• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ene 2013

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:25Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 14.9
El Trece - Cine Trece 8.2

A Las 23:30Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.4
El Trece - Cine Trece 9.1

A Las 23:35Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.4
El Trece - Cine Trece 10.1

A Las 23:40Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.6
El Trece - Cine Trece 9.6

A Las 23:45Hs.
El Trece - Cine Trece 10.2
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.1

A Las 23:50Hs.
El Trece - Cine Trece 10.0
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.3

A Las 23:55Hs.
El Trece - Cine Trece 10.3
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.6

A Las 00:00Hs.
El Trece - Cine Trece 10.7
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 8.2

A Las 00:05Hs.
El Trece - Cine Trece 10.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 8.6

A Las 00:10Hs.
El Trece - Cine Trece 11.5
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 8.7

Mariano Di Chiara

El Rating de "Dulce Amor" (17.2)


A Las 22:25Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3
Telefe - "Dulce Amor" 15.2

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.4

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 12.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5

A Las 22:40Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3

A Las 22:41Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.5

A Las 22:42Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1

A Las 22:45Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.8
El Trece - Cine Trece 9.1

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.1
El Trece - Cine Trece 8.3

A Las 22:55Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.1
El Trece - Cine Trece 8.5

A Las 23:00Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.2
El Trece - Cine Trece 8.3

A Las 23:05Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.6
El Trece - Cine Trece 8.8

A Las 23:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.2
El Trece - Cine Trece 8.3

A Las 23:15Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.0
El Trece - Cine Trece 8.4

Jesusluh | Mariano Di Chiara

El Rating de "Minuto para Ganar 3" (13.1)


A Las 21:46Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.9

A Las 21:49Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.4

A Las 21:55Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.5

A Las 21:57Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.2

A Las 21:59Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.8



A Las 22:05Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.8

A Las 22:17Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 13.1

Jesusluh | Mariano DI Chiara

"Soy el capitán del equipo"



Juan Gil Navarro, protagonista de Mi amor, mi amor, dijo que “dentro de la cancha, tengo una posición donde llevo el brazalete”. Además, de su personaje, admitió: “Va a seguir adelante porque las quiere a las dos de verdad”. Entrá y enterata de todo.

Juan Gil Navarro, que la rompe en Mi amor, mi amor, por Telefé, analizó su presente al frente de la ficción.

“Con Graduados aprendí a divertirme. Y ahora disfruto ser el capitán del equipo, la cara visible en cuanto a lo laboral y el nexo con la producción ejecutiva para trasladarle a Pablo Echarri inquietudes del elenco”, explicó Juan en una entrevista con la revista Miradas.

Luego, el actor sostuvo: “En el programa, todos tienen el mismo nivel de importancia. Dentro de la cancha, tengo una posición donde llevo el brazalete, pero los goles pueden ser hechos por los demás”.

Respecto de su personaje, Gil Navarro soltó: “Juan va a seguir adelante con todos los problemas que tenga que afrontar porque de verdad las quiere a las dos mujeres con amor”.

"Me da vergüenza ajena que colegas inventen"


Agustina Casanova: Con Tinelli somos amigos


En la edición de la revista Paparazzi de esta semana tiene en su tapa el romance de Marcelo Tinelli y Agustina Casanova.

Casanova es modelo y la conductora del noticiero de Telefe todos los mediodías junto a Adrián Puente.

La revista todavía no salió a la calle, sino que recién mañana viernes estará en todos los quioscos, pero a la periodista le informaron que ella era la protagonista de la publicación y ardió con la noticia.

"Me da vergüenza ajena q colegas inventen. Siento lástima. Marcelo y sus hijos son amigos con muchos valores. Una mentira no quiebra la amistad", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Casanova es la novia de Lautaro Mauro, uno de los mejores amigos del conductor de Showmatch y es por eso que participaron de algunos eventos juntos en Punta del Este y se los ha visto en el mismo entorno.

El propio Mauro también se encargó de aclarar la situación en su cuenta de Twitter, mientras disfruta de unas vacaciones con su novia en Nueva York: "Estamos felices. Programando nuestra boda. Asombrados, pero tranquilos, nos une el amor hace 6 años. Somos gente de bien y Marcelo un súper amigo".

El increíble topless de Gladys Florimonte en Carlos Paz




Es sólo una cuestión de actitud, diría Fito Páez, el cambio de Gladys Florimonte que se animó a tomar sol en toples muy desprejuiciada. Con un cuerpo absolutamente natural, la actriz de Cirugía para dospuede jactarse orgullosa de no necesitar del quirófano para seducir.
¡Claro! Es que el destape del que muchos quizá se sorprendan estaba estrictamente custodiado por un galante caballero que le pasó el bronceador por el cuerpo al borde de un complejo hotelero de Carlos Paz, según cuenta Paparazzi. El nuevo novio de Gladys es un morocho de ojos claros que supo trabajar como productor de Florencia de la V en temporadas anteriores y el romance resurgió esta temporada.
Así, a los 45 años a Florimonte la vida le sonríe. Al éxito laboral como en La Pelu de y actriz en la obra de teatro en la sala Melos, le suma el amor. Todo muy merecido y bien defendido por la actitud que le sobra a la comediante.

Peter Alfonso a Gastón Soffritti: "Nosotros no le mentimos a la gente"



Las crudas declaraciones de Gastón Soffritti en las que aclaró que su romance con Bárbara Vélez no es mediático y que ellos son actores de verdad, sorprendieron a todos, pero Pedro Alfonso se lo tomó con mesura a pesar de que intentaba diferenciarse de él y Paula Chaves.
En una entrevista para Más Viviana, Peter se mostró tranquilo al responder los dichos del galancito que se puso de novio con su compañera de elenco en Los Grimaldi.
Conciliador, el protagonista de Viaje de Locura aseguró: “Está muy bien, todos pueden opinar lo que quieran. Nosotros nos encargamos de lo que tenemos en la obra y nos fijamos para adentro y no para los costados. No le mentimos a nadie, no llegamos diciendo que somos del San Martín o que tenemos 20 años de estudio ni le decimos a la gente que venga a ver la obra que va a hablar de la problemática de Suiza”.
Y ahondó: “Nosotros somos Paula y Peter, la gente nos conoce y hacemos divertir. Eso nos sale muy bien. La gente se va muy contenta del teatro. No nos molesta para nada porque estamos muy contentos con lo que hacemos”.
De todas formas, Pedro sacó a relucir su breve y exitosa trayectoria: “En lo personal, estudié un tiempo actuación, tengo toda una temporada en Carlos Paz del año pasado. Tuve un año Concubinos. Mientras tanto sigo aprendiendo y escuchando a los que saben”.

Historias de corazón suma elenco



El unitario presentado por Virginia Lago que se emite en las tardes de Telefe sigue sumando participaciones a los capítulos que vienen.
Ernesto Claudio es uno de los actores que participará en el unitario. Vale recordar que el actor fue parte de uno de los éxitos del 2011,Herederos de una venganza, además de participar de Un año para recordar.
Por otra parte, Beatriz Dellacasa será parte de Las huellas del secretario. Su última vez en la pantalla chica fue en la segunda temporada de El hombre de tu vida, además de estar en Herederos.
Ambos actores tendrán una participación en Las huellas del secretario, el unitario ganador del concurso propuesto por el Ministerio de Planificación.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este jueves de "Mi amor, mi amor", Valeria (Jazmín Stuart) y Juan (Juan Gil Navarro) hacen el amor. Pero la felicidad entre ellos durará poco ya que Mauro (Federico D´Elia) le contará a ella que vio a su novio de la mano de otra chica. A las 23.15 por Telefe.

Por su parte, Laly (Brenda Gandini) confirma sus sospechas y le confirma a su amiga Carla (Melania Lenoir) que está embarazada.

Mientras tanto, Juan asiste a la sesión de Estrella ( Martín Seefeld) quién lo recibe con unos yuyos. Juan comienza a hablar de su mal de amores, pierde el conocimiento y no reacciona.

Susana Giménez: raro look y extraña dieta





Ella siempre es noticia: haga lo que haga, diga lo que diga y se ponga... lo que se ponga, ¡ejem!
Susana Giménez es la gran diva nacional y, por eso, todos están pendientes de ella.
Esta vez las novedades son dos y vienen desde Punta del Este, donde ella descansa. La revista Pronto la fotografió en una de sus salidas nocturnas, algo más delgada. Ella confesó: "Si vieras  todo lo que sufrí para estar así. Pero ahora estoy muy contenta de que los cambios se noten".
Y ahí sí estalló la polémica: "Dejé de almorzar, tomo el desayuno, después una ensalada de fruta y hasta la noche no como nada más. Como frutas y tomo agua todo el día. Con eso 'tiro'".
Además, aclaró (¡no intenten seguirla!): "No hago ninguna dieta especial ni nada que se le parezca". ¡Teléfono, nutricionistas!
En un aspecto más superficial, aunque igualmente polémico, Susana se mostró con un pantalón (ni suelto ni ajustado) estampado y demasiado colorido que combinó (?) con un saco dorado con piedras, cinturón rígido, sandalias con plataforma color nude y negras, cabello despeinado y, como si esto fuera poco, ¡cartera con lentejuelas violetas!
¡¿Qué pasó, Su, con todo eso junto?! Quizás ese saco, sin el cinturón, con un pantalón negro hubiera quedado más elegante. O ese mismo pantalón, con una camisa más holgada  de un color más neutro. O esa cartera con un look total black... Pero, como diría Mirtha Legrand: "¡Así, no!".

Celebrity splash toma forma




La competencia de saltos ornamentales con famosos se halla en plena pre-producción. Una apuesta fuerte de Telefe.
¿Qué famosos se animarán a los trampolines? El reality show Celebrity splash se haya en plena etapa de pre-producción, mientras se cierran la lista nombres que serán tentados para animarse a los clavados.
Con producción de Telefe, el formato original de la productora Eyeworks, se presenta como un gran show donde la tensión y el divertimento van de la mano. Los participantes se enfrentarán a sus propios miedos en un reto que propone performances impecables, a la vez que caídas estrepitosas.
Sin fecha de salida, el canal ya contó con otras reality shows con figuras reconocidas como Gran hermano Famosos (2007) y  "El circo de las estrellas" dentro del programa de Susana Giménez.

María Valenzuela, madraza custodiada




Anoche, en el estreno para prensa e invitados de “Danza de verano”, algunos de los actores estuvieron acompañados desde la platea por su familia y amigos. Fue el caso de Laura Azcurra, a quienes fueron a aplaudir su amiga Victoria Onetto con su marido o el de Martha González, rodeada por el “grupete” de sus afectos. Actrices que una vez por semana se reunen para salir o cenar como Nora Cárpena y Cristina del Valle. También estuvieron Doys del Valle, Zulma Faiad, Adriana Gardiazábal, Elizabeth Killian y Manuela Bravo, entre otros.


Pero el sol salió para una de las protagonistas de la obra, María Valenzuela, cuando se abrazó con sus tres hijos, Malena, Julián y Juan Mendizábal.

La actriz de “Dulce amor” se luce en su personaje de Agnes, bailando con Michel Noher, con coreografías de Doris Petroni para la puesta de Jorge Azurmendi.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 11:42Hs.
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 4.3
Telefe - "Los Simpsons" 3.7

A Las 11:59Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.9
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 4.0
El Trece - "El Zorro" 3.0

A Las 12:00Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.4
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 4.0
El Trece - "El Zorro" 3.3

A Las 12:02Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.9
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 4.6
El Trece - "El Zorro" 4.0

A Las 12:05Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.1
El Trece - "El Zorro" 4.6
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 4.3

A Las 12:07Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.3
El Trece - "El Zorro" 4.9

A Las 12:09Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.9
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 4.9
Telefe - "Los Simpsons" 4.7

A Las 12:13Hs.
El Trece - "El Zorro" 5.0
Telefe - "Los Simpsons" 5.0

A Las 12:15Hs.
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 5.3
Telefe - "Los Simpsons" 4.7
El Trece - "El Zorro" 4.6

A Las 12:20Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.3
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 5.1
El Trece - "El Zorro" 4.5

A Las 12:21Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.4
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 5.4
El Trece - "El Zorro" 4.5

A Las 12:33Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.9
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 5.4
El Trece - "El Zorro" 5.2

A Las 12:35Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.9
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 5.3
El Trece - "El Zorro" 5.2

A Las 12:41Hs.
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 5.9
Telefe - "Los Simpsons" 5.7
El Trece - "El Zorro" 5.1

A Las 12:45Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.6
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 5.6
El Trece - "El Zorro" 5.3

A Las 12:50Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.2
El Trece - "El Zorro" 6.0

A Las 12:55Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.1
Telefe - "Los Simpsons" 5.8

Jesusluh | Mariano Di Chiara

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.3
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.5
El Trece - "Noticiero Trece" 8.7

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO POR CANAL
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3
América - "Intrusos" 7.2
Canal Nueve - "Donde esta Elisa" 6.1
Tv. Pública - "Sub 20" 6.8

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.3
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.5
Telefe - "Pone a Francella" 8.3
Telefe - "Historias de Corazón" 7.9

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE EL TRECE
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3
El Trece - "Noticiero Trece" 8.7
El Trece - "Telenoche" 8.6
El Trece - "Cuestión de Peso" 7.1
El Trece - "Dale la Tarde" 6.0

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE AMÉRICA
América - "Intrusos" 7.2
América - "Los Unos y los Otro" 3.8
América - "Infama" 3.7
América - "Los Sabe no lo Sabe" 3.6
América - "Intratables" 3.0

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE CANAL NUEVE
Canal Nueve - "Donde esta Elisa" 6.1
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 5.6
Canal Nueve - "Dos Hogares" 5.1
Canal Nueve - "Rosalinda" 4.7
Canal Nueve - "Telenueve 12Hs." 4.1

RATING DIARIO
Telefe 8.1
El Trece 7.7
América 4.1
Canal Nueve 3.8
Tv. Pública 2.3

RATING MENSUAL
Telefe 8.0
El Trece 6.9
América 3.9
Canal Nueve 3.7
Tv. Pública 1.2

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, pareja 2013 para Telefe



Gastón Sofritti volverá a ser pieza fundamental en la nueva ficción de Underground, al convertirse en el protagonista joven de los “Vecinos en guerra”, quien tendrá su historia de amor con Candela Vetrano.


Esta tarde, Pablo Culell acordó con el actor su contrato para participar de la nueva comedia de Sebastián Ortega, luego del éxito de “Graduados”. Gastón, que está haciendo “Los Grimaldi” deberá ir y venir de Carlos Paz, mientras coincidan grabaciones y temporada teatral.


Gastón aceptó gustoso componer a un personaje absolutamente diferente y divertido, según pudo trascender, para esta ficción que comienza a grabarse en febrero para el horario central de Telefé, y que tendrá a Diego Torres como estrella máxima, junto a un gran elenco que ya está casi completo, aunque la producción la semana próxima realizará un importante casting para el resto de personajes que formarán parte de esta nueva tira diaria que genera gran expectativa, y que aún no tiene fecha definida de aire, aunque se presume sería en marzo

Adelanto de "Dulce Amor"


Victoria (Carina Zampini) despierta un año después del coma en el que entró tras el accidente. Al hacerlo se encontrará con una realidad muy distinta. Marcos (Sebastián Estevanez) está a su lado. Una enfermera, Luciana (Vanesa González), es testigo de ese reencuentro.



Valentina Bassi enojada con Telefe




A menos de dos meses de comenzada, la tira Mi amor, mi amor (Telefe) ya sufre algunos cambios.

El primero fue el del horario, desde el lunes la tira pasó de las 22.15 a las 23.15 dejándole su lugar a Dulce amor para que compita mano a mano con El artista del año, el nuevo programa de El Trece. Otro de los cambios, y el más importante, será la vuelta de rosca que se intentará dar a su contenido y para eso ha comenzado el recambio de actores, cuenta el Diario Clarín.

Las primeras en finalizar sus participaciones serán Valentina Bassi y Cecilia Rossetto. La productora El Arbol contenidos (de Pablo Echarri y Martín Seefeld) decidió virar hacia un lado más humorístico con el objetivo de levantar el rating.

Aseguran que la novela mantendrá su curso en el humor, enredando aún más los conflictos de los protagonistas. Por ejemplo, tanto los personajes de Brenda Gandini como de Jazmín Stuart quedaran embarazadas al mismo tiempo de Juan, interpretado por Juan Gil Navarro.

Por otra parte, luego de ser avisadas -de un día para el otro por los productores- que no seguirían, Valentina Bassi y Cecilia Rosetto, poco contentas con la decisión, prefirieron guardar silencio. Según trascendió, la productora les habría prometido que sus personajes terminarán su participación en el ciclo en las próximas semanas. Valentina se tomará vacaciones junto a su pareja, el director de cine, Ulises Rossell y Cecilia Rosetto, en cambio, seguirá con unos proyectos teatrales.

Leo Montero: "Con Vero somos una dupla cósmica"



AM vive, en este 2013 floreciente, su octava y exitosa temporada. Mucha agua pasó debajo del puente desde aquel estreno en marzo de 2006. Más de 1600 programas, más de 1600 mañanas juntos con un equipazo que puede con todo: actualidad, espectáculo, cocina, las mejores entrevistas y notas. Todo.

Vero, la conductora más sexy elegida por el público, y Leo son los capitanes de este barco y, sin dudas, lo hacen muy bien. “Somos una dupla cósmica”, asegura un Leo Montero sonriente. Y no es para menos, llevarse bien y divertirse tiene que ser la clave para llevar adelante, con la misma intensidad y alegría, un ciclo que ya cumple 8 años al aire.

AM ya se convirtió en un clásico mañanero y convertirse en un clásico es un gran logro. ”Para nosotros es increíble. A veces no queremos ni pensarlo para no caer”, cuenta Leo.

En esta nota exclusiva, cómo siente el éxito, cómo vive el día a día acompañado de un equipo hermoso y lo que se viene. ¡Por 10 años de AM y más allá!



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta