• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 dic 2012

Telefe emitirá la segunda temporada de Glee




Todos los domingos a la noche Telefe trasmitió la primera temporada de Glee. La serie creada por Ryan Murphy trepaba entre los 6 a 9 puntos de rating apróximadamente, luego de la medianoche.

El canal de las pelotas compró los derechos de la segunda temporada y los estrenará para toda la Argentina en el 2013.

Por otra parte, la emisora también compró los derechos de otro clásico altamente recomendable, la comedia "Modern family".

Famavisión

Floricienta un fenómeno juvenil que llegó a su fin



"Floricienta" ya es un clásico de la televisión Argentina. Es una de las pocas tiras juveniles que quedan en la memoria colectiva de grandes y chicos. La primera temporada se reptió 3 veces, la segunda dos y no nos cabe dudas que dentro de unos años, volverá a repetirse y la gente volverá a decirle que "si".

¿El secreto?... será un conjunto de cosas... la brillante actuación de Florencia Bertotti y de todo el elenco, los ecxelentes libros que supieron fusionar la comedia y el drama de una manera espectacular. Y sobre todo una exelente banda de sonido, recordemos que su primer álbum fue nominado a los Grammys latinos. Pero por sobre toda las cosas, Floricienta tuvo la eterna esencia de la productora numero 1 de America latina en cuanto producciones infanto juveniles: Cris Morena.

Famavisión

"Graduados": el boom del año



La tira producida por Underground sacudió la modorra de la pantalla chica en el horario central. Con personajes adorables y controvertidos, centró su éxito en situaciones simples y cotidianas, con el eje puesto en una historia de amor adolescente proyectada en el tiempo. Y fue dueña del rating en el horario central. ¡¡¡Bombazo!!!
La historia de Graduados se basó en el eje de la relación entre Loly (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler).

Un ida y vuelta de encuentros y desencuentros de adolescentes, que hizo volver a todos a décadas anteriores no sólo con las imágenes sino también con la música, perfectamente elegida para cada ocasión.

Pero la historia de la pareja tuvo soportes notables en los personajes que completaron el elenco.

Tuca, encarnado por un brillante Mex Urtizberea, fue el excéntrico y adorable fiel amigo de Andy, que coqueteó durante toda la tira con Vicky, con una no menos notable Paola Barrientos, y finalmente consolidaron su pareja con un broche de oro: fueron padres.

En la otra vereda, Pablo (Luciano Cáceres) y Jimena (Isabel Macedo) jugaron con fuego, se quemaron, pero lograron recomponer la situación y siguieron juntos. Mientras que Augusto (Marco Antonio Caponi), aportó simpatía y frescura, en medio de una larga lista de romances.

Danna y Elías, los padres de Andy, (pareja conformada por Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi), dieron la gran dosis de comedia y de disparates, con situaciones de un matrimonio que busca encontrar su camino al crecer los hijos.

En tanto Clemente (Juan Leyrado), fue otro pilar de la tira, siempre secundado por Walter (Chang Kim Sun), pintoresco personaje que asistió todo el tiempo a su jefe.

Dany (Andy Kuznetzoff), fue el complemento ideal de Andy, y Vero (Julieta Ortega), fueron los soportes de la traumática relación de Andy con Loli.

Finalmente, además del rating, que fue cada noche más líder del horario central, la despedida de 2012 no pudo ser mejor.

A pesar de la caída de una intensa lluvia en la ciudad de Buenos Aires, miles de fanáticos se agolparon en el interior y la parte externa del teatro para presenciar el capítulo final la noche del miércoles 19 de diciembre.

Diario Show

Telefe emitirá el documental Expedición Everest con Facundo Arana




Facundo Arana emprendió una expedición al Monte Everest, la montaña más alta del mundo que tiene una altura de 8.848 metros. Esta experiencia, que emitirá Telefe el miércoles a las 21.30, representó un gran desafío físico y además tuvo como objetivo solidario colaborar con la difusión de la campaña "Donar sangre salva vidas".

En la travesía, el actor viajó acompañado de un equipo de escaladores y alpinistas profesionales. Sin embargo, la salud del actor se complicó durante el ascenso y por recomendación médica debió abandonar su meta de llegar a la cima de la montaña.

"Para los que les gustan las cosas concisas, estoy en Katmandú. Reapareció y me corrió hasta acá el edema de pulmón que, cuando volvió, no hizo más que empeorar, y el de cerebro, que no hizo más que fortalecer su posición: Para abajo..! Dos vuelos en plan 'Evacuación Inmediata' ordenados por los médicos de Pheriche, y de Lukla después… los avalan", había afirmado el actor desde el blog del programa.

"Después de dos intentos, y de saber lo que les pasa a los escépticos, sé que es momento de parar la pelota. Aquello de que Everest es mucho más que una montaña muy alta, va tomando una forma que era desconocida para todos", había explicado Arana.

Inclusive su mujer, María Susini, decidió viajar hasta Katmandú (Nepal), para acompañarlo. Fue en esa oportunidad cuando Facundo le propuso casamiento de una manera muy original, mientras estaban en un helicóptero sobrevolando el Himalaya.

"Fue una propuesta inolvidable y ciento por ciento estilo Facundo. Eso lo representa y pinta de pies a cabeza", había contado la modelo que se casó con el actor para consolidar su historia de amor.

Aunque Facundo no pudo seguir, el equipo continuó con la misión y lograron alcanzar la meta que se habían propuesto al comienzo del viaje.

TeleShow

“Telefe noticias el mejor noticiero del 2012″




Los usuarios de Television.com.ar votaron cuál fue para ellos el mejor noticiero del año y la segunda edición del informativo de Telefe, fue la elegida.

Televisión.com.ar

"'Graduados' marcó un antes y un después en mi carrera



Saliendo de un año de éxito con "Graduados", Gastón Soffritti aceptó un nuevo desafío y hace temporada en Villa Carlos Paz junto a Vélez. "Siempre quiere hacer cosas, la ves todo el tiempo eléctrica", dijo el actor sobre su jefa en charla con Ahora, del diario Crónica.
Con solo 21 años puede darse el lujo de decir que de televisión algo sabe. Es que Gastón Soffritticreció dentro de un estudio. Comenzó con apenas nueve y define la TV como su segunda casa. En un año donde el éxito de “Graduados” le dio la posibilidad de mostrar sus dotes como actor, palpita lo que será la temporada teatral en Carlos Paz. El chico del momento responde distendido una a una las preguntas de Ahora., del diario Crónica. La palabra de un actor que no para de crecer y un músico en potencia.

‑ ¿Cómo te llegó la propuesta para hacer temporada de verano en Carlos Paz?

‑ La primera vez que supe algo fue por Twitter, muy raro. Me puse a intercambiar mensajes con Jey(Mammon), del que soy amigo, y él puso: “A este pendejo lo quiero para algo”, y quedó ahí. Dos semanas después me avisó que le había pasado mi número a Nazarena Vélez porque quería hablar conmigo. Nos reunimos y fui uno de los primeros en firmar el contrato.

‑ ¿Qué te hizo aceptar?

‑ Nazarena me contó que era una comedia y me dijo que iban a participar muy buenos actores comoRodolfo Ranni, Georgina Barbarossa y José María Muscari… Y dije: “Va a estar bueno…”.

‑ ¿Cómo ves a Nazarena en su primer emprendimiento integral?

‑ Es una mina que siempre tiene ganas; vos la ves todo el tiempo eléctrica. Tiene ganas de hacer cosas y de sumar. Además, cuando le proponés algo te escucha. De hecho cuando tuvimos las primeras reuniones, yo le hablaba de ciertas cosas y ella me preguntaba: “¿Qué tenés ganas de hacer?”. Me dio la oportunidad de elegir. Después nos juntamos con Atilio Veronelli y vimos para dónde iba a ir mi personaje.

‑ ¿Cómo creés que va a ser la temporada?

‑ Fui de chico a Córdoba y no recuerdo mucho. Me dijeron que la noche es muy divertida y la gente, muy seguidora. Pero como también necesito descansar, voy a estar un poco alejado de lo que es la ciudad durante el día, porque estoy quemado de todo el año.

‑ Entre los últimos días de grabación de “Graduados” y los primeros ensayos de “Los Grimaldi” terminabas agotadísimo, ¿ no?

‑ Para mí fue un año buenísimo, increíble, pero llegó un momento en que me agoté física y mentalmente. Una tira como esta consume mucho; tenés que estar todo el tiempo con las luces encendidas.

‑ Si bien empezaste muy chiquito en la tele, ¿creés que el papel en “Graduados” marcó un antes y un después en tu carrera?

‑ Sí, totalmente. Actoralmente es un quiebre en mi vida. Laburo en la tele hace casi doce años y fue la primera vez que noté un cambio a nivel actoral. Me di cuenta de que los compañeros que tuve me ayudaron a crecer un montón, a que pudiera dar otros matices y otras cosas que antes no podía.

‑ Debe ser difícil ser autocrítico mientras hacés un éxito…

‑ Hay muchas cosas que me hubiera gustado hacer de otra manera, pero debo reconocer que tuvimos tiempo para el laburo de cada escena, algo que no pasa nunca en la televisión. “Graduados” se grabó como si fuera un unitario.

‑ ¿Con qué actores del elenco te gustaría volver a trabajar?

‑ Aprendí mucho con Juan Leyrado. Es un actor que puede hacer lo que quiera, es fantástico. En la parte humana Nancy tiene algo de líder, de unir, y siempre tira para adelante. Conocí a Daniel Hendler, que no lo tenía tanto; el entró con su coraza de reservado y aprendí a quererlo.

‑ ¿El programa cambió la actitud del público para con vos?

‑Me pasó que en la calle me saludaban desde nenitos hasta personas grandes. Además noté que antes me reconocían como el de “Patito feo” y ahora muchos me llaman por mi nombre, y está bueno porque salís del personaje. Yo quería romper esa barrera para que no me encasillasen.

‑ ¿Cómo es llevar adelante la profesión y crecer como persona al mismo tiempo?

‑ Para mí es casi normal, porque más de la mitad de mi vida la pasé adentro de un estudio de grabación, sobre todo en la tele. Mis viejos laburaban y mis abuelos tenían un salón de fiestas, pero en sus tiempos libres mi abuelo me iba a buscar al colegio y me llevaba al estudio. Así hasta los 16 , cuando me hice más independiente.

‑ ¿Y el tema de los amigos?

‑ Me cambié cinco veces de colegio por estar en la tele. Primario y secundario. No porque fuera quilombero, era un tema de horarios.

‑ ¿Vivís solo?, ¿cuándo te independizaste?

‑ A principios de este año. Llegaba a mi casa cerca de la medianoche y no tenía a mi mamá para que me cocinara. Aprendí mucho y también hubo momentos donde me asusté.

‑ ¿Alguna vez fuiste al psicólogo para charlar estos temas?

‑ Para cualquier actor es fundamental hacer terapia. Estás loco, sos un esquizofrénico, estás viendo cosas que no ves. Necesitás alguien con quien hablar.

‑ Pero también tiene su parte terapéutica poder encarnar distintos personajes…

‑ Es una profesión increíble. Nadie tiene la posibilidad de ser un abogado, un chorro, un loco, un preso, todo el mismo día.

‑ En “Graduados” tocaste la guitarra y tenés una banda, Kimera 9. ¿Qué música escuchás?

‑ Escucho de todo, pero soy del rock. Me gusta mucho AC/DC, Led Zeppelin, rock pero variado. No solamente el hard rock. Me gusta el punk rock, el funk, el soul, el blues. Disfruto de la música en general. De lo nacional, siempre fui muy fanático de la Bersuit.

‑ ¿Te gustaría dedicarle más tiempo a tu faceta como músico? ‑

Sería un sueño. Lo que pasa es que actuar y hacer música son las cosas que más me gustan, además de jugar y ver fútbol. Ojalá que se dé la posibilidad de grabar un disco.

‑ ¿Te das tiempo para componer?

‑ Siempre, todos los días de mi vida.

‑ ¿Hincha de…?

‑ San Lorenzo, como toda la familia de mi papá y de mi mamá. No hay ninguno que no sea del Ciclón.

‑ ¿Disfrutás la soltería?

‑ Sí, de entrada no la pasé muy bien, porque mi ex novia fue una contención muy grande durante todo el año. Es un momento para estar soltero y vivir el presente.

Marley, el mejor conductor de 2012



Marley fue elegido como el mejor conductor de 2012 en una encuesta realizada a los lectores de LA NACION. Con el 41 % de los votos, y por segundo año consecutivo, elfrontman de La Voz fue el preferido por sobre Marcelo Tinelli (28%) y Mariano Iúdica(11%).
Iúdica este año fue uno de los preferidos del jefe supremo de Ideas del Sur junto con José María Listorti, quien sólo obtuvo el 2% de los votos.
Con la ausencia este año de las divas de la conducción [Susana Giménez y Mirtha Legrand], las mujeres que se impusieron en la encuesta fueron: Verónica Lozano (con el 5% de los votos),Claribel Medina (5%) y Denise Dumas (2%).
La Nación

La navidad de Susana



La Diva pasará Nochebuena y fin de año en su casa de Punta del Este, donde recibirá a sus familiares y a sus amigos más íntimos. Quienes ya confirmaron su presencia son Teté Coustarot, Celia Sofovich y Oscar González Oro, entre otros cuenta el diario Crónica.

Susana Giménez festejará las fiestas en Punta del Este y no escatimará en gastos. Decidida a comenzar el 2013 con nuevas energías, la diva ya tiene todo organizado para celebrar Navidad y Año Nuevo en “La Mary”.

Obvio, llevará a sus históricas mucamas para que se encarguen de los detalles. Susana estaba organizando todo al aire libre en su gigantesco parque, pero en Punta se prevén lluvias y tormentas para el 24 y 25 de diciembre, por lo cual se organizaría dentro de la mansión.

Para Año Nuevo, como siempre, la diva planea una megafiesta en su chacra. Invitará a decenas de personas y, si el tiempo la acompaña, armará mesas y livings en el parque con caminos de velas, para recibir el año en el medio de las 7 hectáreas que posee. Además, planea que todos se queden a dormir y disfrutar el día 1º de enero de 2013 con un gran asado, piscina, parque y disfrutar del bosque y el lago artificial.

Ambas fiestas las celebrará junto a su hija Mercedes, su yerno Joe, sus nietos Lucía y Manuel y sus amigos más íntimos entre los que están confirmados Teté Coustarot, Celia Sofovich y Oscar González Oro.

Deolinda y Nancy, las dos mucamas, serán ayudadas por las otras tres empleadas y los dos caseros de su hogar uruguayo. Esta será la primera vez que Deolinda visite la chacra de su jefa, en tanto Nancy, quien llevará la voz de mando entre el servicio doméstico, es la segunda vez que tiene la chance de acompañar a “Su” a su lugar de descanso en la ciudad esteña.

Diario Show

"Me encantaría una película de 'Graduados'"



Luciano Cáceres recordó su paso por la tira que fue el éxito del año. Con algo de melancolía contó que extraña a su personaje, Pablo. “La gente por la calle me grita ‘Bon Jovi’ y me baila ‘la Pichila’”, comentó entre risas. De cara a lo que viene, aseguró que le gustaría seguir las historias en un film.
Luciano Cáceres pasó por el living de AM, con Leo Montero y Vero Lozano, en la previa de Navidad. Y aprovechó para recordar a “Graduados”, el éxito de Underground y Telefe. 

“Se extraña el personaje. Me cambió todo ahora que Graduados terminó. Te encariñás con tus compañeros, compartís muchas horas por día”, dijo con algo de melancolía.

“Me encantó trabajar con Juan Leyrado, obviamente con Nancy (Dupláa), con Isabel (Macedo) que ya había trabajado y con Gastón Soffritti que lo conocí en Patito Feo cuando era un nene”, agregó.

“Es muy lindo lo que pasa con la gente en la calle. Ahora me hacen el baile de la Pichila… Que te digan Pichila, Bon Jovi por la calle es fuerte”, tiró, y aseguró que “la posibilidad de ver el último capítulo con la gente fue increíble”.

Ante la consulta de si le gustaría hacer la segunda temporada de “Graduados”, sorprendió: “Me encantaría una película de ‘Graduados’, sería un gran cierre, siguiendo las historias o con una nueva clase de graduados, con otras historias”.

Diario Show

Verano televisado



Lejos de la época veraniega donde la pantalla chica se llena de refritos y películas, esta temporada debutarán una gran cantidad de programas con nombres de peso buscando empezar el 2013 con el pie derecho, para no dar ventaja.
Después de un año complicado donde las apuestas quedaron relegadas a un segundo puesto, El Trece arranca el 2013 con los tapones de punta. Desde enero tres grandes apuestas saldrán a competir buscando dar vuelta la tómbola y posicionarse igual que en 2011.
Con Dale la tarde, se abre un abanico de estrenos que tendrá a Mariano Iudica y Florencia Peña como conductores. Desde este lugar ambas figuras fueron muy redituables para el canal del solcito con Soñando por cantar y en la pista de ShowMatch. Con juegos, humor y un formato muy distinto a Este es el show, el nuevo ciclo llegará intentando desnivelar una franja que con enlatados (Casado con hijos y las películas de Virginia Lago) Telefe se llevó en el 2012.
Por otra parte, la vuelta de Mariana Fabbiani al canal se dará en torno a un reality que tendrá academia propia donde se buscará al artista del año. Para mostrar que la apuesta es fuerte, los nombres de Nicolás Repetto y Nacha Guevara aparecen en el jurado de El artista del año.
No obstante, Solamente vos, la ficción protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro es sin dudas la gran apuesta del primer semestre. Con un gran elenco y la vuelta de dos nombres de mucho peso a la tira diaria.
Desde la vereda de enfrente, los éxitos obtenidos no relajan el trabajo de armado de la grilla veraniega. Después deGraduadosVecinos en Guerra aparece en el horizonte de Underground como la próxima apuesta con muchos ex-Graduados.
Al mismo tiempo, luego de la finalización de Dulce amor, prevista para marzo, el reemplazo estará en las mismas filas de Quique Estevanez con Lo dijo Papa, otra novela de peso que contará con el regreso de Gustavo Bermudez entre otros nombres rutilantes.
Otro de los productos esperados en el canal de las pelotitas es sin dudas Historia Clínica, el unitario producido también por Underground que ganó el concurso propuesto por el Ministerio de Planificación y el CIN, que ya fue emitido en Mendoza con grandes críticas y que llegará a Telefe en Enero.
Esta lucha no obstante también se extiende a los demás canales. Desde América ya se está pensando en el programa que conducirá Santiago del Moro en el prime time. Se sabe que será un típico ciclo de archivos donde el conductor jugará con un panel. Ese mismo horario queda reservado para Jorge Rial que ya anunció quiere hacer un programa nocturno además del clásico Intrusos.
Por su parte Canal Siete tendrá una vez más lo que acontece desde el 1 de enero en el Rally Dakar, mientras se preparan para luego en febrero comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de En Terapia, uno de los ciclos más visto de la TV Pública durante el 2012.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta