• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 nov 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 20.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.7

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 21.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.1

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 22.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.7

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 23.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 23.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 22.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 22:41Hs.
Telefe - "Graduados" 19.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.3

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 20.6
Telefe - "Graduados" 17.6

Jesusluh | Gustavo Saldaña

Graduados: una mamita muy metida y la Pichila Turuleca


Tras sumar a una brillante Betiana Blum en Graduados haciendo el personaje de Nanú -la mamá de Pablo (Luciano Cáceres) y Augusto (Marco Caponi)-, el papel de “mamita” comienza a ganar más terreno, trayendo problemas donde aparentemente no los había y .
En el capítulo del miércoles, Nanú acaparó las oficinas de MacCan y se enfrentó a Patricia (Isabel Macedo) para defender a sus “cachorritos” de lo que ella identificaba como una trepadora. Patricia, acorralada por la situación, insistió en que Blum abandone su oficina, pero lejos de esto “mamita” retrucó amenazando con ventilar la información que posee sobre la paternidad del bebé que espera Macedo.
Por otra parte, también se presentó en la casa de su ex nuera Loli (Nancy Duplaá), con el ánimo de reclamar “resarcimientos morales” para su hijo Pablo, como la casa en la que vivió estos años con Loli, por el sufrimiento que le causó enterarse de que no era el padre de Martín (Gastón Soffiritti).
Ambiciosa y polémica, Nanú se presenta como una amenaza a la paz construída por Loli y al vínculo de subordinación que Patricia formó con Pablo.
Pichila turuleca. Nanú estuvo presente en una nueva versión de "La Pichila", esta vez al ritmo del clásico infantil La Gallina Turuleca. ¿Un homenaje a Miliki fallecido el fin de semana?
Siguen las incorporacionesGraduados no termina de jugar todas sus cartas y sumará a Hugo Arana. Además, anoche pudieron verse en los avances las primeras imágenes de la participación de Los Enanitos Verdes (miralo en la pestaña de videos).



La Voz

Desde este Miércoles (28/11)

Legrand: "Yo siento que con La Dueña empecé una nueva carrera"


La invitación prometía que iba a ser una fiesta y el evento cumplió con todas las expectativas. 2500 personas se acercaron hasta el teatro Ópera Citi para poder disfrutar del último capítulo de La Dueña junto al elenco del unitario más exitoso del año. "Yo veía todos los capítulos desde mi casa, sola en mi dormitorio y hoy estoy acá, por ver el programa con todos", decía Mirtha Legrand, feliz de poder compartir un momento tan importante con aquellos que la siguieron cada miércoles a la noche por Telefé.
A las 20:30 se abrieron las puertas del teatro para que la gente que estaba haciendo cola desde temprano se ubicara en sus asientos. Minutos después empezaron a llegar los protagonistas del programa, que desfilaron por la alfombra roja hablando con los medios y saludando a los que se acercaron hasta el lugar a pesar de no tener entradas.
Mirtha Legrand, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Federico D'Elia, Peter Lanzani, Brenda Gandini y el resto del elenco se subió al escenario para saludar y agradecerles el apoyo brindado durante el año. Desde abajo Marcela Tinayre y Juana Viale aplaudían de pie orgullosas. Los grandes ausentes de la noche fueron Florencia Bertotti, Fabián Vena y Benjamín Vicuña, a quién todos los presentes le dedicaron un cálido aplauso tras los saludos de Martín Kweller, productor de La Dueña.
El elenco bajó del escenario y se ubicó en las butacas del teatro, de repente se apagaron las luces y comenzó el final tan esperado. Los primeros aplausos de la noche fueron para Claudia Lapacó, que una vez más sorprendió con su actuación. Cada uno de los actores tuvo su reconocimiento a lo largo de la proyección, sin embargo el más ovacionado y aclamado fue Peter Lanzani.
La palabra "Fin" apareció en la pantalla, las luces se prendieron y el teatro se puso de pie para aplaudir a Mirtha, que estaba sentada junto a su nieto y no podía contener la sonrisa y el orgullo por lo que se convirtió en otro éxito indiscutido en su carrera.
"La Dueña": una expectativa positiva

"Yo siento que con La Dueña empecé una nueva carrera", dijo orgullosa Mirtha cuando se le preguntó sobre el programa que marcó su vuelta a la ficción después de 40 años. "Tengo ganas de llorar, tengo tanto para agradecerle a todos por esta dueña, por Sofía Ponte", agregó emocionada a los medios.
Muy cerca, su nieto Nacho Viale, tampoco pudo contener la alegría por lo logrado. Él fue el responsable de la vuelta a la ficción de la diva de los almuerzos, una hazaña que muchos habían querido lograr en los últimos años y no había podido. "El balance que hago del programa es excelente. Estoy muy agradecido a la gente que nos acompañó todo el año, fue una experiencia maravillosa", expuso con un dejo de timidez en la mirada.
"Fue impresionante como el programa iba creciendo a medida que pasaban los capítulos, la gente lo siguió eligiendo semana a semana. Se me hizo muy fácil laburar con este grupo de personas y aprendí un montón de toda la gente que había alrededor", aseguró Peter Lanzani a LA NACION . A los pocos metros Brenda Gandini también se mostraba feliz de haber sido parte del proyecto. "Fue una experiencia fuerte e intensa, tres meses de mucho trabajo y lo bueno es que la gente nos acompañó desde el día uno. "
"Yo le debo todo al público de mi país que me acompaño siempre, pero también quiero decirles que yo, Mirtha Legrand, les he dado mi vida a ustedes", apuntó la diva citando la frase con la cual su personaje se despidió del unitario, una pensamiento que probablemente ella misma haya agregado al libreto. "¿No les gustaría una continuación de La Dueña?", agregó sonriendo minutos antes de irse del teatro y dejando abierta la posibilidad de un inminente retorno a la ficción.
¿Y Los Almuerzos?
Ayer por la tarde, Pamela David, la pareja de Daniel Vila (dueño de América), confesó en Infama:"Mirtha pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera los pago, pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay". De esta manera, dio a entender que aún no hubo acuerdo entre la diva de los almuerzos y el canal.
La Nación

El final de La Dueña: desenlace feliz y Mirtha muy emocionada



Mirtha Legrand celebró junto a todo el elenco de "La Dueña" el final del exitoso unitario, que marcó su regreso a la ficción y que en la noche del miércoles tuvo al aire su último capítulo en la pantalla de Teleocho.
El elenco y sus fanáticos vivieron el desenlace con una gran fiesta en el teatro Opera de Buenos Aires, donde Mirtha se robó todos los flashes y estuvo acompañada por gran parte de su familia: sus nietos, Juanita y Nacho, el productor del unitario; su hija, Marcela quien estaba con Ignacio Viale del Carril. El gran ausente fue Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Chile, pero según trascendió vendría a pasar las fiestas a nuestro país con su familia.
Mirtha agradeció en el escenario y fue ovacionada por un público muy variado integrado por mujeres mayores de cincuenta, parejas jóvenes con bebés y adolescentes en plena transición, segñún cuenta la crónica de Television.com.ar.
"Yo veía todos los capítulos desde mi casa, sola en mi dormitorio y hoy estoy acá, por ver el programa con todos. Siento que con La Dueña empecé una nueva carrera. Tengo ganas de llorar, tengo tanto para agradecerle a todos por esta dueña, por Sofía Ponte", le dijo la Chiqui a los medios presentes.
El final. En el último capítulo, se desatan los dos nudos centrales de la trama: por un lado se descubre que el asesino de Federico Lacroix (Juan Gil Navarro) fue su propio hermano Juan (Raúl Taibo). Cuando Sofía (Legrand) logra aceptar que su propio hijo es el culplable no quiere perdonarlo y lo denuncia a la policía, por lo que termina preso. Por el otro, el romence de Félix (Vicuña) y Amparo (Florencia Bertotti) finaliza de la mejor manera con un beso que sepulta todo el pasado. Por último, las últimas dos escenas tiene a Sofía como protagonista. "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña", le dice a su chofer. Luego, en el discurso definitivo, afirma: "Quiero que sepan, que yo, Sofía Ponte, les he dado mi vida".
Números. La Dueña (16.6 de promedio) quedó tercero entre los programas más vistos del día según el rating de Ibope y hasta le ganó al fútbol (Argentina-Brail hizo 14.9). Primero fue Dulce amor (20.5) y después Graduados (19.6).



La Voz

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves de "Dulce Amor" Barrios (Christian Sancho) está celoso de la cercanía que descubre entre Julián (Juan Darthés) y Gisela (Florencia Ortiz). Todo termina tan mal que se van a las piñas. Desde las 23.15 por Telefé.

Julián (Juan Darthés) lo pone en caja y esto suma más bronca en Barrios (Christian Sancho) que intenta persuadir a Gisela (Florencia Ortiz) de que se aleje de Julián.

Pero ella le pide que la deje en paz. Barrios no se achica y le declara su amor, la quiere besar a la fuerza y Julián le quiere pegar, pero Barrios se le adelanta y lo tira al piso de una trompada.

Adelanto de "Graduados"



Los personajes viven momentos decisivos en lo sentimental, Vero (Julieta Ortega) le confiesa a Andy (Daniel Hendler) su amor, y Clemente (Juan Leyrado) conocería la verdad sobre el hijo que espera Patricia (Isabel Macedo). Además, un nuevo recuerdo de los 80's con los Enanitos Verdes.
En el capítulo del jueves de “Graduados”, Vero (Julieta Ortega) se sincera con Andy (Daniel Hendler) y le confiesa lo que siente por él. Andy le deja en claro que la quiere, pero sólo como una amiga. Vero entiende y sin embargo no puede evitar angustiarse.

Además, antes de emprender su regreso a Miami, Nanú (Betiana Blum) decide visitar a Clemente (Juan Leyrado), dispuesta a contarle la verdad acerca del hijo que Patricia (Isabel Macedo) está esperando.

En un flashback, Andy y Loli recuerdan cuando junto a Vero y Pablo (Luciano Cáceres) se encuentran en un ensayo de Los Enanitos Verdes. Allí, el grupo de rock símbolo de los años 80 canta “La muralla”.

Son momentos de definiciones en la comedia éxito del año, dado que, de cara al final del ciclo, de a poco se irán develando los secretos y la historia de amor entre Andy y Loli, que aún falta resolverse.

"Mi Amor, Mi Amor" pone primera



Endemol, en sociedad con El Arbol y Telefé, presenta la nueva tira que irá al término de"Graduados". Cuenta La Pavada del diario Crónica que hay mucha expectativa en esta ficción que protagonizarán Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.
Este jueves Endemol, en sociedad con El Arbol y Telefe, presentan la tira “Mi amor, mi amor”, con elenco que encabezan Juan Gil Navarro, Brenda Gandini, Jazmín Stuart, Cecilia Rossetto, Federico D’Elía, Valentina Bassi, Gonzalo Suárez (la pareja de Paola Barrientos en la publicidad de banco), Marita Ballesteros y Vera Spinetta, entre otros.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que irán al término de “Graduados”, aprovechando el buen piso que los últimos capítulos del éxito del año les deje.

En tanto, su protagonista, Juan Gil Navarro, ya está ensayando la obra “Cock” que se da en La Plaza, convocado por el poderoso empresario teatral Pablo Kompell para reemplazar a Leonardo Sbaraglia.

Diario Show

Marley sería el reemplazo de Badía



Se conoció en las últimas horas que el conductor se sumaría a la FM 98.1 Estudio Playa Pinamar durante el verano.

Tras el lamentable deceso del recordado Juan Alberto Badía, la radio busca un reemplazo para su clásico programa de los mediodías en Pinamar que ya tenía más de dos décadas al aire durante la temporada.

Uno de los candidatos sería el presentador Alejandro Wiebe de 42 años, conocido por todos como Marley, por el momento las negociaciones están encaminadas y todo hace suponer que el conductor de Telefe se sumaría a Estudio Playa.

Por otra parte ya esta confirmada la presencia de Guillermo López otra temporada al frente de "Vacaciones Pagas" tal como lo hace desde hace vario años.

HaceInstantes

Flor de la V ya tiene fecha de finalización en televisión, y de estreno en teatro

Flor de la V ya tiene fecha de finalización en televisión, y de estreno en teatro

Florencia de la V ya tiene arreglado todo para debutar el 20 de diciembre en Carlos Paz con su nueva comedia en el teatro Melos, "Cirugía para 2 ". La obra que encabeza ella junto a Gladys FlorimonteMatías AléAníbal Pachano,Micaela BrequeAlejandro Muller y Claudia Fernández, entre otros.

El otro tema que acaba de resolver Florencia, con la gente de Telefe, es la fecha del último programa de la primera temporarda de "La Pelu", su exitoso ciclo en la pantalla que maneja Tómas Yankelevich.

El viernes 14 de diciembre se verá el último programa en vivo y después seguramente en ese horario se pasarán los mejores momentos del ciclo durante el año.

Según pudimos saber, todavía no está firmado el contrato de la nueva temporada, pero las conversaciones están muy avanzadas para retornar en abril con el ciclo.


Rating Cero

Zaira Nara se meterá con un trío de novela



Zaira Nara, conductora del programa Tendencia, tendrá un mano a mano con Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini, los protagonistas de la nueva comedia Mi amor, mi amor de Telefe.

La ficción, que se estrena el miércoles 28 de noviembre a las 22.20, narra un triángulo amoroso entre un hombre y dos mujeres. La novela es el último lanzamiento del año de Telefe para cerrar un año exitoso en audiencia.

Además, en Tendencia, programa que produce Vi-Da para Canal 9 y se emite los domingos a las 19, habrá un especial con lo mejor de los premios Tato, que fueron organizados por CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión).

Por otra parte, se verá el festejo de Mirtha Legrand en la gran despedida del unitario La Dueña, que se realizó en el teatro Opera City.

En el ciclo que conduce Zaira Nara además se mostrará la biografía deMichael Jackson, el "Rey del Pop" que se convirtió en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

TeleShow

Mike Amigorena: "La TV se extraña"



Durante 2012, Mike Amigorena estuvo alejado de la pantalla chica. Él se enfocó en rodar una película, hacer tres unitarios y, después de Ambulancia -la banda que comparte con Muriel Santa Ana, entre otros actores-, llevar adelante un nuevo proyecto musical, Mox, en el que coquetea con la música electrónica.

En el evento Mendoza Maravillosa 2013, el actor habló con Teleshow y confesó que este tiempo extrañó la TV.

"Sí, claro, se extraña. Como todo. Hay que darle una distancia a todo para que se extrañen", dijo el mendocino a la cámara de Teleshow.com.

Mike podría regresar a una ficción el próximo año, bajo el ala de Sebastián Ortega en su productora Underground.

"Todavía no está cerrado. En caso de que vuelva, volvería de la mano de Sebastián", aseguró y agregó que tampoco hay información sobre quién sería su partenaire.

"No sé sabe todavía si es con Isabel Macedo".

Durante este tiempo, disfrutó mucho mirando televisión, pero sin pretensiones.

"A la TV no hay que evaluarla. Es un reflejo de lo que se consume, lo que somos. Y criticar a la TV es criticar a los que quiero que me vean", explicó.

TeleShow

Juan Gil Navarro adelantó cómo será la nueva comedia de Telefe



Juan Gil Navarro protagonizará la comedia romántica Mi amor, mi amor, que debuta por Telefe a partir del miércoles 28 de noviembre a las 22.30. Este programa es el último gran estreno que lanza el canal para seguir liderando la franja prime time, junto a novelas fuertes y exitosas como Graduados y Dulce amor.

"Esta propuesta llega a partir de haber abierto los ojos y los oídos cuando mi mujer me dijo: 'che, intentá divertirte que te ponés más atractivo para mí’. Todo tiene que ver con el amor y con la manera de entender el oficio. Siempre pensé que había que diferenciarse, llevando cosas de calidad a la gente y no tomándole el pelo. Pensé, por ahí equivocadamente, que la manera de contarle al público que yo me tomaba en serio lo que hacía era estar serio. Pero hay otras formas de decirle al público vengan al teatro o prendan la televisión", explicó el actor a Teleshow.com.

En Mi amor, mi amor, Navarro interpreta a un hombre que está a punto de cumplir los 40 años que está en pareja con Valeria (Jazmín Stuart). Pero, Laly (Brenda Gandini) se cruza en su camino y a partir de ese momento, deberá enfrentarse a la difícil situación de estar enamorado de dos mujeres al mismo tiempo.

"El personaje tiene como motor del conflicto un hombre que debe debatirse por amor y no por picardía entre dos mujeres. Luis Brandoni me dijo que la comedia le hace bajar la guardia al público. La historia es un brete que sirve para reflexionar sobre qué está dispuesto a hacer uno por amor", manifestó Juan.

Además de Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini, actúan en la comedia Martín Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

También, comentó cómo le llegó la propuesta para encabezar esta comedia que fue creada pensando en la trama de la exitosa ficción Naranja y media. "Mi amor, mi amor me llega sobre septiembre, octubre. Me convoca Tomás Yankelevich. Me cuenta el perfil del personaje. También me dice que Pablo Echarri y Martín Seefeld iban a ser los productores ejecutivos con Árbol y que además estaba asociado con Martín Kweller de Endemol, con quien había hechoHistorias de sexo de gente común. Era muy atractivo para decir que no".

Por último, explicó cuál es la fórmula del éxito para una ficción. "Al igual que en Graduados, todo fluye con el elenco de Mi amor, mi amor. Esto se construye colectivamente. Si existe una fórmula para que funcione es la generosidad. Tiene que ver con abrir el juego, con proponerles cosas al otro actor y que otro te proponga".



TeleShow

Las mejores fotos de la despedida de "La Dueña" en el teatro Opera



Luego de nueve meses de emisión y 31 capítulos, La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand, llegó a su fin. Para el cierre, el programa respetó la impronta que tuvo durante todo el ciclo: el guión estuvo centrado en la figura de la diva, y así terminó.
Con un mensaje que habló más de Legrand que de su personaje Sofía Ponte, la actriz se dirigió a cámara, en un claro guiño al espectador: "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña", aseguró.  
Para festejar y disfrutar juntos del último capítulo, gran parte del prestigioso elenco se reunió en el teatro Opera Citi junto a muchos de sus seguidores que dieron el presente.
Mirtha Legrand lució un vestido blanco muy elegante y estuvo acompañada por su hija,Marcela Tinayre, y Juana Viale, su nieta, quien aplaudió el final desde la platea. Además, sobre el escenario se presentaron Brenda Gandini, Peter Lanzani, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Federico D´Elía y el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.
Ciudad.com

“Mirtha de noche”



Bajo los flashes camina lento. Responde, sonríe, saluda, tira un beso lejano. “¡Es Mirtha! ¡Mirtha! ¡Mirtha!”, gritan fotógrafos, movileros y curiosos en la puerta del teatro Opera Citi. Es el capítulo final de La dueña, con parte del elenco y público en vivo para despedir a la ficción que demostró que Mirtha Legrand todavía puede jugar y gana
Toda vestida de blanco y radiante de brillos, el pelo dorado y un operativo de seguridad montado en torno a su figura, de eso se supone que está confeccionada una estrella. La misma Legrand es el último eslabón de una larga cadena que hoy no abunda, esas que parecen adheridas al cielo y se ven tan lejanas. Ella es el motivo de la sala llena.
Mujeres mayores de cincuenta, parejas jóvenes con bebés y adolescentes en plena transición es el público que aplaude y grita. Mirtha sube al escenario, agradece, hablan las autoridades del canal, pide aplausos especiales. Sus compañeros de la ficción la acompañan, pero todo se trata de la protagonista, aún cuando algún miembro del elenco cuenta con fanáticas super efusivas.
Es el final de una serie de tv transmitida desde un teatro como si fuera parte de una película de cine. Una experiencia colectiva de ver televisión junto a 2500 personas sentadas a oscuras. Hay palmas para algunas escenas de Claudia Lapacó, Raúl Taibo, Benjamín Vicuña y Florencia Bertotti. Y por supuesto para Legrand.
En la televisión y en la sociedad en general se suele tomar como valores de éxito a la belleza y a la juventud. El protagónico de La dueña es desde ese punto de vista una saludable cachetada. Es el unitario más visto del 2012. Para Mirtha Legrand, el éxito es seguir estando.
Televisión.com.ar

“Telefe noticias, el mejor noticiero de estos 10 años”



Los usuarios de Television.com.ar votaron cuál fue el mejor noticiero de estos 10 años y el de Telefe fue el favorito. En esta nota los resultados y quiénes fueron los más votados.


Televisión.com.ar

“Es un desafío trabajar un proyecto ya realizado”



En su segundo proyecto como productor luego de El Elegido, Pablo Echarri habló con Television.com.ar sobre el debut de Mi amor, mi amor.
¿Qué tomaron de Naranja y media para realizar este proyecto? 
Mi amor, mi amor está basado en un texto original de Rodolfo Ledo. A partir de esto, se conservaron mucho de la historia original porque realmente era muy buena. Cuando nos encontramos con la historia vimos que había muchas cosas para mantener y a eso sumarle algo que pueda aggiornar con un aire nuevo. La mayor diferencia es en cómo está contada, la estructura de la comedia.
¿Cómo surgió la idea? 
Fue de Tomás Yankelevich. Veniamos con muchas ganas de hacer algo y el nos tiró la idea directa de rescatar esa idea original y traerla al 2012, más que un desafío. Trabajar sobre una idea ya constituida, como productor se está haciendo muy interesante porque te obliga a no casarte con ideas yendo con la estructura detrás. Una de las cosas que sostendrá la tira es el ritmo de los libros, además del extenso elenco.
¿Cómo encararon el personaje de Juan Gil Navarro? 
Hay ciertas cosas a tener en cuenta, por un lado el papel de Juan lo tuvo Guillermo Francella, alguien que por nombre propio ya se asimila a la comedia. En este sentido le damos a Juan Gil Navarro el sostén del guión, a diferencia de la gran improvisación que supone poder trabajar con Francella. Además reúne todas las características buscadas, una persona encantadora de quien poder enamorarse. La elección es acertada por la imagen de Juan a quien hay que creerle que realmente se enamoró de dos mujeres.
¿De qué forma trabajaron la estructura de la comedia? 
La estructura en sí es muy clara, la comedia inicialmente sucede alrededor de los personajes y constituyen un triángulo amoroso que para mantener, Juan debe mentir llegando a la comedia de enredos. En este sentido como protagonista Juan está metido de lleno en la comedia.
Después de la experiencia El elegido ¿Cómo ingresan a este segundo proyecto?
Nunca hice comedia, ni como actor y ahora como productor es mi segunda experiencia y realmente es algo que estoy disfrutando. De alguna forma los dramas te quedan pegados cuando volvés a tu casa te queda. De la misma forma la comedia te contagia. La experiencia indica que cuando uno se siente tan conforme con el material no puede salir mal.
¿Cómo es trabajar de productores habiendo pasado por la actuación? 
Para nosotros en un sueño cumplido. Es un valor agregado conocer las inquietudes de los actores, lo que necesitan para dar lo mejor de sí, el grado de contención que pueden estar necesitando. Cuando el actor no siente que está en el mejor ambiente puede tener la cabeza en otro lado. La idea es siempre estar un paso adelante para mantener el mejor ambiente.
Televisión.com.ar

"Graduados": Todos los detalles del último programa



Juan Gil Navarro, tal como se acordó en su momento con Telefe y con la producción de “El árbol”, volverá para participar en los últimos capítulos de “Graduados”.
Juan siguió todo el tiempo comunicado con sus compañeros y extrañando su querido personaje de Guillermo, y ya confirmó a los productores que cumplirá con su promesa, que también le había hecho a Nancy Duplaá, para que el personaje de su gran amigo, vuelva para la gran despedida del suceso del año.
“Graduados” tendrá varias sorpresas en sus capítulos finales, y sus fans ya están reclamando las segunda parte por las redes sociales, ya que no quieren despedirse de esta entrañable comedia que llegó al corazón de los argentinos, y que se despedirá del aire en el episodio 180 en la semana previa a la Navidad, con gran fiesta para el público que podrá verlo gratuitamente desde el Gran Rex , aunque seguramente varios miles se quedarán afuera.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta