad actoral de la actriz para no quedar asociada al papel de Falsini, sino más bien el resultado de una absoluta casualidad.
“Estos cambios abruptos me pasan seguido, lo cierto es que siempre me proponen proyectos diferentes; no lo busco, ni tengo deseos de determinados personajes: disfruto de las cosas que vienen y listo”, advirtió la actriz de programas tan disímiles como “Verano del 98” y “22, el Loco”.

Y agregó: “En este caso admito que es casi esquizofrénico, porque me metí en algo absolutamente opuesto pero como no soy de esos actores que son `tomados por el personaje y necesitan salirse´, me lo tomo de otra manera y disfruto lo que me viene”.

Hoy, alejada de la pantalla que le valió un promedio de 23.4 puntos de rating, y explorando las bondades del teatro, un camino muy poco transitado en su extensa carrera, Dupláa se refiere al “Hijo de puta del sombrero” -actualmente cuarta en taquilla en la ciudad balnearia- como la propuesta que marcó oficialmente su debut.

“Hacía 14 años que no estaba arriba de un escenario, excepto por `El vestidor´ con Federico Luppi y la temporada con “Montaña Rusa”, así que prácticamente no tenía experiencia”, remarcó.

“Lo estoy conociendo y disfrutando -agregó- esta es una estructura totalmente diferente a la tele y la tira, pero para hacerlo descubrí que hay que tomárselo con liviandad de cabeza y seguridad para jugársela, aunque estoy viviendo los procesos de ensayo con el agregado del público”.

¿Cómo fue incorporarse a una obra que estaba en funcionamiento? ¿El cambio de actriz imprime otra impronta?
Fue otra la experiencia. No pasé por los ensayos ni los procesos convencionales para una obra, pero tuvimos que ajustarnos al cuadro de situación. De un lado y de otro, porque yo estaba grabando la tira, Daulte estaba con compromisos y los chicos agotados por las funciones. El cuadro de situación era nefasto, así que me aseguré tener el libro mucho tiempo antes e incorporar la letra. No tuve mucho ensayo, pero todos nos sorprendimos por la capacidad de adaptación, porque fue todo muy rápido.
Es una obra con una energía muy fuerte; ¿cuál creés que es el atractivo para el público?
Hay varias conjunciones, pero esencialmente fue una patriada de los productores y los actores. Confiamos en el criterio de Daulte para dirigir y transformar cualquier pieza en algo maravilloso. Y Pablo (Echarri) es un tipo que se mete en proyectos no convencionales que generan contradicción. El texto es desopilante y el atractivo es que puede bancarse esa energía tan fuerte que tiene todo el tiempo.

¿Cómo se vuelve a pensar en un proyecto después del éxito de “Graduados”?

Pablo (Echarri, su marido) sacó la productora y de alguna manera siento que mi energía también debería estar enfocada en acompañarlo y en estar más con mis hijos. Pero, además, tampoco me imagino qué podría hacer. Con “Graduados” laburamos mucho tiempo antes los personajes, los textos, todo y ahora me aburguesé y quiero trabajar solo de esa manera. Pero sé que va a ser complicado.
En “Graduados” vos participaste en cierta forma del guión; ¿es una faceta que te gustaría explorar?
No, soy bruta. Dejo que lo hagan los que saben. Yo tengo flashes de ideas, esos hilos conductores entre los personajes y se me ocurrían cosas globales que las soñaba, las trasladaba y me las tomaban. Creo que sí me gustaría laburar en una mesa de trabajo, pero escribir yo, no me veo ni a palos. (Télam)

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Dulce Amor" 15.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8
Telefe - "Minuto para Ganar" 12.6
El Trece - Cine Trece: "Rescate del Metro 123" 9.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.1

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO POR CANAL

Telefe - "Dulce Amor" 15.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8
América - "Intrusos" 5.9
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 6.1
Tv. Pública - "Festival Jesús María" 2.9

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 15.8
Telefe - "Minuto para Ganar" 12.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.1
Telefe - "Casados con Hijos" 8.3
Telefe - "Pone a Francella" 8.1

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE EL TRECE
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8
El Trece - Cine Trece: "Rescate del Metro 123" 9.6
El Trece - "Noticiero Trece" 7.6
El Trece - "Telenoche" 7.1
El Trece - "En Síntesis" 6.0

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE AMÉRICA
América - "Intrusos" 5.9
América - "Infama" 4.4
América - "América Noticias 19Hs." 4.3
América - "Lo Sabe no Lo Sabe" 4.1
América - "Los Unos y los Otros" 3.8

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE CANAL NUEVE
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 6.1
Canal Nueve - "Rosalinda" 5.3
Canal Nueve - "Donde esta Elisa" 5.1
Canal Nueve - "Mas Viviana" 4.5
Canal Nueve - "Dos Hogares" 4.3

RATING DIARIO
Telefe 7.7
El Trece 6.6
América 4.2
Canal Nueve 4.4
Tv. Pública 1.2

RATING MENSUAL
Telefe 8.0
El Trece 7.0
América 4.0
Canal Nueve 3.7
Tv. Pública 1.3

¿"Dulce Amor" sigue hasta julio?




"Dulce amor" sigue siendo la ficción más vista en estos momentos en la televisión, con historias que van cambiando y personajes que se agregan para enriquecer la trama.

Gracias a todos esos "ganchos" nuevos, las autoridades de Telefe tienen la idea de continuar con la tira hasta el mes de Julio. 

Para consultar sobre ese tema, RatingCero.com habló con Diego Estevanez, uno de los productores del ciclo: "Es muy probable que sigamos hasta julio, obviamente todo depende del público que nos sigue acompañando y de cómo enriquecer la historia para poder seguirla". De esta manera, Estevanez confirma que existe la posibilidad cierta de continuar.

El otro tema que tiene a todos los fanáticos atentos es el de la vuelta de Calu Rivero, Natacha Bandi para todos: "Ella ya volvió y ya grabó su participación, que es un cierre de su historia. Son pocas escenas".

"Luego de su vuelta de Estados Unidos lo hizo y ya no regresa a la tira. Todo fue de común acuerdo y en los mejores términos", 
de esta manera el hijo de Quique contó que Natacha vuelve pero sólo por poco tiempo.

"Calu está en carpeta para futuros proyectos de la productora, pero ahora terminó su participación en Dulce amor y su historia se cerró definitivamente"
. Así, Diego Estevanez cierra la charla sobre los dos temas planteados, Calu y su breve regreso, y la continuidad de la tira hasta mediados de año.

"No me vuelvo a enamorar"



La diva de los teléfonos sigue a full con sus vacaciones en Punta del Este, donde participa de distintos eventos cargados de glamour. En uno de ellos, organizado por una automotriz alemana, se divirtió con Griselda Siciliani, conversó con Teté Coustarot y saludó a Nacho Viale.
Susana Giménez mantuvo un breve diálogo con la web de la revista Hola, a la que confesó "estoy muy contenta, pasándola muy bien. Después me voy a Miami".

Ubicada en una mesa VIP de un evento organizado por una firma automotriz, Su permitió a algunos acercársele, y algunos fans se sacaron fotos con ella. "Notas, no. Fotos, sí", aclaró.

Pero cuando Griselda cantaba la ranchera "No me vuelvo a enamorar", Susana le contestó: "¡Yo tampoco!", y ahí se prendió cantando un fragmento del estribillo, y esto generó una espontánea ovación de los presentes.

En el evento, en el cual permaneció por más de dos horas, Susana charló animadamente con Teté Coustarot, y se tomó un buen rato para conversar con Nacho Viale, a quien le preguntó por su abuela, Mirtha Legrand.

¿Por qué Micaela Vázquez no será la nieta de Mirtha Legrand?




Pocos días después de que surgiera el rumor que indicaba que Micaela Vázquez y el nieto de Mirtha Legrand habían iniciado un romance, la actriz de Dulce Amor negó todo. "Sólo cenamos juntos en Punta del Este" aseguró. Y él respondió vía Twitter.

Mica desmintió los rumores según confió una movilera de Más Viviana: "No estoy saliendo con Nacho Viale. Simplemente lo saludé por su cumple y en Punta cenamos juntos. Tuvimos una buena charla", detalló Vázquez.

Por su lado, el joven productor apenas se refirió al tema en Twitter, calificando de "mentira" la noticia sobre esta presunta relación.

"Ahhh dios como les gusta inventar!! @micavazquez no saludes más a nadie jaja ahora parce q estamos saliendo!" insistió Nacho, que cerró el tema así: "Sigan participando o mejor dicho inventando. Besos".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta