• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 oct 2012

El Rating de "La Voz Argentina"


A Las 23:05Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.9
El Trece - "Lo Mejor Showmatch" 13.6

A Las 23:06Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.0
El Trece - "Lo Mejor Showmatch" 14.3

A Las 23:08Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.4
El Trece - "Lo Mejor Showmatch" 14.0

A Las 23:13Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.6
El Trece - "Lo Mejor Showmatch" 12.5

A Las 23:30Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.0
El Trece - "Lo Mejor Showmatch" 13.0

A Las 23:46Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.0
El Trece - "Lo Mejor Showmatch" 13.0

A Las 23:53Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.4
El Trece - "Lo Mejor Showmatch" 7.4

Cristian Phoyu | Jesusluh

El Rating del partido de "Chile vs. Argentina"


A Las 21:15Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 33.0
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 12.6

A Las 21:20Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 33.5
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 13.9

A Las 21:24Hs.
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 14.7
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 34.8

A Las 21:38Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 35.9
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 16.5

A Las 22:46Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 36.1
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 15.7

A Las 21:40Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 37.2
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 16.7

A Las 21:52Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 36.4
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 16.6

A Las 22:39Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 37.2
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 14.9

A Las 22:47Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 37.5
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 15.0

A Las 22:53Hs.
Telefe - "El Partido de Chile vs. Argentina" 38.5
Tv. Pública - "El Partido de Chile vs. Argentina" 16.3

Jesusluh | Cristian Phoyu | Rodolfo Fast | Gustavo Saldaña

Sebastian Ortega: "Cuando salga el divorcio, me caso"



Mientras tramita su separación de Guillermina Valdés ante la justicia, Sebastián Ortegacomparte su tiempo con su novia y sus 3 hijos: Dante, Paloma y Helena. "Mi ánimo es el mejor", aseguró el creador de Graduados, que además espera un bebé junto a Ivana Figueras.
Sebastián Ortega disfruta del éxito de cada noche en la pantalla de Telefe, mientras muestra su felicidad por la llegada de un nuevo hijo con su novia, Ivana Figueras.

Después de pasar a buscar a sus 3 hijos, confesó que su estado de ánimo es el mejor, mientras prepara una comedia familiar para el próximo año. “Estoy bien, mi ánimo es el mejor, quiero seguir disfrutando de este gran año”, según indicó la revista Gente de esta semana.

Además, expresó su sentimiento íntimo: “Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”.

Ya borró el tatuaje de su brazo que decía Guillermina, e incluyó el de Ivana. Ahora debe cambiarlas en los papeles.

Diario Show

Un año dificil para Susana Gimenez



En el nuevo número de la revista Semanario, el eje está puesto en que hoy por hoy la conductora tiene una vida “gasolera”. Lejos de la televisión, de donde se fue con más pena que gloria y viendo proyectos frustrados, sin su amado Gasalla, la blonda eligió el perfil bajo.


Con un retorno incierto a su reino, la pantalla chica, Su se reparte entre inauguraciones, campañas y lanzamientos.

La revista destaca además que Giménez mantiene intacta su ilusión por llegar al Trece, a pesar de que su “hogar natural” es Telefe, y la dirigencia de ese canal sigue en tratativas con ella para 2012, esta vez sí con Antonio entre sus filas.

Otro punto sensible del presente de la diva es su “silenciosa enemistad con Mirtha Legrand”. Un dato elocuente fue la glamorosa tapa de la revista Gente de la semana pasada, donde la Chiqui encabezaba un grupo de mujeres artistas jóvenes y exitosas. Susana brilló por su ausencia…

Diario Show

Mirtha confirmó que hará especiales en Telefe



Mirtha Legrand confirmó esta tarde que hará cuatro especiales para Telefe en noviembre o diciembre, y que tendrá invitados en un programa nocturno que producirá Endemol, como se anticipó en los últimos tiempos.

Una versión afirma que sigue estando la posibilidad de hacer los almuerzos en el horario de Florencia de la V durante el verano en Mar del Plata, en lugar de La Pelu, cuando su protagonista haga temporada en Carlos Paz.

Chiquita fue consultada sobre la renuncia de Antonio Gasalla. Afirmó que habló con el cómico y que entendía su parecer. "Hizo bien en renunciar, no estaba cómodo, si la estaba pasando mal tenía que irse. Estaba desguarecido en ese estudio tan grande. Tiene problemas en la rodilla y le recomendé un especialista", contó Mirtha en una nota al cronista de Más Viviana.

Recordamos que los especiales de Telefe los iba a hacer Susana Giménezviajando por el mundo, pero el proyecto -como anticipó RatingCero.com- nunca llegó a concretarse.



Rating Cero

Noche de definiciones en "La Voz Argentina"



Por la pantalla de Telefe, al término de Chile - Argentina, el programa conducido por Marleyentra en sus mejores momentos. En vivo, los participantes se eliminarán hasta quedar uno por coach. Las cuatro mejores voces llegarán a “La Gran Final”. Esta noche Miguel Boséhará una presentación especial.
Avanza la etapa final de "La voz argentina", el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

Este martes continúan las definiciones en vivo de los distintos equipos. En esta etapa, los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina”.

Además, esta noche, "La voz argentina" contará con una presencia muy especial, la del artista españolMiguel Bosé, quien interpretára alguno de sus grandes éxitos.

Georgina Barbarossa lista para el verano: se hizo una lipo y ya está diez puntos


Georgina Barbarossa lista para el verano: se hizo una lipo y ya está diez puntos


Georgina Barbarossa se sometió a una cirugía este fin de semana y ya ayer se reincorporó al trabajo, aunque aún sigue recuperándose por estas horas.

La actriz de Dulce amor, que se prepara para la temporada 2013 de verano en Carlos Paz en la nueva comedia que protagonizará y produce Nazarena Vélez -"Los Grimaldi"- junto a un elenco en el que estarán Coki Ramírez, Rodolfo Ranni, Gastón Soffritti, José Máría Muscari y más figuras, tenía pensado hace tiempo realizarse esta operación estética.

Mientras Nazarena se fue unos días de luna de miel con su flamante esposo Fabián Rodríguez, todos se van preparando para el debut.

Por eso, Georgina se hizo una lipoaspiración en cintura y piernas con el cirujano Raúl Grilli, el viernes pasado. La actriz se quedó en cama sábado y domingo, pero ayer lunes fue a grabar sus escenas en la novela producida porQuique Estevanez, y luego de finalizar se volvió a su casa a seguir recuperándose del post operatorio.



Rating Cero

Leyrado vende el alimento balanceado de su empresa en un spot de Graduados


Leyrado vende el alimento balanceado de su empresa en un spot de Graduados


"Hola, soy Clemente Falcini", dice Juan Leyrado y corre con un perro en la publicidad de su empresa de alimento balanceado que es protagonista de Graduados, en Telefe.

"Para tu perro, comprá Mac Can", promociona la falsa marca de ficción de la comedia más vista de la tele. La cortina musical pegadiza del spot y un carismático personaje como parte de un guiño de la trama aparecen en la página web oficial del programa.

Anoche, el personaje de Leyrado quedó en una encrucijada cuando -a punto de irse de viaje con Patricia (Isabel Macedo)- su hija Loli (Dupláa) llegó a encarar a su mujer para preguntarle si el hijo que espera es de Clemente o de Pablo (Luciano Cáceres).

El suspenso quedó instalado y recién mañana se sabrá la resolución de la escena que quedó pendiente y que no se verá hoy por el fútbol, ya que Telefe transmite el partido de Argentina. Tampoco se verá Dulce amor.

Por lo que pudo verse en el adelanto, Patricia sostendrá su mentira al punto de decirle a Pablo que el hijo que espera no es suyo, sino de Clemente (Leyrado).



Rating Cero

Telefe ganó la 1era. quincena



El canal comandado por Tomás Yankelevich logró obtener la primera parte del mes de octubre.
El primer puesto de la primera quincena se lo llevó Telefe con 11.8 por sobre el Trece que quedó segundo con 9.5. El tercer puesto fue para Canal 9 con 5.3 , cuarto se ubicó América con 4.5 puntos, mientras que Canal Siete cierra la tabla con 2.5.
La diferencia entre los dos primeros canales fue de 2.3 puntos, 7 décimas menos que en la primera quincena del mes de septiembre.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta