• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 sept 2013

Primera reunión entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez


El que espera, desespera. Y eso le pasa a quienes fueron fans de “Dulce amor” y sobre todo de la pareja deSebastián Estevanez y Carina Zampini que no ven la hora de volver a disfrutar de la pareja unida en la pantalla de sus televisores.
Lo cierto es que ayer se hizo la primera reunión con los actores y las autoridades de Telefe con miras a dar los pasos iniciales hacia el comienzo de las grabaciones de la nueva telenovela que los tendrá como protagonistas para esa empresa televisiva y que, se sabe, tendrá como marco una empresa familiar de mudanzas.
Carina cumple hoy años y ayer se la vio muy feliz con el regreso. Antes, este próximo 20, estará presente en el cierre del Festival de Unasur en San Juan como figura invitada.
UNASUR CINE 2013 está pensado como un importante espacio de encuentro cultural de los países que integran la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas): Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. En esta segunda edición se agrega la admisión de producciones europeas sobre América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta