• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 sept 2013

Benjamín Amadeo a "Los Papis"


Telefe ya prepara una de sus próximas ficciones, y se siguen sumando caras al proyecto. La producción será protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Peto Menahem y Luciano Cáceres y ahora Amadeo que se sabe será también parte de la historia comienza sus grabaciones.

El actor de 29 años, que hoy vemos como Alex Jones en Qitapenas y al que también pudimos ver en uno de los capítulos de Historias de corazón, seguirá ligado al canal a partir de un personaje en Los papis en el que por lo que se pudo saber, tendrá una historia de amor con Vanesa González, exDulce amor.

Amadeo comenzó su carera televisiva en 2002 y ya pasó por cuatro de los cinco canales de aire. Excepto por Canal siete el actor trabajó, entre otras producciones, en Son amores, Una familia especial, Herederos de una venganza y Los únicos en El trece, Casi ángeles en Telefe, en Amanda O, Historias de la primera vez y Maltratadasen América y Romeo y Julieta en canal 9. Y ahora, al igual que los últimos años, sabemos que el 2014 lo encontrará otra vez en Telefe con Los papis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta