• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 dic 2012

El Rating del Cine Telefe: "La Isla"


A Las 22:00Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.6
El Trece - Cine Trece 6.6

A Las 22:02Hs.
El Trece - Cine Trece 7.3
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 6.9

A Las 22:05Hs.
El Trece - Cine Trece 6.8
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 6.7

A Las 22:10Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.2
El Trece - Cine Trece 6.3

A Las 22:15Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 6.9
El Trece - Cine Trece 6.2

A Las 22:20Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.2
El Trece - Cine Trece 5.6

A Las 22:30Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.6
El Trece - Cine Trece 5.6

A Las 22:35Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.2
El Trece - Cine Trece 5.8

A Las 22:40Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.5
El Trece - Cine Trece 5.5

A Las 22:45Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 6.7
El Trece - Cine Trece 6.3

A Las 22:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 6.8
El Trece - Cine Trece 6.3

A Las 22:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.9
El Trece - Cine Trece 5.3

A Las 23:00Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 8.2
El Trece - Cine Trece 5.0

A Las 23:05Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 8.5
El Trece - Cine Trece 5.7

A Las 23:10Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 8.5
El Trece - Cine Trece 5.7

A Las 23:15Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 8.1
El Trece - Cine Trece 5.8

A Las 23:17Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 8.5
El Trece - Cine Trece 5.6


A Las 23:20Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 8.4
El Trece - Cine Trece 5.7

A Las 23:25Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.9
El Trece - Cine Trece 4.9

A Las 23:35Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 8.4
El Trece - Cine Trece 5.2

A Las 23:40Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 8.2
El Trece - Cine Trece 5.2

A Las 23:42Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 9.3
El Trece - Cine Trece 4.0

A Las 23:51Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.8
El Trece - Cine Trece 5.7

A Las 23:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La Isla" 7.7
El Trece - Cine Trece 6.0

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok | Mariano Di Chiara

Mirtha Legrand: "Con mi vuelta a la ficción, me reubiqué como actriz"



Mirtha Legrand conversó por Radio 10 con Jorge Lafauci sobre lo que fue su gran año con La Dueña, el unitario que representó su vuelta a la ficción tras años de hacer los almuerzos.

"Me reubiqué como actriz", consideró la diva quien analizó su año televisivo y adelantó lo que espera para el 2013. "Me gustaría hacer una continuación de esa historia o algo más liviano, una comedia", indicó.

De la producción que protagonizó destacó que tuvo "un gran nivel de audiencia y de repercusión", además contó que fue vendida al exterior y mencionó que en la calle el público la reconoce por su personaje de Sofía Ponte.

"Estoy feliz de haber hecho ficción, tuve un equipo muy cariñoso, todo fue placentero, estaba desenado que fuese lunes para ir grabar", detalló Legrand.

Por otro lado, detalló que estará en Mar del Plata como todos los veranos a partir del 6 de enero pero no será con sus clásicos almuerzos, ya que no llegó a un acuerdo con América, sino para ver las diferentes obras.

"Se habló de una suma que jamás pedí, ni gané, yo no sé manejar los números, soy muy torpe, eso lo conversó Rottemberg con el canal y no funcionó", manifestó sobre tratativas con América.

Por último, cuestionó que en la televisión "cuando más escándalo más sube el rating" y que por eso los productores "están mirando sus teléfonos, en vez de mirar el espectáculo".

La tele de los homenajes



Ayer terminó Gracias por venir, el programa que encabezaron Gerardo Rozín y Julieta Prandi en Telefe y que en un año signado por la nostalgia y los recuerdos, rindió en la pantalla del canal con una propuesta diferente.En su primer programa, el ciclo trajo a Guillermo Francella y junto a él Rozín y Prandi repasaron su historia, al mismo tiempo que lo sorprendían en vivo con los testimonios de su familia, sus colegas y sus amigos, rindiéndole tributo al aire a una de esas figuras que supieron hacernos bien desde la pantalla, como tantas otras que pasaron por el ciclo.
Al mismo tiempo, los conductores, se permitieron emocionarse junto a sus entrevistados, a los que se los notó disfrutar de esa puesta en escena que los tenía a ellos como protagonistas principales y que tuvieron logros de producción tales como rastrear y encontrar el taxi deRolando Rivas taxista y traerlo hasta Buenos Aires, para uno de los programas.
En un año en que volvieron personajes del pasado, en que los flashbacks se hicieron moneda corriente en la ficción más vista del año, y la nostalgia se apoderó de la tele, Gracias por venir también se subió a la ola, pero desde otro lado.
Con varias cosas que quedaron en el tintero, el programa tendrá nueva temporada en 2013, en la que a pesar de los buenos resultados, prometieron traer a la pantalla en su segunda edición.

Aliados tendrá mucho que ver con la cuarta temporada de "Casi Ángeles"



Los protagonistas de Aliados serán siete. Al principio estarán todos separados, sin un rumbo en su vida, sin familia, en reformatorios, prisiones, entre otros lugares. Afortunadamente el destino los unirá para que juntos puedan salvar al planeta que se convirtió en un lugar terrible, obra de dos villanos muy importantes que habrá en la historia, quienes se encargaron de destruir al mundo que está devastado de pobreza, guerras nucleares, y el plan de una "nueva era". Para frenar esto, el universo eligió a estas siete personas, perdidas en la vida, y cada uno con personalidades muy distintas. Estos, serán habitados en cuerpo y alma por siete "enviados de la luz", del cielo, quienes los ayudarán a cada uno para buscarse a ellos mismos, y descubrir quiénes son verdaderamente. De a poco se irán convirtiendo en buenas personas y los "aliados" que tienen dentro suyo los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno. En Aliados habrá suspenso, amor, misterio, y sobre todo, música. Para salvar a la humanidad, primero tendrán que salvarse ellos, porque ellos, son la salvación. ¿Están listos?

Susana Giménez recibió una oferta de US$ 22 millones por La Mary, su chacra en Punta




Susana Giménez recibió entre sorprendida y halagada la oferta de 22 millones de dólares por su chacra de Punta del Este, La Mary.

Según informa el diario Perfil en su edición de hoy, el portavoz de tan tentadora propuesta es una incógnita y se especula desde que podría ser un grupo inversor que quiere hacer un desarrollo inmobiliario de lujo en la zona o un privado que esté fascinado con la propiedad en la cual en su amplio jardín puede descender un helicóptero.

La Mary es la casa "amada" por Susana, decorada por ella misma, es un propiedad con un estilo entre español y mexicano, de color durazno de siete hectáreas. La diva tiene animales, un lago artificial, un bosque de eucaliptos, una bodega importante, un microcine, una enorme piscina en donde pasa largas horas e incluso un cuarto color celeste que ella dice tiene reservado para Mirtha Legrand ya que lo pintó de ese color que es el preferido de la diva de los almuerzos.

Todo es muy lindo en La Mary, pero hace varios años que a Susana la fotografían desde algún árbol cercano o desde la ruta y por ese motivo la diva le tomó "idea" a la propiedad. En el año 2005, según el diario Perfil, la casa estaba valuada en 7 millones de dólares, este año recibió Susana una propuesta por 22 millones, lo que lo convierte en el mejor negocio inmobiliario.

No se sabe si la diva aceptará la propuesta, lo cierto es que existe y que ella ya está construyendo su nueva casa en Laguna Garzón, por lo tanto La Mary tranquilamente podría ser vendida.

Susana: "Vuelvo en Abril"



La diva habló sobre su esperadísimo regreso a la pantalla de Telefe. "Estamos hablando conTomás Yankelevich. Ya me presentaron la escenografía y me encantó", afirmó la rubia que en 2013 hará sus programas los domingos. Sobre su año sabático dijo: "Estoy contenta de no haber estado en la tele".
Que vuelve, que no vuelve. Con especiales, con programa diario. Finalmente ninguna de las propuestas se concretó y Susana Giménez se tomó un 2012 sabático y se alejó de la televisión. Los festejos por sus 25 años quedaron truncos.

Sin embargo, la diva podrá celebrar en el 2013 ya que está más que confirmada su vuelta a la pantalla chica. Como siempre, en Telefe.

"Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos", aseguró la conductora en declaraciones al programa deJorge Lafauci en Radio 10.

Además, la rubia contó que está en plenas negociaciones con Antonio Gasalla. "Hablé con él, seguramente estará conmigo", dijo contenta.

"ShowMatch no era lo de él, pero esto es un negocio", opinó la diva de os teléfonos. "Yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Me molestaba que se burlaran todo el tiempo. Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa", agregó.

Susana también habló sobre su 2012 alejada de la pantalla chica. "No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como si fuera una prisión dorada", señaló.

"Quien robo el video de Florencia Peña tiene que ir a la cárcel"



La semana pasada, Florencia Peña se convirtió en la protagonista de un gran escándalo cuando apareció un video hot de la actriz en la web.

Marley, amigo íntimo de Florencia, opinó del robo de esta cinta yremarcó la necesidad de que existan penas en Argentina para quienes roban y difunden materiales que forman parte de la intimidad de una pareja.

"Tiene que haber leyes más estrictas en Argentina con respecto a ese tema. En Estados Unidos, quien robó material de Cristina Aguilera y de Scarlett Johansson tiene 10 años de cárcel y una multa de 600 mil dólares", afirmó el conductor en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Quien robó el video de Florencia Peña tiene que ir a la cárcel y tiene que ser condenado, porque eso es simplemente violación de la intimidad. Es como entrar a la casa de una persona a robar, es exactamente lo mismo. La ley tiene que estar hecha de esa manera. Los diputados y senadores tienen que ocuparse de este tema",agregó Marley.

Además, el conductor contó que habló por teléfono con la actriz. "Le dije que se relaje y que lo tome con cierto humor, en el sentido que ya está, que no puede hacer nada. Ahora la Justicia tiene que hacer su camino y su abogada también. Con el tiempo todo se olvida, después pierde la importancia. Hoy es el tema, pero en dentro de una semana, se hablan de otras cosas".

Por otra parte, Marley hizo referencia a su regreso por la pantalla de Telefe con la tercera temporada del programa de entretenimientosMinuto para ganar, que debuta el 1 de enero a las 21.30 y se emitirá de lunes a viernes.

"Los juegos son todos nuevos, es la tercera temporada. Va a haber 1 millón de pesos en premios. Hay nueva escenografía mucha más grande y una cámara slow motion que graba cuando ganan los participantes. Va a estar muy divertido", finalizó el conductor.

¿Quién es la conductora más sexy de Telefe?


¿Es quizás la ganadora Noelia Marzol la hermosa co-conductora que junto a Fierita se luce adentrándote en el mundo tecnológico? ¿O será la top model Luli Fernández que conquistó a todos en La Voz con su sonrisa perfecta y su gran carisma? ¿Si? ¿No?

O tal vez sea la rubia despampanante de Julieta Prandi que ya enamoraba a los hombres desde que era una “Nena”. ¿Te acordás?

La más sexy también puede ser la bomba venezolana Catherine Fulop que enloqueció a la platea masculina como un cupido moderno. Otras merecedoras del título son las chicas de Julián Weich. Delfina Gerez Bosco y la revelación Natalie Pérez (también actriz en Graduados) que desplegaron hermosura los domingos en Todo es Posible.

Otra opción es que sea alguna de nuestras conductoras estrellas de AM y la Pelu. ¿Será Vero Lozano, quizás, con sus piernas largas y su simpatía arrolladora? O ¿Flor de la V la hermosa y divertida anfitriona de Biutiflor?


¿Cuál fue la pareja favorita de Novela de 2012?



Tenés opciones de sobra y cada una tiene su encanto. La pareja del 2012 puede ser la de Amparo y Felix (Flor Bertotti y Benja Vicuña), Dueños de una relación que empezó plagada de mentiras pero que fue encontrando el camino; o también podés darle tu voto a Marcos y Victoria, o “Marcoria” (Seba Estevanez y Carina Zampini), que con su amor sacan chispas cada noche.

Los ganadores también pueden ser Julián y Natacha (Juan Darthes y Calu Rivero), bellos, sexis, apasionados. Otra opción es que premies a los protagonistas de Mi problema con las mujeres, José y Verónica (Mariano Martínez y Ana María Orozco) que lucharon por su amor y lo lograron.

¿O los ganadores serán los tiernos Flor y Máximo de Floricienta? O los exitosos Graduados de la mano de sus protagonistas Andy y Loli (Nancy Dupláa y Daniel Hendler).

No nos olvidemos del Donante con Carolina y Bruno (Rafa Ferro y María Carámbula) ni del trío amoroso, Juan y Lali y Juan y Vale (Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart).

“Entendí que mi cabeza era la única que me jugaba en contra”



Lo de Calu Rivero es belleza, talento y sobre todo mucho trabajo. A los 20 años, cuando llegó a Buenos Aires proveniente de Córdoba, ciudad donde se mudó a las seis años tras nacer en Catamarca, sabía que el esfuerzo sería la clave del triunfo. Por eso, rápidamente, arrancó con las clases de actuación y comenzó con foniatría con el objetivo de quitarse su tonada cordobesa. “No quería hacer el papel de prima provinciana toda mi vida”, le asegura a La Razón demostrando, en sus palabras y gestos, mucha confianza.

Pero esa confianza en sí misma que hoy tiene y demuestra no siempre la acompañó. “Este presente que vivo es algo que siempre busqué, pero lo hice con mucha tranquilidad. Hacía casting y claramente no quedaba porque no estaba lista. Ahora veo un crecimiento, creo que es parte del trabajo que vengo haciendo desde que estoy acá, hace cinco años”, dice la chica de 25 años.

¿A qué se refiere con “este presente que vivo”? Calu es una de las chicas del momento. En 2011 despegó con su papel en “El elegido”, y ahora va y viene con su rol de niña malcriada que enamoró a Juan Darthés en “Dulce Amor”. Por si fuera poco, el 17 de enero se estrenará “Tesis sobre un homicidio”, su primer trabajo en cine. Y allí comparte cartel, nada menos que con Ricardo Darín. “Cuando me enteré que él iba a estar en la peli dije ‘esto es increíble’, y rápidamente llamé a mi mamá, llorábamos las dos. Me propuse exprimirlo al máximo y así lo hice”, cuenta. Además, es habitual verla promocionando algún producto de marca, pasando música en fiestas top, y sus comentarios en Twitter, donde tiene 371.731 seguidores, llaman la atención de los medios. “No puedo estar más agradecida del lugar que ocupo. A veces no lo puedo creer y pienso: ‘¿será real todo esto que me pasa?’. Me siento una privilegiada y muy amada, muy amada”.

¿Cómo lograste adquirir esa confianza en vos misma para llegar a este presente? 
_Con mucho trabajo. Cuando veía que la foniatría servía me empecé a tranquilizar. Me ponía muy nerviosa antes de un casting y mejoré mucho eso. También entendí que las escenas se hacen de a dos y empecé a escuchar. Aprendí todo esto trabajando, estoy segura que la mejor escuela es haciendo. Ahí empecé a sacarme mis miedos. Entendí que mi cabeza era la única que me jugaba en contra porque yo me ponía mucha presión. Adquirí una gran maduración personal y no es casualidad que mi debut en cine haya llegado en este momento.

A partir del inicio de rodaje de “Tesis sobre un homicidio” comenzaron las intermitencias de su Natacha en “Dulce Amor” que se incrementaron con su viaje a Nueva York. Algo que “enojó” a los fanáticos de la tira producida por Quique Estevanéz y generó una ola de rumores. Calu explica lo sucedido: “Tenía que concentrarme en la película. No podía grabar la liviandad de Natacha y después un papel tan fuerte como el que hago en ‘Tesis...’. Ahí fue mi primera salida de la novela. Volví y me fui otra vez para cumplir un sueño que era viajar a Nueva York a estudiar inglés, algo que es carísimo. Yo no nací con plata suficiente para viajar por todos lados. Era muy importante y muy personal estar cumpliendo algo que para mí era imposible. Eso sucedió gracias al crecimiento que tuve acá. Y así como me expandí de Catamarca hasta acá, proyecto seguir expandiéndome y el inglés es una herramienta fundamental. No quiero que me llegué una propuesta y no estar preparada. Mucha gente no lo entendió así y decía ‘que vuelva a Dulce Amor y se deje de joder’. A mí no me importa esa gente. Desde un principio la productora sabía que yo tenía como prioridad la película. Y el personaje de Natacha da para que vaya y vuelva por sus características. Después, todo lo que se dijo no es algo que me importe porque yo sé lo que realmente pasó. Es innecesario salir a aclarar que no me peleé con nadie. Si uno hace las cosas bien, como creo que las hice, está tranquilo. Lo otro, lo residual, el virus de la gente que habla por hablar no me interesa para nada.

¿Pero cómo va a seguir tu historia con “Dulce Amor”? 
_Grabé el final de mi personaje. La tira sigue hasta marzo pero ya cerramos la historia de amor de Natacha y Julián. Como tengo otros proyectos en Telefé, no podía seguir y decidimos darle un cierre.

Susana Giménez: "No extrañé la tele, estoy contenta de no haber estado este año"



En el 2012, Susana Giménez decidió no realizar su programa en Telefe."No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como si fuera una prisión dorada", afirmó la diva en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Sacando las novelas exitosas, la televisión argentina es muy buena, pero es un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año", agregó la conductora.

Cabe recordar que este año Telefe decidió apostar a las ficciones y obtuvo excelentes resultados de audiencia. Telenovelas como Dulce Amor y Graduados se convirtieron en grandes éxitos televisivos.

Susana planea regresar para el 2013, pero con un programa semanal, los domingos. "Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos. Hablé con Gasalla, seguramente estará conmigo", explicó.

Además, la diva opinó de la participación de Antonio en Bailando por un sueño como jurado del certamen. "ShowMatch no era lo de él, pero esto es un negocio. Yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Me molestaba que se burlaran todo el tiempo. Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa".

Por otra parte, afirmó que en este momento de su vida sigue disfrutando de su soltería. "No me podría acostumbrar a tener un hombre a mi lado otra vez. Si saliera con alguien, sería con cama afuera, la convivencia mata el amor".

Este año, también la diva se compró una nueva mansión en Uruguay. Al respecto, comentó: "Compré una casa nueva. Aunque es un poco lejos para vivir ahí. Yo siempre me dije que cuando me retirara, iba ir a vivir al campo a estar acompañada de animales sueltos".

Por último, Susana habló de sus nietos Lucía y Manuel. "Lucía es mi vida, está grande y viene a visitarme, ya tiene novio. Mientras que Manuel es un santo. Se ha quedado en un Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia", finalizó la diva entre risas.

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" en números



El ciclo de Gerardo Rozín y Julieta Prandi terminó su programa de este año. Las altas y bajas de un programa que regresa en 2013. 
Gracias por venir, gracias por estar cerró su temporada 2012. Con 34 emisiones su promedio anual fue de 9.9 puntos de rating.
La cifra más alta fue de 13.4 y la alcanzó en su emisión del 13 de junio que le rindió tributo a Sandro y a Diego Armando Maradona. 
El número más bajo lo realizó en su última emisión del 29 de diciembre con 5.3 puntos que consistió en un repaso por lo mejor del año que pasó por el programa.
El ciclo tendrá una nueva temporada en la grilla de Telefe para 2013.

Vuelve "Minuto para Ganar": Marley cuenta cómo será y qué hará en Año Nuevo


Marley ya tiene casi todo programado su 2013 laboral que comienza, nada más y nada menos, que el 1º de enero. El conductor habló con Ciudad.com antes del debut de la nueva temporada de Minuto para ganar, que arranca el martes a las 21.30 por Telefe.
-¿Cómo te preparás para la tercera edición de Minuto para ganar?
-Bien, muy contento, va a haber 70 juegos nuevos, además habrá competencias entre los participantes, hay más posibilidades de llevarse más plata y van a poder tener un acompañante que los ayude. También agregamos más tecnología, un estudio más grande y una cámara slow motion que graba detalles de cada juego. Van a seguir estando Carla Bonfante en la locución y Noelia Marzol como secretaria.
-¿Cómo viviste la popularidad del programa?
-Fue un furor y lo sigue siendo. Desde mayo hasta ahora que no estuvimos en el aire, porque yo estaba con La Voz, me llamaban de todos lados para que hagamos los juegos, me contaban que los hacían en cumpleaños de 15, en empresas.
-¿Cuál creés que es el éxito del ciclo?
-Lo que tiene es el fundamento de Telefe que es un programa para la familia, sin temor a que aparezca un desnudo o alguna sorpresa. Julián (Weich) siempre lo tuvo también, es lo que siempre Telefe vino siendo y más ahora con Tomás (Yankelevich). Minuto para ganar es un formato con cierta sencillez e inocencia.
-¿Cómo es empezar un programa un 1º de año?
-Es la primera vez que empiezo un programa un 1º de enero, no me preocupan mucho los números al principio sino de acá a un mes. Igual el programa dura tres meses porque yo tengo otros proyectos para algo semanal en marzo y abril y un formato diario para mayo o junio. Además, después de eso se viene La Voz Argentina 2.
-¡Estás a full!
-Sí, sí, pero la verdad es que a mí me gusta mucho trabajar.
-¿Ya te estás preparando para Año Nuevo? ¿Dónde lo vas a pasar?
-Estoy acá en mi casa, ya preparando todo porque vienen como 40 personas a pasarlo acá.
-¿Cuál es el menú? ¿Vas a cocinar?
-Me encanta cocinar, pero imaginate que con tanta gente no puedo. A mi primo le encanta hacer asado y choripanes. Después, mi vieja hace una ensalada riquísima de esos cosos que no son peces y están en el agua... ¿cómo se llaman? ay... (risas)
-(Risas) ¿Camarones?
-Sí, eso. Camarones. Una ensalada de camarones con palmitos riquísima.
-¿Y de postre? Porque vos siempre contás en Twitter que te gusta mucho lo dulce...
-¡Una chocotorta!

"Minuto para Ganar 3" recargado



El programa de juegos conducido por Marley, llega con su 3ra temporada a la pantalla de Telefe. Trae más juegos, entre otros cambios que le darán nuevos giros al formato.
La nueva edición de Minuto para ganar traerá 70 juegos nuevos, que lógicamente harán que el programa cambie mucho respecto de lo que nos tenía acostumbrados.
Entre las novedades habrá competencias entre dos personas que se enfrentarán en distintos desafíos. La primera en ganar 5 juegos será la vencedora y se hará acreedora de 25mil pesos, mientras que su contrincante se irá sólo con 1000. A partir de esos 25 mil pesos y con vidas renovadas, el ganador podrá seguir en carrera hacia el premio máximo: el millón.
Otro implemente es que los participantes contarán con la posibilidad de elegir a alguien del público para que los acompañe en alguna prueba. Por otro lado a nivel puesta en escena, la escenografía será mucho más grande que la del año pasado.

Una villana en proceso de cambio



Gaby (Novoa) comenzó en la novela de Telefe con un perfil muy cercano al de la típica ama de casa de barrio. Los cambios en la historia la llevaron a ser la principal villana y varios meses después, su personaje vuelve a rotar.
Si bien, los celos y su eterno amor por Julián (Darthés), la llevan siempre a tomar decisiones apresuradas que van en torno a su egoismo, Gaby fue cambiando con el tiempo y luego de pasar por la silla de ruedas a causa del accidente, la villana empezó a cambiar.
Este hecho sumado a la relación que Nano (Pucci) intenta que sus padres tengan, generó que Gaby cambiara su actitud para con Julián y esto llevó a que luego de tantas peleas, puedan hablar civilizadamente.
Con la confirmación de la extensión de la tira durante el verano, el personaje realizado por Laura Novoa se erige como uno de los puntales de la novela que arrancó primero en el 2012.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta