• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 oct 2012

Buena semana para Telefe



Con el partido de Argentina vs. Chile el canal comandado por Tomás Yankelevich promedió 34.8 puntos. Esa marca es la más alta en lo que va del 2012 de Telefe y la segunda marca más alta del año después del debut de ShowMatch.

Televisión.com.ar

Capítulo clave de Graduados: Loli empezó a descubrir la mentira de Jimena


En un final de capítulo clave, Graduados empezó a develar uno de los grandes secretos de la historia. Con más de diez puntos de diferencia a favor de la comedia de Telefe sobre Showmatch que iba en vivo con el fútbol, la tira con Nancy Duplaa se estiró ampliamente de las 23 horas.

Loli (Duplaa) empezó a recordar momentos de cuando iba al colegio con Jimena (Isabel Macedo) y a pensar en gestos actuales de Patricia (también Macedo), dándose cuenta del parecido, recién ahora, pero nunca es tarde.

El capítulo terminó con Loly desconfiando, y en los adelantos del capítulo del lunes, se vio a Loli y Vicky (Paola Barrientos) enfrentando a Patricia: "¿Qué tenes que ver vos con JImena?".

Antes, uno de los momentos más divertidos fue cuando Walter (el chino) hizo el baile del caballo con las chicas de Mac Can.


Rating Cero

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta