• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 dic 2012

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" se despidió del 2012



Gerardo Rozín y Julieta Prandi revivieron los mejores momentos del programa de Telefe que hizo emocionar al público los sábados por la noche. A lo largo de 34 emisiones, agasajaron a numerosos artistas y deportistas argentinos. "Decir gracias está buenísimo", fue el saludo final de los conductores.
Gerardo Rozín y Julieta Prandi se despidieron de “Gracias por venir. Gracias por estar” con un compilado de los mejores momentos que vivieron a los largo de los 34 programas que se emitieron los sábados por Telefe.

“Fuimos felices haciendo este programa todo el año. Pudimos decirles gracias a todos los que nos emocionaron”, dijo el conductor al comenzar la última emisión del 2012.

Así, el público revivió la primera visita que tuvo el programa, que fue la de Guillermo Francella. Luego pasaron los mejores momentos con los integrantes del “Club del Clan” (Palito Ortega, Raúl Lavié, Violeta Rivas y Chico Novarro, entre otros), “La Sole” Pastorutti, Luis Landriscina, León Gieco, Dady Brieva, Soledad Silveyra, María Valenzuela y su hija Malena, Jairo, el “Puma”Rodríguez, Nancy Dupláa, Ricardo Darín (con el mensaje de su gran amiga Susana Giménez).

Además, los conductores también recordaron con quiénes lloraron más. Julieta eligió el día que cantóMaría Martha Serra Lima y le hizo recordar a su abuela fallecida. Para Gerardo fue el momento en que Sandra Mihanovich entonó “Honrar la vida” junto a Marilina Ross.

Sobre el final de la emisión, Julieta y Gerardo expresaron sus agradecimientos. “Gracias a todos ustedes por acompañarnos”, señaló la rubia mientas que el periodista dijo: “Gracias a todos de verdad. No pudimos hacer el programa sin el apoyo que tuvimos. Hemos tratado de mostrar la vida de los artistas y deportistas que lograron entrar en los corazones de la gente. Brindo por mi familia y por el público. Ojalá que el 2013 esté buenísimo, que sea la estación más linda”.

Primer mes de "Mi Amor, Mi Amor"



La tira protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart cumplió un mes en pantalla. En la siguiente nota como le fue en materia de rating.

En lo que va de la ficción, el promedio general que lleva Mi amor, mi amor es de 14.6. El pico lo conoció el día del debut 28-11 al medir 23.4. Por otra parte, el rating más bajo fue alcanzado el viernes 28 al medir 9.0.

Estas son las participantes "Operación Triunfo, La Banda"

Promo AM en su nuevo horario

El Rating de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


A Las 20:16Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.0
El Trece - "Cine Trece" 4.1

A Las 20:20Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.2
El Trece - "Cine Trece" 4.4

A Las 20:25Hs,
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 4.9
El Trece - "Cine Trece" 4.7

A Las 20:29Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.2
El Trece - "Cine Trece" 5.0

A Las 20:30Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.1
El Trece - "Cine Trece" 4.7

A Las 20:31Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.1
El Trece - "Cine Trece" 4.7

A Las 20:35Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.4
El Trece - "Cine Trece" 5.4

A Las 20:38Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.4
El Trece - "Cine Trece" 4.6

A Las 20:50Hs.
El Trece - "Cine Trece" 6.2
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 6.2

A Las 20:55Hs.
El Trece - "Cine Trece" 6.2
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.6

A Las 20:58Hs.
El Trece - "Cine Trece" 6.9
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.3

A Las 21:04Hs.
El Trece - "Cine Trece" 6.6
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.1

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Cine Trece" 6.4
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 4.9

Mariano Di Chiara | Jesusluh

Isabel Macedo finalmente estará en "Vecinos en Guerra"



Que sí, que no. Pero podemos confirmar que Isabel Macedo se queda en Underground y en Telefe y será una de las protagonistas de “Vecinos en guerra”, la nueva comedia que en marzo estaría al aire en el prime time, con el sello de Sebastián Ortega.


La nueva tira se comenzará a grabar en el mes que viene en un barrio privado de ficción construido en un country del Gran Buenos Aires, en zona norte y hace tiempo adelantamos el elenco encabezado por un fuerte grupo integrado por Diego Torres, Mike Amigorena, Mirta Busnelli y Marco Antonio caponi.

Telefe modifica sus mañanas




Te contamos que se vienen cambios a partir de este lunes en las mañana del canal de las pelotas.

El escaso rating que hace el “Super Agente 86” al mediodía ,hicieron que Tomas Yankelevich se ponga en alerta y haga algunos cambios.
Por esto, a partir del próximo Lunes la serie ira a las 10:00Hs, mientras el magazine "AM" conducido por Leo Montero y Vero Lozano pasa a las 11:15Hs hasta las 13hs.

Veremos con el correr de los días si estos cambios le dan sus frutos a Telefe.

Ricardo Darín "Hubiera preferido que Telefe no repusiera 'Mi cuñado'"




Ricardo Darín hace varios años que esta alejado de la televisión por decisión propia y solamente se dedica en general al cine y también en otras ocasiones al teatro.

En un reportaje que dio al diario Perfil se le consultó por la decisión de Telefe de reponer la comedia "Mi cuñado", uno de los grandes éxitos del actor durante los años de oro del canal, Ricardo Darín fue lapidario con la respuesta "Me sorprendió. A Francella le han hecho lo mismo varias veces ¿no? Pero en este caso no entiendo bien a qué necesidad responde. Nos metieron en un paquete con "El superagente 86" y la Pantera rosa. Es un combo caricaturas (risas). Puede que me equivoque, pero creo que es un programa que puede quedar un poco anacrónico".

Al ser preguntado sobre si le hubieran consultado por la decisión de reponerlo que hubiera dicho, Darín fue terminante "Hubiera preferido que no lo repusieran porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada".

El actor en otro tramo de la entrevista habló de como fue el momento en que decidió dejar de hacer televisión "Creo que me fui en el momento justo. Yo no le debo nada a la tele ni la tele me debe nada a mí. La de hoy es una televisión con una dinámica diferente a la que me recibió a mí". 
"Aquella era una época en la que vos constatabas en la calle lo que pasaba con lo que hacías, no con una planilla de rating en la mano. Muchas vecs se arma un buen elenco, con una buena idea detrás, y pierde frente a programas que son cualquier cosa. Es muy desalentador.... Hay una histeria tremenda", así respondió el talentoso actor sobre su relación con la televisión.

Gastón Soffritti, el galán más codiciado de Carlos Paz


Con el final de GraduadosGastón Soffritti parece haberse recibido con honores también en galán, ya que en Carlos Paz, desde donde actúa para Los Grimaldi, las chicas colman el teatro y los boliches donde se presenta.
A poco de haber cumplido los 21 años, el joven talento resignó sus vacaciones para continuar construyendo su exitosa carrera.
Como cuenta ante la revista Pronto, Gastón está pasando por un gran momento a nivel personal y profesional. Soltero después de un noviazgo prolongado, Soffritti no sólo se fue a vivir solo, sino que además asegura que se encarga de los quehaceres domésticos de su hogar en Coghlan.
¡Sí, chicas! Además de galán, un amo de casa completo que sólo pide ayuda a su tía para que le lave la ropa. “De limpiar y cocinar me ocupaba yo… En los ratos que no grababa la novela, aprovechaba para acomodar mi departamento, ir al banco o pagar impuestos”.
Y dejó algunas pistas para las mujeres que pretendan conquistarlo. “Hoy prefiero estar solo. Pero uno no elige cuándo enamorarse”, aclaró primero. Luego explicó: “Me encanta estar de novio y pasarla bien. Pero también entiendo que soy chico y que estoy en edad para divertirme”.
El dato fundamental fue revelar lo que más le atrae de las mujeres: “La mirada. Por ahí entra todo, porque lo primero que mirás son los ojos. Las caras de las personas me atraen mucho, y después voy a lo físico”. Claro, el aporta también su granito de arena a la hora de seducir: “Me considero bueno chamuyando”.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 14:22Hs.
El Trece - Cine Trece: "Bruce Lee" 8.9
Telefe - "Los Simpsons" 8.3

A Las 14:40Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 8.5
El Trece - Cine Trece: "Bruce Lee" 7.5

A Las 14:47Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 8.4
El Trece - Cine Trece: "Bruce Lee" 8.4

A Las 14:57Hs.
El Trece - Cine Trece: "Bruce Lee" 8.0
Telefe - "Los Simpsons" 7.9

A Las 15:08Hs.
 El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 8.5
Telefe - "Los Simpsons" 8.3

A Las 15:18Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 9.9
 El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 5.1

A Las 15:25Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 9.3
 El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 4.9

A Las 15:30Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 10.2
 El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 4.7

A Las 15:35Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 10.8
 El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 5.1

A Las 15:40Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 10.4
 El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 5.1

A Las 15:42Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 10.7
 El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 4.5

A Las 15:45Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 10.9
 El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 4.4

A Las 15:50Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 11.0
El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 5.2

A Las 16:05Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 10.4
El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 4.5

A Las 16:10Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 8.5
El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 4.0

A Las 16:15Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.9
El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 4.4

A Las 16:20Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.5
El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 4.5

A Las 16:45Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.8
El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 5.3

A Las 17:13Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.7
El Trece - "Los Mejor de La Cocina del Show" 6.1

Mosquita Muerta Ok | Mariano Di Chiara

Cinco razones por las que debería funcionar "Vecinos en guerra"



1 - Venir de un éxito como Graduados da un buen piso de expectativas para una historia que -aunque sea diferente- se supone repetirá un esquema de estilo comedia familiar que va a gustar.

2 - Frente a una dupla potente y prometedora como la de Suar-Oreiro, Underground irá por un elenco coral que fue también sello de garantía en Graduados. 

3 - Allí aparecen nombres que en algunos casos vienen de la tira anterior o de otras producciones. 

4 - La base será la historia, allí estará o no la clave de que funcione. Buscando la identificación y un guión que sostenga el elenco, hará que pueda fluir. ¿Ortega volverá por una trama con lazos de identidad ocultos? Es una fija en sus tiras y debiera repetirse.

5 - El momento del arranque también podría influir. Si primero se instala la tira de Suar y Oreiro, será más difícil desbancarla. Depende cuánto enganche una para ver qué chances tiene la otra. Lo ideal, obviamente, será que las dos tengan aire, continuidad y laburo para todos.

"Este año, con "Telefe Noticias", ganamos el campeonato"


Rodolfo Barili manifestó su orgullo por el éxito conseguido con el noticiero en este 2012, en el que fue líder en audiencia. "Mostramos un camino que venimos transitando desde hace tiempo: el de la neutralidad periodística", señaló en charla con el diario Crónica.
Cada noche, y desde hace diez años, Rodolfo Barili tiene la difícil tarea de presentar los hechos más importantes del día.

Lo bueno y lo malo, envasados en un formato que se define en el delicado equilibrio entre “hacer televisión” y “hacer periodismo”.

Sin embargo, “Telefe Noticias” resolvió bien la ecuación. Al menos, así lo demuestra no sólo el firme propósito de hacer de la neutralidad su bandera, sino también, los números. Y es que, en 2012, el noticiero fue líder en la audiencia. “Este año ganamos el campeonato”, dice orgulloso.

Después de dos décadas, Rodolfo es sinónimo del canal de las tres pelotitas. Sus ojos grandes y su voz profunda ya son marca registrada. Empezó como movilero hasta convertirse, no sólo en el conductor del noticiero de las 20, sino en el productor ejecutivo y gerente periodístico de la empresa.

Algo que, confiesa, ni él mismo había imaginado. “Yo formo parte de un proyecto: soñé desde que entré acá con conducir el noticiero. No sé si en ser el productor ejecutivo y el gerente periodístico. El que me llevó por ese camino fue Paco Mármol, que es un tipo con una fuerza muy particular, junto conRubén Grova en técnica y operaciones y Patricia Campana”, dice con seguridad.

“Siempre tuvimos la convicción de que se podía hacer noticias mostrándolas de otra manera, de una forma mucho más cercana a la gente”, agrega.

Se trató de un camino largo, por cierto, pero que este año tuvo sus frutos. Barili recuerda que, cuando el 12 de agosto de 2002 se reeditó la edición de las 20, sólo hacían 2.3 puntos de rating.

“Y sin embargo, seguimos, buscamos la forma, pero nunca dejamos de estar convencidos que el camino era trabajar en forma seria hasta que llegara como una consecuencia el rating. Es que eso debe ser el rating: una consecuencia y no un fin en un noticiero”, reflexiona.

El desafío que se plantea no es sencillo de resolver. ¿Cómo evitar caer en el sensacionalismo con la sobreexposición de imágenes crudas?¿Cómo mostrar los aspectos más duros de la actualidad cuando pueden producir rechazo en el televidente?¿Cómo respetar una línea editorial?, son interrogantes que a diario encuentran respuesta en el producto final.

Para ello, se trabaja mucho. Y Barili, idealista por naturaleza y convicción -“soy sagitariano”, dice como si ello lo explicara- describe cada paso de la producción como un sueño conjunto que se plasma al aire, un momento “que tiene vida propia”.

“Este ha sido un gran año para todos los que hacemos ‘Telefe Noticias’, con un dato imposible de pasar por alto que es que hemos sido el noticiero más visto de la tele, lo que nos da mucha alegría pero también nos genera mucha responsabilidad. Pudimos mostrar un camino que venimos transitando desde hace tiempo: el de la neutralidad periodística”, asegura.

El concepto aparecerá una y otra vez en su discurso, como el objetivo diario, como ese imponderable que sólo se construye con trabajo. “Nos proponemos acercarnos a la gente de una manera distinta, llana, transparente, que nos vean como iguales y no como solemnes conductores de un noticiero. Buscamos reflejar historias de una manera distinta, mostrar la realidad viendo qué hay detrás de ella”, agrega.

“Yo amo este canal, crecí aquí. Me gritan ‘ey, Telefé’ desde que hacía móviles. Y pasó mucho tiempo hasta que me dijeran ‘Rodolfo’ o ‘Barili’... por lo tanto, la verdad es que soy un tipo agradecido con las oportunidades y este lugar me ha permitido crecer. Me enorgullece de que mi nombre esté emparentado al canal en el que trabajo hace casi 20 años”, concluye.

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Este sábado a las 19.45 horas por Telefe, último programa de “Gracias por venir. Gracias por estar” donde se rendirá homenaje a las grandes figuras que pasaron por el ciclo durante el 2012. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido por los momentos más emotivos y recordarán las visitas más destacadas.
“Gracias por venir. Gracias por estar” tendrá un final con mucha emoción, talento, recuerdos y agradeciendo por todo lo compartido durante el año. Gerardo y Julieta, en una edición especial de “Gracias por venir. Gracias por estar” , rememorarán los homenajes a Ricardo Darín, Soldad Silveyra, Luis Landriscina, La Sole, Nancy Duplaá, El Puma Rodríguez, María Valenzuela, León Gieco, el Club del Clan y otros grandes artistas que han dejado una marca imborrable en el corazón de los argentinos.

¿Cómo será el 1er capítulo de "Historia Clínica"?



La miniserie de Underground llega en enero a la pantalla de Telefe, para contar las historias de figuras clave para el país, que en momentos tan difíciles como la enfermedad, también sacan a relucir su esencia.
En la primera entrega el capítulo será "Eva Duarte de Perón, actriz de reparto de su propio drama". Con Eva interpretada por Eleonora Wexler y con la participación de Jorge Suárez.
El tema central del relato mostrará cómo Eva Perón, con todas las psobilidades médicas a su alcance, le da a su enfermedad inentendibles 18 meses de ventaja. En ese contexto, se sucedán los hechos del capítulo estreno de la ficción
Historia Clìnica estará conducida por Felipe Pigna y está basada en el libro homónimo del Dr. López Rosetti, A lo largo de sus 13 capítulos traerá también a un Che Guevara interpretado por Pablo Rago, una Alfonsina Storni a cargo de Cecilia Dopazo y un José de San Martín que será Mike Amigorena, entre otros personajes.

"Telefé Noticias" celebró su liderazgo



Francisco “Paco” Mármol y todo el equipo de Telefé Noticias, comandado por Rodolfo Barili, celebró un excelente final de 2012, al liderar con sus servicios informativos los noticieros vespertinos y nocturnos en la tv abierta de Capital y Gran Buenos Aires.


Los múmeros finales dieron que Telefe Noticias a las 20 promedió 11,5 puntos frente a los 10,9 de Telenoche.


Y que “Diario de Medianoche” promedió 9,5 puntos frente a los 7,5 de “En Sintesis”, de El Trece.


Datos contundentes que marcaron la elección del público en estos dos segmentos horarios, a la hora de elegir informarse.

Telefe ya tiene pensada una nueva grilla para febrero 2013



Aun sin a haber empezado el año 2013 , Telefe ya tiene pensado una grilla para febrero de 2013  y la idea es mandar a Mi amor, mi amor a la tarde y ya es seguro que iría en el horario de las 19:00Hs ( Recordemos que Mi amor , mi amor estaba pensado para la tarde a principio de las grabaciones)  , a las 21:30 seguramente estará el remake de ''Grande Pa'' que se llamara ''Lo dijo papá y Minuto para ganar cambiarià de horario a las 22:30 y Dulce amor se quedara en su mismo horario de las 23:00 - 23:15 así quedaría la grilla

18:00 : Mi cuñado o Pone a Francella
19:00 : Mi amor, mi amor
20:00 : Telefe noticias
21:30 : Lo dijo Papá
22:30 : Minuto para ganar
23:00 : Dulce amor

Ya están las 20 elegidas para entrar a la academia de "Operación Triunfo, La Banda"



Germán Paoloski presentó la última audición de las chicas preseleccionadas para ingresar a la academia en Operación Triunfo.

En esta gala, las participantes dejaron todo en la pista para ser las elegidas por los coach para completar el grupo de 20 que buscarán ser la nueva banda pop.

Diana, Analía y Estefanía, fueron el primer trío que se presentó con"Freeway of love", y juntas se metieron directo en la academia.

Luego lograron su lugar Macarena Pérez y Melene Iglesias con "Tú". Y Del último trío, ingresó Martina, que junto a Bárbara y Valentina hicieron"Cálido y frío".

A partir de ahora las participantes comenzarán a prepararse para cada gala y seguir siendo evaluadas por Magalí, Yotuel y Alex, quien determinarán la próxima banda pop.

El increíble topless de María Fernanda Callejón en Punta del Este


Foto


La actriz María Fernanda Callejón hizo topless en las playas de Punta del Este y mientras tomaba sol.

En sus días de descanso decidió viajar a Uruguay para pasar año nuevo y muy relajada no tuvo tapujos y dejó mostrar su delantera.

Callejón se tomó unas cortas vacaciones de las grabaciones de Dulce Amor, festejará junto a amigos y regresará para continuar con sus compromisos laborales.

A la ficción de Telefe, la actriz ingresó para hacer una participación especial como la mamá de Nicolás Riera pero su personaje gustó y se extendió por más tiempo.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta