• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jun 2013

Hugo Arana será operado y necesita dadores de sangre



Hugo Arana, de 69 años, sufrió un infarto el lunes pasado y quedó internado en la Fundación Favaloro. El lunes será operado del corazón, por lo que sus familiares piden dadores de sangre, informa Hermosos y Malditos.

“El lunes que viene, por la mañana, lo operan del corazón a mi viejo”, escribió Juan, uno de sus hijos, a los medios. “Necesitamos dadores de sangre, de cualquier tipo, no hace falta ir en ayunas”, agregó en su pedido.

Los que puedan y quieran colaborar tienen que acercarse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires, Av. Díaz Velez 3973, entre Acuña de Figueroa y Medrano, a partir de mañana, de lunes a viernes de 08 a 18hs y sábados de 8 a 13hs.

“Tienen que decir que es para Ricardo Hugo Arana que está internado en Favaloro. Muchas gracias”, finaliza su mensaje el hijo del intérprete.

Actualmente en la serie “Vecinos en guerra”, donde personifica a Ramón, el jefe de una banda de actores farsantes que llegó a un barrio privado para ayudar al personaje de Mike Amigorena a recuperar un viejo amor, Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que hacía de un padre ante la llegada de un hijo a su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta