• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 dic 2012

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 22:42Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 20.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3

A Las 22:43Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 18.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 22:46Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 18.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:48Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 16.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.7

A Las 22:49Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 16.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.1

A Las 22:52Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 16.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.8

A Las 22:57Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 15.8

A Las 23:00Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 15.6

A Las 23:01Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 16.4

A Las 23:03Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.9
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 15.9

A Las 23:04Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.0
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 15.9

A Las 23:05Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 17.2
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 12.9

A Las 23:08Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 18.7
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 9.0

A Las 23:09Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 18.6
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 8.7

A Las 23:12Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 19.3
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 8.3

A Las 23:19Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 20.1
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 7.4

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Graduados"


A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 17.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.5

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.5

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Graduados" 27.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles de "Dulce Amor", Marcos (Sebastián Estevanez) se pone un traje y cita a Victoria (Carina Zampini) para que se vean en el taller de él. Allí, él le propondrá casamiento. ¿Aceptará?
En el capítulo de este miércoles, Marcos (Sebastián Estevanez), conmovido por la noticia del embarazo de Flor (Micaela Vázquez) y la discusión con Victoria (Carina Zampini) por Montalbán (Gerardo Romano) toma una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Cita a Victoria en el taller, se pone un traje elegante y le propone casamiento.

Ella con cara de ternura y de no poder creerlo, ¿aceptará la propuesta? Parece que se vienen los confites.



Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles, Juan (Juan Gil Navarro) planea dar explicaciones para que liberen a Eddy (Gonzalo Suárez) pero la situación se verá complicada hasta que llega la ayuda de Laly (Brenda Gandini). Desde las 22.30 por Telefe.
Por su parte Valeria (Jazmín Stuart) sigue intentando recomponer la relación con Jorgelina (Marita Ballesteros) haciéndole una invitación pero su madre tendrá otros planes.

Ariel (Agustín Pardella) y Laura (Vera Spinetta) planifican un negocio para conseguir dinero y Flavia (Valentina Bassi) los ayudará.




Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este miércoles, Pablo (Luciano Cáceres) se entera que va a ser padre. Llega al sanatorio y cuando entra a la habitación y ve a Patricia (Isabel Macedo) junto a su hijo, se llena de emoción y alegría. Desde las 21.15 por Telefe.
Los tres tienen un encuentro muy emotivo.

Loli (Nancy Dupláa) presencia esta escena y no puede evitar tener una mezcla de sensaciones. Decidido a superar todos los obstáculos, Pablo le promete a Patricia cuidar de ella y del bebé.

Está feliz de que todos sepan la verdad y que se hayan acabado los secretos. Sin embargo, Patricia se mortifica sabiendo que aún no pudo revelarle que en el pasado ella era Jimena Benítez.



Y llegó el bebé de la discordia



La llegada de un bebé convulsionó la historia. A nueve capítulos del final, el envío de anoche de Graduados (a las 21.30, por Telefe) regaló escenas memorables. Fue la propia Loli (Nancy Dupláa), la ex compañera de la entonces obesa Jimena, y hoy delgada Patricia (Isabel Macedo), quien contuvo a la solitaria madre en el parto, aún cuando el hijo que llegaba era producto de varias mentiras y llevaba la sangre del esposo de Loli (Pablo, Luciano Cáceres).

“No era de esta manera. Me tenías que elegir desde el amor, no desde la humillación”, reprochó en el comienzo Patricia a Pablo. Y lo echó. Su dolor se confundió con el del trabajo de preparto, y llegó la “salvadora” Loli, quien descubrió que Patricia había roto bolsa. La inexperta madre confesó no saber qué hacer, dado que no había asistido al curso de preparto ante la vergüenza de mostrar su cuerpo. “Tengo un montón de cicatrices”, confesó. El guión destiló anoche varios chispazos para aplaudir.

Andy (Daniel Hendler) salió a la búsqueda desesperada del padre de la criatura (Pablo), pero sin suerte. El futuro padre no tuvo mejor idea que escapar junto a su hermano (Augusto, Marco Antonio Caponi) a Rosario. “Por ahí Dios me está mandando un regalito”, soltó Pablo inconsciente apenas llegó a un lujoso hotel. El regalito era Luciana Salazar, caracterizada como formal y sexy relacionista pública.

Entretanto, el bebé asomaba a la luz. Siempre extrovertida, “Vicky” (Paola Barrientos) le avisó a Clemente (Juan Leyrado) la proximidad del nacmiento. El hombre tuvo emociones encontradas, ya que supo hace días que el bebé no era su hijo. La ronda de golpes siguió con Vicky contándole a Martín (Gastón Sofritti) que el bebé era de Pablo.

Clemente dejó de lado rencores y llegó a la clínica. Su escena fue un punto cumbre de la noche. “No vine a reprocharte nada. Me imaginé que estabas sola”, le dijo. “No tengo perdón”, le contestó ella. “Ojalá en tu vida tengas felicidad sincera”, le deseó él. E hizo la pregunta clave que condecoró la escena: “¿Aprendiste algo?”. Minutos después, nació el rozagante niño. Y los adelantos dejaron ver a una Patricia perturbada que quiso entregarle el bebé a Loli por no saber cómo criarlo. Pura acción.





Clarín

Se suspendió la fiesta de "Graduados" en Córdoba



La fiesta del exitoso programa televisivo “Graduados”, programada para el jueves en La Plaza de la Música de la ciudad cordobesa, fue suspendida debido a complicaciones con los horarios de grabación del elenco.

La productora encargada de este evento, segundo de este tipo ya que el sábado último hubo una primera función en el predio porteño Costa Salguero, informó que quienes hayan adquirido sus entradas, que trascendió que serían pocas, podrán solicitar el reintegro del valor de los tickets en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.

Aunque la noche cordobesa de “Graduados” quedó en suspenso, sí se indicó que la fiesta programada para el próximo sábado en Rosario, se hará normalmente.

Pronto

"Tengo mis miserias, como todo el mundo, pero busco superarme y ser feliz"


En un año de mucha exposición, Jenny Williams le contó a Pronto, cómo hizo para no perder su conexión con la realidad. Además, explica por qué no mira televisión pese a que "ama" trabajar en ella.

"Trabajo hace diez años en el medio y la exposición la tomo con tranquilidad. Fui creciendo paso a paso, no es que todo me llegó de un día para el otro, por lo que tuve tiempo para entender cómo funcionaba todo", le explicó a la Revista Pronto. "Disfruto cuando se acercan a saludarme, es lo que más me gusta de estar en la tele".

Sin embargo, la actriz declaró recientemente que no tenía televisión en su casa, por lo que ni siquiera había podido ver "Graduados" (tira en la que ella trabaja) en todo el año, comentario que provocó el enojo de Santiago del Moro. "Lo que pasa es que no tengo tiempo físico para sentarme a ver televisión. Por ahí, cuando voy a la casa de alguien la miro, pero no tengo tele en casa".

Lejos de considerarse "una chica cool", Jenny se describe como "una mujer de barrio". "Soy una laburante apasionada, sensible y divertida que tiene sus miserias, como todo el mundo, pero le pongo empeño para mejorar día a día. Busco superarme y ser feliz".

Pronto

"Competir con Tinelli es como jugar contra el Barca"



Sebastián Estevanez, protagonista de Dulce Amor, habló acerca del mano a mano que enfrenta la ficción de Telefé con ShowMatch. “Me da felicidad que la tira siga creciendo”, contó. Además dijo que “me siento muy cómodo trabajando con mi familia”.
Sebastián Estevanez disfruta de su gran año como protagonista de Dulce Amor, la ficción que protagoniza en Telefé junto a Carina Zampini.

Por eso, en una entrevista con la revista Semanario, el actor reflejó toda su alegría y apuntó a la competencia: “Competir con Tinelli es como jugar contra el Barcelona. A mi me da mucha felicidad que la ficción siga creciendo y estaría bueno que otros canales, que no tienen tanta ficción, apuesten más a ella para que así haya más laburo”.

“La confianza que tengo para encarar algunas escenas jugadas me la da el propio personaje y el elenco. Después de las numerosas grabaciones que llevamos adelanto se formó un grupo humano que irradia buena onda”, agregó el actor, chocho de la vida.

Por otro lado, Sebastián afirmó que “me siento muy cómodo trabajando junto a mi familia”.

Diario Show

El verano de Duplaá y Echarri




La pareja de actores, que hará temporada en Mar del Plata, ya alquiló una casita en un barrio cerrado de la zona sur, donde pasarán los próximos meses junto a sus hijos, indica La Pavada del diario Crónica. Además, Pablo aprovechará para juntarse en La Feliz con Facundo Arana para hablar de sus proyectos.
Alquilaron en un barrio cerrado de la zona sur de Mar del Plata, Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus tres chicos y la gente que los acompañará durante la temporada.

Tendrán que ir al centro de la ciudad cada noche, porque terminarán los últimos ensayos de “El h de p del sombrero” con Javier Daulte, con los pre-estrenos que harán en el Auditórium el 27 y el 28 de diciembre, antes del debut, el 29.

En Mar del Plata Echarri seguirá juntándose con Facundo Arana en vistas de la ficción que quieren hacer en dupla. Todo depende de Telefe.

Diario Show

Marley se prepara para el 2013


El conductor de varios de los éxitos de Telefe quiere terminar el 2012 con todo y comenzar el nuevo año a puro ritmo. Para eso no descuida su estado físico y le da duro al gimnasio. Igual, avisó con su habitual buen humor: “temo por infartos colectivos al verme”. ¡Vamos Ale!

Alejandro Wiebe, más conocido popularmente como Marley, entrena en el gimnasio para cuidar su físico.

El conductor se prepara para un 2013 con todo, en el que encarará una nueva edición de “Minuto para Ganar”, otro de los tantos éxitos de la pantalla del canal de las pelotas.

Pero Marley, además de subir una imagen de su “entrenamiento”, utilizó su habitual simpatía para comentarla: “Un sex symbol suelto en el Gym! Q alguien me detenga!! Tengo miedo de infartos colectivos al verme!”, escribió en su espacio de la red social twitter.

Diario Show

Susana quiere festejar su cumpleaños 69, inaugurando su nueva mansión


Susana quiere festejar su cumpleaños 69, inaugurando su nueva mansión


La súper mansión de Susana Giménez que se construye a todo ritmo en Punta del Este sigue siendo noticia, porque ahora se sabe que la diva quiere festejar su cumpleaños número 69, el 29 de enero de 2013, inaugurándola.

Según cuenta la revista Pronto, la megaconstrucción de 1500 metros cuadrados ya tiene sus cimientos y se avanza en la construcción de los ambientes en la zona de Laguna Garzón, un sitio exclusivo donde adquirió las hectáreas para construir su nuevo refugio.

Una piscina gigante, cancha de tenis, una sala de juegos, la casa de los caseros, una bodega de 150 metros cuadrados que contendrá 3000 botellas de vino y hasta cascada, tendrá el nuevo paraíso de la diva.

Ella quiere tenerla lista para una gran fiesta de cumpleaños en enero del 2013, al menos en un sector. Contrató un ambientalista para generar un mix de naturaleza y modernidad; llevará allí sus perros y quiere tener más animales.Sin embargo, no vendería su casa "La Mary" y mantendría ambas propiedades.

Rating Cero

Susana ya festeja la Navidad con famosos



La diva grabó un spot para promocionar su revista 

El romántico fin de semana de Sebastián Ortega y su novia en Punta del Este


Los tiempos difíciles quedaron atrás. Hoy Sebastián Ortega dejó de lado todo lo malo que le tocó vivir en los últimos meses y se centra en su nuevo objetivo personal: disfrutar de su vida junto Ivana Figueiras.
Con el motivo de alquilar una casa para pasar el verano, la parejita viajó el último fin de semana aPunta del Este. Y claro, de paso, el productor y la modelo aprovecharon para quedarse unos días en las paradisíacas playas uruguayas. Allí, la parejita fue fotografiada por la revista ¡Hola!
Si tengo que sacar algo bueno de este quilombo, es que estoy al lado de una mujer increíble. Que se merece mi amor y muchísimo más”, dijo Ortega al semanario.
Antes de recorrer distintas inmobiliarias, la pareja aprovechó para pasear por la playa, reencontrarse con amigos y cenas románticas en la costanera.
Hace un mes y medio, Ortega y Figueiras vivieron uno de sus momentos más duros: la modelo y estudiante de Relaciones Públicas perdió su embarazo, que llevaba siete semanas de gestación.
Ciudad.com

Los papás reales del porotito



En el capítulo del martes de “Graduados” se disfrutaron escenas entrañables, como la del reencuentro de los personajes de Clemente (Juan Leyrado) con Patricia (Isabel Macedo), después del desengaño de saber el primero que el bebe por nacer no era suyo.


Leyrado dio una clase de actuación y con el talento de los autores, el capítulo saltó de la emoción a las risas con la recuperación de la vista de Danna (Mirta Busnelli) ante la ilusión de tener su fábrica de knishes.


La foto la sacó la producción con los padres reales del “porotito”, el bebe en la ficción de Macedo. Una broma interna porque el precioso bebito es hijo del productor de exteriores de la tira de Underground.

La Ubfal

“Ortega cumple todas sus obligaciones de cuota alimentaria”




A través de un comunicado, el letrado que representa a Sebastián Ortega, asegura que “es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad”.

A quien corresponda:

En mi carácter de letrado apoderado de Sebastián Ortega, quiero poner de manifiesto que es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad.

Por ende y en el carácter invocado, solicito que se abstengan de divulgar y/o difundir por cualquier medio dicha falsedad, pues de lo contrario mi mandante se verá forzado a iniciar las acciones legales correspondientes contra toda persona física o jurídica que realice tal acto. Los daños y perjuicios que mi mandante sufrirá ante el supuesto de difundirse públicamente las inexactitudes mencionadas, serán de suma gravedad y afectarán seriamente su buen nombre y honor.

Por último, mi representado cuenta con la documentación respaldatoria que acredita lo aquí expresado; circunstancia que será demostrada judicialmente.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta