• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ene 2013

El Rating del Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" (16.7)


A Las 22:25Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 12.3

A Las 22:35Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 12.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.1

A Las 22:41Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 13.1
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 10.3

A Las 22:42Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 13.4
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 10.1

A Las 22:40Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 12.8
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 11.6

A Las 22:45Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 13.9
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 9.0

A Las 22:51Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 14.6
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 8.1

A Las 22:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.2
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.8

A Las 22:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 14.9
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.4

A Las 22:58Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.2
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.0

A Las 23:00Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.2
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.5

A Las 23:01Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.3
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.3

A Las 23:17Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.0
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.3

A Las 23:30Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.7
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.3

A Las 23:35Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.5
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.6

A Las 23:40Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 13.6
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 8.5

A Las 23:45Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.1
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 7.9

A Las 23:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 13.5
El Trece - Cine Trece: "¿Que paso Ayer?" 8.7

Mariano Di Chiara | Cristian Phoyu | Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:35Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.2

A Las 21:37Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.1

A Las 21:38Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.6

A Las 21:43Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.3

A Las 21:45Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.5

A Las 21:49Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.6

A Las 21:54Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.5

A Las 21:56Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.2

A Las 22:01Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.8

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.2

A Las 22:07Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.2

A Las 22:10Hs,
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.8

A Las 22:13Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.9

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.9

A Las 22:18Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.5

A Las 22:21Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.4

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Nancy Dupláa: "Con Pablo nos divertimos"



Nancy cerró un 2012 a puro éxito con Graduados y arrancó este año con el placer de actuar junto a su marido en teatro, en El hdp del sombrero. Contrariamente a lo que cualquiera podría imaginar, la actriz dijo a Paparazzi que “trabajar juntos nos suma como pareja”.
Nancy y Pablo Echarri están instaladísimos en Mar del Plata donde se suben al escenario en la obra que el año pasado protagonizaba Florencia Peña, amiga de la pareja. “Flor es mi musa. Ella le puso una energía al personaje que yo sigo” declaró Duplaá sobre su predecesora.

No parece fácil compartir casa y trabajo, pero ella asegura que está todo más que bien: “El año pasado, cuando yo llegaba del laburo él se iba al teatro. Así que la posibilidad de hacer esta obra, estando todo el día con la familia es una patriada que resulta muy agradable. Hasta donde aguantaremos, seguiremos adelante”.

Se torna inevitable hablar del fenómeno televisivo que la tuvo como protagonista. “Lo que más me queda de Graduados es el gran equipo de trabajo que se formó” contó a la revista.

Y, por las dudas, dada la popularidad de su personaje en la tira de Underground, avisó: “Los que piensan que se van a encontrar con Loli Falsini ¡mejor que no vengan!”.

Yayo: "'Sin codificar' pasaría a Telefé"


 
En la noche del jueves pasado, media hora antes de ofrecer su segunda función de la temporada 2013 de Yayo y qué?, el humorista Yayo Guridi ofreció una entrevista en la que adelantó que Sin codificar, el programa humorístico que lo convirtió en uno de los personajes televisivos de 2013, se mudaría de América a Telefé. El también economista dio pistas sobre ese punto en particular, y sobre otros que pasamos a detallar.
Probable cambio de emisora. "Estamos en conversaciones con Telefé, lo que significa que 2012 fue un gran año para el programa. Les interesa el producto y, sobre todo, cómo rinde en las redes sociales. Porque los directores de los canales están viendo de incorporar el impacto en FB y Twitter al rating televisivo. Porque ya hay un desfasaje muy grande con respecto a la medición formal. Te repito como loro lo que me dicen los que saben: las reproducciones de YouTube, un Facebook con más de dos millones y medio de seguidores y otro Facebook adicional (el de Roque Fort, personaje del programa) que pasó el millón y medio, equivaldría a un rating de 20 a 25 puntos. Pero la medición oficial dice que, a duras penas, llegamos a los 5. Hay algo que esa medición no contempla".
La imposibilidad de volver a trabajar para Tinelli en un año electoral que, al parecer, tendrá su "Gran cuñado". "Es imposible porque en ese nivel tallan las exclusividades. Y las pocas imitaciones que hice para Videomatch, las hice con la pistola en la cabeza. Me dijeron ‘andá y ponete la máscara'. Y dentro de eso, uno hacía lo que podía. Hice al Indio Solari por admiración y a Los Nocheros porque estaba junto a cuatro monos del interior que la teníamos clara sobre su fenómeno. Pero cuando me pusieron la máscara para imitar a Susana, por decirte algo, fue un dolor de huevos. Susana misma mandó la ropa para que la use, pero ni me salía la voz. Daba parecido y ya. Y no había otro boludo que hiciera a Susana. Tenía todos los números comprados y lo sufrí muchísimo".
¿Está resentido con Tinelli? "No... Lo que pasa es que fueron cosas que tuvieron sentido en su momento, en ese canal y con esa súper producción. Si agarrás la misma gente y querés replicar lo mismo en otra época, vas a generar un gran ruido en el primer tiempo, pero no habrá un horizonte más allá de los tres meses. Fue lo que pasó cuando volvimos en 2009. Una expectativa de la puta madre, y a los tres meses nos estaba ganando Julián Weich con cuatro locos con un antifaz y tratando de adivinar quién era el famoso invitado. Pero no hay nada contra Marcelo. Si estoy haciendo teatro es gracias a él. Es la temporada número 12 que hago por mi cuenta".
No paniquear por el dólar paralelo. "Siempre pasa en esta época. El dólar es muy estacional acá. Uno, por la demanda de la gente que se va a vacaciones afuera; y dos, por los importantes vencimientos de deuda. Los dólares frescos empiezan a entrar con la cosecha, en abril. Tenés estos meses de verano que no entra un puto dólar. Cualquier cosa rara que pase, trepa. Lo van a tener que controlar, me parece. Es un año de elecciones, no te olvides. Es difícil, porque en un año eleccionario, al gasto público no creo que lo controlen mucho, tienen que salir a hacer campaña. Por otro lado, respaldado está, por eso no están dadas las condiciones para que haya una estampida como las que vivieron Alfonsín, Menem y De La Rúa. Desde ese punto de vista no hay ninguna urgencia. ¿Mi opinión sobre economistas jóvenes como Lorenzino y Kicillof? No les estoy dando bola, sinceramente. Pero hay cosas positivas. Esto del dólar, precisamente. Hasta hace menos de un año, comprabas los dólares oficiales en un banco y al toque los vendías en una cueva al 10 y 15 por ciento más caros. Era una joda. Si seguía así, nada se solucionaba. Tenía que haber algún control".

Se viene "Vera Blum"



Vera Blum, una serie de internet que homenajea a los músicos y poetas del rock nacional con un estética que combina los estilos del cine y el videoclip, se estrena este lunes 7 a las 12 a través de su sitio web oficial.
El ciclo, creado por Telefé y Terra, aborda desde el humor y la picardía las desventuras de Vera, una joven que recibe dos propuestas simultáneas: por un lado, casarse con Mariano, un hombre confiable, honesto e ideal para formar un hogar, o volver con su ex novio Sawyer, un carismático y romántico, cantante y poeta.
Conformada por 15 capítulos, la trama está ambientada en la década del ´80 y juega con lo kitsch y lo absurdo para contar la historia de una banda de rock que lucha por editar su disco.
En cada capítulo, de siete minutos de duración, se realizará un homenaje a distintos músicos de la escena local como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros.
Dirigida por Maxi Gutiérrez y co-creada por Diego Villanueva, la serie se verá los lunes, miércoles y viernes a las 12 y cada episodio estará disponible en formato multipantalla para Internet, dispositivos móviles y tabletas en forma permanente.

Susana y sus planes para el 2013




Susana Giménez está instalada en Punta del Este y desde "La Mary" sigue día a día los últimos detalles de la chacra de Laguna Garzón que está terminando de construir.

Además, está organizando su cumpleaños en donde piensa hacer una fiesta a lo grande con sus amigos y familiares. A pesar de que todos los años la diva elige viajar a Estados Unidos a celebrar, esta vez se quedará en la costa uruguaya.

Según informó el colega Luis Bremer, Su espera a casi 200 invitados, a quienes convocó su seguridad privada para confirmar su asistencia. Lafiesta comenzará con una coreografía de tango, y continuará con diferentes temáticas.

La diva está en cada detalle del catering, y ya desgató cinco diferentes menúes. Además, ya contrató al ambientador para que conociera su casa y decida cómo ambientar el lugar.

Por su parte y luego del festejo, Susana planea su 2013 a nivel laboral. Están muy encaminadas las negociaciones con Tomás Yankelevich para firmar su regreso a la pantalla de Telefe.

La diva no quiere un programa diario, a pesar de que el canal la quiere todos los días. Lo cierto es que probablemente Susana esté al frente de un gran show que saldrá al aire los domingos.

También se espera que vuelva su amigo Antonio Gasalla y están interesados, e incluso ya se habrían comunicado con él, es Emilio Disi para sus tradicionales y legendarios sketchs.

De esta manera, Susana disfruta de un gran comienzo de año y espera que sea un gran 2013 a nivel personal y laboral.

Micaela Vázquez y Nacho Viale, ¿hay amor?




Nacho Viale en este momento es uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Si bien nunca le gustó hablar de su vida privada, cuando formalizó su relación con Eugenia Suárez, tuvo un giro mediático.

Desde que se separó de la actriz, nunca se conoció otra relación pública. El miércoles fue el cumpleaños del nieto de Mirtha Legrand y lo festejó junto a amigos y familia en Punta del Este, donde se encuentra desde antes de Navidad.

Anoche, se lo vio en un restó de los más top y lujosos de la zona de Manantiales acompañado por Micaela Vázquez, la actriz de Dulce Amor.

Según informó el equipo periodístico de "Más Viviana", ambos compartieron una cena a la luz de las velas.

Si bien ninguno de los dos oficializó ningún tipo de relación, no dejan de escribirse mensajes públicos en Twitter, donde se nota la buena onda que tienen.

Ella le escribió: "Feliz cumpleeeee Que pases un hermoso dia! Pedi deseosss ;)". A lo que Nacho respondió que ya se le habían cumplido los deseos y además le preguntó si estaba en Punta del Este.

Pero luego borró ese mensaje, pero, de todas maneras, la actriz no se quedó atrás y respondió: "qué rápido se te cumplen! Eso es bueno jaja! Si toy aca!"

Una noche después se los vio cenando juntos. ¿Nace el primer romance del verano?

Susana habló de la inseguridad en Punta del Este: "Esto es un plan muy orquestado"



Susana Giménez es una de las grandes divas que elige pasar el verano en Punta del Este, como lo hace desde hace muchos años. Pero este 2013 la tomó por sorpresa: "No puedo creer la ola de asaltos que hay", exclamó indignada.

La diva viajó a Uruguay para pasar las fiestas junto a toda su familia y desde entonces que está instalada allí.

"Estuve con amigos y mi familia. Es la primera vez que estamos los 4 hermanos juntos", dijo a C5N durante un evento organizado por HSBC,y confesó cuáles fueron sus deseos para este año que acaba de comenzar: "Pedí todo para mi país, para mí nada, ya tengo todo, sólo tengo que agradecer. Así que paz, tranquilidad y unión para todos los argentinos".

Por último, al ser consultada por la ola de inseguridad que se vive por estos días, comentó: "Esto para mí es un plan muy orquestado. ¿Cómo van a saber dónde quedan los cuartos? Pero acá la policía los va a encontrar".

Es que recientemente, delincuentes ingresaron a la casa del petrolero Alejandro Bulgheroni en la zona de Manantiales y le sustrajeron 15 mil dólares de su habitación y 2 relojes Rólex.

Anterior a ese hecho, sorprendió el millonario robo a la casa de La Barra en la que alojaba el heredero de Fiat, Lapo Eduard Elkann, de dónde se llevaron joyas valuadas el 3.5 millones de euros y una bolsa con 25 mil dólares.

"Decían que es una banda organizada, así que esperemos que los agarren pronto", concluyó.



Facundo Arana, en moto, cool y feliz... en La Feliz


Recién con el casco en mano, con su clásica cabellera al viento, se devela el misterio: el imponente muchacho que acaparó todas las miradas en el parador Arenas Blancas (en Punta Mogotes), llegando a bordo de su moto, no es otro que el mismísimo Facundo Arana.
Se lo ve feliz, con una sonrisa de par en par comiéndole la boca. Y motivos le sobran: su llegada al balneario, a pesar de que las temperaturas no acusen verano aún en Mar del Plata, tiene que ver un nuevo desafío que lo enorgullese. El actor presenta esta temporada En el aire, su unipersonal, una obra escrita y dirigida por el talentoso Manuel González Gil, los jueves y viernes a las 23 en la sala del Güemes.
“Es una obra con un solo actor pero con varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público”, comentó el actor sobre su performance en el escenario.
La buena onda con la que desarrolla su conferencia de prensa frente al mar tiene una segunda explicación: recién casado con María Susini, la madre de sus tres hijos, vive con la modelo un idilio mielero, a pesar de la extensa relación que los unía antes del compromiso formal.
Por último, cerró sobre la enorme competencia en marquesinas: “Este verano es atípico; por la cantidad, variedad y calidad de las obras que hay, y por eso para mí es un honor poder formar parte de esta imponente cartelera”.

Llega "Historias de Corazón - Tarjetas Personales"



El martes 8 de enero, a las 17, comienza Historias de corazón. Virginia Lago junto a un destacado elenco protagonizarán historias únicas, para pensar y emocionarse.

Serán grandes actores que vivirán grandes historias en las que será fácil reconocerse y sentirlas nuestras.

Historias que tendrán suficientes condimentos para lograr empatía con nuestra biografía personal. Se ponen en juego el amor, el resentimiento, el dolor, la tristeza, la alegría. La autora del ciclo, María de las Mercedes Hernando, encontró ahí el punto fuerte de la apuesta: apelar a nuestros más genuinos sentimientos.

En esta primera emisión presenta Tarjetas personales, protagonizada por Con Carolina Papaleo, Emilia Mazer, Alejo García Pintos, Horacio Roca, Susana Ortiz y la actuación especial de Norma Pons.

Dos hermanas de crianza, pero no de sangre, que se reencuentran después de varios años, luego de la muerte del padre. Un encuentro en donde salen a la luz todos los dolores, los rencores que durante años se taparon. Y una verdad que todo lo cambia. A partir de un puñado de “tarjetas personales” dejadas por su padre antes de morir, Pilar (Emilia Mazer), la hija adoptada, hará un camino de búsqueda y en el mismo se enfrentará a una verdad reveladora.

Por su parte, Laura (Carolina Papaleo), la hija biológica, ha crecido con todo el resentimiento de sentirse la no elegida, con toda la envidia hacia esa hermana a la que cree perfecta. Pero en este encuentro se enfrentará a una verdad que desmoronará todos sus pensamientos.

El dolor y el amor entre dos hermanas, una en apariencia exitosa, la otra visiblemente frustrada. Y entre ellas, dos hombres que las aman y que, por distintas razones, les es difícil acercase a ellas.

Una historia dramática que nos habla de la dificultad de los vínculos pero que nos enseña que aún en la peor de las circunstancias la vida siempre da otra oportunidad.


Aca algunas imágenes del primer capítulo:




Reorganizar la programación




La pantalla chica durante el verano plantea cambios y hace descansar a los programas que estuvieron durante el año. No obstante el 2013 se plantea una apuesta para cada canal y en ese sentido los cambios y debut están a la orden del día. En la nota todo lo que se viene.
El domingo a las 21 hs comienza una nueva repetición en el canal de las pelotitas, Pone a Francella. Con Guillermo nuevamente en la pantalla después de la repetición de Casado con hijos, Telefe sigue apostando a los éxitos del pasado. A continuación llega la primer gala de Operación Triunfo: la banda con las 20 participantes finalistas que comienzan una nueva ronda.
El lunes se producen 3 debuts. Desde la pantalla de El Trece llega Dale la tarde, el esperado programa que conducirán Florencia Peña y Mariano Iudica con juegos y segmentos a las 14.30 hs en lugar de Este es el show. Por otra parte, se producirá el debut de El Artista del año con Mariana Fabbiani a las 22.30 hs. En la pantalla de América por su parte llega Intratables, el nuevo programa de archivo conducido por Santiago del Moro.
Para competir contra estos debuts, Telefe modifica su prime time haciendo un enroque entre Dulce Amor que pasa a las 22.15 hs y Mi amor, mi amor sale a las 23.15 hs.
Al mismo tiempo, el martes a las 17 hs Telefe estrena el unitario Historias del corazón, después del éxito de las películas que durante 2012 presentó Virginia Lago. Así el canal busca explotar un público que consume novelas por la tarde, un género que fue cayendo en los últimos años.
Esto se suma a los estrenos de esta semana que tuvieron a Minuto para ganar 3 y Lo sabe no lo sabe entre los nuevos.
Con programas que arrancar y algunos que modifican su horario buscando una mejor performance, los canales de TV buscan optimizar el rendimiento y comenzar el 2013 de la mejor forma.

Mirtha y Moria enemigas en Mardel



Prometieron estar en primera fila Moria Casan, Carmen Barbieri, Mirtha Legrand y sobre el escenario Fátima Florez (que imita genial a Moria) y Los Amados, otros.


El 7 de enero a las 20.30 en las Escalinatas de Playa Grande, se hará el Mar del Plata Moda Show que organiza Héctor Vidal Rivas, pero habrá que ver si Moria va, sabiendo que Mirtha 
es figura invitada.


Y en la estada de la Legrand en la ciudad, habrá que ver si estará en el Atlas como espectadora de “Escandalosas”, porque sigue su enfrentamiento con Casan.


Entre las modelos convocadas estarán Ingrid Grudke, Pía Slapka, Luly Fernández, María del Cerro, Emilia Clodeville, Jesica Cirio, Mariana Antoniale, Julieta Prandi, Laura Figueredo, Emilia Ianeta, Zaira Nara, Hernán Drago, Mario Guerci, son 100 top models.
Habrá shows con las estrellas de la temporada.


Un espectáculo en un escenario único que transmitirá a todo el país Canal 13 y que conducirán Gabriela Sobrado y Iván de Pineda. Con la coordinación y puesta de Héctor Vidal Rivas.

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Dulce Amor" 15.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.0
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.6
Telefe - "Diario de Medianoche" 10.2

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 15.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.0
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.6
Telefe - "Diario de Medianoche" 10.2
Telefe - "Casados con Hijos" 8.2

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS POR CANAL
Telefe - "Dulce Amor" 15.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1
América - "Intrusos" 5.9
Canal Nueve - "Donde esta Elisa" 7.0
Tv. Pública - "678" 1.7

RATING DIARIO

Telefe 8.5
El Trece 7.6
Canal Nueve 4.8
América 4.3
Tv. Pública 1.1


RATING MENSUAL
Telefe 8.0
Canal Trece 7.0
América 4.3
Canal Nueve 4.2
Tv. Pública 1.0

Mirtha Legrand llega a Mar del Plata para el desfile de las escalinatas



Mirtha Legrand está viajando este fin de semana para la ciudad de Mar del Plata para participar en el desfile de las escalinatas del hotel Costa Galana, evento que organiza su amigo y colaborador, Héctor Vidal Rivas.

Como adelantó la diva en charla con RatingCero.com, está viajando a la ciudad y se va a quedar durante las próximas semanas, y se quiere dar el gusto de ir a ver todos los espectáculos que pueda.

Mirtha será la figura estelar del desfile que como todos los años marca el arranque de la temporada, con todo el glamour de siempre.

Año de figuras y estrellas


Marcelo, Susana, Adrián, Mirtha, Bermudes, Natalia, Gasalla…abultados nombres asoman este 2013. Con las vueltas confirmadas de Gustavo Bermudes y Natalia Oreiro, con Susana Giménez preparando su regreso y Mirtha Legrand pensando en otra ficción, con Marcelo Tinelli diagramando un cambio y Sebastián Ortega craneando un nuevo tanque, la tele de 2013 se presenta como una temporada apta para pesos pesados.
Existen varios factores que determinaron este singular presente donde ninguna de las personalidades más influyentes de la pantalla chica quiere perderse el nuevo año. Entre los que que ya estuvieron durante 2012, se vislumbra otro gran enfrentamiento entre Tinelli y el nuevo producto que presentará Underground, Vecinos en guerra. Con el antecedente inmediato, el conductor de ShowMatch planea varios cambios mientras que la productora comandada por Sebastián Ortega y Pablo Cullel ya le perdió el miedo al poderoso rival y cree haberle encontrado la vuelta para imponerse.
En el lugar de las divas, mucho se habló de los postergados especiales de Susana que nunca llegaron. Después de un año sabático que encontró a la conductora mucho más ligada a su vida personal, la diva de los teléfonos planifica su retorno a la pantalla de las pelotas… ¿con Gasalla? Mientras tanto Mirtha muy contenta con los resultados obtenidos de su vuelta a la ficción, analiza la posibilidad de realizar otra historia quizás más volcada a la comedia según sus propias palabras.
Entre los actores, dos nombres de peso retornan a la ficción después de una ausencia prolongada. Por un lado, desde Solamente vos llegará la vuelta de Natalia Oreiro después de 5 años alejada de la pantalla luego del cierre deSos mi vida. Por otra parte, Gustavo Bermudez finalmente dio el sí luego de bajarse de Sos mi hombre. El galán que supo conquistar en muchos éxitos, tuvo su última participación también en Sos mi vida y estará desde marzo en Lo dijo papá, la nueva novela de Quique Estevanez.
Entre retornos y continuidades, con cambios y nuevos proyectos, la pantalla chica de 2013 se presenta de figuras y estrellas.

Marley: “Siempre caigo bien parado”



La fórmula es simple: Marley se divierte con lo que hace. Y por eso, los programas que conduce funcionan. Ahora está al frente de la tercera temporada de Minuto para ganar(a las 21.30, por Telefe), donde grandes y chicos compiten con juegos casi domésticos en busca de un millón de pesos. “Me encanta hacer este programa, me divierto”, dice el conductor.
Con el tiempo te convertiste en un conductor “comodín” que puede pasar de un reality como “La voz argentina” a un ciclo de entrevistas o de viajes y después a otro de entretenimiento. ¿Con cuál te identificás más?
A mí, lo que me gusta es la posibilidad que me da el canal de hacer cosas distintas. Pasé de estar de traje y más serio en La voz... a Minuto..., donde puedo equivocarme, decir más pavadas. Me encanta poder hacer cosas distintas. Como a un actor le gusta que le ofrezcan hacer drama y después comedia, a un conductor le gusta tener esa posibilidad de variar también. Si tuviera que hacer todo el año este tipo de programa me cansaría, necesito intercalar con otros formatos. Acá el contacto con la gente es más directo, tengo al público y a los participantes en el estudio y también tengo el aval de ellos para poder hacer y decir cualquier cosa. Puedo apelar al humor. Aunque enganché tan rápido uno con otro, que a veces meto la pata. Se me confunden los programas, soy un poco distraído, quizás te sorprenda esta declaración (risas).
¿Sos tan distraído o lo exagerás un poco?
Lo soy, pero además la gente ya me compró así. Si creyera que el canal no me quiere por las distracciones empezaría a tratar de concentrarme un poco más (risas). Como sé que va bien, sigo por ese lado y creo que la gente lo acepta. Con este programa no hay nada planificado ni pensado y por eso es divertido.
¿Te cuesta pasar de un formato a otro?
No, en uno estoy más concentrado y en éste, un poco más como soy en mi casa, relajado.
Siempre te declaraste fanático de la televisión. ¿Qué programas veías de chico?
Miraba de todo, muchos programas de entretenimiento. Me encantaba Seis para triunfar, de Héctor Larrea. Y ahora, sabiendo que me ven muchos chicos, está bueno ocupar un lugar con programas que no tienen peleas ni desnudos ni nada raro: los puede ver toda la familia. Mucha gente me pregunta (sobre todo en Twitter ) sobre las posibilidades de trabajar en la tele y yo le cuento que es posible. Me me da orgullo haber hecho el camino que hice solo, sin conocer absolutamente a nadie. Yo era un pibe de Villa Adelina que llegaba de la escuela y miraba el programa de Susana Giménez (Hola, Susana ) al que llamábamos con mi vieja.
Y ahora sos amigo de Susana Giménez.
Sí, es rarísimo eso. Cuando tenía 15 e iba a los cumpleaños, escuchaba a Madonna y con los años estuve, sentado, charlando con ella. Hice un camino sin quilombos: cuando tenés un objetivo y lo seguís, lo podés cumplir. De chiquito soñaba con estar en la tele, fui a ver a Carozo y Narizota y miraba todo como si fuera otro mundo. De eso a tener un lugar importante en la tele, es un sueño hecho realidad. La televisión era mi hobby y lo transformé en mi vida.
Nunca se te ve de mal humor o enojado, ¿Cómo sos fuera de la televisión?
Es difícil que esté de mal humor, no entiendo el mal humor o la gente que grita. Yo creo que todo se puede arreglar hablando y con buena onda. Además, soy muy agradecido con todo lo que me pasa. Y creo que la gente también tiene muy buena onda conmigo y lo agradezco. Estoy rodeado de un grupo de gente, desde hace muchos años, que trabaja conmigo en la producción y es mi sosten: Federico Hoffmann, Fernando Colombo, Cipriano Velázquez, mi prima Virginia y también Diego Núñez. Es gente con la que me llevo muy bien y la buena onda empieza ahí.
¿Te importan la competencia y las cifras del rating?
Sí, estoy pendiente, siempre miro los números, más que nada para ver qué va pasando. Si vas sumando público te das cuenta de que estás haciendo las cosas bien. De todos modos, es difícil competir contra ficciones, son formatos distintos, pero, por suerte, siempre caigo bien parado. Eso se lo tengo que agradecer al público, que, después de 22 años que llevo en la tele, siempre está ahí.
Además de divertirse, Marley es un incansable trabajador de la pantalla: con Minuto..
. estará en el aire hasta marzo; después seguirá con otro programa: Celebrity Splash(“S on personajes famosos que hacen saltos ornamentales en una pileta olímpica”), luego con un ciclo nocturno y con la segunda temporada de La voz..
. “En algún momento me tomaré un descanso”, aclara. Más allá de su humor, puede ponerse serio para opinar sobre el escándalo que involucró a su amiga Florencia Peña por el video hot que se hizo público la semana pasada: “Me dio pena porque ese tipo de exposición no está buena. Ojalá se impongan leyes más fuertes en la Argentina, porque robar un video privado es como entrar a robar a una casa”.
¿Harías más viajes?
Me gustaría retomar el ciclo de viajes, pero con todos los que hice es como que me tomé las vacaciones de toda mi vida juntas.

Las ficciones de Telefe cambian de horario


Fue una de las ficciones sorpresa de 2012. La novela de Enrique Estevanez, que en un principio iba a emitirse a la tarde, terminó siendo un verdadero éxito en el prime time, a pesar de la fuerte competencia que tuvo ante ShowMatch.

Por eso el Director de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, decidió mover uno de sus tanques para enfrentar a la gran apuesta de El Trece, en materia de realities, "El Artista del Año", el ciclo que conducirá Mariana Fabbiani, y que debutará el 7 de enero.

De esta manera "Dulce amor" comenzará a partir del lunes a las 22:15, mientras que "Mi amor, mi amor", que hoy ocupa ese espacio, pasará a las 23:15.

Por otra parte ambos canales estrenarán, la próxima semana, programas en el horario de la tarde. Por un lado comenzará el lunes “Dale La Tarde” el magazine que conducirán Mariano Iudica y Florencia Peña, mientras que Telefe pondrá al aire desde el martes un nuevo formato de unitarios que se llamará “Las ficciones de Historias de Corazón”, que en 2012 fue un gran éxito con las películas presentadas por Virginia Lago.

Tomás Yankelevich decidió también que este domingo debuten las galas de "Operación Triunfo, La Banda" y vuelva a emitirse, a las 21:30, "Poné a Francella", el éxito que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, el "Puma" Goity y Julieta Prandi en esa pantalla en 2001 y 2002.

La Grilla queda así:

20:00Hs. "Telefe Noticias"
21:30Hs. "Minuto para Ganar"
22:15Hs. "Dulce Amor"
23:15Hs. "Mi Amor, Mi Amor"

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta