• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 dic 2012

El Rating de "Graduados" (28.1)


A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 13.8
El Trece - "Telenoche" 10.7

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 17.7
El Trece - "Telenoche" 11.2

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 18.2
El Trece - "Telenoche" 11.5

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 17.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.6

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Graduados" 17.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.1

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 18.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Graduados" 18.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 18.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.6

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 20.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.0

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 28.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 27.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.7

A Las 22:37Hs.
Telefe - "Graduados" 27.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.9

A Las 22:40Hs.
Telefe - "Graduados" 27.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.6

Mariano Di Chiara | Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

"La música mejora a la gente"



La muchacha de los pelos locos la tenía clara. Terminó el secundario y sabía que su vida iba a estar relacionada con una materia que la emocionó durante sus años de escuela. Música, música, música. Era la música nomás. Esa que, sin dudas, iba a terminar significando algo importante para Magalí Bachor, hija de padre / director de coro, que terminó entrando en la facultad con la musicoterapia como carrera formal y elegida. Aunque, claro, poco después, todas las voces se alzaron a favor de la suya. "Magalí, tenés que cantar", le dijeron los que la escucharon y, como si fueran casi visionarios de su actual futuro, le abrieron la cabeza para que ella abriera su boca mostrando su don

Durante la charla, en el propio ensayo donde ella "couchea" a las participantes de Operación Triunfo, la banda, Magalí sonríe todo el tiempo y tres segundos más tarde del beso de bienvenida nos aclara, refinada: "Mirá que yo no me dedico a ser maestra de canto eh". Pero sin dudas, sabe cómo serlo. Ella misma golpeó los estudios de grabación uno a uno, estudió técnica vocal en Nueva York y se anotó en cuanto concurso había. Le funcionó perfecto: desde ahí su carrera no paró. Fue corista de Diego TorresPatricia SosaNatalia Oreiro. Hasta que llegó la tele y su increíble camino de formar estrellas pop.

En el año 2001 fue convocada para integrar el jurado de Popstar Argentina, del que surgió Bandana. Al año siguiente, fue convocada nuevamente para la segunda emisión del mismo reality que dio origen a Mambrú. Hasta que ahora, casi diez años después de su desembarco televisivo, aceptó el desafío de formar parte deOperación Triunfo, la banda, donde es jurado y entrenadora de las chicas que quieren ser artistas: "La propuesta la acepté inmediatamente. Me encanta este proyecto, me encanta estar en contacto con ellas y poder ser parte importante de su formación". 

- ¿Qué cambió en tu vida en estos diez años?
Hace diez años, cuando yo empecé a couchear, no tenía tanta conciencia como ahora. Estoy más grande, tengo más horas de vuelo, más escenario adentro, más experiencia. Cuando uno tiene más experiencia, entendés que hay pocas oportunidades. Entonces, cuando encontrás una oportunidad, salís, y te comés la cancha. Yo me rijo por este parámetro para cumplir mi sueño: lo tomo, lo hago y lo llevo adelante.

- ¿Por qué decís que no sos una profe de canto? 
Porque tomo esto como una misión. Es como un propósito espiritual: transmitir el conocimiento. No soy coach de todo el mundo. Porque no me gusta hacerlo como algo rutinario. Por eso no enseño canto a todos. Necesito vivirlo como una experiencia con principio y final.

- ¿Qué es la música para vos, en lo profesional y en lo personal?
Para mí no se separa la parte profesional de la personal, es un todo. No puedo separarlo. La música mejora a las personas. Te vuelve mejor intérprete de lo que te pasa y te cambia la mirada. La música me dio la sensibilidad necesaria para poder expresarme.


Telefe.com

Susana Gimenez y Mirtha Legrand los invitados vip de Federer vs Del Potro


Mirtha, Tinelli y Susana, los invitados vip de Federer vs Del Potro


Este miércoles es el gran partido de Roger Federer y Juan Martín Del Potro. Este evento es el encuentro más importante del año y para el cual hace mucho tiempo que lo están organizando.

En la larga lista de invitados vip, donde hay más de dos mil personas, entre los que figuran empresarios, actores y deportistas, figuran Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Dado que el evento es el miércoles y Showmatch no sale al aire, se espera que Tinelli diga presente y acompañe a disfrute del partido.

Por el lado de Susana, es de público conocimiento la admiración que tiene por Del Potro y la relación de amistad que tiene con el tenista, ya que siempre lo llama antes de cada partido para desearle suerte y en más de una ocasión lo ha ido a ver y apoyar en torneos internacionales.

Por su parte, Mirtha también es fanática del tenis y seguro no querrá perderse el evento del año y estará presente en el vip al que fue especialmente invitada junto con sus pares.

El amistoso entre los tenistas será transmitido en vivo por América desde las 20hs.


Rating Cero

Julián Weich: "Me llamaron de El Trece"



Julián Weich se despedirá este domingo de la pantalla de Telefe con su ciclo Todo es posible y, en diálogo con Teleshow.com, el conductor habló sobre sus planes a futuro.

"Siempre me sale hacer programas familiares y justo coincido con una nueva gerencia del canal que quiere hacer programas familiares. Así me vaya a otro canal, siempre voy a hacer estos programas porque no me sale hacer otro tipo, no me siento cómodo. Termino el 16 y después no sé", aseguró.

"No renové (con Telefe), nos sentamos a hablar pero todavía no tomamos ninguna decisión. Siempre en esta época del año te llaman. Obviamente la primera opción la tiene Telefe, pero en el caso de que no quieran, me iré al Trece o a otro canal".

"La primera charla siempre es preguntar 'qué vas a hacer', y a mí no me molesta actuar o conducir, me da lo mismo. Si me gusta el proyecto que me ofrecen, lo hago", agregó.

"A veces uno tiene ganas de hacer un programa que no tiene lugar en la grilla y a veces te dicen que necesitan un programa para tal lugar… No sé si conduciría un reality. Después de haber hecho (Expedición) Robinson, no podría meterme en una casa. Operación Triunfo es una competencia, más que un reality, la verdad que no sé, no me imagino conduciendo todos los programas. Tendría que gustarme, ser novedoso", comentó Weich.

El conductor también habló sobre la despedida de Todo es posible: "Yo me propuse hacer este programa a principio de año sabiendo que era algo distinto a lo que había en ese momento en televisión. Terminamos el año muy bien a pesar de los partidos de fútbol y las cadenas nacionales".

"Tuvimos buen rating en todos los programas en general a pesar de haber tenido a veces dos partidos de fútbol. El balance es muy bueno", concluyó.


TeleShow

El Viernes Axel con público en vivo en “La Pelu”


Para terminar la temporada 2012, Flor de la V recibirá en “La Pelu” a Axel, después de su exitoso show en Vélez.


La idea es “celebrar la vida” en este primer año del formato en que lideró el rating casi todos los días del año en su horario con un elenco integrado por Gladys Florimonte, Turco Naim, Silvina Luna, Evangelina Anderson, Fernanda Metilli, Alejandro Müller, Nancy Gray y muchos invitados que pasaron tanto por los gags como por los sillones de “La Pelu”, producida por Federico Levrino.


Se están dando entradas en Asuncion 949, estudios de Ronda, para que el público pueda presenciar en vivo este viernes, el final del ciclo de este año.

La Ubfal

“Entre nosotros no hay pudores”


Finalmente se publicó la nota de Carina Zampini y Sebastián Estevanez que tanto esperaban sus fans. Los actores declaran que al trabajar “entre nosotros no hay pudores” y Carina cuenta que las bromas que hace Sebastián la diviertan y la relajan a la hora de grabar muchas escenas diarias.


“Marcoria” es la pareja más querida del público en este año en la tele y tanto Carina como Sebas están a full por estas horas con las grabaciones para poder llegar al 21 con tres semanas adelantadas y poder tomarse las prometidas vacaciones, hasta volver a grabar el 9 de enero, como acordaron con la producción.

La Ubfal

Bloopers bien "Graduados"

Invitado al último programa



El cantante que ya tuvo su paso por la tira de Telefe, estará nuevamente como invitado para ser parte del último capítulo de Graduados.
El final de Graduados, previsto para el miércoles 20 de diciembre, tendrá entre otras cosas la visita del genial músico, así lo adelantó Pablo Culell, productor de la tira en la red social del pajarito:
@pabloculellok:
El "prócer" de nuestra música, CHARLY GARCIA, gran invitado para el último capítulo de GRADUADOS!
Vale recordar que Andy (Hendler) y Vero (Ortega) ya habían estado junto al músico cuando el paseador de perros fue a buscar a la mascota de Charly y después de avisarle a Vero, los dos amigos pasaron un rato con el músico donde hablaron de todo.
Televisión.com.ar

Desde este Lunes...



La serie se centra en las aventuras del inepto agente secreto Maxwell Smart (Don Adams), conocido también como Agente 86. Su compañera (y, más tarde, esposa) es la agente 99 (Barbara Feldon), cuyo verdadero nombre nunca se revela. Max y 99 trabajan para CONTROL (parodia de la CIA), una agencia secreta del gobierno estadounidense, localizada en Washington D.C. (en el 123 de Main Street). Los dos se embarcan en numerosas misiones alrededor del mundo, y la incompetencia de Smart siempre causa complicaciones. Sin embargo, Smart nunca falla en sus misiones, gracias a su casual suerte y a la ayuda de 99; sin contar con su infalibre zapató-fono, que sería el actual teléfono celular secreto. El superior de Max y 99 es el sufrido Jefe de CONTROL (Edward Platt), conocido simplemente como "El Jefe". Sin embargo en un capítulo en una escena en un juzgado el juez le solicita que diga su nombre de pila, que resulta ser Tadeo.
La némesis de CONTROL es KAOS (parodia de la KGB), "la organización internacional del mal", una igualmente inepta organización de un país desconocido perteneciente al Bloque del Este. Aunque CONTROL y KAOS siempre aparecen en mayúsculas, no son siglas ni acrónimos. Otro dato gracioso es el hecho de haber utilizado estos dos conceptos antónimos para definir a las dos organizaciones rivales.

El divertido álbum navideño de Marley


Ya se acerca Navidad. Y los famosos se preparan con todo para recibir las fiestas de la mejor manera. Este es el caso de Alejandro “Marley” Wiebe. Junto a su perrito, Wylie, el conductor se divirtió en el armado del arbolito y mostró las imágenes en Twitter.
“¡Con Wylie armando el árbol de Navidad!”, expresó Marley en 140 caracteres. Luego, fiel a su estilo, escribió desde la cuenta de Twitter de su mascota. Sí, leyó bien. ¡Wylie tiene un usuario en la red del pajarito!:“Le escribí a Papá Noel y le pedí un nuevo dueño para el año que viene”, publicó con humor.
Pero Marley se siguió divirtiendo con el arbolito: “¡Por poner la estrella del árbol! ¡Este año le voy a pedir a Papá Noel tener silueta!”.
Por último, el conductor mostró otro arbolito flotante en su piscina: “Con mi árbol navideño flotante que compré con Moria Casán en nuestro viaje a Amsterdam (lo único que se puede contar)”.
Ciudad.com

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes, Lucas (Nicolás Riera) organiza una movida en el barrio buscando reconciliarse con Brenda (Rocío Igarzabal). Entre todos la sorprenden con una coreografía en medio de la calle y la declaración de amor de Lucas.
Marcos (Sebastián Estevanez) y Julián (Juan Darthés), por su parte, reciben una propuesta para volver a las pistas.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"


En el capítulo de este martes, Valeria (Jazmín Stuart) siente culpa por haberle ocultado a Juan (Juan Gil Navarro) sus salidas con Mauro (Federico D´Elia) que busca parecerse cada vez más a Patricio (José Luis Gioia)
pensando que así recuperará el amor de Valeria. Por su parte, Juan siente culpa por haber besado a Laly (Brenda Gandini) y no poder entender sus sentimientos hasta el punto de enfermarse.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este martes de “Graduados” Andy (Daniel Hendler) le avisa a su familia que se irá de viaje como mochilero por unos meses. Tanto Danna (Mirta Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi) como Martín (Gastón Soffritti) y Loli (Nancy Dupláa) se sorprenden con la decisión. Al enterarse, Vero (Julieta Ortega) le pide ir junto a él. Pero Andy no sabe cómo decirle que no.
Mientras tanto, Augusto (Marco Caponi) le pregunta a Patricia (Isabel Macedo) cuándo le confesará a Pablo (Luciano Cáceres) que ella es Jimena Benítez.

Amor dulce, amor caliente


Victoria (Carina Zampini) habló con Marcos (Sebastián Estevanez) para arreglar las cosas. Fue a su casa y le regaló un elemento "hot" a su pareja. Entrá a la nota y enteráte de todo lo que pasó en un capítulo subidito de tono y con poca ropa.
Este capítulo tuvo un comienzo sorpresivo y caliente.

Victoria (Carina Zampini) necesitaba hablar con Marcos (Sebastián Estevanez) para recomponer su situación, pero él no atendía el teléfono.

Entonces, ella tomó la decisión de sorprenderlo. Fue a su casa, en medio de la noche, buscando el mejor reencuentro. Entonces, Marcos recibió “una dulce sorpresa”, bien hot.

Además, Barrios (Christian Sancho) reiteró a Gisela (Florencia Ortiz) que se mantenga lejos deJulián (Juan Darthés).

Pero ella no quiere sentirse presionada, y mientras hablan del tema, Julián escucha la conversación.

Diario Show

Mike Amigorena confirmado para "Vecinos en Guerra"


A través de su representante, el actor firmó contrato con Underground-Endemol para formar parte de la tira que emitirá Telefé en el 2013, cuenta La Pavada del diario Crónica. Además, están por cerrar con Diego Torres e Isabel Macedo para formar parte del elenco, entre otros.


Mike Amigorena, a través de su representante español, Ramón Pilaces, ya firmó contrato conUnderground-Endemol para la nueva tira Vecinos en guerra que saldrá por Telefé en el 2013, según informa La Pavada del diario Crónica.

Otro de los artistas que "están ahí" de cerrar son Erica Rivas, Diego Torres, e Isabel Macedo.

Por otro lado, Mike acaba de grabar el video de su grupo Mox, que integra junto a Ale Lacroix, Haien, cantante y actriz nacida en Shanghai, y Oliverio.

Con respecto a su soltería desde el final con Carla Peterson, el muchacho oriundo de Maipú, Mendoza, tiene una novia de siempre en su provincia, pero nada fijo. Y lo de Julieta Cardinali fue un “affaire corto” hasta que la actriz se puso en pareja con el ex de Sofía Gala.

Diario Show

Homenaje a Badía y a Spinetta en "Graduados"


En Graduados, Andy (Daniel Hendler) y Vero (Julieta Ortega) recuerdan cuando asistieron a un recital de Luis Alberto Spinettacuando estaban en la secundaria. También estaban en el show, Loly (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos).

Vero le cuenta a Andy que consiguió un tape del programa Badía y Compañía, en el que ellos aparecían durante la presentación del "Flaco" en el famoso ciclo televisivo.

Mientras ven las imágenes del ciclo que conducía Juan Alberto Badía, ellos repasaron el buen momento que pasaron escuchando a Spinetta.

Además, Vero recuerda que desde ese entonces, Andy estaba muy enamorado de Loly y siempre aprovechaba cualquier oportunidad para acercarse o charlar con ella.

Cabe recordar que en febrero de este año, murió Luis Alberto Spinetta a los 62 años. Mientras que en junio falleció Juan Alberto Badía a los 64 años, luego de una larga lucha contra un cáncer de mediastino.

TeleShow

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta