• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 dic 2012

El Rating de "Operación Triunfo, La Banda"



A Las 21:23Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.1
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 6.6

Cristian Phoyu | Mosquita Muerta Ok

Cantante tucumano podría ser parte de "Aliados"


Poco se conoce sobre los nuevos integrantes de "Aliados". Según la trama, estará centrado en 7 personajes que una gran misión en la tierra. Se sabe que Peter Lanzani y Pablo Martínez son de la partida.

Ya hay chicos que fueron elegidos por el multitudinario casting que están haciendo los talleres de Cris Morena con altas posibilidades de entrar al elenco desde un principio o para hacer alguna participación a lo largo de la tira.

Lo último que se sabe es que Cris llamo al tucumano Maxi Espíndola, quién se hizo famoso por su participación en "Soñando por cantar" al interpretar el tema de Leonardo Fabio "Ella ya me olvido".

El joven cantante viajó a capital para que la misma Cris Morena y su producción lo escuchen cantar.




Cómo será "Vecinos en Guerra"



"Vecinos en guerra", será la nueva ficción para el 2013 que produciráSebastián Ortega para Telefe luego del éxito de Graduados.

Tras su vacaciones en Punta del Este, el fundador de Undergroundcomenzará las grabaciones del próximo proyecto el 28 de enero.

Hasta el momento no se definió quién será la protagonista femenina, ya que, según publica diario Crónica, no será Isabel Macedo como estaba previsto.

Quién si esta confirmado es Diego Torres, quien interpretará a un desempleado que engaña a su mujer ocultándole esa situación. Su personaje se conocerá con el de Marcela Koosterboer, otra de la figuras de "Vecinos en guerra".

Mike Amigorena, el amor del pasado de la esposa de Diego Torres,Carola Reyna, Chang Kim Sung, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi yLola Berthet, completan el elenco.

ZTV sigue en 2013 en Telefe



El bloque infantil del canal renueva por otra temporada en 2013. La emisora liderada por el "Señor A" y todo su equipo, seguirá en la pantalla de Telefe con sus series y producciones.  
En 2013 se mantendrán los horarios, días y los programas originales como TelenotiziasEntrometidosLágrimas de cocodrilo yWebeando, entre otros,  así como las exitosas series Dragon Ball Z,Sailor MoonInuyashaPokemonDigimonPower RangersHeroMan,YuGiOh y otros.
En su ya clásico horario de los sabados y domingos de 8 a 11 hs y de lunes a viernes de 6:30 a 8 hs. en Telefe, ZTV le seguirá dando entretenimiento a los más chicos en 2013.

“Minuto para Ganar” adelanta la competencia del verano



Ya el martes 1 de enero Marley estará al aire en Telefe con una nueva temporada de “Minuto para ganar”, con novedades en los juegos y todo listo para la fuerte competencia con la alianza de ficciones de El Trece.


“Solamente vos”, hasta hoy, tiene fecha de estreno el 7 de enero, con los protagónicos de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Muriel Santa Ana y el atractivo de los cinco hijos del director de orquesta que interpreta Suar, en los que están incluidas las actuaciones de China Suárez embarazada y Lali Espósito.


Por su parte, con una impactante escenografía totalmente renovada, “Minuto para Ganar” contará con la “super slow motion cam” , una cámara especial con capacidad para ralentar al máximo la imagen, a fin de poder ver con exactitud cada movimiento de los participantes en cada juego.

“Graduados” dejó la puerta abierta para una segunda temporada



El especial del “cómo se hizo” o del backstage de “Graduados”, permitió ver cómo el público extraña la telecomedia y hubo muchísimos comentarios sobre el final en que el personaje de Tuca (Mex Urtizberea) dejó una puerta abierta para una segunda temporada. Por qué no, para el 2014, año para el cual ya tiene firmado su contrato Sebastián Ortega, para Underground, con Telefe.


Con humor, reportajes a los realizadores, de Ortega a Gustavo Errico, su productor ejecutivo y con imagenes nunca vistas, el especial concitó la atención de los fans del programa en estos “fríos” días entre Navidad y Año Nuevo.

"Tenemos que mirar más allá, no podemos quedarnos con la actuación de esta noche"



En el último viernes del año, 20 chicas se jugarán su futuro enOperación Triunfo La Banda: esta noche diez de esas 20 mujeres ingresarán a la Academia para continuar su sueño de ser una estrella.

"Estamos en presencia de un programa que está buscando a una banda.Estamos escogiendo una formación, buscamos chicas que sean más completas. Están todas muy crudas, muchas no se pararon nunca en un escenario. Entonces tenemos que mirar más allá. No solamente quedarnos con la actuación de esta noche porque esta actuación no nos va a decir todo. Ahí también está un poco el olfato del jurado para darte cuenta cuando estás frente a un talento con posibilidad", dijo el jurado Yotuel Romero a Teleshow.com a horas de otra instancia decisiva del ciclo.

"El momento más difícil de esta noche es saber que de las 20, diez se van. Es la vida, pero es duro cuanndo hay emociones, sueños en juego y que de primera te digan:'No Hasta aquí llegó tu sueño'. Pero al mismo tiempo son chicas jóvenes. Yo siempre les digo: 'Se paró aquí por un momento, pero sigan luchando por su sueño'. Como decimos en Cuba: 'El que lo busca, lo encuentra'", contó el ex Orishas sobre lo que se vivirá esta noche.

"Cuando me iba a ir a Francia me dijeron: 'Estás loco'. Y creé una banda de rap popular. ¿Quién te puede decir que no? Tu mismo eres quién pone los frenos. Que no entres en el perfil de OT La Banda no quiere decir que no sirvas para esto", agregó.

Después de su experiencia por Europa (además de Francia, en España hizo una ficción, Un paso adelante), Yotuel eligió la Argentina para comenzar su carrera solista y apareció la posibilidad de sumarse a OT La Banda, un proyecto en el que se embarcó sin abandonar su objetivo:"Me siento genial en Buenos Aires. La Argentina me recuerda cuando llegué a Francia con un sueño y aquí la gente me ha acogido bellamente, la gente en la calle me saluda. Me siento como en casa."

Dentro del staff de jueces que completa Magalí Bachor (excoach de Popstars) y Alexandre Schiavo (presidente de Sony Music en Brasil),Yotuel atrapó todas las miradas femeninas convirtiéndose en el sex symbol de este talent show: "Lo más importante, que detrás de todo eso que pueden pensar en mí, se esconder un luchador. Un tipo sin miedos. La vida me ha puesto muchas trabas, que ha dormido en el metro, que ha luchado contra todo. No soy un sex symbol. No soy el típico galán de telenovelas. La vida me ha hecho así. Y por otro lado, bueno, si eso sirve para refrescar un poco a las televidentes ¡de puta madre!".

El mejor año de ''Telefe''




El canal de las pelotas despide un 2012 inolvidable. No sólo Graduados, la mejor ficción de la tele, le trajo alegrías sino que Dulce Amor, Historias del Corazón, La Dueña y La Voz, entre otros ciclos, lo posicionaron como el canal líder. Y ya tiene programado su 2013.

A lo largo del 2012 Telefé arrasó con todo. Con muchas sorpresas, el canal se posicionó como el canal líder, superando a El Trece. 

Graduados fue su caballito de batalla, pero el canal también golpeó con Dulce Amor, Historias del Corazón, La dueña, La Voz, Operación Triunfo, Gracias por Venir y Todo es Posible, entre otras cosas.
Por otro lado, las primeras producciones nuevas que saldrán al aire en Telefé serán Historia clínica (los sábados, después de las 23, a partir del 19 de enero), y la novela de Quique Estevanez Lo dijo papá, con protagónico deGustavo Bermúdez, Verónica Vieyra, Fabián Vena, Fabián Mazzei, Paula Morales y Maite Lanata, entre otros.

La tarde de Telefé, según La Pavada del diario Crónica, seguirá con los unitarios grabados con elencos rotativos, en un solo decorado.

Más adelante irán los unitarios Mi viejo verde y Qitapenas, que se grabaron por completo. ¿Qué me contás?

Dalia Gutman se va de "AM" ¿peleada con Leo Montero?


La locutora decidió bajarse del programa matutino alegando "no tener espacio" en el formato que ha tomado el programa. Sin embargo, en "Más Viviana" dio otra versión: "Mi relación con Leo es difícil, creo que mi ida va a servir para distender un poco. Él se tomó vacaciones hasta que yo me fuera".
En el último tiempo, Leo Montero ha expresado su descontento con algunos temas que se abordan en el matutino y desde entonces se rumorea que entre el conductor y sus compañeros, no habría una buena relación. El anuncio de la partida de Dalia Gutmann reflotó la teoría y ella, no se encargó de desmentirla.
Consultada por "Más Viviana", Dalia declaró: "Se fue para no cruzarse conmigo ni con Vero, porque la relación está difícil. Hay mucha tensión y creo que mi salida va a aliviar, a distender un poco". Las repercusiones de estos comentarios hicieron que la locutora buscara bajarle un tono a la pelea, por lo que en Twitter declaró: "No sé qué salió de la nota que hice para Más Viviana. Creo que me quise hacer la graciosa y dije una sarta de boludeces importantes (para variar)".
Lo cierto es que la locutora se despide el próximo 1º de enero y por el momento, no hubo testimonio de Leo Montero.

Isabel Macedo no estaría en "Vecinos en Guerra"



La nueva ficción de Underground que emitirá Telefé en el 2013, que comenzaría a grabarse a fines de enero, sufriría algunos cambios ya que, según La Pavada del diario Crónica, la actriz no sería de la partida. Entrá a la nota y enterate de todo.
Con Sebastián Ortega en Punta del Este, en la productora Underground están ultimando detalles para Vecinos en guerra, que comenzarían a grabar el 28 de enero.

Ortega se verá con el director de contenidos globales de Telefé, Tomás Yankelevich, para dar el ok a la actriz protagonista, que finalmente no sería Isabel Macedo, como estaba previsto, según publicaLa Pavada del diario Crónica.

Diego Torres, confirmado, será un desocupado que le oculta esta situación a su mujer. Y conocerá al personaje que hará Marcela Kloosterboer.

En tanto, Mike Amigorena será el primer amor de la esposa de Torres.

Las otras parejas son las de Chang Kim Sung -Carola Reyna y Jorgelina Aruzzi -Carlos Portaluppi. Además se sumará Lola Berthet.

Telefe se las trae



Apenas comenzado el año, el canal de las pelotas emitirá Historia Clínica, a partir del sábado 19 de enero. También apostarán a la nueva ficción de Quique Estevanez, Lo dijo papá, que tendrá como protagonista a Gustavo Bermúdez, indica La Pavada del diario Crónica.
Las primeras producciones nuevas que saldrán al aire en Telefé serán Historia clínica (los sábados, después de las 23, a partir del 19 de enero), y la novela de Quique Estevanez Lo dijo papá, con protagónico de Gustavo Bermúdez, Verónica Vieyra, Fabián Vena, Fabián Mazzei, Paula Morales y Maite Lanata, entre otros.

La tarde de Telefé, según La Pavada del diario Crónica, seguirá con los unitarios grabados con elencos rotativos, en un solo decorado.

Más adelante irán los unitarios Mi viejo verde y Qitapenas, que se grabaron por completo. ¿Qué me contás?

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este viernes, Marcos (Sebastián Estevanez) descubre que Montalban (Gerardo Romano) puso una cámara de seguridad en la oficina del barrio, lugar en el que él y Victoria (Carina Zampini) se encuentran clandestinamente.



Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"


En el capítulo de este viernes, después de una noche a pura pasión Laly (Brenda Gandini) le pide a Juan (Juan Gil Navarro) que nunca la abandone y le confiesa lo mucho que confía el él. Juan se sentirá el peor y su culpa aumentará cuando Valeria (Jazmín Stuart) le revele que dejó de tomar las pastillas anticonceptivas.
Mientras tanto, continúa el malentendido de Mauro (Federico D´ Elia) sobre la decisión de Valeria de ser mamá. Sigue pensando que ella dejará a Juan para tener un hijo con él.
“Mi amor, mi amor”, de lunes a jueves a las 22.30 hs. por Telefe.

Sube la tensión en "Operación Triunfo, La Banda"



Esta noche a las 21.15 por Telefe llegará una nueva edición de OT – La Banda. Cuarenta chicas quedaron preseleccionadas para audicionar en vivo, pero sólo veinte se convertirán en alumnas de la Academia, de donde saldrá la banda pop más importante de la Argentina.
El viernes pasado se presentaron las primeras veinte preseleccionadas, de las cuales el jurado —Magalí, Yotuel y Alex— eligió a diez como futuras alumnas de la Academia.

En esta segunda audición en vivo el jurado tendrá nuevamente la difícil tarea de elegir a otras diez chicas, de las veinte preseleccionadas que enfrentarán el escenario, para ingresar a la Academia. ¡Imperdible!

Una escena hot en "Mi Amor, Mi Amor"


"Mi amor, mi amor", la ficción que protagoniza Juan Gil Navarro, calentó la pantalla con una escena hot que se puedo ver en el último capítulo.

Juan (Juan Gil Navarro) se escapa de su mujer Valeria (Jazmín Stuart), quien intenta ubicarlo, sin suerte, en su teléfono.

El muchacho va a cenar a la casa de Laly (Brenda Gandini), conoce a los padres de la joven, Vivi (Graciela Stefani) y Luis (Claudio Rissi), a quienes lo presenta como su novio.

Finalmente, Juan debe irse por una un incendio pero Laly decide acompañarlo hasta el cuartel, allí se dan cuenta que era una falsa alarma, quedan solos y no logran resistirse a la pasión.

Un especial con todo el backstage de "Graduados"


Luego del final de Graduados, que el elenco vivió a pleno con una gran fiesta de despedida desde el Gran Rex, Telefe puso al aire un especial con el backstage de la novela.

Tuca, el personaje de Mex Urtizberea, fue el encargado de entrevistar a cada uno de los protagonista de la ficción, quienes repasaron los mejores momentos, contaron anécdotas y cómo crearon cada uno sus papeles.

Sebastián Ortega, productor y uno de los creadores de la historia, contó que la idea era revivir los años 80 y plantear la historia de un grupo de amigos de la secundaria.

En el proyecto original el protagonista sería el periodista Andy Ksnetzoff, quien luego ingresaría a la novela para hacer una participación especial que se extendió todo el tramo final, pero luego se eligió a Daniel Hendler para el personaje del paseador de perros.

Graduados se convirtió en el programa del año, con grandes figuras entre sus protagonista y gran cantidad de famosos invitados, además de especiales con los que recordaban momentos clásicos de los años 80.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta