• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 dic 2012

"Me caen mejor colegas haciendo ficción que gente peleándose con jurados"




Julieta Ortega se refirió, en una entrevista con revista Luz, a lo que fue su gran año con Graduados y también hizo alusión a la competencia conShowMatch.

"Me caen mejor colegas haciendo ficción que gente peleándose con jurados", aseguró la actriz, quien se manifestó crítica sobre Bailando por un sueño.

Respecto a la posibilidad de participar en ese ciclo indicó: "Jamás lo haría" y cuestionó a quienes si aceptan: "No entiendo ese show, ni lo que hacen los actores ahí".

Por otro lado, se pronunció sobre la polémica relación entre Guillermina Valdés, ex de Sebastián Ortega, y Tinelli: "Jamás saldría con un amigo de mi ex, ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo".

Al finalizar, sostuvo que con Graduados "ganamos mucha popularidad" y que tuvo que aprender a manejarla, "pero así como vino, se va".

TeleShow

Susana Giménez con los papeles en regla, sigue la construcción de su mega mansión


Susana Giménez con los papeles en regla, sigue la construcción de su mega mansión


Susana Giménez está feliz, viajó a Punta del Este para festejar junto a su familia la Nochebuena y el fin de año y apenas llegó recibió la noticia de parte de la intendencia de Maldonado, que tenía todos los papeles en orden para continuar con la construcción de su casa.

Según cuenta en su edición de hoy el diario Perfil Susana está más aliviada porque la Intendencia de Maldonado negó que el predio donde ella está construyendo su nueva mansión, Rocha, fuera patrimonio de la humanidad como se creyó en un primer momento.

Por su parte el director de planeamiento de la zona Julio Riela, explicó que la propiedad se construye con todos "los permisos en una zona rural donde se está afincando mucha gente"

También el diario informa que Susana pasará la nochebuena con su hija Mercedes y su pareja Joe Miranda, Sofía Neiman, Oscar González Oro y algunos amigos más.

La diva recibe aliviada el 2013 y con la firme promesa de volver a la pantalla de Telefe en el mes de mayo próximo.


Ciudad.com

Julieta Ortega, filosa: “Tuvo un gusto especial ganarle a Marcelo Tinelli”



Frontal, sin pelos en la lengua. Así me mostró una vez más Julieta Ortega en una entrevista en la que respondió sobre los temas más candentes: el triunfo de Graduados sobre ShowMatch y la tan comentada polémica por el ex romance de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli.
Consultada por la revista Luz sobre si tuvo un gusto especial ganarle en rating a Tinelli, Julieta contestó sin vueltas: “Si, totalmente. Pero no porque tenga algo personal contra él sino porque soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa de ficción que gente peleándose con jurados”. Además agregó que  “jamás participaría del Bailando, no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro”.
Ortega confesó que en algún momento de su vida miró el programa, pero no como un ritual, sino en momentos de zapping. “Me ha pasado de quedarme embobada, sin poder creer las agresiones, los llantos, las polémicas. El morbo funciona para todos”, criticó.
Y luego se refirió al escándalo de su hermano con Tinelli, poniéndose a ella como ejemplo: “Jamás saldría con un amigo de Iván (Noble) ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo. Es mi ex. Estoy convencida que eso no se hace”.
“Sebastián recién habló hace poquito del tema con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó. Y agregó que cuando se enteró le aconsejó a Sebastián que hiciera lo que sentía. “Le dije que llame y puteé a quien quiera, pero en privado, sin hacerlo en público. Igual él ya había decidido lo mismo y optó por lo más sano: irse de viaje”, concluyó, una vez más, sobre las preguntas obligadas.
Ciudad.com

Dalia Gutmann se va de AM: "El programa fue mutando y no me logré adaptar"


Dalia Gutmann (34) dejará su participación como locutora en AM partir de enero, en búsqueda de una oportunidad para explotar su perfil más humorístico. En diálogo con Ciudad.com, la locutora y humorista explicó los motivos de su alejamiento, dejando de lado cualquier diferencia o malestar con el equipo y el canal.
“Está todo perfecto con todos, estoy agradecidísima al programa. Pero cuando volví luego de mi licencia por maternidad me costó un poco la reincorporación”, explicó. “No es que no me sintiera cómoda, porque el programa es como una familia, pero quizás tengo una necesidad de hacer un tipo de aporte y no la estaba pudiendo llenar”.
El aporte -según comentó- viene por el lado humorístico, una faceta que desea seguir desarrollando. "Entré a AM para hacer locución y humor, y cada vez estaba más limitada a la locución y no a lo otro, que me gusta más", agregó.  “Lo planteé pero no encontré la manera de poder lograrlo. No le encontré la vuelta, es eso. Además el programa fue mutando y yo quizás no me he logrado adaptar a eso".
De todas formas, Dalia sigue su camino. Tiene su obra de stand up, Cosa de minas, con la que debuta en febrero en el Velma Café, todos los jueves a las 21. Desvinculada de AM, la locutora sabe lo que quiere, y va por eso: Estoy con ganas de encontrar algo donde poder divertirme”.
Ciudad.com

Dupláa & Echarri: “Como pareja, es una catarsis”


En la complicidad con la que se miran, en la sinceridad con la que hablan de sus dolores, en los pequeños gestos con los que se miman se puede comprender la magia que Nancy Dupláa y Pablo Echarri, la pareja por excelencia del ambiente artístico, generan en su público. Ellos tienen un secreto que los ha unido, que les ha dado hijos, una familia feliz y la chance de superar los problemas y los rumores infinitos. Ambos son exitosos seriales, cada uno por su lado, y han preservado su vida privada todo lo que han podido. Pero este verano, esas fortalezas les permitirán lanzarse por primera vez a una aventura: afrontar el desafío de subir a escena para protagonizar El HDP del sombrero , una obra descarnada que gira alrededor de ese secreto: las bondades y lo agridulce del amor, ese hilo sostenedor de las relaciones humanas.
Pablo : Estamos con un poco de ansiedad. Es diferente para mí, que vengo con rodaje de la obra ya hace siete meses, que para ella, que tuvo pocos ensayos. Un “toro” no es lo mismo que hacer un proceso creativo de meses, en el que ves que más allá de lo potente hay un esquema que funciona. Yo tengo esa tranquilidad, que trato de trasladársela a ella, por ahora sin éxito (risas).
Nancy : Igual siento que es como meterse en una máquina que está funcionando bien. Sé que voy a estar cuidada, respaldada, lo que quiero es disfrutarlo.
¿Cuántas veces viste la obra?
Nancy : Tres veces, y tuvimos siete u ocho ensayos fuertes. Todavía estoy en camino a encontrarle la energía justa, que fluya de manera visceral.
Pablo : Todavía nos quedan varios ensayos en Mar del Plata, con todo montado. Además, el hecho de compartir personajes nos permite que en otros horarios podamos ajustar.
Pablo, la primera vez que leíste la obra, ¿no pensaste en Nancy?
Pablo : Cuando recibí el texto, a Nancy le había encantado. Ella estaba con Graduados, que la tenía ocupada un tiempo largo del día, no sólo el físico, también la cabeza. Igual, el personaje de Valeria lo hizo una compañera como Florencia Peña, que hizo un trabajo formidable, pero en la idea original estaba Nancy.
Nancy : Siempre pensamos en trabajar juntos, pero nunca nos surgió espontáneamente algo, y esto cuadraba. Cuando él la empezó a pasar y yo lo ayudaba con la letra nos reíamos mucho. Los textos de Valeria, mi personaje, son muy contundentes. Nos decíamos: “Esta podría haber sido una buena obra para hacer juntos”. Y al final, era ésta.
Pablo : El destino quiso que Florencia tuviera arreglado ya otro compromiso teatral y apareció esta posibilidad. Fue bastante mágico, porque cuando se lo propuse, fue un “sí” inmediato.
¿Nunca volvieron a trabajar juntos en algo estable desde “Los buscas”, aquella novela en la que se enamoraron?
Nancy : La verdad que no. Hicimos cosas como Apasionados , en cine o uno de los capítulos de Los cuentos de Fontanarrosa .
Pablo : Nos volvemos a encontrar, y creo que con lo justo, una obra de teatro, con un buen contenido para afrontar. Más allá de lo agradable de los personajes y de lo contundente de la obra, está lo que nos toca contar, porque como pareja es una gran catarsis. Una pareja que se conoce hace años, que se putea de principio a fin, y que así y todo, siguen enamorados.
Nancy : Nosotros somos bastante pegotes, nos gusta estar juntos, lo disfrutamos. Este año tuvimos horarios de trabajo opuestos. Esta obra cierra un círculo.
Para muchos la obra va a tener un atractivo adicional: ver a Echarri y Duplaá peleándose por el amor, sintiendo celos por engaños, traiciones e infidelidades. ¿Saben que está en juego una dimensión como perversa, no?
Nancy : Totalmente, por eso siempre que nos trataban de hacer trabajar juntos nunca le encontrábamos esa perversidad. “¿Qué van a ver perverso, si todo el mundo sabe que somos un matrimonio, somos estables?”. Esto va a despertar algo que nosotros aceptamos.
Pablo : Si la gente está esperando algo de nosotros, no creo que sea ver cómo nos enamoramos. Sí, tal vez, cómo nos matamos... (risas). Eso sí, es una obra dura. El público va a encontrarse con un texto que no es condescendiente. Ese es un plus interesante, poder convocar a la gente a través de una imagen determinada y hacerlos encontrar con una obra que sacude, que no provoca indiferencia.
La obra sorprende con su lenguaje cotidiano, salvaje. Pero es raro advertir que buena parte de la crítica se haya quedado con eso y no con el conmovedor mensaje que regala sobre la pureza del amor.
Nancy : Yo si no veía exactamente eso, no sé si aceptaba hacer la obra. Porque para mí es una comedia romántica. Tiene una escena al principio de cinco minutos donde nos expresamos amor, nuestro vínculo fuerte -que la tenemos que trabajar más esa parte (carcajadas de ambos)-, pero es la historia de una gran pasión, un gran amor, que ellos no pueden resolver.
Pablo : Más allá de las traiciones, de los maltratos entre los personajes de la obra, del vocabulario, es interesante esto de que hay un sentimiento de amor incondicional entre ellos. De hecho cuando Mario descubre una infidelidad de Valeria, no hace más que meterse de cabeza en la relación para tratar de defenderla. Esa es una característica que hace que nosotros dos podamos contar esta historia. Más allá de estar muy lejos de Mario y Valeria, vislumbramos que esa incondicionalidad es algo que nosotros podemos llegar a tener.
Pero es interesante esta idea que subyace acerca de que el amor no es algo mental o espiritual, esto de que también es visceral, pasa por el cuerpo, de que el amor duele.
Pablo : Habría que pensar cuál es el límite de ese dolor, hasta dónde estos personajes pueden con eso. Igualmente, para mí triunfa el amor, en medio de ese dolor profundo, de esa catástrofe. Yo me relacioné con el amor en un momento de mi vida de esa manera dolorosa, pasional, ver quién quedaba en pie en ese campo de batalla. Y creo que ante la infidelidad, todos reaccionamos inicialmente como Mario, por eso el público se siente tan identificado.
¿Al público le pasa eso y qué más?
Pablo : Cosas distintas. La obra es un drama, pero escrito con sorna. El autor quiere, dentro de ese drama, arrancar una sonrisa. Hay gente que entra en ese código y disfruta de una manera brutal. El que no, presencia un drama con el que puede sentirse identificado y que algunas veces puede llevarlo a sentir rechazo por la risa del que está al lado. En sí, es un hecho teatral en toda su magnitud.
La Voz

De dónde vienen esos "Vecinos en Guerra"



La apuesta para el prime time de Telefe en 2013 se delinea, consciente que debe llenar el lugar que dejó vacante Graduados. Los convocados y sus últimos pasos televisivos.
Un elenco fuerte se prepara desde Underground para hacerle frente al otro tanque que prepara El Trece con Solamente vosVecinos en guerrareúne a un elenco ecléctico, similar al perfil que tuvo Graduados.
Diego Torres es una de las sorpresas. El cantante volverá a la televisión en un regreso que tuvo como adelanto el especial de la Fundación Húesped con Daños colaterales. Ya el año pasado había participado en una suerte de homenaje a La banda del Golden Rocket en Los únicos
Mike Amigorena será también de la partida. Sus últimas apariciones fueron El hombre de tu vida (2012) y El pacto (2011) en lo que representa su vuelta a una tira diaria después de protagonizar Los exitosos Pells (2008).
Por su parte, Hugo Arana hace su retorno televisivo tras haber sido parte en 2011 de Losc Sónicos. Juan Pablo Geretto, por su lado, hace su debut en una ficción tras destacarse en apariciones televisivas con su personaje de "La Maestra".
Jorgelina Aruzzi y Carlos Portaluppi continúan en Telefe después de haber pasado por La dueña. Mientras que Mirta Busnelli, Isabel Macedo, Chan Kim Sung y Marco Antonio Caponi siguen en la misma productora que los reunió enGraduados
Nombres que buscan repetir los buenos resultados de audiencia del canal para 2013.
Televisión.com.ar

¿Cómo queda la grilla de Telefe?


Con la finalización de Graduados el miércoles pasado, el horario de las 21.30 hs. quedó vacante. En esta nota te contamos cómo queda la grilla de Telefe la semana próxima.
El lunes, con motivo de noche buena el horario que ocupaba Graduados será ocupado por cine. Además tampoco saldrá alire Mi amor, mi amor Dulce amor.
El martes a las 21.30 hs., "el canal de las pelotas" pondrá un especial de Los simpsonsde navidad. Al día siguiente se podrá ver el especial de Expedición Everest con Facundo Arana como protagonista.
El jueves, por su parte, llegará un especial de la ficción Graduados que contará cómo se hizo Graduados.
Finalmente, el viernes Telefe dejará su programación como el viernes anterior.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta