• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:25Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.5
Telefe - "Dulce Amor" 12.4

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.3
Telefe - "Dulce Amor" 12.3

A Las 23:28Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.2
Telefe - "Dulce Amor" 13.3

A Las 23:30Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.0
Telefe - "Dulce Amor" 14.0

A Las 23:35Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.7
Telefe - "Dulce Amor" 14.9

A Las 23:38Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.1
Telefe - "Dulce Amor" 14.3

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.6
Telefe - "Dulce Amor" 14.0
Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Graduados" (28.9)


A Las 21:28Hs.
Telefe - "Graduados" 15.6
El Trece - "Telenoche" 11.1

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 16.5
El Trece - "Telenoche" 11.8

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 18.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.0

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 19.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 21.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Graduados" 21.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.1

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 23.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.4

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.5

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.7

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 27.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Graduados" 27.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 28.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 22:38Hs.
Telefe - "Graduados" 28.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 22:43Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

Mosquita Muerta Ok | Mariano Di Chiara | Rodrigo Agustín

La revancha de Nancy Dulplaá


La protagonista de Graduados volvió a la pantalla chica en el 2012 y se convirtió en la gran estrella. Además, de cara a lo que viene, quiere hacer teatro con su pareja, Pablo Echarri y parece que en Telefé la quieren para la segunda parte de la exitosa ficción, publica la revista Semanario.
Fue un gran año para Nancy Duplaá, la gran protagonista de Graduados, la ficción exitosa de Telefé.

Por eso, a fuerza de talento, la actriz aparece en la tapa de la revista Semanario, que informa que la Duplaá volvió a la pantalla chica cuando estaba a punto de retirarse definitivamente.

Sin embargo, debido al éxito, la Duplaá habría sido tentada para hacer la segunda parte deGraduados. Pero ella tiene un solo objetivo: hacer teatro con su pareja, Pablo Echarri.

Diario Show

Hendler y Nancy Dupláa terminaron ayer de grabar: ¿habrá Graduados 2014?


Hendler y Nancy Dupláa terminaron ayer de grabar: ¿habrá Graduados 2014?


La emoción contagió a todos en el set de Graduados, la comedia del año, el programa más visto de la tele, que llega a su fin mañana y a la que le quedaban un par de escenas por grabarse en el plan previsto, que se concretaron ayer por la tarde.

Los protagonistas, Nancy Dupláa y Daniel Hendler recibieron la ovación de los técnicos, productores y demás compañeros de trabajo, que durante todo un año construyeron la mística de un equipo que funcionó y generó un éxito en la tele.

La Loli de la ficción, la heroína que cautivó a todos, rompió en llanto cuando las cámaras se apagaron y volvió a ser Nancy, la compañera; una más entre todos, como referente, y a la vez a quien todos han tomado como líder del proyecto.

Empezaron a corear su nombre y ella no contuvo la emoción. Con las escenas grabadas ayer, ella y Hendler terminaron de completar el último capítulo. Fue ahí cuando, un poco en broma y un poco en serio, los demás integrantes le pedían que "firme contrato" para hacer una segunda parte de Graduados en el 2014.

Muchos en la productora Underground sueñan con esta posibilidad. Sebastián Ortega trabaja con su mano derecha, Pablo Culell, en la nueva tira "Vecinos en guerra" que -como adelantó RatingCero.com- tendrá a Mike Amigorena, Isabel Macedo, Marco Antonio Caponi, Erica Rivas, Diego Torres y un gran elenco.

Pero nadie descarta que la historia de Loli Goddzer tenga una segunda parte después de un año de descanso en pantalla. Firmar ahora el contrato con el mismo elenco era imposible, pero después de un año, a muchos les parece que sumado a la expectativa que puede despertar en el público extrañar a sus personajes favoritos, puede ser la llave ideal para un regreso... un tiempo después.

Rating Cero

"Graduados": Pablo se enteró la verdad

A tan sólo dos capítulos del prometedor final de Graduados , anoche se develó el misterio que faltaba. El personaje que interpreta Luciano Cáceres, Pablo, se enteró que su pareja y madre de su hijo, Patricia Longo, es en realidad su ex compañera de colegio Jimena Benítez, la gordita del curso.
Ayer, regresó de su viaje a Londres Willy (Juan Gil Navarro) y, en una reunión de graduados, por error, contó la verdad. "¿El bebe está con la mamá? ¿Con Jimena? Te tengo que confesar, me hubiera hecho pis encima por ver tu cara cuando Patricia te dijo que era la fucking Jimena Benítez", metió la pata Willy.
En medio de la sorpresa, Patricia -o Jimena- (Isabel Macedo) confesó su secreto: mintió para vengarse de las crueles burlas que Pablo le hizo durante toda su adolescencia.
La Nación

Elizabeth Vernaci explicó por qué abandonó la grabación de "Graduados"


Los últimos capítulos de Graduados contarán con una constante de la tira de Telefe: las participaciones especiales. Así como desfilaron Palito Ortega, Fito PáezSandra Mihanovich,BahianoLalo Mir y muchos más por el programa, se sabe que volverá a aparecer para el finalCharly García y también actuó Beto Casella en el capítulo del lunes.
La idea era que Elizabeth Vernaci también participara de la ficción pero a pesar de que la conductora de Negrópolis asistió a la jornada de grabación como estaba pautado por la producción, finalmente se retiró del set antes de realizar su participación.
¿Qué pasó? La propia Vernaci lo explicó en Desayuno Americano: “No es verdad que me enojé. No me fui enojada, me fui cansada. Era en José León Suárez y yo pensé que era en Teleinde. Estaba con el nene (Vicente, su hijo) desde las 9 de la mañana en la radio y a las 3 teníamos pensado grabar. Me harté, me cansé de esperar”.
De todas maneras, la locutora explicó que la decisión de irse fue tomada en buenos términos: “Pero todo bien con los pibes, Nancy Dupláa me dijo: ‘Andá Negra, yo dije para qué la van a llamar que es un embole’. Estaba cansada y me decían todo el tiempo ‘20 minutos más, 20 minutos más’ y me cansé. Después que me fui, a los 20 minutos se grabó”, aseguró entre risas.
Y continuó: “Lo que pasa es que yo no soy actriz, no estoy acostumbrada a esos tiempos. Para un actor es normal esperar tres horas pero yo en tres horas te hago un programa de radio. El nene estaba re cansado, estábamos lejos, no nos dijeron cuánto teníamos que esperar, eso fue lo único que me jodió”.
Elizabeth aclaró nuevamente lo sucedido en su programa de radio al ver el informe que emitían enDesayuno Americano: “¡No me fui enojada! No mientan”, afirmó molesta por el videograph que decía “El Plantón de Vernaci a Graduados”.
En el estudio de la radio Rock & Pop también se encontraba su hijo y el nene explicó que los actores de Graduados “son unos genios” y que nada más estaban cansados. “Está todo bien con la gente del programa”, reiteró Vernaci sobre la demora en la grabación que provocó que el público, finalmente, se quede con las ganas de verla actuar. ¡Otra vez será!
Ciudad.com

Carina Zampini encontró el amor y agrandó la familia


Carina Zampini encontró el amor y agrandó la familia


Se la ve radiante y nos alegramos. Al excelente año laboral Carina Zampini sumó el amor, lo más importante, con un camarógrafo llamado Alejandro, con quien “blanqueó” la relación llevando a su hijo Manuel y a los chicos de su pareja, Octavio y Violeta, a ver a Federer vs Del Potro.
Carina tiene por delante tres semanas de vacaciones, después de un mes donde ni respiró para grabar con todo el elenco los capítulos de “Dulce amor” que le permitan volver al trabajo recién el 9 de enero.
Pero ella sabe que su trabajo en el personaje de Victoria Bandi lo vale.
Los fans la adoran y vive un increíble momento profesional. Tan bueno como el personal. Una conjunción astral para una persona que merece, por buena gente, todo lo que le está pasando.


La Ubfal

Llegan los padres de Coni a "Dulce Amor"



En el capítulo del viernes aparecerán los padres de Coni (Gabriela Sari) en la ficción de “Dulce amor”. Los extravagantes personajes serán interpretados nada menos que por la talentosa María José Gabin y por Gabo Correa, y vendrán a conocer a la familia de Máquina (Esteban Prol), que son otros que Sebastian Estevanez y Georgina Barbarossa, en su Isabel.
Los Guerrero harán todo lo posible por parecer lo que no son, y el encuentro en la casa de Isabel terminará muy mal. 
Ahora habrá que ver si se hará igual el casamiento de Coni y Máquina.



La Ubfal

Graduados de fiesta, con previa


La ficción del canal de las pelotitas ya comenzó  la cuenta final para el último capítulo. Con muchas sorpresas, invitados especiales y la conducción de Marley desde el Gran Rex, todo sobre la noche especial deGraduados.
Para comenzar a palpitar el último capítulo, desde las 21:30 hs llegará la Previa de Graduados, la Gala desde el teatro y con la conducción de Alejandro "Marley" que tendrá la alfombra roja con la llegada de los protagonistas al evento.
Finalmente, desde las 22:30 hs, se emitirá el capítulo final donde Andy (Hendler) y Loli (Duplaá) cerrarán su historia, mientras el resto de los protagonistas de esta historia hacen lo propio.
Además se conoció que en el programa final estarán como invitados Charly García nuevamente, Marcela Kloosterboer, Claudia Lapacó y Sebastián Ortega entre otros.
Televisión.com.ar

El final será con una fiesta



Después de nueve meses de gestación, el final de Graduados (Telefe) saldrá mañana a la luz: el éxito de la televisión de 2012 tendrá al aire su último capítulo, pero además una fiesta en el Teatro Gran Rex, con el elenco presente y una transmisión en pantalla gigante.
Serán pocos los afortunados que puedan hacerse un lugar en el teatro: en la página del canal (Telefe.com) hay sorteos para obtener una platea y vivir, así, la celebración cerca de los protagonistas, desde las 20.
Los que se queden a mirar por TV, deberán saber que al término de Telefe noticia s habrá una “previa” de color con todo lo que ocurra en el teatro. El último envío se verá pasadas las 21.30.
La tira que puso en primer plano la temática ochentosa, los reencuentros de egresados y las viejas historias de amor, comenzó a emitirse el 12 de marzo. La dupla elegida por Undergound, Loli y Andy (Nancy Dupláa y Daniel Hendler) prendió tanto en el público que traspasó las fronteras de la pantalla. De hecho, semanas atrás se celebró ante cientos de personas una fiesta ochentosa con el elenco como anfitrión.
Mañana, Sebastián Ortega, el hacedor del producto, será de la partida con una participación especial en la historia a modo de guiño final. El otro que volverá será Charly García, quien ya se prestó a actuar en la tira a mediados de año. El flashsback será protagonista. El año ‘89 hará lagrimear a más de uno.
Clarín

El barrio de los "Vecinos en Guerra"



Los productores de Underground están adaptando la escenografía donde se grabará la nueva ficción de Telefé en un country de Pilar. Indica La Pavada del diario Crónica que las grabaciones comenzarán a fines de enero.
Hablando de Underground, La Pavada del diario Crónica cuenta que en la próxima tira habrá una locación especial.

Ya están “adaptando” el barrio en el que vivirán estos “Vecinos en guerra”. En realidad se trata de un country cerrado en Pilar, por cuestiones de logística, seguridad y cercanía con los estudios deTeleinde.

La idea es tener la escenografía ideal para la historia, con toques policiales, que van a contar. La verdad es que no van a estar grabando hasta fines de enero. Telefé tendrá que esperar.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes de “Dulce Amor”, Victoria (Carina Zampini) muerde el anzuelo y cae en la trampa de Montalbán (Gerardo Romano).
Creyendo haber conseguido las pruebas para incriminarlo, Victoria se lleva unos papeles de la oficina de Montalbán, sin saber que en realidad son pruebas falsas. Montalbán descubre el engaño y pone en marcha la venganza.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este martes de “Graduados”, durante la reunión, Patricia (Isabel Macedo) le confiesa a Pablo (Luciano Cáceres) que ella es Jimena Benítez. Pablo enfurece y se pone agresivo, como cuando eran adolescentes.
Más tarde, Andy (Daniel Hendler) recuerda momentos pasados junto a Loli (Nancy Dupláa) y no puede evitar el impulso de ir a buscarla para pedirle que no se vaya de viaje.
Vicky (Paola Barrientos), por su parte, le comenta a Loli que tiene un atraso. Loli la insta a hacerse el test de embarazo, antes de partir quiere saber si va a ser tía.

Leo Montero se consagró campeón de básquet anoche, con Obras Sanitarias


Leo Montero se consagró campeón de básquet anoche, con Obras Sanitarias

Una amiga del twitter nos envió esta foto del conductor Leo Montero, que anoche se consagró campeón de la categoría veterano de Básquet jugando con su equipo Obras Sanitarias.

Acá compartimos con todos un resumen del encuentro:

Cronología del partido:

Obras Sanitarias se consagró campeón en la categoría "Veteranos +35". En el partido decisivo se impuso sobre Campos de Echeverría B por 71 a 59 adjudicándose la Serie Final por 2 a 1. El encuentro se realizó en las instalaciones auxiliares de Obras Sanitarias ante un interesante marco de público.

Ambos protagonizaron un encuentro equilibrado en el que se repartieron los tiempos y que a excepción de los últimos minutos no tuvo lugar para grandes diferencias (la máxima fue el resultado final). En el balance de los cuarenta minutos la figura fue Ezequiel Glaser, autor de 16 puntos, seis de ellos en el último tramo del partido.
 
Campos estableció una leve supremacía en el primer cuarto, especialmente porque encontró los puntos desde el perímetro de Calogero (10) y Merlo (4) frente a un Obras que le costó hilvanar jugadas positivas desde lo colectivo y dependió bastante de lo que podía producir Perroni (9) con penetraciones y tiros de media distancia (16-18)

Sin embargo, Obras pareció encontrarle la vuelta al trámite en el segundo cuarto porque se mostró más ordenado en el traslado del balón y de la mano de Glaser (8) comenzó a llevar cada vez más peligro al cesto de Campos. No obstante, más allá de esa mejoría, todo quedó en un mero cambio respecto de quién controlara el tanteador dado que Obras no logró romper la paridad porque en contraposición Campos (que tuvo la lesión de Greco) le llevó el juego a la pintura y a menudo lo lastimó haciéndole prevalecer la exuberante presencia física de González (9) debajo de los canastos y se mantuvo en equilibrio (36-34).

El complemento en general tuvo pasajes contrastantes y le dio al partido un matiz todavía más atrayente. La primera mitad del tercer cuarto fue propenso al bajo goleo (43-40) pero en la segunda Echeverría atravesó su mejor momento dado que ganó opciones con la movilidad de Arbillaga (8) y capitalizó un pasaje sumamente errático de Obras, que pasó seis minutos sin poder anotar y le implicó una decena de puntos en su contra (43-50). A pesar esa circunstancia el local reaccionó en el momento más oportuno y a poco de finalizar del período -de la mano de Montero y de Ibarra- se volvió a poner a tiro (49-51).

Ese cierre finalmente resultó ser la antesala de lo que sucedería en el último cuarto (Obras se impuso 22-8) porque el elenco de Núñez contó con dos triples claves de Gazzo (7) que lo separaron primero a seis (60-54) y después a siete (66-59) cuando restaban 2:58 minutos y porque Glaser (6) siguió siendo una carta ofensiva de desequilibrio cada vez que encaró el aro ajeno.

Campos acusó esos golpes de Obras y se terminó de debilitar. Es que en el desenlace sufrió varias contras al mismo tiempo. Pareció sentir físicamente el paso de los minutos más que su oponente, perdió un referente con la salida de Arbillaga por faltas y fue testigo de cómo González y Perrella (éste se lesionó pero de manera notable retornó a la cancha) perdieron gravitación ante la defensa local (creció faena de Bertelli delante de los "grandotes visitantes"). En ese contexto a Obras se le facilitó el cierre y se sintió dueño del título un par de minutos antes de que terminara el partido.

Obras Sanitarias (71): Leonardo Montero 6, Federico Perroni 13, Hugo Belli 4, Ezequiel Glaser 16, Mariano Bertelli 6; Gustavo Ibarra 8, Gastón Kotin 4, Ezequiel Gazzo 10 y Alejandro Gutiérrez 4. 
Campos de Echeverría B (59): Leonardo Calogero 12, Raúl Merlo 6, Sebastián Arbillaga (x) 12, Fernando Perrella 6, Sergio González 12; Claudio Greco (lesionado) 0, Rafael Kuschill 4, Fernando Santillo 2, Ariel Maggi 3, Maximiliano Lameiro 2 y Leandro Quarone 0. Arbitros: Hernán Salaberry, Cristian Salguero y Cristian Salazar. Parciales: 16-18, 36-34 y 49-51. Estadio: Obras Sanitarias. Partidos Anteriores: 78-65 y 66-74.

Leo Montero se consagró campeón de básquet anoche, con Obras Sanitarias

Rating Cero

Beto Casella participó en "Graduados"


Beto Casella grabó unas escenas para la exitosa ficción Graduados, que es protagonizada por Daniel Hendler y Nancy Dupláa y se emite en el prime time de Telefe.

En el capítulo del lunes, Danna (Busnelli) inauguró su local de comidas y recibió la inesperada visita dos inspectores (uno de ellos interpretado por Beto Casella), quienes les pidieron la habilitación y la documentación del lugar.

Para agradar a los inspectores, Danna los invitó con unos ricos knishes de papa, pero se negó a darles la receta secreta de sus deliciosos bocaditos.

"Arrésteme inspector, pero la bendita receta no se la doy ni a Dios",afirmó la mamá de Andy y luego les regaló a cada uno de los inspectores una docena de nishes.

De esta manera, Casella se sumó a la lista de famosos que pasaron por Graduados como Pablito Ruiz, Luciana Salazar, Fito Páez, Charly García, Axel, Juanse, Palito Ortega, Claudio María Domínguez, Los enanitos verdes, Sergio Goygochea, entre otros.

TeleShow

Hasta la última gota



La tira que encabezan Sebastian Estevanéz y Carina Zampini en Telefe, es la que más tiempo durará en la pantalla chica. Mientras varias producciones ya empezaron y terminaron sus historias y otras las van cerrando, Dulce amor tiene previsto seguir hasta marzo. Un éxito que le rindió al canal, y que sera exprimido hasta las últimas consecuencias.
Mientras muchos programas tienen sus picos máximos en el estreno, fogoneados por la novedad y la expectativa, como ocurrió con La dueña, el unitario más visto de este 2012 (29.5) o con ShowMatch (38.8), Dulce amor se convirtió en un éxito haciendo el camino inverso. La ficción arrancó con 13.3 puntos, la segunda marca más baja del ciclo, y llegó a medir 24.4, una curva más que considerable para una ficción que superó todas las expectativas.
La tira demostró al aire lo que tenía y fue ganando audiencia a medida que pasaron los capítulos. El público cada vez fue apostando más a la historia de Marcos (Estevanez) y Victoria (Zampini), como también a otras secundarias como la de Julián (Darthés) y Natacha (Rivero), que trajeron a la pantalla la que tranquilamente podría haber sido una novela de la tarde, pero que se convirtió en un número puesto del prime time.
Sin embargo, algunos personajes que van y vienen, otros que ya fueron protagonistas de diferentes historias en poco tiempo, y sobre todo los doce meses al aire, hacen sentir que la producción está siendo ya un tanto forzada. Dicen que “lo bueno dura poco” y quizás sea porque duran poco, que algunas cosas son tan buenas. Nadie quiere bajarse de un éxito, pero a veces la maximización del tiempo al aire de una tira, va en contra de sí misma.
Televisión.com.ar

Así se grabó el institucional ("La Voz Argentina")

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta