• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 dic 2012

El Rating de "El Transportador 2"


A Las 22:31Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.2
Telefe - "El Transportador 2" 10.4

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.6
Telefe - "El Transportador 2" 9.8

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0
Telefe - "El Transportador 2" 10.2

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.3
Telefe - "El Transportador 2" 10.2

A Las 22:51Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.4
Telefe - "El Transportador 2" 10.9

A Las 22:58Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.2
Telefe - "El Transportador 2" 11.8

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.5
Telefe - "El Transportador 2" 11.4

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.4
Telefe - "El Transportador 2" 12.3


Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Todo es Posible"


A Las 21:43Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 6.0
Telefe - "Todo es Posible" 6.0

A Las 21:56Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 8.4
Telefe - "Todo es Posible" 7.9

A Las 21:59Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 9.3
Telefe - "Todo es Posible" 8.8

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.4
Telefe - "Todo es Posible" 11.4

A Las 22:12Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.2
Telefe - "Todo es Posible" 10.7

A Las 22:17Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.0
Telefe - "Todo es Posible" 11.3

A Las 22:22Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.2
Telefe - "Todo es Posible" 10.9

Mosquita Muerta Ok

Hoy 17:30Hs: No te pierdas "Los Angeles de Charlie II"


Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.

Miradas opuestas a "Mi Amor, Mi Amor"

Juan Gil Navarro y Brenda Gandini protagonizan 'Mi amor, mi amor'.



A favor: Puro gancho
Tratar de igualar o superar el éxito de Graduados no es un objetivo fácil de cumplir. Intentar lograrlo mediante una remake parecía aún más complicado. Pero Mi amor, mi amor, la nueva tira de Teleocho protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini, llegó para sorprender.
Puede que la originalidad no sea su punto fuerte pero, si de ponerse estrictos se trata, son contadas con los dedos de una mano las producciones que impactaron estos últimos años por dicha característica. A pesar de inspirarse en Naranja y media, quienes hayan visto la novela de Francella notarán que Mi amor, mi amorintroduce pequeños cambios en la historia y en los personajes que le dan un sello propio.
Los papeles protagónicos, personificados por un trío conocido pero que nunca tuvo tal importancia dentro de una ficción, introducen cierta frescura a una televisión acostumbrada siempre a las mismas caras. Además, las situaciones que allí se desarrollan (tanto principales como secundarias) gozan de la ventaja de la simpleza y cotidianidad. Dos características que hacen que el público se identifique fácilmente.
Un hombre que se siente atraído por dos mujeres, una mujer que quiere triunfar en su trabajo antes de tener hijos (y se pelea con su pareja por ello), otra mujer que piensa que su tiempo llegó y está desesperada por formar una familia, una madre soltera que tiene que lidiar con la crianza de hijos adolescentes, y un ex novio obsesionado con recuperar a un viejo amor. Son situaciones que actúan como gancho en los televidentes. Más cuando la que podría ser su competencia directa, Solamente vos, aún no llegó a la grilla.
En contra: Bombero de utilería
¿Por qué tenía que ser bombero? ¿No había otro oficio noble y bienintencionado para disfrazar de galán al gran actor que es Juan Gil Navarro? Es cierto que, en Mi amor, mi amor, de lo que se trata es de vestir a un personaje bígamo con el traje de buen tipo, pero ¡justo bombero! Parece que no les bastó a los guionistas con el otro apaga-incendios que, en el otro canal, interpreta un Luciano Castro igual de inverosímil para Sos mi hombre.
Pero no es el overol azul lo más grave del asunto. La nueva apuesta de la productora El árbol (Pablo Echarri y Martín Seefeld) tiene otra falla de origen mayor, que radica en esa estética de cotillón, costumbrista, que en la nueva televisión argentina fundó y explotó con todo éxito (hasta agotar stock) Adrián Suar y sus envíos de Pol-Ka, varios de ellos inolvidables.
Hoy, aún cuando la teleaudiencia votó por las comedias para toda la familia, atrasa un par de casilleros esta historia de personajes que parecen salidos de una fiesta de disfraces y que se mueven a los gritos, con gestos ampulosos, por escenografías de juguete.
Ni siquiera por el camino del absurdo llegamos a esa ferretería que luce más prolija que una boutique, o al pusilánime bombero Juan o al indignado comisario Luis (Claudio Rissi, el padre de Brenda Gandini). No es que no resulten creíbles. El problema es que tampoco suenan divertidos.
Mi amor, mi amor es un bombero que asumió un doble riesgo. Es una remake indisimulable de Naranja y media (el éxito de Francella de 1990) y llega para cubrir el enorme vacío que dejará Graduados. Por el momento, va perdiendo dos a cero.
Rating Cero

A mirar televisión que se acaba el mundo


A mirar televisión que se acaba el mundo


Empezó la cuenta regresiva del final de varios programas de tele, algunos terminan su temporada, otros se despiden para siempre, pero los espectadores luego de estos días se sentirán un poco huérfanos sin mucho para mirar.

En la semana del 17 al 21 de diciembre termina Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que tuvo una temporada un poco más complicada que lo habitual, llega a su fin y en este tramo final creció notablemente la atención del público y el interés mediático. Tal vez estemos asisiendo al último "Bailando" como formato único, ya que se dice que el año próximo el programa se volcaría un poco más al humor, y el baile sería sólo un condimento dentro del show más importante de la tele.

El otro gran final tiene que ver con el desenlace de "Graduados". La comedia éxito con producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, llegaría a su fin el miércoles 19 de diciembre con una gran celebración en un teatro y todo el elenco cerrando un ciclo inovidable, por su repercusión con el público y su alta calidad de realización.

También están terminando "La Pelu" en Telefe, "Cuestión de peso " en canal Trece, "Este es el show" de forma definitiva, "La cocina del show". "Mas Viviana", el ciclo de Canosa, seguirá al aire, pero su conductora y creadora se tomará la última quincena de diciembre como vacaciones.
"Duro de domar" , también está grabando sus programas de fin de año para cerrar el ciclo 2012 lo mismo que "Bendita".

Van terminando algunos y arrancan otros, pero el cierre de algunos ciclos, será recibido por el público con una cierta nostalgia y melancolía, pero como la tele no se detiene, al día siguiente estarán sintonizando las nuevas propuestas.


Rating Cero

La Pelu, no te cortan el pelo, sí el rostro: Luna, Loly, Anderson y Jey, "las víctimas"


La Pelu, no te cortan el pelo, sí el rostro: Luna, Loly, Anderson y Jey, las víctimas

El viernes pasado Jey Mammon quiso despedir al aire a Evangelina Anderson e intentó sumarse al saludo final, cuando se paro para acercarse recibió como respuesta un "espérame ahí Estelita que quiero despedirme con ella". Con esas palabras Florencia de la V le "corto el rostro" al humorista que se quedó sentadito hasta que las luces se apagaron en el estudio.

Ese hecho no paso desapercibido para nadie, ni para los protagonistas ni para el público. Una vez más un integrante del programa sentía al aire que en la "Pelu", no le cortan el pelo pero si la cara y el entusiasmo.

Esta situación incómoda nos remite inmediatamente al día que Mariana Loly Antoniale estuvo con Rial y durante toda su participación tuvo la cara "por el piso" y con mal gesto. Hasta Rial dijo "Mariana se enojo pero son cosas de ellas", con esa frase sonó poco creíble cuando a la semana la conductora y protagonista del programa se juntaba con Loly y aclaraban, obviamente, "que no había pasado nada y se ponían a hablar del violento episodio vivído por Loly y las hijas del conductor de Intrusos".
 
Pero los rumores de disgustos en el programa están a la orden del día, Jey Mammon le habría dicho a sus íntimos que Florencia "no me habla desde el momento que firmé con Nazarena. Sólo tenemos trato al aire, correcto, pero nada más"

También cuando se fue Silvina Luna para casarse (ya volvió) se dijo que la relación de ella y Florencia no era la mejor, y que la modelo y actriz había avisado muy sobre la marcha de su despedida. Todos lo negaron pero parte del elenco en privado lo confirma.

Evangelina Anderson, según nos cuentan fuentes muy confiables, habría sido objeto de alguna palabra poco amable, como que las embarazadas no traían suerte o algo similar, seguro un chiste, pero la hermosa mujer a punto de ser madre le habría dicho a un amigo "no digo nada porque ya me voy, pero la verdad es que no me gustó nada ese comentario".

Estas son algunas de las cosas que se cuentan en bambalinas detrás de uno de los éxitos del año de Telefe. Seguramente vengan algunas desmentidas y en ese momento tendremos que contar quien nos pasó estos datos, pero esperemos no tener que mostrar "todas las cartas".

Mientras se suceden estos rumores, Florencia de la V disfruta de su éxito y prepara su temporada teatral. Habrá que ver de todos los integrantes del elenco actual quien sobrevive a la siguiente temporada de "La Pelu".


Rating Cero

Luli Fernández afirmó que nunca más saldría con un jugador de fútbol




Luli Fernández es una bella modelo que comenzó a trabajar en la televisión como conductora en programas como Gran Hermano y La Voz Argentina.

En cuanto a su vida sentimental, está en pareja desde hace unos meses con el abogado Cristian Cúneo Libarona, luego de una dolorosa separación del jugador de fútbol, Pablo Mouche.

"Fue un quiebre muy fuerte. Yo en toda relación pongo las mejores expectativas, pero en este caso estaban redobladas: convivíamos, planeábamos forman una familia… Pese a que la decisión de separarnos fue mía en seguida pensé: '¿qué desarmé? ¿dónde estoy parada ahora?'. Fueron muchas cosas las que me replanteé, pero hoy estoy convencida de que es para mejor", afirmó Luli en la revistaLuz en cuanto a cómo vivió la separación con Mouche, luego de un noviazgo de cuatro años.

Sobre una supuesta infidelidad de parte del jugador, ella comentó: "De mi parte no hubo. De parte de él no lo sé, pero creo en él y no encontré nunca un indicio que me diera a pensar que haya sido así. ¿Un affaire con Flavia Palmiero? No, su historia con ella sucedió después de que me separé con lo cual no tengo nada para decir. Solo que no tuve ningún roce con Flavia, como algunas revistas aseguraron".

Después de esta mala experiencia, Luli siguió su camino y conoció a Cristian, quien es 18 años más grande que ella. "Nunca más saldría con un jugador de fútbol. Hoy estoy muy bien con Cristian y no tengo la más mínima intención de volver a la soltería, así que ni pienso en eso".

También la conductora relató cómo conoció a su nueva pareja. "Fue muy loco, ya que en el momento justo que me separé de Pablo, mi mamá tuvo un problema legal para lo cual tuve que ponerme a buscar abogados. Así llegué a su estudio y apenas lo conocí me llamó mucho la atención. '¿Quién es este morocho tan interesante?', me pregunté. Después quedamos en contacto casi diario hasta que, mail va mail viene, me invitó a salir. Desde ese día no nos separamos más".

"Cristian es un hombre muy culto y sereno, puede estar tapado de cosas y urgencias pero siempre tiene la palabra justa. Yo siento que con él puedo pasar horas hablando de todo, escuchándolo, aprendiendo… Además, me cuida de una forma muy especial. Es todo un caballero", finalizó Luli.

TeleShow

Calu Rivero, fanática de los tatuajes con inscripciones


Calu Rivero no se considera fanática de los tatuajes, pero por ahí anda: le encanta marcar su piel con frases significativas. En los últimos días, la actriz se tatuó una vez más y lo mostró en su cuenta de oficial de Twitter.
A principios de octubre, Calu viajó a Nueva York para estudiar y tomarse unos meses de descanso. Y aprovechó sus días de estadía en la ciudad estadounidense para hacerse nuevos tatuajes. ¿El último? La palabra "Universo" en su antebrazo.
Rivero ya tenía tatuado en uno de sus dedos la palabra "Amor" y en otro "Niña Mágica". Además, se grabó en su piel un lunar rojo, un corazón y la frase "Música por favor", entre otros.
Por otro lado, Calu Rivero fue noticia en los últimos días por su inminente regreso a Dulce Amor. La actriz volverá a la novela en estos días luego de su viaje a Nueva York, donde fue a perfeccionar su inglés. Así las cosas, parece que sobre el final de la novela, estipulado para febrero o marzo, los televidentes tendrán el broche de amor merecido.

Ciudad.com

"Historias del Corazón" suma elenco


Los nuevos unitarios para las tardes de Telefe siguen incorporando figuras. Carolina Papaleo y Emilia Mazer completan el episodio.
Norma Pons y Horacio Roca serán parte de un episodio de Historias del corazón, la ficción original que incopora el ciclo presentado por Virginia Lago.
El capítulo contará además con Carolina Papaleo y Emilia Mazer. El unitario girará en torno a temáticas sensibles como la soledad, los conflictos amorosos, la independencia de los hijos, la imposibilidad de tener hijos.
Los últimos trabajos de Norma Pons en televisión fueron en Historias de la primera vez (2011) y El hombre de tu vida (2011).
Las últimas participaciones de Horacio Roca fueron en Dromo (2009) y Algo habrán hecho (2008).
Televisión.com.ar

Graduados y un capítulo homenaje


Se acerca el final de la tira, pero desde Underground, todavía guardan algunas sorpresas antes de la despedida desde el Gran Rex. Entre lo que se viene, un capítulo con un pequeño homenaje a dos grandes que nos dejaron este año.
Graduados nos acostumbró este año a participaciones constantes y puestas en escena trayendo flashbacks a un viaje de egresados, el festejo de la primavera del 89  o la presentación del disco "Giros" de Fito Páez.
Ahora, la ficción de Telefe prepara un nuevo flashback en el que algunos de los personajes visitarán el clásico Badía y Cía. , el programa que conducía Juan Alberto Badía y que, entre otras cosas, llevaba a los máximos exponentes del rock nacional a tocar en vivo a su estudio.
No sólo Juan Alberto Badía será el homenajeado en el capítulo, sino que además, el día en el que los Graduadosasistan al programa, será el día en que se presenta Luis Alberto Spinetta. 
De esta forma, la ficción de Underground traerá a su historia a dos íconos que se fueron este año, en lo que será un  homenaje por partida doble para estos dos grandes.

Televisión.com.ar

“En el colegio yo era el chico raro”


Aún -y por un mes más- sigue siendo el Doctor Givings en “El cuarto de al lado” en el teatro Apolo. Atrás quedó el oscuro David Nevares Sosa que interpretó el año pasado en “El elegido” (Telefé). Desde hoy, Luciano Cáceres le pondrá el cuerpo a Pablo Catáneo en “Graduados”, la comedia que esta noche a las 21.15 estrena Telefé. Cáceres, junto a Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Julieta Ortega, Juan Gil Navarro e Isabel Macedo, entre otros, egresaron del colegio secundario en 1989 y el azar los volverá a reunir en un momento bisagra de sus vidas.

“Pablo es un tipo bastante maldito. Maltrata a sus propios amigos, se burla de los nerds y de las gordas. Era el líder de su banda, un ganador con las chicas, que siendo muy joven deja embarazada a Loli (Nancy Dupláa) y tiene que formar una familia a la fuerza. En el presente es un empresario, un tipo metrosexual, ególatra, muy ocupado en sí mismo. Con Loli las cosas van cada vez peor y su hijo tampoco le presta atención”, cuenta Luciano Cáceres y aclara que será muy diferente al hijo de Nevares Sosa: “Tendrá el mismo cuerpo, que es el mío, pero si bien no es bueno, el tipo tiene como una inocencia más clara que lo hace bastante aparato”.

¿Tomaste cosas de tu adolescencia para componerlo? 
Físicamente. Yo era muy alto cuando era pibe, viste que en esa etapa el cuerpo se te va de eje, hay mucha hormona... Lo que sí, el laburo de la transformación, cuando hacemos de adolescentes, es buenísimo, a mí me pusieron una melena terrible, todos están muy bien. Y nos divertimos un montón haciendo esta comedia. Somos tipos de treinta y pico de años haciendo de pendejos de 18.

¿Cómo eras vos a esa edad? 
Yo era el chico raro del cole. Es que desde los 11 que trabajo en teatro independiente. La verdad es que no tenía amigos en el colegio, sólo uno que nos conocíamos desde el jardín y que aún hoy seguimos siendo amigos. Además, en esa época yo me mantenía muy al margen de las actividades del resto de los chicos y encima laburaba en el quiosco del cole, por lo que tampoco estaba en los recreos.

¿Te quedabas afuera de todo los espacios sociales? 
Sí, pero no me generaba nada la no aceptación, ni el ser tildado de raro. Yo iba a la escuela para estudiar, el resto, lo tenía afuera en mi comunidad artística. Por ejemplo, a la fiesta de graduación no fui porque tenía teatro, tampoco a la entrega de diplomas, a Bariloche sí, pero ya había ido años antes de mochilero...

Sos un actor de teatro con una larga experiencia, que además, dirige a grandes actores y desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la gente no te conocía hasta que hiciste “El elegido” 
Me faltaba la popularidad, sí, la tele. Y llegó el año pasado.

¿Y qué pasó antes? ¿No te interesaba o no había propuestas? 
Vengo con una formación en la que la tele era mala palabra. Luego, hubo algo en mí que se relajó. Igual, vengo laburando con continuidad desde el 2008, en “Patito feo”.

También este es un horario diferente para vos...
Es cierto, el horario de la cena y una comedia para volver a juntar a la familia. Un lindo y gran desafío.


La Razón

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta