• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 oct 2012

De Isabel a Jimena

Julieta Prandi se casó por televisión


Julieta Prandi se casó por televisión

"Se está casando nuestra conductora" anunció en vivo Gerardo Rozíndesde el estudio del programa "Gracias por venir" que conduce junto a Julieta Prandi en Telefe. En ese mismo momento las imágenes la mostraban frente al altar junto a Claudio Contardi, en un nuevo casamiento televisado, como hacía años no se veía.

Vestida por Laurencio Adot y frente a sus más íntimos, con lágrimas en los ojos y la cuota divertida que pusieron los mosquitos sobrevolando la escena, con manotazos para dispersarlos, Julieta Prandi se casó en Espacio Pilar 2.

Ahora empieza una fiesta que, como ella misma nos adelantó, trandrá música y baile hasta el amanecer.

"Me contuve bastante cuando la vi entrar con mi mamá, y cuando nombraron a mi papá que lo extraño mucho", dijo Claudio en un móvil posterior a la boda.

Julieta Prandi se casó por televisión

Rating Cero

Susana se esguinzó un pie y está en reposo en su casa




Susana Giménez tiene un fin de año bastante agitado. Si bien no va a realizar los especiales que había acordado con Telefe, la diva no parar de ir a eventos.

Dicha actividad le pasó factura y este mediodía ingresó al Sanatorio Los Arcos por un dolor en el pie, según informó Teleshow. Su médico, luego de realizarle una resonancia magnética, confirmó que se trata de un esguince.

RatingCero.com habló, en exclusiva, con allegados al entorno de la diva, quienes confiaron que Susana está en reposo en su casa con hielo, una venda elástica y también debe utilizar la bota Walker.


Rating Cero

Prandi anticipa su boda: "Mi hijo me espera en el altar en brazos de su papá"



Se casa hoy a las seis de la tarde. Julieta Prandi le dirá "Sí, quiero" a Claudio Contardi en la ceremonia religiosa que se realizará a las 18 hs en Espacio Pilar 2; ante cerca de doscientos invitados y una particularidad: Su hijo acude a la boda y además, su propio programa -Gracias por venir, de Telefe- emitirá las imágenes un rato después de casarse.

RatingCero.com habló en exclusiva con Julieta Prandi apenas unas horas antes de estar frente al altar, en medio de los nervios de semejante acontecimiento:

"Estoy caminando por el techo, con la ansiedad que significa casarse -nos dice llena de energía y la verdad es que se la nota radiante-. Antenoche estuve hasta las tres de la mañana armando cada bolsa de cotillón para todas las mesas de la fiesta, que será impresionante", adelanta.

Todo está listo para que a las seis de la tarde camine al encuentro de quien es ya es su marido por civil: se casó con Claudio el 21 de octubre del año pasado, muy poquito después de ser mamá-. 

"Mateo era muy chiquito cuando nos casamos por civil como para hacer fiesta. En cambio ahora me va a esperar en el altar con el papá", dice y se emociona. "Es la boda y el hombre que soñé. Es él y ningún otro. Lo conozco hace una vida: la vida nos cruzó varias veces y se que él era el indicado, siempre supe que era él", dice Prandi repasando su historia con quien hoy será su esposo ante Dios.

"Yo era más chica, no era el momento antes; luego encontramos la sintonía.Claudio es esa persona que sentís que toda la vida la hubieses visto, que siempre estuvo ahí. Somos muy compañeros, el me apoyó y me apoya en todo y yo a él. Es un gran momento para los dos", cuenta emocionada, entusiasmada, feliz.

Los invitados están citados puntualmente a las 18 hs y la ceremonia será al aire libre; allí mismo después se hará la recepción y después una gran fiesta con muchas atracciones. "Queremos que la gente se quede hasta las nueve de la mañana del domingo", anticipa.

Los afectos de Julieta y Claudio dirán presente. El hermano de la modelo y conductora llegó especialmente desde Chile y estarán además amigas de la pasarela: Dolores Moreno, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Sofía Zámolo y mucha gente del medio con quien ha trabajado. "La gente que nos quiere va a estar ahí", confía.

Después de la ceremonia religiosa vendrá la gran fiesta que incluirá un show de flamenco con "mi profesora Paula González, que es lo mejor del género en el país"; la pachanga estará asegurada con Los Totoras y habrá una banda que hace versiones electrónicas de temas de los 80. 

"Le pedimos a Camisani García Cancela, el DJ, que la música no pare nunca; que le duelan las piernas a todos de tanto bailar" cuenta ella, que estuvo en cada detalle.

Así está Julieta Prandi en estas horas previas a su boda soñada: "Siempre quise llegar a este día, como cualquier chica, cuando me puse el vestido de quince quería que un día fuera el de novia, y ese día hoy llegó". El que lucirá hoy fue diseñado por Laurencio Adot.


Rating Cero

Palito Ortega opinó de la separación de Sebastián y Guillermina


La vida sentimental de Sebastián Ortega se convirtió en un gran tema de debate y de interés en los medios. Luego de 14 años, el productor de Graduados se separó de Guillermina Valdés, quien inició una relación con el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Por primera vez, Palito Ortega, padre del productor televisivo, opinó sobre este delicado tema en el programa "Cartelera 1030", que conduce Guillermo Blanc por la Radio del Plata.

"Sebastián charló conmigo el problema con su exmujer. Lo escuché con mucha atención. Le dije que la vida está hecha de alegrías, de sinsabores y de tropezones; pero la vida sigue. Aunque en muchas cosas mi hijo tiene absoluta razón", explicó en cantautor.

"Han habido cosas que él no entendía, ya que se presentó el tema de una manera especial. A veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás", destacó con énfasis en alusión a Guillermina.

El creador de Graduados ahora está en pareja con Ivana Figueiras, una joven de 25 años, quien recientemente perdió un embarazo de casi tres meses.

"Él ahora está muy bien, está en pareja. Está pensando qué va a preparar el año que viene con su productora. Sebastián es un chico muy trabajador, la vida no se detiene para un profesional como su caso, con ganas de seguir mirando para delante", aseguró el cantante.

TeleShow

Padre de familia a Telefe

La serie creada por Seth MacFarlane y que muestra las vicisitudes de una familia tipo norteamericana, vuelve al canal de las pelotitas con capítulos estreno.
El sábado a las 23:45 hs será la vuelta de Padre de familia que ocupará el lugar dejado por el reality que finalizó el sábado pasado, ¿Quien quiere casarse con mi hijo? comandado por Catherine Fullop.
Televisión.com.ar

Cambio de rumbo



La telenovela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini tuvo en el último tiempo una serie de cambios que fueron modificando detalles buscando renovarse. Desde el villano, pasando por las relaciones de los protagonistas, Dulce amor se renueva.
La llegada de Gerardo Romano, no pasó para nada desapercibida. De hecho, Francisco Montalbán llegó y modificó el panorama de la fábrica Bandi hasta minimizar la figura de Lorenzo (Cernadas) quien disminuido de poder, encaró la situación desde otro lugar, mucho menos planificado. Además, el cortejo del nuevo villano para con Elena (Valenzuela) y VIctoria (Zampini) también generó otro punto de conflicto con Marcos (Estevanez) que no tolera los celos.
La nueva situación de la pareja protagónica también se estableció desde la distancia más allá del deseo de ambos. Esto sumado a la mentira de Noelia (Oviedo) sobre su embarazo y la paternidad de su hijo, generó otro de los cambios fuertes en la novela.
Otra de las parejas fuertes de la tira, también tuvo su revés. Las vacaciones de Calu Rivero, generaron otro de los vuelcos rotundos: la llegada de Paula (Ayos) que viene a suplantar momentáneamente la figura femenina abre otro de los juegos.
Si a eso se le suma la distancia entre Lucas (Riera) y Brenda (Igarzabal), la demencia de Elena con la presencia del hermano de Angie (Estevanez) en la mansión, los cambios muestran este nuevo momento de Dulce Amor, que comenzando la etapa final del año, busca en nuevas historias renovar la telenovela.
Televisión.com.ar

Christian Sancho, el Lunes almorzará con Flor de la V y aparecerá en “Dulce Amor”



Desde el lunes, Christian Sancho volverá a la ficción en comedia y en telenovela. Al mediodía estará haciendo con Flor de la V el sketch de “La Pelu” y allí anticipará su participación desde la noche del lunes en “Dulce amor“, como contamos hace semanas.
En el capítulo de este lunes comienza a actuar Barrios (Christian Sancho), el jefe de seguridad de Montalbán (Gerardo Romano). Barrios es el hombre de confianza del empresario, más aún que su propio hijo.Montalbán le presenta su gente a Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini). A Victoria no le cae bien esta intromisión sorpresiva en su terreno, pero una vez más, ante la argumentación de Montalbán, no puede negarse.
Gisela (Florencia Ortiz), mano derecha de Montalbán, también toma posesión de su cargo y se ubica en jefa. Pero a Gisela le espera una sorpresa: en la fábrica se encuentra con Julián (Juan Darthés), su antiguo novio.


La Ubfal

Emocionante confesión del Pollo Vignolo: “Ya soy papá”



Sebastián “Pollo” Vignolo, el prestigioso relator de fútbol, está pasando por el mejor momento de su vida. Junto a su mujer, Paula, acaban de convertirse en papás de mellizos.
En su ciclo televisivo y radial, Fox Sport Radio, el orgulloso “Pollo” manifestó, emocionado hasta las lágrimas que, finalmente, él y su mujer, habían podido convertirse en padre luego de un tiempo de múltiples y desalentadores tratamientos, aunque jamás habían bajado los brazos, aseguró.
Los mellizos, fecundados in vitro, de nombre Paulina y Benjamín, nacieron por cesárea y se encuentran el la sala de Neonatología del Sanatorio de la Trinidad, al igual que Paulina, la mujer del feliz relator.
En el que fue, seguramente, uno de los más emotivos relatos de su vida, Sebastián Vignolo comunicó, hace instantes, la maravillosa noticia sobre el nacimiento de sus pequeños, emocionando a todos sus compañeros quienes compartieron con alegría la felicidad del flamante papá.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta