• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 nov 2012

Así fue la segunda etapa de "Operación Triunfo, La Banda"



Pasó una nueva edición del ciclo conducido por Germán Paoloski, que busca conformar el grupo pop femenino más grande de Argentina. Esta emisión estuvo centrada en la segunda etapa del casting, a la que fueron convocadas 1200 jóvenes.
En esta nueva instancia las aspirantes a ingresar a la Academia tuvieron la oportunidad de estar frente a frente con los tres jurados —Alex, Magalí y Yotuel— para lucir todo su talento.

Alex las recibió con palabras elogiosas “no hay espacio para la timidez”. Con los mismos buenos deseos fueron demostrados por los otros dos integrantes del jurado, hasta que entró el conductor del ciclo y bromeó por su “mala suerte” de estar acompañado por dos jueces con tanta facha: “mirá lo que soy al lado de ellos”.

Así fueron pasando las chicas para su evaluación, y se fueron sumando las participantes que avanzaron a una nueva etapa. Hubo de todo, hermosas voces, personas absolutamente simpáticas y otras que se vieron desbordadas por la emoción.

Una de las participantes que llamó la atención de los jueces fue Katrina, oriunda de Filipinas que avanzó a la siguiente etapa. Otra de ellas, Bárbara, no quiso aceptar la derrota, e imploró por otra oportunidad a Yotuel, y a pesar de que volvió a cantar, no logró acceder al siguiente momento.

El moreno fue el más mimado por las concursantes, recibió besos, abrazos y la propuesta de hacer un “budín marmolado”, de parte de una joven rubia. ¡Muy hot!

De los tres jueces, Alex fue el más duro con las participantes, que una a una fueron demostrando sus aptitudes para encarar el casting.

Y así terminó la segunda etapa del reality que se plantea formar la banda femenina más grande de la Argentina.

Diario Show

Marilina Ross en “Gracias por Venir, Gracias por Estar”



Este sábado a las 19.45 horas por Telefe, “Gracias por venir. Gracias por estar. ” rendirá homenaje a MARILINA ROSS. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido por la exitosa trayectoria de la artista
desde sus comienzos hasta el presente.
“Gracias por venir. Gracias por estar” será un programa lleno de música, talento y emoción. Gerardo y Julieta se deleitarán con las canciones de la cantautora que todos alguna vez entonamos y que forman parten de nuestra
vida. Además “Gracias por venir. Gracias por estar” recordará la notable carrera actoral de Marilina tanto en cine como en televisión y su participación en grandes clásicos como “La Nena” que protagonizó junto a
Osvaldo Miranda, “Piel Naranja” y “La Raulito” el exitoso filme de Lautaro Murua.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por venir. Gracias por estar. ” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que Nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

El asadito de los “Graduados”



Gran parte del elenco de la tira más exitosa del año se reunió este sábado para seguir con los festejos por el liderazgo en la televisión argentina.
Julieta y Sebastián Ortega, Nancy Dupláa, Andy Kusnetzoff, Mirtha Busnelli, Mex Urtizberea y el Pablo Cullel, entre otros, estuvieron en esta hermosa tarde compartiendo un buen asado y entre compañeros y amigos.
Por supuesto, hubo brindis y muchas risas. ¡Buena onda!
Exitoina

Zaira Nara, figura de Telefe en el 2013


Zaira Nara, figura de Telefe en el 2013


Hace un mes adelantamos que Leo Montero, al quedar afuera de la conducción de "Operación Triunfo, la banda" –ciclo que conduce Germán Paoloski-, tenía revancha en Telefe y compartiría la conducción de un nuevo programa con Zaira Nara.

Esta tarde, la modelo firmó su contrato."FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! PARECE QUE LLEGO EL DIA!", escribió la conductora de Tendencia en su cuenta de Twitter. Horas más tarde, confirmó la noticia: "Ya es oficial!! En el 2013 nos volvemos a ver x la pantalla de TELEFE".

Se trata de un magazine de entretenimientos que se emitirá los sábados a la noche, luego de "Gracias por venir", y la conducción estará a cargo de la hermana de Wanda junto a Leo Montero, actual conductor de AM.

Las felicitaciones de su hermana Wanda no tardaron en llegar. Desde Italia, donde vive con junto a su marido Maxi López, la rubia escribió: "Felicitaciones Hermana !! Muy importante este paso en tu carrera ! Te lo mereces ! A tu corta edad semejante proyecto conducido por vos !".


Rating Cero

Todo listo para la fiesta ochentosa de Graduados con Tuca y bandas de la época


El programa más visto de la tele, entra en su etapa final y quiere festejarlo con sus fanáticos y seguidores, quienes transformaron el ciclo en el suceso del año. La "Fiesta de Graduados", será la oportunidad para disfrutar de una noche junto a los personajes de la tira, reviviendo las clásicas y ochentosas fiestas de graduación.

El evento, que será conducido por Tuca (el personaje interpretado por Mex Urtizberea), incluirá la presencia de todo el elenco del programa, todos los éxitos de los 80´, la actuación de Virus y Vilma Palma, Alejandro Pont Lezica como DJ ¡y mucho más!

Recordá junto a tus compañeros los mejores momentos de esa noche, el 1 de diciembre próximo en el Centro Costa Salguero. Las entradas están a la venta por Ticketek. ¡No te la podés perder!


TeleShow

"Me tomo la vida con conciencia"



Axel sabe bien esto de celebrar la vida, hasta El ya lo ha hecho canción, pero también lo toma como un postulado de vida, como una guía para moverse en un ambiente en el que muchas veces el brillo de las estrellas enceguece. Este año que se va yendo es también otro año lleno de alegrías y reconocimientos para el cantautor, otro año que cierra de la mejor manera para un artista que, podríamos decir, definitivamente se ha convertido en un ídolo de masas. "Mirando para atrás se puede pensar que todo esto pasó porque en el camino algo bien se ha hecho. Este último disco me dio muchas satisfacciones. Más por haber conseguido recorrer todo el continente por primera vez, todos los países de América hemos visitado y muchísimos con entradas agotadas. En argentina hicimos 40 conciertos para presentar el disco y ahora estamos cerrando con 30 más. Lo vivo con mucha emoción y un poco de nostalgia por saber que se cierra un ciclo y llega una etapa de ausentarme un poco para ponerme a componer", cuenta el cantante que para este sábado promete un show inolvidable en el cierre de su gira "Un nuevo sol" en Córdoba.
-¿Imaginabas que este año sería el de la consagración latina?
-Nunca en mi vida compuse una canción con una intención premeditada, lo dejo ser y que salga lo que tenga que salir. Llevo seis discos grabados y en los cuatro últimos, por suerte, se mantiene esa parábola ascendente de éxito, en discos vendidos y público. Todo esto es producto del esfuerzo, del trabajo, humildad y un equipo humano que fundamentalmente está compuesto por buena gente que ama lo que hace.
-Con tanto cosechado, ¿cuál sería el próximo sueño a perseguir?
-A nivel profesional he alcanzo mucho más de lo que soñaba en mi vida, no puedo pedir más. Lo que viene lo agradezco y lo tomo con mucha seriedad y compromiso. Trabajando con la misma tenacidad de siempre. A nivel personal, es por donde pasan hoy mis objetivos y mis sueños de vida, valoro cada momento de la vida, con humildad, dándole a cada presente mi cien por cien. Hoy pasa por educar bien a mi hija, por darle la libertad de que sea lo que quiera ser en su vida y acompañarla con amor.
-Transmitís un mensaje de amor y positivismo, ¿en algún momento cargás con eso?
-Nunca lo hice por bajar línea, siempre lo hice porque descubrí que a partir de la popularidad uno podía desparramar en el mundo un mensaje positivo y decirle algo que sea una buena semilla para el público que te escucha. No tengo una mochila que me pesa, yo no cargo con la vida de nadie. A veces me pasa que la gente me dice que a partir de mi música descubrió la felicidad pero yo les digo que la felicidad depende de ellos, no de mí. Yo con una canción puedo darte un momento de felicidad, pero "la" felicidad está en vos. No soy un gurú, ni tengo ningún poder mágico, soy un tipo común y corriente, pero me tomo la vida con conciencia y compromiso social. Y con un amor profundo con el mundo.
-Recibiste distintos premios este año, ¿qué significan estos reconocimientos?
-En el caso de los Kids Choice Awards, votan chicos de habla hispana de todas partes y que me hayan elegido mejor artista pop es un orgullo ya que llegar al público infantil no es nada fácil. Es un público que no finge y que no se vende, es incorruptible. Los premios MTV son otra clase de premio y en el caso de los Gardel, el que te lo otorga es un colega, o la de la prensa o productores de música, por lo que es un reconocimiento de tus pares. Si bien el premio más grande es un concierto lleno y la gente cantando mis canciones, reconozco que los premios estos son una caricia al sano ego que uno tiene como artista.
-Cómo resultó la experiencia de "La voz argentina"?
-Me gustó mucho la dinámica del programa. El hecho de armar un equipo y elegirlos solamente su vos, sin saber de dónde vienen o cómo se ven, te libra de todo prejuicio. Es paradójico por en la televisión la imagen es prácticamente todo. En el equipo si bien todos tienen características diferentes la premisa fue crecer y escucharse unos a otros. Yo aprendí también de esos chicos.
-¿Le tomaste el gustito a la tevé, te gustaría incursionar en lo actoral?
-Acabo de grabar una participación en Graduados, y es algo que me gusta y me divierte mucho. Obvio que no voy a perder mi objetivo, yo soy músico y cantautor. Pero es algo que me llama la atención y me gustaría en algún momento hacer televisión o llegar a hacer cine.
-Afirmás que el show de Córdoba será increíble...
-Va a ser un show completamente distinto a lo que venimos haciendo con la presentación del "Un nuevo sol", una puesta en escena muy superior a la anterior. Por la dinámica y los invitados es lo mejor que he hecho en mi carrera a nivel show. Para los que me conozcan, no se van a olvidar nunca y quienes vayan por primera vez se van a quedar con la boca abierta. Sorprende que sea de un artista argentino que trabaja con un equipo argentino.
Axel. Sábado a las 21.30 en Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450). El cantante cierra su gira Un nuevo sol. Anticipadas de $ 110 a $ 330 en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y en orfeosuperdomo.com.
La Voz

Quién es el nuevo amor de Julieta Ortega


Julieta Ortega sobre su relación con Juan Marconi fuimos al teatro


Julieta Ortega tuvo un excelente año con su participación enGraduados, el éxito televisivo de Telefe. En la trama, su personaje tiene una historia de amor con Andy Kusnetzoff, conductor con el que se la vinculó sentimentalmente. Aunque los dos desmintieron este romance.

Según pudo saber Teleshow.com hay otro hombre que está ganando terreno en la vida de la hija de Palito Ortega. En la actualidad, la actriz está conociendo a Juan Marconi, un joven periodista de 25 años que trabaja como cronista en el programa Pura Química y además tiene programas propios en las radios Rivadavia y RLK.

Ellos se conocieron cuando el periodista le realizó notas a la actriz de Graduados. Además, la semana pasada se mostraron en público cuando fueron a ver la obra "Cock", que protagonizan Leo Sbaraglia y Eleonora Wexler en el Paseo La Plaza.

Cabe recordar que Julieta estuvo casada con el músico Iván Noble. Ellos tuvieron un hijo y luego se separaron.

TeleShow

Rodrigo Fernández contó qué hizo con los 750 mil pesos ganados en "Gran Hermano"


Rodrigo Fernández es el último ganador de Gran Hermano. Y claro, el joven de Victoria se hizo con los 750 mil pesos del premio por haberse coronado en el reality de Telefe. Ni lento ni perezoso, el hermanito ya invirtió su dinero y… ¡no la hizo para nada mal!
En una entrevista con la revista Pronto, Rodrigo contó que se compró un departamento de dos ambientes y… ¡una Play Station!
“Cuando terminé el colegio y me vine a vivir a Buenos Aires, alquilaba un departamento justo a la vuelta. Por eso, cuando cobré el premio busqué algo por esta zona, porque me gusta mucho el barrio. Ni bien lo vi, me gustó mucho y me compré el dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo”, contó.
Hasta contó cuál es su fuerte en la cocina: “Limpio y me cocino, porque me gusta comer bien. Me salen bien los medallones de pollo con arroz integral y queso cheddar. Es una receta práctica, sana y rica”.
Por último, Rodrigo confesó que está soltero: “Sigo soltero, conociendo gente. Mi prioridad ahora es pasar el verano con mi familia, y volver a sentir el hambre y las ganas de estar en el medio artístico”.
Y, cuando le preguntaron si las mujeres se le acercan más, él dijo: “Sí, pero cuando noto que hay interés no me copa tanto. Si se enamoran del personaje de Gran Hermano pierde la magia y ya no me interesa”.
Ciudad.com

Sale Graduados entra "La Voz Argentina"



El reality conducido por Marley se encuentra en etapas decisivas, mientras los semifinalistas comienzan a eliminarse entre sí el ciclo modifica su horario habitual mientras que la tira éxito de Telefe no sale el lunes.
En principio el domingo a las 22 hs, franja en la que generalmente está el reality que busca la mejor voz, tendrá la película Marley y yo. Al mismo tiempo, la segunda semifinal del certamen de canto pasó para el día lunes en el horario que habitualmente está Graduados que no saldrá al aire.

Televisión.com.ar

Buena semana: "La Dueña"


El unitario protagonizado por Mirtha Legrand, a pesar de competir con el partido de Argentina vs. Brasil en su capítulo final marcó 16.6 puntos y fue el tercer ciclo más visto del día. Con el promedio que logró el unitario producido por Endemol y Telefe se consagró como el más visto en lo que va del 2012.

Televisión.com.ar

"Los Simuladores", el mejor Martín Fierro de oro


Los usuarios de Television.com.ar eligieron cuál fue el mejor mejor Martín Fierro de oro de estos 10 años y Los simuladores se impusieron en la encuesta. En esta nota los Martín Fierro de oro más elegidos por la gente.

Isabel Macedo se tomará varios días de reposo



Puede pasar, como cuando Juan Gil Navarro se pegó aquel porrazo en Bariloche. Esta vez Isabel Macedo se maquillaba en este viernes para una escena de “Graduados” sentada en una banqueta de la que se soltó el resorte y cayó de cola en el piso.
El golpe fue fuerte y por eso la llevó inmediatamente la producción a La Trinidad de San Isidro donde después de todos los análisis y placas se vio que no había nada grave. Lo que sí, los médicos le recomendaron reposo por la inflamación lógica del golpe.
Isabel retomará el martes, sólo para grabar las escenas demoradas de esta tarde y todos esperan que mejore rápidamente.
Isabel misma twitteó ayer esta foto de la banqueta donde cayó, en sala de maquillaje. Por suerte, no fue nada.


La Ubfal

Susana Giménez, una de las mujeres más influyentes para CNN




“Leading Women”, el ciclo de CNN International que presenta los perfiles de las mujeres más influyentes alrededor del mundo y muestra a las profesionales destacadas más importantes de varias disciplinas incluyendo el mundo de los negocios, las artes, el deporte y la cultura, le dedica el mes a una de las conductoras más populares y exitosas de Argentina, Susana Giménez.

La presentadora de CNN, Felicia Taylor, dialogará con esta quien ha sabido acumular una legión de fans en el transcurso de toda su carrera en cine, teatro y revistas. Las cámaras de la cadena de noticias permitirán mostrar una charla íntima con Susana Giménez en su residencia en Venetians Islands, Miami, que se podrá ver el miércoles 28 a las 15.30 hs. con repeticiones el sábado 1° de diciembre a las 16.30 y 17.30 hs; y el domingo 2 a las 10.30 y 11.30 hs.

“CNN International seleccionó a Susana porque ella ha sido una mujer sumamente exitosa como profesional en su tierra natal, Argentina. En ´Mujeres Líderes’, buscamos a mujeres que estén en la cima de su área de trabajo. Susana nos pareció perfecta por lo que embarca su historia como mujer – tuvo una hija cuando era jovencita y tuvo que trabajar duro para mantener a su hija, por lo que recurrió al modelaje. Luego de allí pasó a ser actriz en comerciales, en la televisión y luego en el cine, hasta que finalmente comenzó su programa de televisión que se convirtió en un éxito rotundo”, dijo Misty Showalter, Productora Senior de CNN International.

Además, la edición de noviembre contará con la presencia de Kiran Mazumdar-Shaw la apodada “mujer que se hizo más adinerada en India” quien aprovechó su entrenamiento y conocimientos sobre la malta y la elaboración de cerveza para la producción de fármacos y, durante el proceso, ayudó a desarrollar la industria biotécnica de la India. Hoy, su compañía, Biocon, es una de las droguerías líderes en el país, y está valuada en 800 millones de dólares.


PrimiciasYa

Quique Estevanez: “Calu vuelve el mes que viene a Dulce Amor”



¿Cómo estás viviendo el éxito que tiene Dulce Amor?

Estoy muy contento y agradezco mucho al público que nos mira. Dulce amor tiene una característica que fue la premisa desde el primer día, que es una novela sana, que no hubiera grosería, mal gusto y que la pueda ver un chico recién nacido hasta una persona de 90 años.

¿Cuándo terminará la novela?

Va a continuar hasta febrero y probablemente un poquito de marzo.

¿Qué pasó con Calu Rivero? ¿Volverá o no?

Sí. Vuelve ahora el mes que viene. Se fue a estudiar a Estados Unidos porque quiere actuar con Sean Penn (risas).

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta