• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 sept 2013

Juan Gil Navarro: el perfecto asesino


Juan Gil Navarro también puede ser un galán, claro, pero cuando hace de villano tiene una maldad única que lo deja en el imaginario popular como uno de los mejores de la tele. En "Los vecinos en guerra" se sumó a la historia en un giro policial de la trama y -ahora sabemos- es un asesino hecho y derecho.

Un león con piel de cordero, quiere conquistar a Mecha (Eleonora Wexler) pero ya nos imaginamos que sobre el final de la historia también tratará de matarla. Quizás antes se cargue un par de cadáveres más. Mariano -su personaje- vino a investigar la muerte de Alex Mayorga (Mike Amigorena), el primero en irse dentro de parte de un elenco en fuga; pero terminó siendo el asesino.

Esta semana mató a Ivana (Mónica Antonópulos, que también se tomó el alíscafo): después de darle una piña tremenda, la ahorcó en la baranda de una escalera. Tiene un cómplice (Alejandro Fiore) que lo ayuda a deshacerse de los cadáveres y esos asuntos.

En "Vidas Robadas", Juan Gil Navarro había hecho otro villano espectacular, junto a Jorge Marrale. También allí Antonópulos era su víctima. Cuando compone a estos malvados asesinos, se posiciona como buen actor que es, desde lo gestual y desde cómo transita los conflictos de los personajes.

En tiempos de naturalismo excesivo, está bueno ver al clásico maldito asesino de los culebrones, como el que va delineando Gil Navarro en "Los vecinos en guerra". Perfecto en su rol, en el tono justo, puede seguir matando gente tranquilo que se lo vamos a festejar, y se lo vamos a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta