• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 dic 2012

El Rating de "Todo es Posible"


A Las 21:00Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.3
El Trece - "Cantando 2012" 8.3

A Las 21:02Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 9.4
El Trece - "Cantando 2012" 8.5

A Las 21:07Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 9.2
El Trece - "Cantando 2012" 9.2

A Las 21:14Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 10.2
Telefe - "Todo es Posible" 9.1

A Las 21:19Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 10.4
El Trece - "Cantando 2012" 9.8

A Las 21:24Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.2
El Trece - "Cantando 2012" 10.2

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.2
El Trece - "Cantando 2012" 10.2

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.5
El Trece - "Cantando 2012" 10.7

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.5
El Trece - "Cantando 2012" 11.3

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.4
El Trece - "Cantando 2012" 11.3

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.9
El Trece - "Cantando 2012" 11.6

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.8
El Trece - "Cantando 2012" 11.5

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 12.0
El Trece - "Cantando 2012" 11.4

A Las 21:44Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 12.2
Telefe - "Todo es Posible" 9.9

A Las 21:48Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 13.7
Telefe - "Todo es Posible" 9.0

A Las 21:51Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 14.4
Telefe - "Todo es Posible" 9.6

A Las 21:55Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 15.4
Telefe - "Todo es Posible" 10.6

A Las 22:00Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 16.3
Telefe - "Todo es Posible" 11.8

A Las 22:03Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 18.1
Telefe - "Todo es Posible" 10.8

A Las 22:04Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 19.1
Telefe - "Todo es Posible" 11.1

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.0
Telefe - "Todo es Posible" 14.1

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Brenda Gandini: “Me he enamorado de otra persona estando de novia y he sido infiel”



Fue madre hace un año y cuatro meses, y si bien le costó despegarse del pequeño EloyBrenda Gandini volvió a la televisión con una tira diaria: se luce en Mi amor, mi amor con el personaje de Laly, una maestra jardinera que se torna la tercera en discordia en la pareja de Juan (Juan Gil Navarro) y Valeria (Jazmín Stuart).
El argumento de la ficción, disparó el tema de la infidelidad. “Me he enamorado de otra persona estando de novia y sí he sido infiel, pero creo que nunca me hubiese animado a estirar cualquier historia más allá de eso”, confesó Gandini en una entrevista con Luz.
Luego se imaginó estando en el otro lugar, de amante, aunque enseguida descartó la posibilidad. “¿Si me lo proponen a mí? Noooo, paso. Quizá podría haber dejado más de chica pero ahora estoy en una situación muy distinta: feliz con mi pareja y mi hijo, y sobre todo, formando un hogar”.
La pregunta era obligatoria, ¿cómo sigue la pareja con Heredia con la llegada del hijo? “Yo desde el vamos supe que no quería perder mi lugar de mujer con Gonzalo, nuestras charlas de pareja y nuestros momentos de intimidad”, aseguró.
Una de los temas más picantes de la supuesta tensa relación entre su mamá Daniela Cardone y Heredia. Brenda calmó las aguas. “No existe esa supuesta mala relación, se llevan como cualquier yerno y suegra, tan simple como eso. Seguramente que no tienen el vinculo que yo tengo con Alicia (madre de Gonzalo), pero tampoco tiene por qué ser así”.
Superados los conflictos, Brenda tiene un deseo para este fin de años: juntar a toda la familia de ella y su pareja en su nueva casa de Munro. Y a eso se está abocando.
Ciudad.com

Adelanto para los fans: cómo será el final de Graduados



El miércoles que viene termina Graduados y el festejo será a lo grande: los protagonistas verán el último capítulo en el teatro Gran Rex junto a sus fans y colegas invitados.
A eso se le suma una gran fiesta ochentosa el 22 de diciembre en Capital Federal, el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.
Pero a todo esto, lo importante es cómo terminará la tira, aunque sus productores ya habían adelantado que no se iba a traicionar el sentimiento del público. Es decir, que era muy probable que Loly y Andy terminaran juntos. Y así será.
El diario Perfil publicó cómo será del destino de cada uno de los personajes en un imperdible adelanto para todos los fanáticos ansiosos. Amantes de las sorpresas, abstenerse.  
Renzo (Marco Antonio Caponi) seguirá en su onda mujeriega, mientras que Dany (Andy Kuznetzoff) se reencontrará con un amor adolescente, cuya protagonista será la bella Marcela Kloosterboer.  Dana y Elías (la pareja de Mirta Busnelli Roberto Carnaghi) triunfarán con su negocio de knishes, mientras que Clemente (Juan Leyrado) terminará con López Echagüe (Andrea Bonelli) y volverá a su gran pasión: el trabajo.
Historias de amor habrá muchas, y con finales felices, menos para el personaje de Julieta Ortega, que interpreta a Vero, una eterna enamorada de Andy (Daniel Hendler). La relación entre Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos) llegará a buen puerto, a pesar de todas las dudas iniciales de ella y la particular personalidad de él. 
Patricia (Isabel Macedo) y Pablo (Luciano Cáceres) también seguirán juntos y hay un dato no menor: tendrán más hijos. Y como no podía ser de otra manera, finalmente Andy y Loly (Nancy Dupláa) se reencontrarán después del viaje y se jugarán con todo en la relación. ¿Cómo? Yéndose a vivir juntos.
Rating Cero

Telefe ganó la primer quincena



El canal que comanda Tomás Yankelevich logró llevarse la primera parte del último mes del año.
El primer lugar entonces quedó para el canal de las pelotitas con un total de 10.2 por sobre El Trece que obtuvo un promedio de 8.2. El tercer lugar fue para Canal 9 que obtuvo un total de 4.0 muy seguido de América que sumó un total de 3.8. La última colocación fue para Canal Siete que cosechó un promedio de 2.2.
Televisión.com.ar

"Graduados" dice adiós




Aunque te duela, aunque no quieras. La comedia del año se despide. Pero no será definitivo porque a los Graduados no se los olvidará, al contrario. Hay muchos motivos para recordarlos.
El lunes será el antepenúltimo capítulo. Y el miércoles será el episodio final del ciclo que te alegró cada noche y que disfrutaste con tu familia.

La historia de amor entre Loly y Andy te enamoró, te identificaste con sus personajes, pero Graduados también te hizo recordar o conocer momentos únicos de nuestra historia y nuestra cultura.

Recordemos un poco:


Loly, Andy y el primer beso

Si hubo momentos únicos en Graduados, no hay dudas de que éste fue uno de ellos. Loly encontró a su novio, Pablo, con esa bella rubia (Azul) en el baño y encontró consuelo en Andy. Ahí empezó todo…
Mirá

Charly, Fito y muchos más

Muchas figuras que pasaron por la comedia que eligieron los argentinos. Todos ellos dejaron su huella en Graduados. Mirá, recordalo, disfrutalos:

El Homenaje al Diez

Diego Armando Maradona también recibió su merecido homenaje en Graduados. Un recuerdo y dos goles inolvidables.
Mirá

El Día de la Primavera

Los Graduados tuvieron su festejo del Día de La Primavera. Si te lo perdiste, miralo ahora en estas postables inolvidables.
Fijate


El hijo de Patricia y Pablo

Pablo conoce a su hijo y le propone a Patricia buscar un lugar para vivir los tres juntos. Ella, emocionada, conmocionada, no puede creerlo, se pregunta si “es verdad todo lo que está pasando”. No hicieron bien las cosas, mintieron, hirieron a otros, pero la vida les dio otra oportunidad.
Mirá

El casamiento de Gaby Godzzer y Marito

Llegó el gran día de Gaby Godzzer y Marito. Ese día tan esperado por toda mujer enamorada. A continuación un backstage único.
Mirá

Pumper Nick

Los Graduados también recordaron al sitio de comidas que cerró en el año ´94 . Muchos recuerdos y un back impérdible. Mirá

No te vayas sin chusmear algunas de las postales del programa:










Telefe.com

"Graduados reunió a la familia y tocó el corazón de la gente"



El elenco de Graduados finalizó con las grabaciones y comenzó así la despedia de la novela éxito del año. Todos los protagonistas expresaron su emoción por el fin del ciclo y uno de sus creadores, Pablo Cullel analizó el trabajo realizado.

"Reunió a la familia y tocó el corazón de la gente", sostuvo el productor de la ficción junto a Sebastián Ortega. Tras el último día en el set, los actores y el equipo técnico compartieron una asado para celebrar el suceso.

"Fue un programa fuera de lo común, ya que desde el inicio se generó un cariño muy especial entre todos los que conformamosGraduados. Va más allá de lo profesional y quedamos todos muy marcados por la historia", reflexionó al dar declaraciones a diarioCrónica.

Por último, Cullel señaló que el éxito de la historia se radicó en los personajes que "enseguida lograron que la gente se identifique con ellos".

TeleShow

Zaira Nara: "Quiero seguir creciendo en los medios"



Zaira Nara ya comenzó las grabaciones del nuevo programa de entretenimientos que conducirá junto a Leo Montero por la pantalla de Telefe. El ciclo se emitirá a partir del 2013 y podría arrancar en febrero.

"Estoy contenta de formar una dupla con alguien tan importante como Leo Montero y de poder hacer algo distinto. La verdad es que siempre me gusta innovar", explicó la conductora en una entrevista con el Diario Crónica.

Ella explicó que este nuevo programa fue una experiencia fuerte en su carrera. "Me encantan los desafíos y quiero seguir creciendo en el medio", sentenció.

Durante este año, Zaira estuvo al frente del programa Tendencia, programa que produce Vi-Da para Canal 9 y se emite los domingos. Según explicó, este ciclo significa mucho en su carrera.

"Significa muchísimo porque puedo trabajar con tranquilidad. Si bien vengo desarrollándome desde hace tiempo en el rubor de la conducción como en La cocina del show, este es otro tipo de trabajo. No hay tanta gente y tenés que estar más preparada",manifestó Nara.

En cuanto a su vida sentimental, la modelo aclaró que por ahora prefiere estar sola y enfocarse en su trabajo. Inclusive, negó que haya habido un reencuentro en Las Vegas con Pico Mónaco, su ex.

"Se dijo que hubo un reencuentro, pero a veces uno no aclara todo. Solo cuento y aclaro a veces por las redes sociales. Fue un viaje de amigas nada más, lo habíamos planeado hace muchos años. Pudimos concretarlo y fue increíble", finalizó.

TeleShow

Participación especial en "Historias del corazón"



Como no podía ser de otra forma, la presentadora de las películas en las tardes de Telefe, Virginia Lago, será parte de Historias del corazón, el unitario pensado luego de los buenos resultados del ciclo durante el 2012.
Vale destacar que el programa comenzó durante la primera parte del año para ocupar una buena parte de la grilla de programación durante la temporada de verano, sin embargo y con el paso del tiempo el ciclo se fue consolidando a base de buenos resultados.
Al mismo tiempo el marido de Virginia Lago, Hector Gióvine también tendrá su participación en el unitario.
Además de su lugar como presentadora, Virginia Lago tuvo una participación en Decisiones de vida durante el 2011.
Televisión.com.ar

Tres caras… de Carina Zampini

Hoy es la protagonista de Dulce amor. Papeles fuertes de una actriz poblada de villanas  y heroínas inolvidables.
Victoria Bandi es Carina Zampini, o al revés. Lo cierto es que Zampini a lo largo de sus 17 años de carrera televisiva recorrió un camino de personajes ricos en matices. 
En 1995 entró al mundo de las telenovelas de la mano de Alejandro Romay. Por siempre mujercitas le permitió lucirse como la malvada Carla Lucero, personaje que repitió, dado su éxito, en Ricos y famosos(1996). Una mala de ácido en la cartera.

Por el nombre de Dios (1999) fue su incursión en los unitarios de Pol-ka. Una ficción polémica por sus tintes místicos en donde interpretó a una mujer virgen que parirá al salvador del nuevo mundo.

Ana Guerrico en Padre coraje (2004) la devolvió a unos de sus fuertes: las malvadas. Contrafigura de su inocente hermana y rival por el amor del rol de Facundo Arana, una falsa paralítica que sembró odios y amores.


Tres fundamentales en la carrera de Carina Zampini.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta