• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 nov 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 14.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 14.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3

A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 16.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 16.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.1

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 16.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 16.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 18.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 18.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 20.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.7

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 20.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 20.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.6

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 20.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 21.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 21.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 21.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 22.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 23.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.7

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 25.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.3

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

La venganza de Nancy Dupláa


El saber popular reza que "la vida siempre da revancha". Más de una vez a lo largo de nuestro camino sentimos que las cosas no nos salen cómo esperábamos, pero luego se acomodan. Algo así debe haber sentido Nancy Dupláa, quien fue borrada del plantel por el DT Adrián Suar, pero cuando cambió de equipo se volvió en una pesadilla.
Para entender correctamente esta revancha con sabor a venganza debemos situarnos en 2008, cuando Dupláa comenzó a darle vida a Dolores Mollet en Socias, uno de los siempre prestigiosos unitarios de Pol-ka. Si bien los números que consiguió la ficción fueron buenos, hay que decir que sufrieron una merma por los reiterados cambios de día y horario que tuvo el programa. Hacer esas modificaciones son potestad de cualquier gerente de programación, pero esto molestó por demás a la actriz quien dejó salir su furia en los Premios Clarín de fines de ese mismo año.
Al momento de agradecer el galardón Dupláa explotó, apuntó y disparó contra Suar y lo puso como responsable de la baja del rating del unitario. Las represalias silenciosas del chueco más importante de la TV no se hicieron esperar y la actriz no tuvo trabajo en la pantalla chica durante más de tres años. En ese tiempo, Suar públicamente se mostró dolido y ellos le pusieron silencio y distancia a su relación laboral.
Pero Dupláa además de no querer quedarse callada, tampoco quiso hacer como que nada pasó, se apoyó en su familia y se alejó de las luces de la televisión, incluso aseguró en algunas entrevistas que pensó en retirarse. En estos más de tres años sin pantalla, la actriz los dedicó a ella, a sus hijos, a su marido -el actor Pablo Echarri-y a agrandar la familia... hasta que Sebastián Ortega le propuso volver al ruedo y ella, no sin dudarlo, aceptó.
2012 es el año de la revancha [y la reconciliación] para la actriz. Ortega la convocó para ser la protagonista de Graduados, su nueva comedia para el prime time de Telefé. Obviamente sin saber el éxito que tendría, Nancy aceptó, aunque no sin antes pensarlo, negarse y hablar mucho con los productores. Allí comenzó, sin buscarla, su venganza contra quien la borró del mapa de la TV en su momento.
¡GRACIAS LOLY!
Dupláa hoy es la heroína del momento, y la ficción que protagoniza es la mayor pesadilla de El Trece. Graduados derrotó a Lobo (que ya es historia), supera todas las noches a Sos mi hombre(ambas ficciones de Pol-ka) y también hirió de gravedad al bastión del canal del solcito:ShowMatch. Así como hasta el año pasado nadie quería competir con el "Bailando...", hoy nadie quiere ir contra la tira de Telefé.
Si bien ella no lo debe ver como una venganza y sí como una revancha, lo cierto es que este año tiene gusto a victoria para Nancy. Estar en el mayor éxito del año le vino como anillo al dedo: se demostró a ella, a los productores y al público que sigue siendo una actriz convocante, pelee con quien se pelee.

Los cuatro favoritos de "La Voz Argentina"



La Voz Argentina transita su etapa final y se prepara para elegir al gran ganador del certamen. Luego de pasar por las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los concursantes prueban su talento en los shows en vivo, que el pasado lunes tuvo a los primeros cuatro en ser salvados por sus mentores.
En la gala, cada coach debió elegir a un participante de su equipo, dejando a los tres restantes a merced del voto del público. De esta manera, las primeras cuatro voces seleccionadas para continuar en el certamen fueron María Inés Rolle, Jordana Battaglia, Laura Dimonti y Miguel Angel Roda.
Los Miranda eligieron a Miguel Angel Roda, que se lució con una versión de No sé tú, de Luis Miguel: "No me lo esperaba para nada, los otros son tres bestias", dijo el concursante en relación a sus compañeros.
Axel en tanto eligió a María Inés Roller, que cantó Mary Poppins de Fabiana Cantilo y El Puma Rodríguez optó por Jordana Battaglia, que convenció a su couch con Otro amor vendrá de Lara Fabián. Finalmente, Soledad Pastorutti decidió que Laura Dimonti se salve del voto telefónico, gracias a la gran performance que hizo al interpretar el tema Derroche, de Ana Belén.
La Voz

Adelanto de "Dulce Amor"



Montalbán (Gerardo Romano) quiere aprovechar el mal momento de Victoria (Carina Zampini) y le propone ser amigos. Marcos, en tanto, se pone muy celoso. Además, no aguanta más e increpa a Noelia (Mercedes Oviedo) ¿Qué le habrá dicho?
En el capítulo de este lunes, Montalbán (Gerardo Romano) quiere contener a Victoria (Carina Zampini) en su mal momento y le propone ser amigos.

Se encuentran en la calle con Marcos (Sebastián Estevanez) quien reacciona celoso.

Marcos, entre tanto, no aguanta más e increpa a Noelia (Mercedes Oviedo): le pregunta si el bebé que está esperando es de él o de Leo (Fabio Di Tomaso).

Canal Trece y Telefe: la batalla final


Canal Trece y Telefe: la batalla final


El año está casi terminado y el ganador será Telefe, pero así y todo los canales líderes largan artillería pesada para poder ganar los dos últimos meses del año.

Por tal motivo, el Trece acaba de estrenar un spot publicitario con todas las figuras del canal y en un tono festivo, más cercano al Telefe de los 90, que al estilo de El Trece.

El canal prepara las finales de "Bailando 2012" y el "Cantando 2012", también la definición de "Cuestión de peso" y el cierre de "Este es el show" y "Sábado Show", también se promociona con un muy lindo clip el "esperado beso" entre Ringo y Camila en "Sos mi hombre", la novela que noche a noche crece en el interes del público.

Se sabe que en los primeros días de enero estrenan la nueva tira de Adrián SuarNatalia Oreiro"Solamente vos", el reality de Mariana Fabbiani"El artista del año" y el magazine con Mariano Iúdica Florencia Peña. Tres apuestas fuertes para tratar de arrancar el 2013 con todo.

Del lado de Telefe las propuestas también son potentes, la conclusión de Graduados será la gran apuesta del fin de año, también el desenlace de "La voz Argentina", el arranque de "Operación triunfo" y el comienzo de "Mi amor mi amor", la nueva tira con Juan Gil Navarro. 

Estas son las armas que tienen Telefe y canal Trece para terminar el 2012 de la mejor manera. Tal vez alguno de los dos tenga algún as en la manga para tratar de cerrar de la manera más potente posible.


Rating Cero

Pablo Culell: "El final de Graduados tendrá sorpresas, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público"



"La fecha exacta del final de Graduados no está definida, pero será unos días antes de Navidad".Pablo Culell, productor general de Underground y director de producción y contenidos de la empresa, atiende a Ciudad.com en medio de su habitual rutina laboral, que lo tiene muy ocupado entre el tramo final de la ficción éxito de Telefe y el armado de la telenovela que ocupará su lugar en 2013, con un guión que se centraría en los enredos de tres familias y tendría en su elenco a Mike AmigorenaIsabel MacedoErica Rivas y Marco Antonio Caponi.
Con el último mes y medio de Graduados por delante, Culell se refirió a la posibilidad de que el final sea con una gran fiesta en un teatro, como pasó en años anteriores con Resistiré (2003 en el Gran Rex),Montecristo (2006 en el Luna Park) y Vidas Robadas (2008 en el Teatro Opera). "Es real que se está manejando la posibilidad de hacer un final de ese tipo, pero no te puedo dar una confirmación. Es el canal el que va a terminar decidiendo", dijo el productor.
Desde el canal le confirmaron a este sitio que se está manejando la posibilidad de hacer un gran final desde un teatro, pero por ahora no hay definición al respecto. "Estaría lindo como evento para la gente, pero hay que ver la disponibilidad de lugares para esa fecha. La idea surgió ahora y es una fecha medio complicada. Nos gustaría porque nos parece que un programa como éste merece una despedida a esa altura y cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue", agregó Culell.
-¿Se puede saber algún adelanto de cómo será el final?
-Lo que te puedo decir es que se viene un final a la altura de las expectativas que el público puede tener para un programa de estas características. No vamos a traicionar todo lo que el público fue sintiendo con el programa y acompañando a los personajes. Obviamente que habrá sorpresas y el final será importante y sorprendente, pero tampoco se va a alejar mucho de lo que la gente puede llegar a pensar desde el punto de vista de la expectativa, porque uno en este tipo de comedias tiene que acompañar el sentimiento popular.
-¿El final ya está escrito o están definiéndolo con los guionistas?
-La idea del final ya está pensada.
Ciudad.com

Los Ortega agrandan la familia en "Graduados"





De los ocho integrantes que tiene la familia Ortega, cinco ya fueron parte de la tira de Underground y la semana que viene el jefe de un clan, "Palito", suma su participación a la ficción, donde todo esta dado para que se sienta "como en casa".
Sebastián desde la producción y Julieta desde la actuación son los "permanentes" de la familia en Graduados, sin embargo, sus amigos y familiares no dejan de aparecer en la pantalla durante la tira.
La primera que se sumó fue Rosario, quien actualmente está dedicada a la música e interpretó a una cantante que recién estaba comenzando su carrera y tocaba en el bar donde trabajaba Martín (Gastón Sofritti). 
La segunda incorporación vino de la mano del otro de los músicos de la familia, Emanuel, que fue paciente de Vicky (Barrientos). A él se sumarían Evangelina que fue jueza de paz en el casamiento entre Guillerno (Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida) y Dante, el hijo mayor de Sebastián con Guillermina Valdés, que hizo de Martín (Sofritti) cuando era chico. 
Ahora en el marco del casamiento de Gaby (Violeta Urtizberea), "Palito" pasará por el set de Graduados, para animar la fiesta que según adelantan desde la producción, traerá también otras sorpresas.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta