• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 dic 2012

El Tercer puesto es de...


El cuarto puesto es de...


"Vicky no es mala pero puede ser dañina"



Así definió Paola Barrientos a su personaje de "Graduados", el cual le permitió hacer conocida entre el gran público. "Creo que todo es eventual en la vida así como en la profesión. En estos momentos vivo con intensidad esta alegría", aseguró la actriz en una nota para el diario Crónica.
Ha obtenido un perfil de popularidad que se condice con su entrega al trabajo, con su bajo perfil y con ese caudal de enorme creatividad que despliega en cada uno de sus trabajos. La gente, para en la calle a la doctora Vicky de “Graduados” y se saca fotos y le piden autógrafos.

Abuelas, mamás e hijas, todas las generaciones, ven en ella a un particular personaje que “entra” en sus hogares todos los días y la hacen propia.

Para ella se trata de días muy especiales, ya que “Graduados”, la exitosa tira producida por “Underground” le ha deparado sorpresas.

Llega al Teatro Alvear, donde realiza “Las criadas”, de Jean Genet, y que está a punto de finalizar sus funciones.

Capo-lavoro de Paola, junto a Marilú Marini y que presenta a la actriz en una tarea de imponente brillo escénica. La vorágine del tránsito, la demoró. Atiende al diario Crónica, en un barcito aledaño a la sala teatral.

-Yo creo que todo es eventual en la vida, así también en la profesión. En estos momentos vivo con intensidad esta alegría y, luego, seguramente vendrán otras experiencias para aportarme otras cosas", afirmó.

-La publicidad televisiva (banco local), suponemos, que te generó un cambio...

-No creas. Yo todas las cosas que fui realizando fueron resultado de otras. De hecho llego a esa publicidad por alguien que me vio precisamente en teatro. Todo tiene un origen con el trabajo , la formación y los años de hacer cosas. Reitero, la publicidad también fue consecuencia de muchas otras cosas.

-La doctora Vicky, también es consecuencia de otras cosas...

-Es verdad. “Graduados” es como un espacio soñado para trabajar. Una tira de características especiales con un elenco amplio y muy homogéneo. Poder trabajar todo el año en un mismo personaje y hacerlo de una manera tan feliz, deja los resultados que están a la vista.

-¿Fueron superadas las expectativas?

-Honestamente, yo nunca supe nada del hecho comercial de la tevé, como así tampoco fantaseaba con nada.

-Haber superado, en rating, a un líder como “Bailando”, marca una bisagra, en materia televisiva de los últimos años.

-Hay algo cíclico, la gente va eligiendo lo que le gusta y, reitero, los ciclos se van cumpliendo y van apareciendo otros. A nosotros nos tocó esta etapa.

-¿Cuál fue el gran disparador del éxito de “Graduados”?¿La nostalgia por los años ’80 jugó un rol decisivo?

-No creo que haya sido este factor únicamente. Uno no cambia y tiene incidencia en el devenir de los tiempos. Las cosas que uno hace en la adolescencia inciden posteriormente y esto es lo que se refleja en “Graduados”. Además, los personajes son ambiguos, como en la vida misma, nadie es demasiado bueno ni nadie demasiado malo. No existe moralina y eso se nota en la pantalla.

El enorme ventanal dibuja la figura de Paola y la gente lo advierte. Es saludada permanentemente y vuelven a devenir, también, el pedido de fotos, circunstancia que retrasa, por momentos, la charla. La tarde cae en Buenos Aires. Personajes como la psicóloga Vicky la transitan, con ilusiones y sueños de por medio a la calle Corrientes. Paola recién empieza a tomar su café

-¿Qué cosas tenés de la doctora Vicky?

-Tiene mi cuerpo, mi rostro, mi mirada, mis impulsos y mis energías. Eso si, no es la identidad que utilizo habitualmente.

-¿Cómo la definirías?

-Vicky resultó ser muy querida. Es alguién que puede decir todo lo que le parece y de un modo brutal y lo hace con su amiga (Loly a cargo de Nancy Dupláa) en esos términos. En algunas oportunidades, la doctora Vicky es inimputable.

-¿Es por su estilo?

- No hay maldad en sus actos, sin embargo, puede ser dañina.

Paola Barrientos es la chica nacida en San Fernando que a los 15 años apostó a su vocación por el teatro. Hoy es una mujer que ya forma parte del capítulo de oro de las grandes actrices de nuestra escena. “Estado de ira”, “Un tranvía llamado deseo”, “Las criadas”, también dan testimonio de sus convicciones por el compromiso de la actuación.

Diario Show

Telefe prepara un 2013 con todo


Telefe prepara un 2013 con todo
Se acerca el 2013 y los canales ya están pensando en los platos fuertes para la competencia del año entrante. Telefé prepara un año con todo.
El canal realizó una reunión para anunciantes, conducida por Marley en los estudios de La Voz Argentina, en la que se adelantó lo que viene a partir del año que viene.
La gran vuelta del año que viene estará encabezada por Cris Morena, con una nueva tira juvenil llamada "Aliados". Es el regreso de la productora luego de la muerte de su hija Romina Yan.
Gustavo Bermúdez, encabezará una novela, "Lo dijo papá" y será otra de las grandes vueltas de Telefé. Otro regreso anhelado es el de Susana Giménez,aunque aún no se sabe con qué proyecto, es muy probable que la diva regrese a los estudios de Telefé luego de lasinterminables idas y vueltas de éste año.
La serie "Quitapenanas" y la comedia "Mi viejo Verde", que estaban preparadas para éste año y por falta de espacio en la grilla no pudieron comenzar, arrancarían también en el 2013.
Habrá un reality show, "Perdidos en la ciudad" que consistirá en que dos tribus se adapten a la ciudad (al revés que el ciclo emitido durante éste año).
También Virginia Lago realizará su ciclo "Historia de Corazón" y "Gente de Mente" será el programa de entretenimientos que pondrá el canal el año que viene.
Rating Cero

El llamativo detalle de la dieta vegetariana de Axel: ¿cuántas frutas come por día?




Axel (35), que está a punto de hacer su primer recital en Vélez (se presenta el 8 de diciembre en ese estadio), se sometió al cuestionario de la clásica sección Las 50 de Paparazzi de la publicación homónima y sorprendió con sus respuestas.

Primero, se auto definio como "una persona común y corriente que tiene sueños que no son comunes ni corrientes". A su vez, el jurado de La Voz Argentina confesó que consume un llamativo dato de su dieta: "Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y 15 frutas al día".

Además, reveló: "Desde muy chico, mis familiares me dicen Chelo. Desde la adolescencia hasta la fecha me apodan El Loco, porque siempre fui descontracturado, hiperkinético, aventurero y arriesgado".

Respecto a lo musical, el cantante indicó que le hubiese gustado escribir Imagine, de John Lennon."Tiene un mensaje revolucionario desde la paz y el amor. Su letra dice lo que yo digo siempre: 'Todos somos uno'. Es una buena síntesis que se acerca a mi filosofía".

Ciudad.com

Ya arrancó...


"Graduados", muy cerca del final: noche de lágrimas y festejo



A los protagonistas de Graduados les pasó de todo: participaron en Feliz Domingo, tuvieron su viaje de egresados, festejaron el Día de la Primavera, se divirtieron en el Ital Park, fueron a los recitales de las bandas más exitosas de los 80 y la lista podría seguir…

En el medio, la gente se enganchó y mucho con la historia protagonizada por Nancy Dupláa yDaniel Hendler, convirtiendo a la ficción de Telefe en la más exitosa del año. Para los actores que dieron vida a los personajes de la tira esta experiencia también resultó entrañable y así lo dejaron en claro durante su participación en Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Mientras recordaban los mejores momentos del ciclo y contaban divertidas anécdotas juntos, no pudieron evitar la emoción. Nancy e Isabel Macedo fueron las que más lloraron al relatar la buena relación entre los integrantes del elenco, pero a todos se los veía muy movilizados. Especialmente, cuando el final de la tira se acerca.

Precisamente, una vez terminada su participación en el programa de Rozín y Prandi, los actores asistieron a la primera fiesta de despedida que realizaron junto al público: la Graduados Fest, como la han denominado.

Allí, la gente y los protagonistas de la historia bailaron al ritmo de Vilma Palma e Vampiros y el propio Mex Urtizberea, en la piel de su querido personaje Tuca, subió al escenario para divertir al público que se acercó para verlos en persona… y empezar a despedirlos.









Ciudad.com

Juan Manuel Guilera cerca de "Lo Dijo Papá"


El actor se encuentra cerca de cerrar su lugar en la tira que se emitirá en 2013 por Telefe, que contará con la producción de Quique Estevanez y como protagonista tendrá a Gustavo Bermudez.
Su papel en la tira sería el de un contador muy responsable y serio, en torno a esta historia que estará inspirada en Grande Pá, la histórica tira que llevó adelante Arturo Puig.
Vale destacar que Juan Manuel Guilera tuvo sus últimas participaciones en la pantalla chica en Los Únicos segunda temporada y en Decisiones de vida por El Trece y Canal 9 respectivamente.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta