• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 sept 2013

“Quiero apostar a la actuación”


Darío Barassi habló tras despedirse hoy de AM para buscar nuevos horizontes. El análisis de su paso por el ciclo de las mañanas de Telefe y sus proyectos futuros en la tele.

¿Cómo se da tu salida de AM?

El año pasado cuando terminé me sentía muy cómodo con el programa, pero estaba necesitando más y me tomé todo este año para ver hacia donde iba. Arranqué con teatro, hice algunas cosas para Disney Channel y ahora en octubre tenía planificado irme diez días a Estados Unidos y me dije por qué no aprovechaba a estudiar algo. Me surgió una beca para estudiar canto por dos meses y era la excusa perfecta para comenzar un 2014 apostando a algo distinto, que tenga más que ver con la actuación. Fue en buenos términos, lo entendieron y me hicieron el aguante.

¿Qué análisis hacés de estos años en el programa que fueron un despegar en tu carrera?

Yo no había tenido ninguna incursión en televisión, llegué a hacer el casting de noteros de AM vestido de traje, en un bondi y con cuatro kilos de expedientes en cada brazo y ahora me estoy yendo con destino a Nueva York a estudiar teatro y canto. A nivel profesional me hizo entender hacía a donde apunto. Tengo el título de abogado pero siempre lo que más me gustó fue la actuación y ahora quiero apostar cien por ciento a eso. El equipo es bárbaro con Leo Montero y Verónica Loazano a la cabeza, que para mi son la dupla de conductores de hoy. Fue jugar, aprendí cómo funciona la tele y cómo funcionar en la tele. Me queda un camino eterno, pero los primeros pasos fueron en primera.
¿Qué proyectos analizás para el próximo año en televisión?

A partir del año que viene Utilísima se convierte en Fox life y voy a continuar en Rico y abundante, y hay un nuevo programa cocinándose. Hay proyectos de ficción, un poco que vienen llegando y otros que los estamos generando. Me voy dos meses pero vuelvo para definir 2014.
¿Qué te gustaría que la gente descubra de vos en lo profesional para lo que viene?

Yo entendí que claramente el humor me queda cercano, la conducción es un destino que me parece muy divertido, pero en esencia y por sobre todo soy actor. Quiero mucho teatro y me gustaría probarme en ficciones a ver que pasa. Estudié para hacer humor, y también estudié para hacer un drama. Siento que tengo las herramientas y hay que esperar las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta