• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 nov 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 16.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.0

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 17.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.0

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Graduados" 18.7
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.1

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 20.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 20.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 21.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 15.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 15.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 21.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 22.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.8

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.2

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.4

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.2

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.8

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Adelanto de "Dulce Amor"

 

En el capítulo de este miércoles de "Dulce Amor", Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) dan rienda suelta a sus sentimientos. A plena luz del día y dentro de una oficina, él la encara con pasión. Ambos se funden en un beso dulce e infinito.
El amor sigue siendo sin dudas el tema a rendir en “Dulce amor”, y en el capítulo de hoy, a las 23.15 por Telefe, el beso entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) no sólo calentará la pantalla, también contagiará de amor a los fieles seguidores de la tira. 

Luego de tantas idas y vueltas que vivieron en los últimos capítulos, Marcos y Victoria coinciden en tiempo y espacio para dar rienda suelta a sus sentimientos.

A plena luz del día y dentro de una oficina, Marcos la encara con pasión, más allá de lo que ella piense o esté dispuesta a hacer, pero decidido a no frenar lo que su corazón ordena.

Adelanto de "La Dueña"



En el capítulo de este miércoles de “La Dueña” , con la muerte de Martín Braun (Jorge D´Elia), nadie logra entender a quién responden los matones que aparecen en escena. Por su parte Sofía (Mirtha Legrand) quiere que Félix (Benjamin Vicuña) se cambie el apellido para acceder a sus acciones de Fémina.
En el capítulo de este miércoles de “La dueña”, la miniserie que protagoniza Mirtha Legrand porTelefé, las verdades reveladas generan nuevos misterios.

Con la muerte de Martín Braun (Jorge D’Elia), nadie logra entender a quién responden los matones que aparecen en escena. Sofía (Mirtha Legrand) quiere que Félix (Benjamin Vicuña) se cambie el apellido para acceder a sus acciones de Fémina.

Además, Félix enfrenta a Delfina (Brenda Gandini) y le explica que la relación entre ellos debe terminar.

Por su parte, Daniela (Jorgelina Aruzzi), confirma su sospecha: que Hernán (Federico D’Elia) está involucrado en el asesinato de su padre. Decide encerrarlo en la oficina y buscar a Sofía para contarle su verdad.

Daniel Hendler, un tipo de familia


El protagonista de Graduados mantiene el perfil bajo pese a ser uno de los personajes más trascendentes del 2012. “He intentado ir al zoológico y soy un monito más. Es la parte complicada de ser famoso”, expresó el actor. Los detalles.
Daniel Hendler conoció el techo de la fama con su protagónico en Graduados Sin embargo, el actor uruguayo prefiere mantener el perfil bajo.

La revista Caras publicó algunas fotos del actor junto a su mujer y sus hijos, paseando por la Ciudad el último domingo.

"He intentado ir al zoológico y uno es un monito más. Es la parte complicada de ser famoso, sobre todo teniendo hijos", confesó el actor.

Además, una allegada al protagonista, confesó que Hendler “es una persona divina. Muy sensible. Está a flor de piel su veta artística. Tenía muchos amigos y era súper querido, además de ser el galán de la clase. Es muy familiero y en cuanto puede viaja a Uruguay. Todo lo que logró en la vida fue por su talento y perseverancia”.

Diario Show

Calu Rivero y su pésima estadía en New York


Calu Rivero y su pésima estadía en New York


En octubre Calu Rivero hizo las valijas y se fue a Nueva York, a pesar del éxito que estaba viviendo la pareja de Natacha y Julián, su compañero en Dulce Amor, con quien protagonizaba una de las parejas centrales de la novela éxito de las noches de Telefe.

Desde que llegó a la gran manzana la actriz no para de compartir con sus seguidores de Twitter la experiencia diaria que está viviendo en el país del norte, acompañada de su perra Liona.

Pero no todo es color de rosa en el viaje de Calu. Primero, al igual que el resto de los habitantes de Nueva York, sufrió la llegada del huracán Sandy, que dejó sin luz a casi toda la ciudad.

"Gracias x escribir estamos muy bien!! Aquí Todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte q las tormentas en Argentina", escribió la actriz en la red social tranquilizando a sus fanáticos.

Pero también se mostró disgustada por los efectos que dejó el huracán. "La ciudad que nunca se apaga completamente apagada", escribió junto a una foto donde se ve la ciudad sin luz.

Por último, hace unas horas Calu posteó "en bici mejor" y una fotografía de su bicicleta con la que eligió pasear por Brooklyn y Manhattan.

Pero seis horas después la actriz lamentó un hecho desafortunado: "Gracias x robarme la bici... Ya t quitaran algo a ti. R.i.P my bicycle #NYC".

En unos días Calu Rivero regresa a Argentina, retoma las grabaciones de Dulce Amor, y el robo de su bicicleta y el huracán serán anécdotas para sumar a su aventurera escapada a Nueva York.


Calu Rivero y su pésima estadía en New York

Calu Rivero y su pésima estadía en New York

Calu Rivero y su pésima estadía en New York

Calu Rivero y su pésima estadía en New York

Calu Rivero y su pésima estadía en New York


Calu Rivero y su pésima estadía en New York

Calu Rivero y su pésima estadía en New York

Calu Rivero y su pésima estadía en New York

Calu Rivero y su pésima estadía en New York

Rating Cero

Andy Kusnetzoff y Daniel Hendler, a punto de hacer una emboscada


Andy Kusnetzoff y Daniel Hendler, a punto de hacer una emboscada


Esta foto, vestidos ambos de payasos, fue subida hoy al mediodía al twitter por Andy. En el tweet sólo se lee, "a punto de hacer una emboscada", una amenaza? o una advertencia?

Veremos, pero acá les mostramos la foto...


Rating Cero

Palito Ortega, Betiana Blum y Hugo Arana, el trío que llega a "Graduados"


Palito Ortega, Betiana Blum y Hugo Arana, el trío que llega a Graduados


El éxito sigue sumando grandes figuras para terminar el año bien arriba.

Ahora, quienes se suben al éxito son Palito Ortega, Betiana Blum y Hugo Arana.

Palito hará una participación especial en la boda de "Gaby", que se verá la semana que viene, cantando un par de temas.

Ahora Pablo Culell, el productor de "Graduados", contó vía Twitter que también se sumarán Betiana Blum y Hugo Arana. Betiana será la madre de Pablo y Augusto. El personaje de Blum será de una mujer ambiciosa y con la "peor relación" con Loly (Dupláa), su nuera.

Hugo Arana fue tentado varias veces por los productores, pero no podía por problemas de salud. Finalmente Arana se encuentra mejor y en los próximos días comienza a grabar para "Graduados".


Rating Cero

¿Qué pasó entre Flor de la V y Loly Antoniale? Rial habló del enojo de su novia




La visita de Jorge Rial a La Pelu generó algunas interferencias en el staff del programa de Telefe.

Mariana "Loly" Antoniale expresó su enojo en Twitter donde, aunque no dio nombres, dio a entender que la habían usado para que su novio fuera al estudio para festejar las 150 emisiones del ciclo.

Además de lo que puso en la red social, cuando había estado frente a cámara su cara expresaba fastidio y malestar.

En la mañana del miércoles, Rial habló en Radio Goti-K, su programa en Radio La Red, sobre esta polémica y reconoció que su novia estaba muy enojada.

"Mariana se enojó, no conmigo obviamente. En realidad, no me tendría que meter, es un tema entre Mariana y Florencia. Fui realmente al programa, más allá del cariño que le tengo a Florencia, porque Mariana me lo pidió", fue lo primero que dijo el conductor antes de asegurar que había asistido a La Pelu por el pedido de "Loly".

"Después, me entero que había una especie de guión y que tenía que hacer un sketch con Huevo (Müller) y el Turco Naim; y otro con Mariana. La vorágine de los programas te lleva a veces a no dar los pies. Yo estaba esperando y de hecho, di mi pie. Si ustedes ven, cuando entra Mariana yo digo: ‘Ah, es la que yo estaba mirando’. Nunca se dio ese pie, yo quedé como un boludo, no sabía qué hacer y Mariana quedó también pintada al óleo", relató en su programa de radio.

En el aire de su programa, Rial aclaró que la nota con Flor de la V era "cara a cara": "La sientan cuando no estaba previsto que se sentara. La nota era cara a cara. A partir de ahí, pasa todo lo que pasa. No me voy a meter porque no me quiero meter en una relación de amistad entre las dos, que la arreglarán de alguna manera. El enojo es ese. Cada uno reacciona como puede".

"Incluso, no era el día en que ella tenía que ir al programa y le piden especialmente que vaya porque voy yo. Llega y se encuentra con que no había ropa, y se tuvo que poner otra ropa. Iba a salir del personaje de ella y no estaba el vestuario", agregó.

"Hay una amistad y por ahí no se sintió cuidada, siente que hizo un papel deslucido o que quizás no tenía que estar ahí porque la nota era conmigo. Objetivamente, cuento esto. Todo lo demás, no me meto porque es un tema personal", finalizó.

TeleShow

Apostar a la música



Mientras La voz Argentina y Cantando 2012 promedian sus concursos y van buscando los finalistas, se prepara para arrancar una nueva temporada de Operación Triunfo en el mismo año donde también brillóSoñando por cantar.
De la mano de Germán Paoloski que también conduce Diario de medianoche, llega un nuevo certamen de canto. En esta oportunidad,Operación triunfo tendrá un objetivo distinto, formar una banda pop de chicas, por ende las participantes serán quienes buscarán ser parte de la banda. En este sentido, el nuevo ciclo llega en un año donde las producciones basadas en certámenes de canto estuvieron a la orden del día.
Sucedió primero con Soñando por cantar, un ciclo previsto para ocupar el prime time de los viernes y que con el correr de los días fue consolidándose hasta llegar a emitirse todos los días. Con un objetivo y público determinado, el Soñando por cantar llegó a mostrarse como uno de los grandes aciertos de El Trece durante un 2012 un tanto esquivo.
De la vereda de enfrente La voz Argentina mostró, y muestra, un gran desempeño. Con Marley a la cabeza, el reality de canto mostró una beta distinta para los concursos y con la premisa de que solo importa la voz, amén del jurado, supieron instalarse en la pantalla de Telefe.
Finalmente el clásico Cantando por un sueño, no es más que la continuación de un año musical para la tele. Con José María Listorti en la conducción, el segundo reality en importancia de Ideas del sur tuvo que soportar un año de transición para los distintos formatos de la empresa. No obstante, el certamen sigue adelante con la participación de figuras del espectáculo y soñadores que buscan ser la pareja consagrada del programa.
Entre tantos detalles y cuestiones particulares, el 2012 será recordado por varias cuestiones, entre ellas una gran apuesta por la música y los certámenes de canto.
Televisión.com.ar

Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, amor a dos puntas, Muy Pronto por Telefe




“Mi amor, mi amor” es la nueva comedia romántica de El Árbol, Endemol y Telefe.
Juan (Juan Gil Navarro) es un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Ella es joven, dinámica, y es un gran sostén para la vida de Juan. Pero hay algo que a Juan le falta y que sueña tener pronto: un hijo.
Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly (Brenda Gandini), una maestra que viene de ser engañada por su novio. Laly le confiesa a este desconocido que sólo quiere seguir viva para ser madre.
Después de negarse a destruir su propio “orden”, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria. Así Juan comienza a vivir una doble vida por nobleza (y no por picardía), Juan saldrá de una casa, de un mundo, para entrar en el otro.
“Mi amor, mi amor” va a contar un fragmento de la vida de este hombre que cree tener todo ordenado, y que descubre que todos sus principios se desmoronan en segundos. En el contexto de un barrio pequeño, donde cada decisión de Juan, hasta la más leve, tendrá repercusión en la vida de todos los personajes.
“Mi amor, mi amor” plantea la duda: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez? ¿Un hombre bueno, puede tener que apelar a la mentira para no lastimar a los que quiere? ¿El amor todo lo perdona,
“Mi amor, mi amor” está protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.


La Ubfal

La furia de Evangelina Anderson con el programa “AM”





    Esta mañana, Evangelina Anderson iba a ser una de las invitadas de "AM", el magazine que conduce Leo Montero junto a Verónica Lozano, de lunes a viernes por Telefe.
    Finalmente, la mujer de Demichelis, por cuestiones que sólo ella conoce, no pudo ir al programa que antecede al suyo; recordemos que Anderson forma parte de "La Pelu", el programa de Flor de la V.
    En Twitter, se enojó y escribió lo siguiente.
  1. evange_anderson
    Hay que leer la revista antes de hacer informes!@AMtelefe
  2. evange_anderson
    Gracias a todos por sus mensajes! Pero hay que leer la revista, los medios levantan el titulo como hizo@AMtelefe que tiro frutas! Besos!
  3. evange_anderson
    Cuando no vas a dar una entrevista a un programa levantan informes malos como acaba de suceder... Que pena
  4. ¿La producción se comunicará con ella para arreglar estas cuestiones? ¿O le llamarán la atención a la rubia por despotricar contra compañeros de canal?
PrimiciasYa

Al final, harán la película de "Los Simuladores"



La exitosa serie "Los Simuladores", que se emitió por la pantalla de Telefe, tendrá una prolongación en el cine.
Así se le confirmó el actor Alejandro Fiore a Primiciasya.com en un diálogo exclusivo durante el avant premiere del filme “Un amor de película”, que filmó años atrás en San Luis junto Geraldine Chaplin, María Grazia Cucinotta, Luciana Salazar y gran elenco.
“Está confirmado que se haga la película de Los Simuladores para el 2014”, dijo Fiore, quien ya mantuvo algunas reuniones con sus compañeros Federico D’Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld.
Y luego aclaró: “A la tele no vamos a volver con esta ficción, pero sí la vamos a llevar al cine”.
“Ya se está empezando a trabajar en este proyecto, y lo haremos con tiempo. Es casi seguro que se hace la película, tenemos muchas ganas”, finalizó.
Recordemos que dicho unitario contó apenas con dos temporadas entre 2002 y 2003 que alcanzaron para que la serie se transforme en un gran éxito.
De esta manera, Santos, Lampone, Ravenna y Medina se volverán a reunir en el operativo de logística.

PrimiciasYa

Fotos de la despedida de soltero de los “Graduados”



Anoche, el elenco de “Graduados” estuvo grabando un capítulo hoy en Cocodrilo, el reconocido boliche nocturno del cual es dueño Omar Suárez.
Se grabaron escenas de la despedida de soltero que se realizará en la ficción, cuyo capítulo será emitido por Telefe este viernes.
Hay escenas muy calientes con bailarinas del lugar, cedidas gentilmente por Suárez, quien tampoco puso trabas para brindarles el lugar.
Recordemos que falta poco para la “Fiesta de Graduados”; será la oportunidad para disfrutar de una noche junto a los personajes de la tira, reviviendo las clásicas y ochentosas fiestas de graduación.
El evento, que será conducido por Tuca (el personaje interpretado por Mex Urtizberea), incluirá todos los éxitos de los 80´, bandas, DJs y mucho más.


PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta