• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 dic 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:25Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.9
Telefe - "Dulce Amor" 12.6

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.5
Telefe - "Dulce Amor" 13.5

A Las 23:28Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.6
Telefe - "Dulce Amor" 14.3

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.6
Telefe - "Dulce Amor" 14.2

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.7
Telefe - "Dulce Amor" 15.9

A Las 23:38Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.0
Telefe - "Dulce Amor" 15.6

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.7
Telefe - "Dulce Amor" 15.4

A Las 23:41Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.3
Telefe - "Dulce Amor" 15.9

A Las 23:46Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.6
Telefe - "Dulce Amor" 14.9

A Las 23:47Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.5
Telefe - "Dulce Amor" 15.2

A Las 23:51Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.5
Telefe - "Dulce Amor" 15.0

A Las 23:56Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.2
Telefe - "Dulce Amor" 15.8

A Las 00:07Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.7
Telefe - "Dulce Amor" 15.3

A Las 00:09Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.7
Telefe - "Dulce Amor" 12.8

A Las 00:10Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.2
Telefe - "Dulce Amor" 13.0

A Las 00:13Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.4
Telefe - "Dulce Amor" 12.0

A Las 00:14Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.0
Telefe - "Dulce Amor" 11.3
Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

AM festejo 1600 programas



Miles de días. Miles de mañanas. Miles de alegrías, carcajadas, momentos desopilantes. Miles de recuerdos imborrables. AM está de fiesta. Cumplen 1600 programas y es un buen motivo para festejar.

Porque son parte inseparable de nuestro arrancar diario. Un mate, un café, tostadas, bizcochos, lo que sea pega con AM. Vero, Leo y un gran equipo que dejan todo para entretenernos, mantenernos informados y sobre todo: hacernos pasar un buen momento. Y compartirlo. Porque sin compartir, mucho pierde sentido.

El Rating de "Graduados"


A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 14.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 17.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 18.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.5

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 20.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 20.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 21.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 22.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 22:25Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 22:42Hs.
Telefe - "Graduados" 22.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.9

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Pablo Martínez será un "Aliado"


De a poco vamos conociendo el elenco de "Aliados".

La nueva tira juvenil de Cris Morena tendrá protagonistas nuevos en su gran mayoría y unos pocos ya consagrados en la televisión.

Sabemos que Peter Lanzani será el protagonista y tal vez Rocío Igarzabal puede que sea de la partida. Pero hoy se reveló un nuevo integrante de este ambicioso proyecto con una enorme salida internacional.

Pablo Martínez vuelve al staff de Cris Morena y se suma a "Aliados". El mismo ex actor de "Supertorpe" lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: "Para los que preguntan, el año que viene vuelvo con Cris! Aliados!!!!!".


Famavisión

Comenzaron a grabar la versión colombiana de "Graduados"



Empezaron las grabaciones de Los Graduados, una novela producida por Foxtelecolombia para el Canal RCN. Se trata de la versión colombiana de la exitosa tira de Telefe que creó Sebastián Ortega y que ya está llegando a su fin.

Tal como ocurre con la ficción en la Argentina, esta producción cuenta las aventuras que vive un grupo de amigos durante la época de colegio, y cómo a pesar de los años, de los amores y de las desilusiones,vuelven a encontrarse para cobrar cuentas pendientes y resolver asuntos del pasado.

Esta novela es una adaptación de la telecomedia de Telefe que pone sobre la mesa las cartas principales de una historia que retoma los tiempos de colegio secundario y desde esos años avanza hasta el presente de cada personaje para saber cuál fue el destino de cada uno.Después de 18 años, esta promoción del '89 vuelve a reencontrarse de manera casi accidental y fortuita.

Bajo la dirección de Sergio Osorio, Los Graduados es protagonizada por los actores colombianos: Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos y Jorge Enrique Abello.

A ellos se unen reconocidos actores como Zharick León, Santiago Moure, Luis Eduardo Arango, Fernando Arévalo, Carlos Manuel Vesga, Luces Velásquez, Diana Ángel, Victoria Góngora y Álvaro Bayona.

Los libretos están a cargo de Fabiola Carrillo, Patricia Rodriguez y Carolina Barrera y la producción ejecutiva de Genoveva Rey.

Ella es Loly en la versión de Colombia:


TeleShow

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este jueves de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa) le cuenta a Vicky (Paola Barrientos) que está comenzando a dudar sobre irse o no de viaje. Cree que tal vez alejarse de Andy (Daniel Hendler) ahora, signifique perderlo para siempre. Desde las 21.15 porTelefé.
En el capítulo de hoy de “Graduados”, Loli (Nancy Dupláa) no sabe si es una buena idea irse de viaje porque cree que tal vez alejarse de Andy (Daniel Hendler) en este momento signifique perderlo para siempre.

Mientras tanto, Vero (Julieta Ortega) llega muy angustiada a lo de Vicky y le confiesa que todavía está mal por lo que siente por Andy.

Por su parte, Isabel Macedo publicó una fotografía de su última escena en piso de la comedia más exitosa del año. La sensual actriz posó junto a sus compañeros Nancy Dupláa, Paola Barrientos, Gastón Soffritti y Natalie Pérez, con la leyenda “sentimientos encontrados”.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



Laly (Brenda Gandini) habla con Juan (Juan Gil Navarro) y le reprocha por lo mal que la trató. Juan le pide disculpas y demuestra que quiere dar por terminado el tema. Sin embargo, Laly necesita entender el porqué de su comportamiento y le pregunta si él está en pareja con alguien. Juan no sabe qué responder.

Mientras tanto, en el centro estético, Maca (Cecilia Rossetto) habla con Mauro (Federico D´Elía) y se interesa por la relación que éste tuvo con Valeria (Jazmín Stuart) en el pasado. Mauro le cuenta los pormenores y le confiesa que todavía tiene guardado una sorpresa para ella.

Nancy Dupláa, “Estoy en la banquina, con las cuatro ruedas pinchadas, pero feliz”



“El amor entre Pablo y yo mejora con el tiempo. Como los buenos vinos. Siempre nos atrajo algo que hizo pegarnos desde un primer momento, cuando éramos jóvenes y conocíamos poco o nada de la vida, dijo Nancy Dupláa. “Después, los años hicieron que apareciera un disfrute personal de la vida y del estar juntos y ver cosas para seguir estando con el otro. Y así se fue dando, hasta llegar a estos doce años de convivencia”.
En una entrevista exclusiva para la revista Vanidades que está en los kioscos desde este jueves, buscándole el minuto de tiempo a su agitada vida para hacer la producción, “la actriz del año”, como dice la tapa de la revista, contó cómo les explicó a sus tres hijos este año laboral.
-Se sabe que sos una mamá a full. ¿Cómo hiciste para organizarte durante todo el año, para congeniar tus obligaciones maternales y las laborales?
-Bueno…pude lidiar con todo hasta hace un mes, ya no. Ahora entré en la banquina y estoy con las cuatro ruedas pinchadas y el motor quemado (risas). Pero ya quedan pocas grabaciones y por nada del mundo me quiero perder estos últimos días con mis compañeros. Cada vez que termino un programa se me remueve todo, pero en este caso sucede aún más porque se trata de un gran gran grupo. Si pude congeniar todas mis actividades fue porque desde el vamos supe que este ritmo no sería para toda la vida sino por un año.
-¿Pablo te ayudó? ¿De qué manera?
-Sí, Pablo fue fundamental. Si él no me hubiera ayudado yo no habría podido hacerlo. Él es un padre muy presente y cuando yo hago televisión aún más.
-Sos madres de Luca, Morena y Julián, que tienen 12, 9 y 2 años. ¿Es difícil ser madre de hijos con edades tan diferentes?
-Más allá de los momentos de eclosión –en los que a veces caigo porque no sé qué corno hacer- para mí ser madre es una vocación de servicio que yo deseé con toda mi alma atravesar. En general sé lo que tengo que hacer y cuando no, pido ayuda. Al comienzo del 2012 reuní a mis hijos y les hablé con la verdad, como si fueran personas grandes. Les dije: “muchachos, esto es así y asá, este año mamá saldrá a trabajar y por eso necesito la colaboración de los tres”. Y colaboran, nomás.
-¿Cómo es cada uno?
-El más grande, Luca, tiene mucho de mí. Sobre todo su cara y manera de mirar. Es un pibe que dibuja mucho y le gusta la música. Y tiene una seguridad que yo no tenía a su edad, es histriónico y cara rota y hábil declarador y parlanchín como su padre (Matías Martín). Morena es más retraída, tiene un mundo interior muy profundo. Y en eso también me hace recordar a mí. Y luego, tanto ella como el más chiquito, Julián, tienen una cosa….sangre Echarri, pura cepa. Ambos son fuertes e intempestivos para discutir y pelear.


La Ubfal

Hoy es el cumpleaños de Gastón Soffritti




El hijo de Nancy Dupláa en "Graduados", hoy jueves 13 de diciembre cumple los tan esperados 21 años. Entrá en la nota, dejale tus saludos y mirá lo que le escribieron sus compañeros de elenco en Twitter.

Pronto

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de hoy de “Dulce Amor”, se verá la participación de Jorge “Acero” Cali. El deportista llega al barrio en un impactante auto y revoluciona a todos, en especial a Marcos (Sebastián Estevanez).
Julián (Juan Darthes) por su parte le dará una sorpresa a Nano (Franco Pucci) invitándolo a conocer a su ídolo de las artes marciales.

Susana Gimenez, elegida con Ale Sanz y JLO

Susana Gimenez, elegida con Ale Sanz y JLO

El publico argentino que sigue cada vez mas masivamente a “Cala” en su ciclo de entrevistas para la CNN, votó por twitter a los 3 personajes que más les gustó ver este año en el programa.
Fueron elegidos Susana Gimenez, Alejandro Sanz y Jennifer López.
“Cala”, es el programa de más audiencia en la CNN en Español, que se ve en toda América, donde tiene una enorme popularidad (acá sale Lun a Vier a las 23 y repite a las 16) y es visto por 40 millones de personas por emisión.
El presentador entrevistó a varios mandatarios latinoamericanos y a infinidad de celebridades, entre otros, aCarolina Herrera, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Susana Gimenez, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Julio Iglesias.
Además, de su prestigio, lo siguen cientos de miles de personas en Facebook en toda América y el récord de seguidores de Twitter para un personaje de la CNN.


La Ubfal

Gastón Soffritti se despidió de "Graduados"



Gastón Soffritti, el actor del éxito de Telefe "Graduados", compartió a través de Twitterla grabación de la última escena de la novela que conquistó el corazón del público cada noche.
El actor se despide de la pantalla de Telefe y se prepara para encarar su nuevo desafío: la temporada de teatro en Villa Carlos Paz junto a "Los Grimaldi".
"Gracias por todos los mensajes y el cariño que nos devuelven!! Los #Graduados los vamos a extrañar también!!", anunció a través de Twitter.

Pronto

Patricia guardo su verdad



Este miércoles Augusto (Marco Caponi) presionó a Patricia (Isabel Macedo), pero ella no se animó a contarle a Pablo (Luciano Cáceres) que es Jimena Benítez. El momento de decir toda la verdad quedó postergado.


Patricia (Isabel Macedo) no pudo decir la verdad a Pablo en la exitosa tira de UNderground.

El encargado de presionar a Patricia para contar la verdad es nada menos que Augusto (Marco Caponi), que cansado de las mentiras, quiere que ella le cuente a Pablo (Luciano Cáceres) que ella es Jimena Benítez.

Patricia recordó todo el maltrato del que fue objeto en su adolescencia, y se angustió.

Andy (Daniel Hendler) fue a la casa de Vero (Julieta Ortega) para decirle que prefiere irse de viaje solo. Lo hizo, y además le confesó que muere por Loli.

Diario Show

Susana Giménez fue a ver a Roger Federer y a su "amigo" Juan Martín Del Potro



Esta noche es el "partido del año" en el mundo del tenis y de la televisión argentina. Juan Martín Del Potro Roger Federer realizarán una exhibición ante más de 20 mil personas.

El evento se lleva a cabo en Tigre y hay dos mil invitados vip entre los que se encuentran famosos, deportistas y empresarios.

Susana Giménez, fiel seguidora del tenista argentino, llegó acompañada por su hija Mecha, y se encontró con Cacho Castaña, quien está invitado para entonar el himno nacional previo al partido.

Cabe destacar que se ha llegado a vincular amorosamente a Susana con Del Potro, aunque ambos se encargaron de desmentir los rumores.

Además, estuvieron presentes Loly Antoniale, acompañada por Jorge Rial, que condujo el evento, Pamela David y Daniel Vila, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio y Claudia Villafañe.

Por su parte, en la transmisión de América se vieron saludos de Manu Ginóbili, Agustín Pichot, Magdalena Aicega, Gabriela Sabatini, y Diego Maradona.

Rating Cero

Mirtha Legrand prepara su vuelta a Telefe con una ficción



Mirtha Legrand hasta hace un mes pensaba que podía volver a sentarse en la mesa de "los almuerzos" y despedirse a lo grande desde Mar del Plata.

Aunque algunos lo niegan, Mirtha tuvo sus charlas con Daniel Vila, dueño del canal, y también con gente de su confianza, y productoras del canal comentaban por lo bajo que el regreso era un hecho.

Pero no sucedió, nadie entendió bien por qué, pero lo cierto es que "los almuerzos" fueron archivados en ese canal.

Mirtha, en lugar de achicarse, empezó a pensar en la forma de volver a trabajar en Telefe, aceptando alguna de las condiciones puestas por el canal.

Hace un par de días, Mirtha grabó el institucional de Telefe como una figura más, y con la firme intención de volver a la pantalla.

Su productor de La Dueña, Nacho Viale, está armando una ficción en la cual no estaría Mirtha; pero en sociedad con Endemol, Nacho quiere volver a tener a su abuela en un proyecto importante como fue el unitario que la estrella protagonizó este año.

Por ahora, Mirtha comenzó a hacer saber sus ganas de volver a Telefe en el año 2013.

Rating Cero

En enero de 2013 "Historia Clínica" llega a Telefe



Pablo Culeell, productor de Graduados le confirmó a Television.com.ar que a partir de enero, llegará a la pantalla de Telefe Historia Clínica, el unitario que fue uno de los ganadores del premio de ficciones del Ministerio de Planificación de la nación y el CIN.
Después de su debut en Canal 9 de Mendoza, con muy buenos resultados, el unitario llegará finalmente a la pantalla de Telefe. En un principio el ciclo había sido anunciado para este año, pero por cuestiones de programación la producción saldrá finalmente en enero de 2013, como también lo harán otras de las ficciones ganadoras que quedaron pendientes en otros canales.
Historia Clínica aborda personajes de la historia política y cultural e intenta mostrar a los personajes desde una visión integral, que permita acceder a la intimidad de la vida de esos personajes a través de un pretexto médico.
Se descubrirán así muchas cosas, algunas de ellas paradójicas como el Gral. San Martín que sufría insomnio por la preocupación de cómo cruzar con su ejército la cordillera más que por el hecho de combatir con el enemigo al otro lado. La paradoja de Eva Perón que teniendo los recursos médicos suficientes, le da al cáncer 18 meses de injustificada ventaja. La paradoja del Che Guevara, que muere con 9 impactos de bala, 6 de ellos en el pecho y ninguno alcanzó su corazón. 
La ficción cuenta con 13 capítulos, tiene base en la historia y la medicina y será conducido por el historiador Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti. La idea central de la serie consiste en exponer a través de la ficción las patologías –no necesariamente las causas de las muertes- de personajes notables de la historia y la cultura argentina.
Entre los actores que participarán están Pablo Rago como el Che Guevara, Adrián Navarro como Horacio Quiroga, Marcelo Mazzarello como Enrique Santos Discépolo, Dolores Fonzi como Alfonsina Storni, Mike Amigorena como el Gral.San Martín, Eleonora Wexler como Eva Perón y Gerardo Romano como Juan Domingo Perón, entre otros protagonistas y actores secundarios de renombre.
Televisión.com.ar

Todas las sorpresas del final de “Graduados”, de Ortega a Casella y la Negra Vernaci



“Graduados” hará honor al impresionante suceso que ha sido durante todo el 2012 y su final será una fiesta, no solo por el gran festejo en vivo y directo para todo el país, desde el Gran Rex , con público y actores disfrutando la gran despedida, conducida por Marley, , sino, además por las grandes figuras que participarán.
Anoten: Claudia Lapacó, Marcela Klopsterboer, la Negra Vernaci, Beto Casella, y el mismisimo Sebastián Ortega, creador del ciclo, haciendo un “cameo” muy especial, junto a otras grandes figuras que pasaron a lo largo del ciclo.
La yapa de lujo: Charly García cantando con su banda. Imperdible! el próximo miércoles será la despedida de la comedia de la que el público argentino se enamoró.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta