• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 nov 2012

Los bomberos al poder


Con el desembarco de Mi amor, mi amor en la pantalla de Telefe, el canal de las pelotitas y El Trece con Sos mi hombre retoman con diferencias y similitudes la profesión de bombero.
Por el carácter que reviste la carrera de bombero no es descabellado en pensar este labor para el héroe de cada una de estas tiras. Es que su misión de voluntario siempre dispuesto a salvar a personas que sufren un incendio es la que cabe justo para un personaje que apunta a los corazones del público.
Bajo dos papeles muy distintos, Ringo (Castro) y Juan (Navarro) son personas nobles que en diferentes contextos persiguen objetivos que muchas veces no los tienen a ellos como protagonistas. Con errores y virtudes ambos destacan este adjetivo tan común en cada bombero voluntario: vocación de ayuda. Y hasta ese detalle es culpable del amor que generan tanto en las protagonistas como en la platea femenina.
No obstante es un dato para remarcar que dos de las ficciones más vistas del país tengan dentro de su historia principal a bomberos como protagonistas.
Televisión.com.ar

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Showmatch" 20.1
Telefe - "Dulce Amor" 19.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 19.0
Telefe - "Micro Operación Triunfo, La Banda" 16.5

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Graduados" 25.0
Telefe - "Dulce Amor" 19.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 19.0
Telefe - "Micro Operación Triunfo, La Banda" 16.5
Telefe - "Telefe Noticias (2da) 11.6

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS POR CANAL
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Showmatch" 20.1
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 7.7
América - "Intrusos" 6.9
Tv. Pública - "678" 2.4

RATING DIARIO
Telefe 11.8
El Trece 10.2
Canal Nueve 5.4
América 4.8
Tv. Pública 1.2

La desopilante vuelta de La Corte a la TV


Mauricio D'Alessandro revivió su programa La Corte en AM con unadesopilante pelea entre los fans de Justin Bieber y los de One Direction.

"La Corte de AM entra en sesión", fue el título de la sección que llevó al frente el abogado, quien escuchó las posturas de los dos grupos de seguidores sobre los motivos por los cuales debían quedarse con el Obelisco para organizar sus encuentros.

"Le pido que en La Corte guarde respeto", dijo Mauricio, tras escuchar a Los Beliebers contar que ellos hace dos años que van al Obelisco. Pero los fans de One Direction no se quedaron callados: "El Obelisco es de todos, nosotros también queremos juntarnos ahí. La banda se creó hace poco, en 2010, y el Fans Club después. Tenemos 40 mil seguidores en Twitter".

"Le pido que no se ría porque estamos en La Corte. No es una cosa menor lo que va a ocurrir acá, voy a entregar el Obelisco", bromeó D'Alessandro, intentando mediar entre los adolescentes.


TeleShow

Mirtha, en llamas



La Diva está furiosa con Pamela David, quien ventiló una cifra que supuestamente laLegrand pidió a las autoridades de América para volver con los Almuerzos. Cuenta La Pavada del diario Crónica que su nieto quiere que vuelva a la ficción en el 2013.


Muy afectada quedó la estrella Mirtha Legrand con las declaraciones que hiciera públicas la mujer de uno de los integrantes del tríptico dueño de América.

Pamela David dijo que las pretensiones económicas para volver con sus populares almuerzos televisivos llegaban a los $800.000 mensuales.

Si bien la diva pensaba que podría despedirse de los “almuerzos” durante enero y febrero, todo terminó en la nada. Pero “Chiquita” no quiere dejar las cosas así ya que, cuentan sus íntimas, la cifra que anunció la mujer de Daniel Vila no era tal y alguien la habría aumentado, razón por la cual la estrella quiere averiguar quién cambió el número.

Respecto de su familia (Marcela Tinayre, Nacho Viale del Carril y Juana Viale del Carril), no quieren que vuelva por nada del mundo y que sólo se dedique a la ficción, algo que su nieto tiene bastante avanzado pues conversó con Tomás Yankelevich en la despedida de “La dueña” con vistas a 2013.

Diario Show

"Gracias a la fama empecé a comerme modelos de segunda línea"




Es abogado, tiene 29 años y comenzó casi por casualidad en el mundo de los medios, cuando acompañó a un amigo periodista a hacer un casting de noteros para AM y terminó quedando él.

Desde entonces que no para: trabaja en Telefe, Utilísima, Pop Radio y hace teatro, por lo que decidió dejar de lado su faceta como abogado por el momento.

"Siempre fui insoportable como ahora. Ya nací con 6 kilos, siempre fui enorme y eso era una condición. Me gustaba montar obras de teatro para mi familia", dijo Darío a Paparazzi.

Ahora, con la fama a cuestas, confesó que todo lo que se dice sobre la popularidad y las mujeres, en verdad.

"Es como la gente cree. Pasa algo mágico, de repente me como minas que en mi vida creí que me darían bolilla. Estaba en el target de la gordita que canta y ahora pasé a modelos de segunda línea".

Y para empezar a ponerse a tono, reveló que por primera vez en su vida está haciendo dieta: "Cormillot me manda las viadas, un poco más grandes que las normales, y arranqué con un personal trainer. Este año no pude dedicarme a mí, así que ahora bajé un cambio", concluyó.

TeleShow

Primeras caras de "Historias de Corazón"


El ciclo de cine de Virginia Lago comienza a grabar su unitario para las tardes de Telefe. Eleonora Wexler y Esteban Belloni protagonizarán el primer episodio. 
Después del anuncio de la incorporación de una ficción propia dentro deHistorias del corazón, comienzan a conocerse detalles de lo que viene. El primer episodio del ciclo, que tendrá elencos rotativos,. contará con Eleonora Wexler y Esteban Melloni a la cabeza.
En el estreno Wexler y Meloni serán amigos que les tocará convivir juntos, a pesar de tener presentes muy diferentes. Ella será una mujer exitosa que recibe a su mejor amigo en su casa, un hombre sin lugar para vivir. El guión está a cargo de María de las Mercedes Hernando (Vidas robadasHerencia de amorSe dice amor).
Desde principios de enero, una vez por semana se pondrá en el aire una ficción original que perseguirá el mismo estilo temático de las películas presentadas por Virginia Lago. 
Conflictos humanos como relaciones de amor y desamor, problemas familiares, el reloj biológico, el síndrome del nido vacío.
Televisión.com.ar

Sábado agitado para los “Graduados”



Es el programa del año y por eso su elenco será agasajado este sábado en “Gracias por venir”, en vivo. La producción del ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi preparan con todo esta fiesta de homenaje para los protagonistas de “Graduados” que serán sorprendidos en el piso de Telefe.
Este mismo sábado algunos de ellos participarán después en la convocatoria que se hizo en Costa Salgueropara un baile con toda la música de los ochenta.
Un fin de semana sin descanso para Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Isabel Macedo, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Paola Barrientos y todo el elenco.


La Ubfal

Adelanto de "Dulce Amor"



Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) aceleran su investigación sobre Montalbán (Gerardo Romano), al encontrar una foto de su infancia que probaría algún vínculo entre él y la historia de Golosinas Bandi. Julián (Juan Darthés) por su parte persigue a Gisela (Florencia Ortiz) y descubre un secreto de su pasado.



Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este viernes de “Graduados”, Pablo (Luciano Cáceres) siente que está por explotar, el peso de la culpa por ocultar que es el padre del hijo que espera Patricia (Isabel Macedo) lo atormenta. Le cuesta llevar la verdad sobre sus hombros pero no se anima a confesarse ante Loli (Nancy Dupláa) porque teme perderla para siempre.
Sin embargo, Loli sabe que él esconde algo y se dispone a presionarlo hasta descubrir qué es lo que oculta.

Hoy no te podes perder...


Tercera etapa de audiciones en "Operación Triunfo, La Banda"



En esta nueva etapa del reality de Telefé, Magalí, Alex y Yotuel evaluarán a las chicas que pasaron a la siguiente instancia en forma individual. Ellas buscan llegar a las galas para competir y formar la banda de pop más importante de la Argentina. Con la conducción deGermán Paoloski, este viernes desde las 22.30.
Esta noche a las 22.30 por Telefé llega una nueva edición de “Operación Triunfo-La Banda”,conducida por Germán Paoloski.

Las aspirantes a la Academia siguen recorriendo el camino para poder cumplir su sueño: formar parte de la banda pop más importante de la Argentina.

En esta emisión, el público tendrá la oportunidad de ser testigo de cómo finaliza la etapa grupal y se da comienzo a la etapa individual. Cada semana las audiciones se vuelven más difíciles y rigurosas.

En esta nueva instancia, Magalí, Alex y Yotuel -jurado de “Operación Triunfo-La Banda”- evaluarán a las chicas que pasaron a la siguiente etapa, escuchándolas cantar de a una, al tiempo que siguen la melodía de un piano que las acompaña.

Además, sus familiares y amigos tendrán la oportunidad de verlas audicionando a través de una pantalla y se conocerán más historias de vida de algunas de las aspirantes. “Operación Triunfo- La Banda”, este viernes a las 22.30, por Telefé.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta