• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 oct 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 18.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 18.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 18.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.7

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 22:45Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Showmatch" 14.5

A Las 22:47Hs.
Telefe - "Graduados" 24.1
El Trece - "Showmatch" 15.2

A Las 22:53Hs.
Telefe - "Graduados" 23.2
El Trece - "Showmatch" 14.9

A Las 23:06Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Showmatch" 15.3

A Las 23:12Hs.
Telefe - "Graduados" 23.2
El Trece - "Showmatch" 18.0

Jesusluh | Cristian Phoyu

Conocé más a Chang Sung Kim, Walter de Graduados: "Dejé todo y empecé a actuar a los 35 años"



Chang Sung Kim nació en 1960 en Corea. A sus 7 años, viajó en un barco carguero con su padre, su madre y sus tres hermanos hacia la Argentina, sin saber una palabra de castellano. Aquí, descubrió el color y la música del barrio del Bajo Flores, su mentalidad hizo un giro tangencial y, a los 35 años, se la jugó: dejó todo para convertirse en actor. Y vaya si lo logró...
En este 2012, con 45 años de paso firme en nuestro país, la rompe noche a noche con su querible personaje de Walter, "el chino" de Graduados.
Lejos de sus primeros papeles en cine y TV -como dueño de supermercados o de oriental corto de palabras-, Chang hoy explota todo su potencial, aprendido a base de obras de Shakespeare Chéjov, en la tira éxito de Telefe. Habla de su vida, su profesión y su historia -verdaderamente de película- en esta entrevista exclusiva para Ciudad.com.
- ¿Cómo vivís el éxito de Graduados y el tuyo personal?
- ¡Feliz! Sinceramente, aparte del éxito en números y el cariño de la gente, pasa una cosa increíble con la comedia. Se me acercan con cariño y con afecto, y me dicen "gracias por hacerme reir". Somos actores, nos gusta entretener. Pero a veces te preguntás si te lo merecés y es ahí donde redoblamos la apuesta. La verdad es que estamos felices, el grupo de trabajo también, vamos contentos todos los días a trabajar. Sucede cada tanto un éxito como este, así que lo disfrutamos.
- ¿Cómo ves la repercusión de Walter, tu personaje? ¿Qué tipo de público te sigue?
- Me llama la atención la repercusión en los chicos. Tengo una nena de 8 años y me doy cuenta cómo responden y son fanáticos del programa. Mueren porTuca (Mex Urtizberea), por Martincito (Gastón Soffritti). Por Walter ni hablar... repiten frases como “mi señor”. Esto de que sea para toda la familia, hace que abarquemos a todos. Igualmente, me siguen sorprendiendo los más chiquitos, los de 5, 6 ó 7 años.
- ¿Cómo fue desarrollar la elección sexual de tu personaje?
- Sinceramente, cuando me ofrecieron el personaje, pensé me van a gritar “puto” en la calle y jamás me gritaron nada, jamás me señalaron de esa forma. Para mí no es un tema. No pongo el acento en ningún lado. Walter es gay, pero también tiene un montón de otras cosas más, otras cualidades del personaje que le han ganado a su condición.
- ¿Qué es lo que más te gusta de Walter?
- ¡Lo que me divierto! Yo dije "lo voy a hacer alegre, chispeante, siempre para arriba". Yo no sabía que gay en inglés significaba alegría e, inconscientemente, agarré esa parte. Además, a mí se me ocurrió que hable así. Venía haciendo personajes, por mi condición de oriental, con mucho supermercado. No me preocupaba y me pedían que hablara mal y parte de esa dificultad era el chiste. Había agotado el tema con eso. Entonces fue un alivio que no me pidieran que hablara mal. En la primera reunión, el año pasado, yo ya iba pensando que iba a proponer que hable como argentino. Y Sebas, porque ahora llamo así a Sebastián Ortega (ríe), me dijo que no había problema y que hable como se me cante. Yo soy de barrio, me gusta ese lenguaje. Sinceramente hice mucho esfuerzo para no parecer extranjero, más allá de mi cara. Por suerte, gustó mucho desde el primer momento.
- Decís que sos de barrio, llegaste a los 7 años a la Argentina, contanos un poco más de tu historia personal...
- Vine a los 7 años de Corea, en 1967. Venir a la Argentina era como venir a Marte. Sin saber el idioma, fue difícil, más para mis viejos. Uno es chico, juega. Mis viejos la pasaron mal, éramos campesinos allá, veníamos de vivir muchas guerras. Al llegar nos radicamos en Cobo y Curapaligüe, en Capital, en el Bajo Flores; era un barrio hermoso, de trabajadores.
- ¿Cómo recordás esa época?
- El recuerdo que tengo cuando llegué era muy colorido, los fines de semana había música. Yo venía de un lugar muy trágico, de guerras y exilios. Mi viejo estuvo tres años en una guerra, era muy duro. En mi casa se respiraba una cosa como de sacrificio, no había resquicio para el placer. Yo veía que la gente en ese barrio los viernes a las seis de la tarde empezaba con el cuarteto y el humito del asado, y no terminaba hasta el domingo a la noche, sin parar. No es exagerado, así era. Mucho baile, gente cantando, chupando (sic), comiendo. Y me encantaba, ¡yo quería ser como ellos! Hoy, finalmente vivo como esa gente: con el fernet, el asado, el placer de vivir con poco y no lamentarme. Nadie me lo enseñó, solamente lo observé.
- ¿Cómo fue la decisión de ser actor a los 35 años?
- Si hubiese dicho de chico que quería ser actor, ¡me deportaban! Mi familia se hubiese reído de mí. Y parte de razón hubiesen tenido. Ya pasé los 50 y arranqué a los 35 años, ya había dado una vueltita en mi vida. Estaba tironeado entre el hacer y el querer hacer. Ni siquiera me lo cuestioné. Fabricaba ropa, tenía un taller de bordado, me iba bien pero no estaba feliz. Todo cambió cuando tuve golpes, tipo separaciones, yo tenía la idea del matrimonio para siempre, por mis viejos. Ya de grande dije "voy a hacer lo que se me canta a mí. Ya pagué el derecho de piso". A los 35 ya tenía una familia, un hijo, pero se me fueron los temores de poder mantenerlos y pensé "comer van a comer y educación van a tener". Ahí fue cuando dejé todo y me empecé a dedicar a la actuación a tiempo completo. Me empecé a sentir pleno, con altibajos, claro. Es durísimo. Lamentablemente, sólo el 10 por ciento de los actores pueden vivir de este trabajo, es muy difícil. Pero con la historia que yo tengo ni se me ocurría pensar "qué difícil esto". Lo único que cambié es la alegría, no soy trágico.
- ¿Cómo está compuesta tu familia?
- Tengo un hijo de 30 años de mi primer matrimonio y del segundo tengo una nena de 8 y una beba de 1 año y 9 meses. Mi mujer, Clarisa Waldman, es actriz y por ahora dejó para criar a las nenas. Yo la conocí cuando fui a ver la obra Tute Cabrero, de Roberto Cossa y ella estaba en el escenario. Me encantan los actores y ella tenía luz. Se reía mucho y llenaba todo el teatro con su risa. Conoce el paño y en estos últimos tiempos que me decidí a pelearla ella me bancó. Más de una vez paró la olla ella, así de simple te lo digo.
- Ahora te está yendo muy bien a vos, ¿cómo planeás los próximos trabajos?
- Yo ya hablé con la gente de Underground (la productora de Sebastián Ortega) para el año que viene, ellos me ofrecieron y ni lo dudé. Es una comedia, familiar, no tengo mucha idea, para ocupar el mismo horario en Telefe, me encanta la comedia, instalarme en la comedia, soy bueno en la comedia, lo descubrí ahora, aunque estudiando he hecho mucho Shakespeare, Chéjov, veíamos mucho a Discépolo. Nosotros (los argentinos) somos grotescos y me encanta esa parte.
- Te sentís totalmente identificado con la Argentina, pero todavía no pudiste obtener tu DNI...
- ¡Es verdad! No tengo DNI argentino, ahora sé que es más fácil. Antes era muy difícil, me pedían el nombre del barco carguero en el que había venido, me hicieron ir tantas veces y siempre faltaba algo, así que me cansé. Incluso estaba casado legalmente con una argentina, tuve un hijo argentino... Sé que ahora es mucho más fácil y en cualquier momento me lo hago.
- Volviendo a tu personaje, ¿qué se viene en la vida de Walter en Graduados?
- Mucha info no tenemos porque casi vamos a la par. Lo que sí sabemos es que de acá en adelante comienzan a resolverse los temas. Walter está más exasperado, se le está acabando la paciencia al chino... Yo les aviso eso nada más...
- ¿Cómo ves la relación que tiene con Clemente (Juan Leyrado)? ¿Es un amor platónico?
- Más que enamoramiento, es devoción, Walter es el perro de Clemente. Lo va a defender, va a dejar que lo trate mal incluso y siempre va a estar ahí, como un perro fiel. En un principio la relación estaba basada en la de Mr. Burns y Smithers (de Los Simpsons), pero después vimos que Clemente no es Burns ni Walter, Smithers. Por ejemplo, Walter no le teme a Clemente, mataría y moriría por Clemente, pero jamás tendría temor. Además, después fueron surgiendo más ideas y el actor tiene que hacer su propia propuesta, sumada a la idea primaria. ¡Yo mismo voy descubriendo el personaje capítulo a capítulo!
Ciudad.com

Mariano Martínez, feliz de reencontrarse con “Huevo”



Trabajaron juntos en la tele y en el teatro, haciendo el éxito “Valientes” y desde entonces Mariano Martínez y Alejandro Muller quedaron amigos, igual que con Luciano Castro y Gonzalo Heredia, incluyendo una inolvidable temporada de Mar del Plata en la que entraban y salian del teatro con custodios por el acoso de sus fans.
Ahora Mariano y Ale se volvieron a reunir para grabar un capítulo de “Mi problema con las mujeres”, la miniserie que Martínez produce y protagoniza para Telefe.
Ale “Huevo” Muller trabaja a diario en “La Pelu” y está haciendo en teatro con Diego Pérez, “Nosotros, que las queremos tanto”.


La Ubfal

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este viernes de “Graduados” con la idea de emborracharla, sacarle la careta y ver qué esconde, Loli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos) invitan a tomar unos tragos a Patricia (Isabel Macedo). El plan surte efecto y Pato hace un comentario sobre la adolescencia que pasaron juntos, y aunque cambia de tema rápidamente, Loli siente que está muy cerca de descubrir la verdad.
Augusto (Marco Caponi), por su parte, se enfrenta con Patricia. Quiere saber si el análisis de ADN que le mostró a Clemente (Juan Leyrado) es real.
Además, Loli y Vicky recuerdan cuando, en la época de la secundaria, fueron junto a Jimena Benítez (Isabel Macedo) a una clase de danza. Con María Amuchástegui como profesora, prepararon la coreografía de “Flashdance”.

Adelanto de "Dulce Amor"



Este viernes Marcos (Sebastián Estevanez) queda sorprendido por la belleza y la simpatía de Tatiana (Araceli González). Tatiana realiza una nueva prueba e insiste con la opinión de Marcos porque de eso depende su viaje a Australia. Marcos aprueba su manejo pero quiere conocerla más y ella lo invita al bar. Allí, ella está más hermosa todavía.
Por otro lado Isabel (Georgina Barbarossa) se entera por la misma Paula (Mónica Ayos) que a ella le están pasando cosas con Julián (Juan Darthés) pero no se considera a la altura para pretenderlo.

Dos que se quedaron sin "La Voz"

Momentos difíciles para jurados y participantes.

La etapa final del programa de Telefe sigue adelante, y este jueves les tocó el turno de elegir un finalista al equipo de José Luis Rodríguez y de los Miranda!. Melina Imhoff y Pablo Utrera fueron los afortunados de la noche.
Avanza la etapa final de "La voz argentina", el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda!) y José Luis "El Puma" Rodríguez.

Este jueves continuaron las definiciones en vivo de los distintos equipos, y fue el turno de los equipos del cantante venezolano y del dúo pop.

Diario Show

"Mi Amor, Mi Amor" se viene con todo

Juan Gil Navarro y Brenda Gandini, protagonistas.

La remake de "Naranja y media", con producción de Endemol y El Arbol, está a full y los actores ya comenzaron a grabar las escenas de exteriores. Cuenta La Pavada del Diario Crónica que la tira será protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.
Las productoras Endemol/El Arbol ya están grabando los exteriores de la remake de “Naranja y media”, ahora rebautizada “Mi amor, mi amor”, con la intención de comenzar en el piso la semana próxima.

Los guionistas de esta ficción, que ocupará el horario vespertino del canal líder, Telefé, son Gustavo Belatti, Mariano Podestá y Estela Garrido, y sus protagonistas serán Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, a quienes se le sumarán Salo Pasik, José Luis Gioia y el protagonista, junto a Paola Barrientos, de la exitosa publicidad bancaria, Gonzalo Suárez (es el marido en el spot).

La Pavada del Diario Crónica cuenta que por supuesto que la fecha de salida al aire la disponen los jerarcas de la emisora del Grupo Telefónica.

Diario Show

¿Qué pasará con el personaje de Isabel Macedo en Graduados?


Isabel Macedo interpreta a "Patricia" en Graduados. Se trata de una mujer que de chica sufrió las burlas por su exceso de peso y, al haber adquirido una nueva figura y mucha más confianza, decide dejar atrás su pasado cambiando el nombre de Jimena por el de Patricia, volviendo a contactar a sus excompañeros del secundario para vengarse.

Patricia no sólo se casa con el empresario Clemente Falsini (Juan Leyrado), padre de Loli (Nancy Dupláa), sino que también inicia un romance con Pablo (Luciano Cáceres), ¿ex? de Loli, con quien planea una estrategia macabra para quedarse con la empresa de su marido.

Embarazada (aún no queda claro si de Pablo o de Clemente), el personaje de Macedo sigue adelante con su plan, aunque cada vez tiene más trabas para poder salirse con la suya.

Teleshow.com le preguntó a sus usuarios con quién debería terminar Patricia y una gran mayoría respondió que tendría que quedarse sola. Esa opción fue elegida por el 68. 19% del total, unas 6.122 personas.

En segundo lugar votaron para que se quede con Pablo. Esta opción la seleccionó el 29.61% de los usuarios, unos 2.658 lectores. Mientras que en último lugar quedó la idea de que continúe casada con Clemente. Esta propuesta fue elegida sólo por el 2.21%, unas 198 personas.

Lo cierto es que, más allá de las preferencias del público, habrá que esperar hasta finales de diciembre para saber qué deciden los autores para el personaje de Isabel Macedo.

TeleShow

Dulce Amor, dulces sueños: Zampini y una siesta "sandwichito" entre Estevanez y Darthés




Existe un muy buen clima entre los integrantes del elenco de Dulce Amor. De eso no hay dudas. El compañerismo y el buen humor reinan en cada uno de los rodajes. Y, cuando tienen un espacio libre, los actores de la exitosa tira de Telefe aprovechan para descansar.
Y si no lo creen. Solo es necesario ver la foto que Juan Darthés subió en su cuenta oficial deTwitter. Allí se lo puede ver al propio actor, a Carina Zampini y a Sebastián Estevanezdurmiendo la siesta… ¡y en cucharita!
El Grandote, Victoria y Marcos, ¡dormidos juntitos!”, escribió el galán en la red social.
Por su parte, los seguidores de Zampini y Estevanez deslizaron que podría tratarse de una broma que les hizo Darthés durante uno de los momentos de relax del extenso día de grabación.
Hace poco más de un mes, en el día de su cumpleaños, Zampini cumplió 37 años y fue sorprendida por sus compañeros de trabajo, quienes le llevaron una torta en una pausa de la grabación de la ficción de Telefe. El elenco y el equipo de producción le cantaron el feliz cumpleaños y todos juntos disfrutaron de un divertido recreo en medio del trabajo.
Ciudad.com

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta