• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 nov 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 15.7
El Trece - "Telenoche" 11.1

A Las 21:31Hs.
Telefe - "Graduados" 17.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.2

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 17.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 23.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.0

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.1

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 24.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.1

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 22:38Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 22:40Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

Jesusluh

¿Un programa de baile en Telefe para el 2013?

El productor de Stravaganza, Ariel Diwan, se vuelca a la televisión

El productor Ariel Diwan -responsable de Stravaganza, el éxito con Flavio Mendoza- sigue adelante con la ideas de llevar adelante para la televisión abierta un programa basado en el ciclo "So you think you can dance".

El empresario teatral pondría su primer programa televisivo compitiendo con el formato de Marcelo Tinelli.

Diwan realizaría en sociedad con el empresario Juan Cruz Ávila, responsable deJotax, productora que hace Animales Sueltos y Desayuno Americano, pero aún no tiene decidido el canal en el que se emitirá.

Este formato internacional -se vio en la BBC entre otras cadenas de diversos países- a diferencia del original "Bailando con las estrellas", es con anónimos.

Diwan le confirmó a RatingCero.com"Estamos decidiendo con que canal cerrar, canal Trece con Tinelli, Telefe y América son las emisoras con las que estamos conversando", cuenta misterioso el productor.

Rating Cero

Ya le dieron el alta a Leticia Brédice, luego del accidente automovilístico


La actriz Leticia Brédice sufrió un accidente automovilístico en Delgado y Olleros y fue trasladada por una ambulancia del SAME de manera urgente.

La actriz manejaba su auto, un Mercedes, y chocó con un taxi. 

Algunas informaciones hablan de un traslado al hospital Pirovano, lo que si podemos confirmar es que fue revisada y tras unos estudios le dieron el alta y se retiró por sus propios medios.

Varios amigos a los que consultamos dijeron que no sabían nada del tema y que se habían enterado por los medios del episodio.

Rating Cero

Adelanto de "Dulce Amor"



Este martes, en la ficción de Telefé, Barrios (Christian Sancho) seguirá de cerca al personaje de Juan Darthés, por lo que comenzará a notarse la rivalidad entre ambos. ¡Y hay más! Entrá y enterate de todo.
En el capítulo de martes, Noelia (Mercedes Oviedo) no soporta la mirada de la gente del barrio. Ella planea quedarse encerrada en su casa porque siente que todos la aborrecen.

Además, Leo le propone que se vayan juntos nuevamente a vivir al sur. Montalbán (Gerardo Romano) sospecha de Gisela (Florencia Ortiz), respecto de su relación con Julián (Juan Darthés).

Por su parte, Barrios (Christian Sancho) sigue de cerca a Julián, y comienza a notarse la rivalidad entre ellos dos.

Hoy el público define las semifinales



Este martes, desde las 22.30 por Telefe, el voto del público depositará a otros cuatro participantes en la próxima ronda, en la que ya están Gustavo Corvalán, Mateo Iturbide,Antonella Cirillo y Mariano Poblete, elegidos el pasado domingo por los coaches.
La Voz Argentina continúa, este martes desde las 22.30 por Telefe, con la develación de los resultados del voto telefónico, que depositará a cuatro nuevos participantes en las semifinales del concurso.

El programa que conduce Marley ya cuenta con cuatro participantes en la próxima ronda, elegidos por los coaches en la emisión del pasado domingo. Gustavo Corvalán (La Sole), Mateo Iturbide (Axel), Antonella Cirillo (El Puma) y Mariano Poblete (Miranda).

En esta etapa los participantes se eliminarán hasta quedar uno por coach. Las cuatro mejores voces llegarán a La Gran Final, donde solo uno de ellos será La Voz Argentina.

"Fantaseamos con "Graduados 2"




Pablo Culell, director de producción y contenidos de Underground, dialogó conDiarioShow.com e hizo un repaso de lo que fue el gran éxito del año. Dijo que sueña con hacer la segunda temporada y afirmó: “Será difícil de repetir algo así”. También adelantó lo que viene en 2013.
A pocas semanas del final de Graduados, Pablo Culell, el director de producción de contenidos deUnderground, charló con DiarioShow.com.

Primero, Culell contó detalles sobre el final de la ficción más vista de la tele: “Lo estamos viviendo con una mezcla de sentimientos. Es un éxito impresionante. Se generó mucho a lo largo del año. Además siento mucho orgullo”.

Contento con el producto, Culell recordó: “Lo de Patricia (Isabel Macedo), cuando le contó la verdad a Nancy Duplaá, generó un debate en la opinión pública. Y eso generó algo más que llegó a la gente. Estamos orgullosos del programa en sí. Estamos contentos y tristes porque no queremos terminar, ja, ja. Graduados será difícil de repetir”.

Si bien tiene la mente puesta en el final de Graduados, el productor afirmó: “Por ahora Graduados termina para siempre a fin de año. No continúa en ninguna variante, ni en cine ni en teatro. Pero de cara al futuro, la fantasía es hacer Graduados 2”.

Por otro lado, Culell adelantó: “Estamos tratando de ver si hacemos la fiesta de fin de año en un teatro importante de Buenos Aires”.

Aunque el final de la novela está a la vuelta de la esquina, Culell no quiso adelantar nada: “Ni siquiera los actores saben cómo va a terminar Graduados. Tienen alguna puntita, pero no hay muchos detalles. Igualmente no vamos a decepcionar a los televidentes”.

“Lo que realmente rescatamos es que hicimos un programa que reunió a toda la familia. La gente nos eligió. Por eso, de la competencia y del rating no hablo. Fuimos líderes desde un lugar genuino. Sentimos que la gente nos eligió", continuó.

De la nueva ficción que producirá Underground en 2013, Culell informó: “El personaje de Macedo trascendió. Estuvo fantástica. Y ella tendrá uno de los papeles protagónicos de la ficción que viene. Se está negociando su contrato. Además, la semana que viene se sabrá el nombre de la tira”.

Diario Show

Marley se la juega: "Telefe es más familiar que Canal Trece"



Si bien Marley trabajó 12 años en Canal Trece, marca la diferencia de lo que era la pantalla en esa época y lo que es ahora: "Antes era una pantalla distinta, ahora hay más peleas y cosas con las que siento que no encajaría", confesó a Viviana Canosa en un móvil para su programa.

"Siento que es más familiar la pantalla de Telefe, me siento más cómodo ahí, que en el Trece", dijo quien hace 10 años es uno de los artistas destacados del canal de las pelotas.

"En Telefe me siento híper mimado, sería un tarado si me fuera", cuenta el conductor de La Voz que en el próximo verano regresa con Minuto para Ganar 3, programa de entretenimientos que fue un éxito.

Por otro lado, confesó lo mismo que ya ha hecho Mirtha Legrand y la propia Susana Giménez con respecto al certamen de baile en Showmatch: "El Bailando ya agotó", dijo y expresó que le gustaría volver a ver más humor en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Además, adelantó el regreso de su íntima amiga Susana a la televisión en 2013."Tiene decidido volver, ya habló con el canal y seguro, en marzo o abril, estará al aire con un programa semanal los domingos", contó a modo de primicia.

Por último, y entre los detalles de la vuelta de la diva a la pantalla de Telefe, agregó: "Seguro va a estar con Gasalla".


Rating Cero

Nacho Viale habló del futuro laboral de Mirtha Legrand


En medio de las versiones que indican que Mirtha Legrand ya acordó su regreso a los almuerzos en los mediodías de América, su nieto y productor aclaró el panorama consultado por Ciudad.com: “Todavía no hay nada firme. Tenemos al menos tres propuestas y las estamos evaluando en conjunto, Carlos Rottemberg y yo”, sentenció.
Entre las ofertas laborales que mencionó Ignacio “Nacho” Viale, barajaban la posibilidad de realizar especiales con invitados famosos en Telefe, una segunda temporada de La Dueña, y que Almorzando con Mirtha Legrand regrese a los mediodías durante el verano, como gran despedida del canal de Palermo que dirige Daniel Vila.
Ciudad.com

Juanse y Luciana Salazar a "Graduados"



La modelo, vedette y actriz está negociando y estaría incorporándose a la tira en las próximas semanas a  través de una participación,. en tanto que el músico grabó ayer para la ficción de Underground, que continúa llevando caras conocidas a la pantalla..  
A través de Twitter Luciana Salazar confirmó los rumores al hacerse eco de las felicitaciones que recibió de sus seguidores, que recibieron con alegría la noticia de que la novia de Martín Redrado, podría volver a ser parte de una ficción. La última aparición de Salazar como actriz fue el año pasado en Un año para recordar.
Juanse seguirá los pasos de sus colegas Charly García y Fito Páez y también explotará su faceta actoral, aunque claro, también habrá lugar para la música en su participación.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta