• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 nov 2013

Las tapas históricas de Susana Giménez en revista Gente


Susana Giménez es una de las estrellas indiscutibles del espectáculo. Como tal es de los famosos que más tapas de revistas tuvo a lo largo de su extensa carrera, a la par de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, quienes también se ganaron abundantes portadas con sus nombres y sus declaraciones.

En los archivos ocultos de la farándula, Teleshow consiguió los ejemplares de Gente en los años más álgidos y movidos de la conductora del emblemático ciclo, que en sus comienzos se llamó: ¡Hola, Susana!

Año 1989, la por entonces incipiente estrella de Telefe era noticia por su consolidada relación con Huberto Roviralta, a quien declaraba su amor con total libertad sin saber que años más tarde se convertiría en el hombre más odiado de su vida.

"Susana en su momento de mayor éxito y felicidad: 'Se muere por tener un hijo conmigo'", se puede leer en una tapa en la que la diva se muestra ante cámara con un vestido en tono verde con detalles en violeta y su sonrisa característica.

Sin embargo, en lo que a las cuestiones del corazón respecta, no fue el único hombre con el que salió en Gente. Sin lugar a dudas su vínculo con el Carlos Monzón fue una novela que el público siguió en las primeras planas de la gráfica.

El contraste es perfecto, en una primera portada registró el comienzo del amor: el boxeador sostiene a su novia en brazos con un vestido blanco, mientras que en de 1978 la revista titula "Susana y Monzón: El Final" con una foto de una estrella decepcionada. En otra en la que ella está con Roviralta, detalla la publicación en letras negras: "Fotos exclusivas: Monzón desde la cárcel". Anticipo de lo que sería un triste desenlace.

También fue noticia recurrente la relación que la unió al actor Ricardo Darín, con quien en el presente tiene una sincera amistad pero que en un comienzo algo más los acercó. "No sigo enamorada de Darín", declaraba en medio de rumores de una inminente ruptura con Roviralta, un hombre "misterioroso" para el medio mencionado.

La faceta profesional nunca faltó en las tapas. Cada año Susana aparecía en ellas mostrándose espléndida y con ganas de regresar a la pantalla chica (algo que ya no es tan frecuente hoy en día) para encontrarse con la fiel audiencia. "La nueva vida de Susana Giménez", se tituló en una edición del 22 de marzo de 1979.

Amores, pasiones, traiciones, desengaños, desafíos profesionales, fueron algunos de los aspectos que signaron los momentos más importantes en la vida de una mujer que se supo forjar como una verdadera personalidad y que lo sigue haciendo con un estilo inconfundible y trasparente, único de Susana Giménez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta