• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jul 2013

La Reina de la moda



La criatura creada por Juan Pablo Geretto logra en Los vecinos en guerraresaltar a fuerza de su humor, su desparpajo, y también por su sentido del glamour. La diva del barrio privado, según sus atuendos.

La labor de los vestuaristas es poder traducir lo que un autor escribió, la idea de un productor, la imagen que busca plasmar en pantalla un director a través de pantalones, vestidos y accesorios. Los vecinos en guerra tiene a la vestuarista Amelie Coral, la misma que tuvo llevó los ochenta a la estética personal de los Graduados (2012).

Reina, el rol de la tranformista que interpreta Juan Pablo Geretto no pasa desapercibida y su ropa es un componente fundamental de su personalidad. A través de colores estridentes, de volados y telas brillantes Reina podría ser la villana de una producción de Televisa o parte del elenco de Dinastía(1981), la serie norteamericana que consagró a Joan Collins.

Si no opta por la estridencia, va por la elegancia. Pantalones de tiro alto sobrios con camisas son parte de su look más casual, más cercano al de una ex mannequin devenida en empresaria.

Sobre su pelo sólo se atreve a decir "no soy rubia natural". Como Marilyn, como Mirtha o Susana ella elige el cabello dorado.

Como buena diva,no es la ropa la que "hace" a Reina, sino que es ella y no otra quien la lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta