• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

Carina Zampini: "La química con Estevanez es algo que sucede y nos queremos muchísimo"


Carina Zampini vive uno de sus mejores momentos: disfruta del éxito indiscutido de la novela que protagoniza, Dulce Amor, y está feliz con su nueva pareja. En una entrevista con el diario Perfil, la actriz habló sobre la química que tiene con Sebastián Estevanez, sobre sus ambiciones laborales y su futuro luego de que finalice la tira.
"Esta química que se ve, que la gente agradece y que a veces deborda la pantalla fue algo sorpresivo para todos. No tiene que ver con el talento ni con la experiencia. Es algo que sucede. Con Sebastián nos queremos muchísimo. Nos disfrutamos mucho desde que llegamos", le dijo Zampini al periódico e indicó: "Sebas y yo somos muy relajados para trabajar y confiamos mucho el uno en el otro. Nos entregamos y nos divertimos, nos jodemos. En la primera escena de sexo de Marcos y Victoria teníamos la responsabilidad de darle a la gente lo que estaba esperando ver".
Respecto a sus respectivos papeles, opinó: "Es muy fuerte lo que pasa con Marcos y Victoria, creo que la gente no se va a olvidar de esta pareja en años".
Sobre su carrera, indicó: "Me encanta actuar, me divierto, amo lo que hago pero no es mi carrera, es mi trabajo. No me importa hacia a dónde va. Yo no estoy corriendo una carrera para llegar a ningún lugar. No tengo ambiciones laborales. La única es poder trabajar y rodearme de buena gente. No tengo mi vida hecha y muchas veces en que he necesitado trabajar, tuve la fortuna de que me hayan ofrecido buenos laburos. Cuando hice Padre coraje, era un momento en que necesitaba trabajar".
Por otro lado, la actriz contó que, además de no tener ambiciones laborales, tampoco objetivos económicas: "Hay cosas que necesito, pero si estoy arriba de un auto o de otro que sale el doble, me da lo mismo. Ni siquiera mi búsqueda está en función de eso. Entre un buen proyecto comercial y uno en el que creo que la voy a pasar bien, elijo el segundo".
Por último, Zampini dio algunas pistas sobre su futuro laboral una vez que termine Dulce Amor: "Sé que Telefe quiere que me quede y tengo muchas ganas de quedarme. Me siento cómoda, cuidada. Es un canal muy familiar, en el que hacía mucho que no trabajaba".
Ciudad.com

"El público es lo que más te llena el alma"




Mateo Iturbide, el cuarto finalista de La Voz Argentina, se prepara para lucirse en los escenarios, como lo hizo en el ciclo, y grabar su disco como solista.

En diálogo con Teleshow.com contó cómo fue su experiencia en el certamen y cuáles son sus proyectos a futuro.

"Fue mi primer casting, en realidad asistí para acompañar a un amigo, me gustaba la idea de estar en un programa con un gran nivel musical y con artistas consagrados", narró el joven.

En sus primeros pasos tras la final de La Voz, compartió escenario conCoti y con Axel, su coach dentro del ciclo, de quien afirmó: "Cumplió su promesa, es muy buena persona, siempre trabajamos muy bien juntos".

Por otro lado, sobre la producción de su primer disco como solista indicó: "Vamos a estar dedicados muy fuertemente todo el año que viene con la compañía para lanzarlo".

Además, destacó que, más allá de no haber ganado La Voz, "lo que más valoro es el apoyo de la gente, el público es lo que más llena el alma".

Al finalizar, aclaró qué lo une a la actriz Eugenia Tobal: "Somos amigos, nos conocimos, nos vimos un par de veces, tengo la mejor onda pero nos queremos solo como amigos".

TeleShow

Julieta Ortega: “En 'Graduados' Nunca Mostramos Un Cigarrillo De Marihuana”



Este domingo en Revista LUZ (que sale con Diario Perfil) se podrá leer una nota a una de las actrices más destacadas de este año: Julieta Ortega.


A días del final de “Graduados” contó: “Soy consciente de que este programa me dio una popularidad que antes no tenía pero también sé que así como vino, se va. Toda esa euforia que vivimos este año con chicos que se amontonan para sacarse una foto con vos como si fueras Mickey, en 2013 será de otros. Ya estoy grande, a mí el éxito no me cambia en nada”. 


También se refirió a su personaje Verónica y al humo que salía todo el tiempo de la combi que compartían con Tuca y Andy: “Me parece que los que criticaron eso fueron muy pocos y lo hicieron desde un lugar muy retrógrado. Mi hijo Benito tiene 7 años, fue un gran seguidor del programa y jamás me preguntó por qué salía humo de la camioneta de Tuca (el personaje de Mex Urtizberea). Fue una alusión para entendidos, no mostramos nunca un cigarrillo de marihuana. Además, el hecho de que estos tres amigos consumieran marihuana tenía mucho que ver con sus propias historias, con esa cosa detenida en el tiempo, con su lentitud y parsimonia… De todas formas yo no tengo problemas en hablar con mi hijo de estas cosas. Yo no fumo, no me gusta y me hace mal, pero mi vida y la de mi hijo está rodeada de gente que consume marihuana y no es algo que me interese ocultar, para nada. Sí me interese que esté rodeado de gente noble y sincera, cero careta. Que alguien fume marihuana, me parece un detalle absolutamente menor.”


A la pregunta si tuvo un gusto especial de ganarle a Showmatch afirmó: “Totalmente, pero no porque tenga algo personal contra él sino porque soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa como ése que gente peleándose con jurados. Yo jamás bailaría por un sueño, no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro”.


Respecto al noviazgo del conductor con su ex cuñada, respondió: “Nunca fue mi tema. En aquel momento me fueron a buscar para que hable por dos razones muy sencillas: era la más fácil de ubicar y todos creían que Sebastián no iba a hablar. Lo que dije lo pensé siempre y lo aplico a mi propia vida: jamás saldría con un amigo de Iván (Noble) ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo. Es mi ex, te aseguro que no vamos a volver estar juntos, pero aún así estoy convencida de que eso no se hace. En ese momento yo le dije a Sebastián ‘llamá y puteá a quien quieras pero hacelo en privado, no salgas a hacerlo en público’. Igual, el ya había decidido lo mismo y hasta optó por lo más sano: se fue de viaje. Recién hace poquito habló del tema en una revista y te aseguro que, sabiendo lo que piensa, fue muy medido. Yo a Sebastián lo adoro y sobre todo, valoro su honestidad. Me conmueve la gente que no es careta, que no va por la vida con un doble mensaje ni nada por el estilo”. Para culminar se refirió a los rumores de romance con Andy Kusnetzoff: “No pasó nada con él ni entiendo bien por qué se armó semejante bola. A Andy lo conozco hace mil años, es muy amigo de Sebastián y he vivido muchas situaciones con él, pero siempre en grupo. Jamás salimos solos, ni siquiera como amigos. Supongo que el hecho de que se haya separado, de que yo estuviese sola y de que formábamos pareja en la ficción ayudó a que crezcan esas versiones pero son totalmente equivocadas”.


Respecto a las respuestas que dio en AM y donde se podía entender que quería trascender el lugar de amistad, respondió: “¡Fue un chiste! (ríe). Todas mis experiencias anteriores me dicen que el amor sucede de entrada o no sucede más. Admito que cuando todos empezaron a insistir con esa idea me dije: “si los demás lo piensan tanto, ¿la equivocada no seré yo?” Pero no, la verdad es esa: nunca me enamoré de un amigo”.

La Ubfal

Graduados, el último estertor de la TV familiar



La semana pasada, en este mismo espacio, lamentábamos la desaparición de Parenthood de las grillas locales, quizás el único exponente del ciclo familiar clásico en producción en los EE.UU. Es claro que el género familiar atraviesa una crisis en todos lados: el resto de los ejemplos (como la "deforme" Bunheads) suelen encontrarse por estos días en las señales infantiles, como ABC Family allá y Disney aquí. Buena parte del problema es que todo en la TV paga tiende por estos días al nicho, a programar para cada uno de los integrantes del grupo familiar por separado, especialmente diferenciando a hermanos pequeños de preadolescentes. El razonamiento es que todos tengan algo, en la pantalla chica, es bastante más sencillo y menos riesgoso que crear una historia que tenga algo para todos. No es de extrañar, entonces, que sus exponentes puros sean cada vez más escasos. Son reliquias de un "universo hogares" -así se lo denomina en la medición de audiencias- desintegrado en individuos.
En ese exiguo marco se ubica Graduados, un ciclo todo lo familiar que puede serlo un programa de la TV argentina de hoy, convertido en emblema del regreso de Telefé a su -por falta de mejor palabra- "registro" histórico. Su éxito tuvo mucho que ver con la construcción de una ficcionalizada década del 80, un país de música eterna e ideales incumplidos, donde los padres pudieron borrar con un pase de varita mágica las claudicaciones de la madurez, y sus hijos descubrir que, debajo de sus responsabilidades, certezas y prohibiciones, sus progenitores no eran más que adolescentes como ellos, esperando el amor que se fue.
La Nación

Mariano Martínez del otro lado de las cámaras, se dedicará a la producción




Lejos del divismo después del éxito de Mi problema con las mujeres, agradeció a su publico: "Estoy muy contento, por este éxito  agradezco a toda la gente que nos acompañó, fue un gran año. Me encantó hacer comedia, además trabajar con Ana María Orozco (ex Bety La Fea) fue un placer, nunca una queja, siempre con buena onda, es una gran profesional".

Al consultarle sobre su futuro laboral y sobre la posibilidad de que se dedicara sólo a producir respondió: "Tengo muchos planes, varios proyectos que estoy produciendo para el año que viene, como un unitario y comedia para Telefe, ojalá se de el próximo año, o para el 2014. El canal ya tiene casi todo armado para el 2013 así que estamos viendo".

"Igual el próximo año seguramente me van a ver en televisión  haciendo participaciones, pero nada que me lleve mucho tiempo, por que quiero darle prioridad a mis proyectos".

Para terminar, habló sobre su nueva paternidad y su hermosa familia: "Tengo la familia que siempre soñé. Una mujer maravillosa, y Olivia que es mi hijita. En abril, nacerá mi otro hijo que se va a llamar Milo".

Rating Cero

Carina Zampini: "Sé que Telefe quiere que me quede"



La novela Dulce Amor se convirtió en una de las ficciones más exitosas de Telefe, como la tira Graduados. Carina Zampini afirmó que la gente se "enganchó" con la historia de amor entre Victoria y Marcos.

"Es muy fuerte lo que pasa con Marcos y Victoria, creo que la gente no se va a olvidar de esta pareja en años. Es como lo que me pasó a mí con Carla Lucero, que después de veinte años la gente la sigue recordando", afirmó la actriz.

La protagonista de Dulce Amor también se refirió a la buena química que hay con Estevanez. "Sebas y yo somos muy relajados para trabajar y confiamos mucho el uno en el otro. Nos entregamos y nos divertimos, nos jodemos. En la primera escena de sexo de Marcos y Victoria teníamos la responsabilidad de darle a la gente lo que estaba esperando ver. Se dieron el primer beso en el capítulo cincuenta y tuvieron su primer encuentro sexual en el noventa y pico: la gente estaba ansiando ver algo", manifestó al Diario Perfil.

Por otra parte, Carina destacó que en su carrera actoral ella no tiene ambiciones laborales."Me encanta actuar, me divierto, amo lo que hago pero no es mi carrera, es mi trabajo. No me importa hacia a dónde va. Yo no estoy corriendo una carrera para llegar a ningún lugar. No tengo ambiciones laborales. La única es poder trabajar y rodearme de buena gente", explicó la artista.

Cuando termine Dulce Amor, la actriz espera poder seguir trabajando en Telefe. "Sé que Telefe quiere que me quede y tengo muchas ganas de quedarme. Me siento cómoda, cuidada. Es un canal muy familiar, en el que hacía mucho que no trabajaba", finalizó Carina.

TeleShow

El extraño look de Calu Rivero para pasear a su perro


Vestido negro de gasa, con sensuales transparencias y ruedo irregular. Un toque sport acompañando el look con las típicas ojotas veraniegas negras, con plataforma. Bolsito tipo bandolero, collar en tono plata y anteojos a la moda. Así, descripciones más o menos, lució Calu Rivero en un paseo de su mascota Liona, un adorable bulldog francés que siempre viaja con ella.
La actriz de 25 años, figura de Dulce Amor (donde explota como Natacha Bandi), es una fashionista extrema. Y siempre atiende a la perfección sus looks, en cada evento en el que participa. Incluso, en los más cotidianos de su vida como, se ha dicho, pasear a su perrito por el barrio.
Sus estilos suman fanáticos y detractores, como sucedió en su misterioso encuentro con Sean Penn, donde se la pudo ver con una capelina color marfil, tapado tres octavos al tono con botones dorados, camisa blanca con lunares azules y moño en el cuello, pollera tubo azul con lunares blancos, medias color piel y botinetas negras.
Ciudad.com

¿Cuál fue el mejor noticiero del 2012?



Con el cierre del 2012, llegan los balances a la pantalla chica. En el rubro noticieros, la oferta como siempre fue muy amplia en sentido de las distintas ediciones en cada canal. Para vos ¿Cuál fue el mejor?
América ingresa en la votación con un total de 4 noticieros: Mauro 360 por la mañana, América Noticias 1 edición al mediodía, la segunda edición a las 19.30 hs y por último la edición fin de semana.
Por otra parte Canal Siete es el que más programas del rubro posee: las ediciones mañana, mediodía, central y resumen de Visión Siete. Las emisiones de sábado y domingo más la Internacional que se emite los sábados. En total la TV Pública tiene 7 ciclos noticiosos.
Canal 9, en tanto, tiene 4 noticieros en su grilla de programación.Telenueve en sus ediciones a la mañana, primera, segunda y tercera edición a la medianoche.
Por el lado de Telefe, el canal de las pelotitas tiene también 4 ediciones de noticiero. Baires directo por la mañana, primera y segunda edición de Telefe Noticias y Diario de medianoche.
Finalmente El Trece cuenta con cinco noticieros. Por la mañana arranca bien temprano con Agro sintesis, luego sigue Arriba argentinosNoticiero Trece al mediodía, Telenoche a las 20 hs y la edición final con En Sintesis.
Televisión.com.ar

La gran fiesta de fin de año de Susana Giménez




A diferencia de otros años, Susana Giménez esta vez no pasará la Navidad en Buenos Aires, y ambas fiestas las celebrará en Punta del Este con familiares y amigos.

Según informó el sitio Susana Show, la diva realizará algo íntimo con su hija Mercedes, sus nietos Lucía y Manuel, su nuevo yerno Joe, su amiga Celia Sofovich, Teté Coustarot y Oscar Gonzalez Oro, entre otros.

Por estas horas, la diva ya se encuentra recluida en "La Mary" organizando los preparativos para las fiestas.

Para mayor organización, llevó a dos de sus mucamas históricas de su casona de Barrio Parque, Deolinda y Nancy, a su chacra de Punta para ayudar a los otros empleados de su hogar uruguayo.

Además, Su planea que todos sus invitados se queden a dormir para seguir festejando tanto el 25 como el 1 de enero de 2013 con un gran asado, piscina, parque y disfrutar del bosque y el lago artificial.

PrimiciasYa

Se conocieron a las primeras 10 alumnas de "Operación Triunfo, La Banda"



Anoche se vivió por Telefe una nueva emisión de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.
En esta primera audición en vivo se presentaron veinte de las cuarenta chicas preseleccionadas. Divididas en seis tríos y un dúo, las aspirantes enfrentaron por primera vez al escenario y al público, pero solo diez de ellas, elegidas por Magalí, Yotuel y Alex —jurado de OT La Banda—, tuvieron la oportunidad de convertirse en futuras alumnas de la Academia.
El primer trío en pisar el escenario fue el de Lula, Silvina y Joanina, quienes interpretaron “We will rock you”; luego le tocó el turno a Carla, Sofía y Jennifer con “Stronger”.
Minutos después, Estefanía, Rebeca y Justina hicieron el primer tema en castellano de la noche: “Abrazame”. Por su parte, Magdalena, Evelyn y Regina interpretaron “Por la vereda del sol”. Magalí, Julia y Guadalupe le pusieron sus voces a “Let’s stay together”.
El único dúo de la noche estuvo compuesto por Ana Carla y Rocío, quienes interpretaron “El universo sobre mí”, y por último Julia, Ludmila y Florencia cantaron “Complicated”.
El momento de mayor tensión se vivió cuando, una vez que todas las chicas pasaron por el escenario, el jurado les comunicó a Lula, Silvina, Joanina, Carla, Sofía, Justina, Regina, Ana Carla, Julia y María Florencia que se habían convertido en alumnas de la Academia.
El próximo viernes 28 de diciembre llegará la segunda audición en vivo de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski, en la que se conocerá a las otras 10 futuras alumnas.
Exitoina

Todos los detalles de “Vecinos en Guerra”



Cerrando el año, y luego del gran final de “Graduados”, en Underground se tomaron sólo unos días de descanso (aunque Sebastián Ortega se quedará un tiempo más con su novia e hijos en Punta del Este, pasadas las fiestas) y ya Pablo Culell está terminando de cerrar el elenco y alistar la producción de “Vecinos el guerra” , la nueva comedia familiar para el 2013, para Telefe. 


Los nombres confirmados, a la fecha, arrancan con la vuelta de una gran estrella, Diego Torres, que encabezará una tira diaria por primera vez en su carrera, acompañado por Mike Amigorena, y Marco Antonio Caponi,en el trío masculino protagónico, junto a Mirta Busnelli (actriz “fetiche” de Underground, siempre les dio suerte),


Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Hugo Arana, Juan Pablo Geretto ( hará de un hombre transformista), Chan king Sum, Carlos Portaluppi y Candela Vetrano, a quienes se acaban de sumar Lola Berthet y Marcela Klosterboer (la participación en el capítulo final de “Graduados” selló el acuerdo para el año próximo).


Falta saber si Isabel Macedo Y Gastón Sofritti serán de la partida. Lo que si se confirmó es que Erica Rivas no será la actriz protagónica al no llegar a un acuerdo con Underground y Telefé. Y hay varios nombres en danza que aún no han trascendido


La historia trata sobre un vecindario de clase media alta ( se grabaría en un barrio privado de PIlar que ya están acondicionando para tal fin y en estudios de Teleinde), en donde las familias escondes grandes secretos , aunque el principal es el de una de las amas de casa, quien en su juventud fue una espía y vive con una identidad falsa.


De los mismos autores y del equipo de Graduados, arrancan a grabar a fines de enero, y ya hay gran expectativa con esta nueva creación de este equipo ganador.

La Ubfal

Backstage del Institucional de Telefe

De los celos a la angustia



En el episodio de este viernes de Mi amor, mi amor", Juan (Gil Navarro) canalizó su furia y fue a ver a su padre. Valeria (Stuart) logró encontrarlo, pero cuando comenzaba a confesar su relación con Laly, Manuel se descompuso y la conversación quedó incompleta. Todo seguirá el lunes
Juan (Juan Gil Navarro) no soporta haber encontrado a Valeria (Jazmín Stuart) con Mauro (Federico D´Elia), tiene un ataque de celos y recurre como siempre al consejo de su padre, aunque no pupeda darle la solución.

Juan llegó hasta Manuel (Salo Pasik) y le confesó sus verdaderos sentimientos.

Mientras tanto Laly (Brenda Gandini) siente que Juan es el hombre de su vida y que su amor es correspondido.

Pero cuando está por reconocer ante Valeria su amor por Laly, su padre se descompone y la confesión queda incompleta.

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Este sábado a las 20 horas por Telefe, “Gracias por venir. Gracias por estar” rendirá homenaje a uno de los deportistas más exitosos: SERGIO “MARAVILLA” MARTINEZ. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido a lo largo de la exitosa carrera del boxeador desde sus comienzos hasta la actualidad.
“Gracias por venir. Gracias por estar” será un programa lleno de talento y emoción. Gerardo y Julieta homenajearán, junto a sus seres más queridos, a Maravilla Martinez y repasarán su vida desde su infancia en la localidad de
Quilmes hasta la emblemática pelea con Julio César Chávez Jr., el pasado 15 de septiembre, en la que se alzó con el título mundial.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por venir. Gracias por estar. ” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

La comedia Mi cuñado vuelve a la pantalla de Telefe



Ya falta muy poco para la llegada del 2013 y los canales están planificando la nueva grilla de programación para los próximos meses.

La gerencia de programación de Telefe anunció en su "Telefiesta" que volverá a emitir el año que viene la comedia Mi cuñado, protagonizada por dos actores de lujo: Luis Brandoni y Ricardo Darín.

La historia narra la vida de Roberto Cantalapiedra (Luis Brandoni), quien luego de quedar viudo inicia una relación con Andrea Fornari (Patricia Viggiano). Pero, esta nueva novia tiene una mochila muy pesada: su hermano Federico "Chiqui" Fornari (Ricardo Darín) que le traerá muchos dolores de cabeza a Roberto.

El elenco, encabezado por Brandoni y Darín, está integrado por Rodrigo Frada, Patricia Viggiano, Nelly Prono, Henny Trayles, Leonardo Vilches, Osvaldo Santoro, Pablo Novak, Ximena Fassi, Jesús Berenguer, Martín Seefeld, Cecilia Dopazo, Marisa Ferrari, entre otros.

Mi cuñado, con guión de Laura Ferrari, debutó el 4 de marzo de 1993 por la pantalla de Telefe y finalizó en 1998, luego de cuatro exitosas temporadas. Entre 1997 y 1998 repitieron todos los capítulos del unitario.

De esta manera, el canal buscará mantener el liderazgo de rating con contenidos que fueron éxito, como lo hicieron con la sitcom Casado con hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, que años después de su debut sigue en el aire.

El recuerdo de Mi Cuñado:
TeleShow

Subió la inversión


La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de noviembre fue de $ 3.483.645.217
Esta inversión representa una suba con respecto al mes de octubre del 2012
La suba es de $ 60.259.859 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire en el mes de octubre. Los datos corresponden al Informe Global de Inversiones de la empresa Monitor S.A. y  responden a la inversión bruta.
Televisión.com.ar

Buena semana: Graduados



La ficción producida por Underground y Endemol midió 23.6 puntos en los 178 capítulos que tuvo al aire. Este promedio es el más alto de una ficción desde el 2010.

Televisión.com.ar

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:31Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.8
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 8.3

A Las 23:35Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.8
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 8.2

A Las 23:39Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.5
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 8.7

A Las 23:40Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.6
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 8.0

A Las 23:45Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.2
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 8.8

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.5
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 7.3

A Las 23:55Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 7.4

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.8
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 5.5

A Las 00:05Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.8
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 5.9

A Las 00:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.2
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 5.0

A Las 00:15Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.1
El Trece - "Lo Mejor de Showmatch" 5.1

A Las 00:20Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 12.6
El Trece - "En Síntesis" 6.3

A Las 00:25Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.7
El Trece - "En Síntesis" 7.1

Mosquita Muerta Ok | Mariano Di Chiara

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta