• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 oct 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 20.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 20.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.0



A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6 

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 27.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.0

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.2

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.0

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 28.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.3

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 28.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.3

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 28.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 29.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 28.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 29.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.3

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 28.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.4

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 29.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.8
Jesusluh | Mosquita Muerta Ok
Marcelo Catalbiano | Cristian Phoyu

¿Vuelve la dupla de Susana y la abuela?




La salida de Antonio Gasalla de ShowMatch y la ya confirmada negativa de Susana a volver a la pantalla durante este 2012, lejos de desanimar a la gente de Telefe, los puso a trabajar para conseguir que ambos vuelvan a la pantalla chica el próximo año, según informa La Pavada del Diario Crónica.

La negativa de Susana Giménez a volver a la televisión en 2012, no desanimó a las autoridades deTelefe. Por el contrario, luego de ver la salida de Antonio Gasalla de ShowMatch decidieron que juntar a la dupla entre Su y la Abuela sería la gran motivación para 2013.

Aprovechando que el rating le sonríe a más no poder, la gente del canal de las pelotas va por todo. Según confirmó La Pavada del Diario Crónica, en estas últimas horas se habría abierto una posibilidad para que la Diva realice un programa semanal la próxima temporada.

¿Se reeditará la dupla? Dicen que Susana jamás dejó de comunicarse con Antonio Gasalla y, al parecer, su salida, medio intempestiva, y lo que dijo después, habrían activado las ganas en las autoridades de Telefe. A “Su” también le habría picado el bichito y querría volver. Eso sí, el año que viene, y buscando que “La abuela” la acompañe. ¿Será?.

Adelanto de "Dulce Amor"



Capítulo vibrante en la tira de Telefe. Marcos (Sebastián Estevanez) se enteró de la traición de Lorenzo (Segundo Cernadas) y quiere arreglar cuentas con él a las trompadas. Victoria (Carina Zampini) se indigna al enterarse de esto. Los detalles.
Esta noche en “Dulce amor”, Marcos (Sebastián Estevanez) se entera de la traición de Lorenzo (Segundo Cernadas) a su hermana y va a enfrentarse con él. 

Marcos se lo cuenta a Victoria (Carina Zampini), quien se indigna ante la confirmación de que Angie (Sol Estevanez) y Lorenzo son amantes.

De todos modos, Lorenzo quiere mostrarlo como una noche aislada, Angie cuenta todo: que son amantes desde siempre. ¿Qué pasará?

Adelanto de "Mi Problema con las Mujeres"



El próximo lunes a las 22.30 llega un nuevo capítulo de “Mi problema con las mujeres”. El advenimiento de un fin de semana solos en una cabaña alejada instala en José (Mariano Martínez) el temor por la primera vez con Vero (Ana María Oarozco). Para esto, se prepara como nunca. Sale a correr, comienza una dieta sana. Sin embargo José está angustiado y, siguiendo los consejos de Ernesto (Víctor Malagrino), decide intentar tener una primera vez en su casa.
“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este lunes de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa), destruida tras enterarse de la relación entre Pablo (Luciano Cáceres) y Patricia (Isabel Macedo), va a Mac-Can en busca de pruebas que demuestren el amorío. Mientras tanto, Pablo se entera que Andy (Daniel Hendler) fue quien le contó a Loli lo suyo con Patricia y sale a buscarlo enfurecido.
Gaby (Violeta Urtizberea), por su parte, ve a Micky (Tomás Fonzi) besando a Brenda (Florencia Torrente) en la empresa y lo amenaza con decirle a Clemente (Juan Leyrado) su parentesco con Pablo y Augusto (Marco Caponi).

Multitudinaria convocatoria para “Operación Triunfo: La Banda”



El sábado se realizó la convocatoria de “Operación Triunfo – La Banda” que reunió en el estadio de Atlanta a 2.500 chicas entre 18 y 25 años que tienen la ilusión de ser parte de la próxima banda de pop más importante de la Argentina.
Desde las 8 de la mañana, todas las jóvenes bailaron y cantaron para demostrar su talento ante los jurados: Magali Bachor – Cantante y productora vocal, Yotuel – Músico cubano, ganador de 2 premios Grammy Latino, y Alexandre Schiavo – Presidente de Sony Music Brasil, quienes evaluaron el desempeño de las mismas.
“Operación Triunfo – La Banda” con la conducción de Germán Paoloski, muy pronto por Telefe.
Exitoina

"Dulce Amor" se prepara para recibir a Araceli González


Dulce Amor se prepara para recibir a Araceli González


Como adelantamos hace un tiempo, Araceli González vuelve a la actuación. El departamento de prensa de Telefe nos acercó una foto de la participación especial que hizo en Dulce Amor, la novela éxito en las noches del canal de las pelotas y que produce Quique Estevanéz. 

La actriz interpretará a Tatiana, una corredora de autos que se tendrá cercanía a los personajes de Marcos –Sebastián Estevanez- y Julián – Juan Darthés- por motivos laborales, en un principio. 

Es la segunda vez que Araceli personifica este papel ya que en 1997 interpretó aCarola Casini (Canal Trece), una piloto de carreras.


Rating Cero

Los mensajes de los #Graduados a sus seguidores en Twitter




Curiosamente no todos los actores de la tira (como Nancy Dupláa), son usuarios frecuentes de la red social Twitter. Sin embargo, esta ficción creció un 3% con respecto al mes de agosto, y fue el único del top ten, en alza. #Graduados fue lo más tuiteado del mes, pero ¿de qué hablan los actores cuando se comunican virtualmente con su público?
Por ejemplo, @Daniel_Hendler no habla mucho sobre el programa pero agradece la “buena onda”, contesta a varios seguidores sobre otros temas, recomienda películas de colegas y se queja de algunas publicaciones: "Hace días hojeé una revista que me inventó una nota, donde decía que Show Don't Tell era uno de mis libros favoritos. Lo ojeé y es ilegible".
En el caso de Isabel Macedo (@belisamacedo), saluda a muchos coprotagonistas y actores con los que compartió otros trabajos y expresa su felicidad laboral: "¡Gracias por todos los mensajes! FELIZ de formar parte de #Graduados. Espectacular capítulo de los 15 de Loli...♥". Además, comenta la preproducción que lleva su querible personaje: "Me matan los preparativos, no me dejan mover la cara. Cada vez que veo a un de mis compas me quiero reír". 
Por su parte, Julieta Ortega (@ortegajuli) interactúa con "su querido" Mex Urtizberea (@mexur) y postea fotos de la "Luna de miel en Miami". Además saluda a varios compañeros, les contesta a contados fanáticos y es una gran retuiteadora de temas variados. No se priva de mostrar los beneficios de trabajar en un éxito: “8 Km de bandera por Figueroa Alcorta. Sólo me dejaron pasar por ser la de Graduados...”, contó, en referencia a la bandera más larga del mundo que desplegaron los hinchas de River el lunes 8 de octubre.
Últimamente, Luciano Cáceres (@cianocaceres) festeja asiduamente su éxito teatral en el San Martín: "Sala llena en Macbeth, bella presión”. Y es otro gran reproductor de mensajes ajenos, como el de su compañero Marco Antonio Capponi:  "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho (Groucho Marx)".
El multifacético Mex Urtizberea intercambia textos más de lo que escribe. Contesta a sus televidentes, sus compañeros de Telefe o a los de Pura Química, y no deja de pedir: "Que a los MAESTROS se los traten por lo que son, 'seres sagrados'. Cuidemoslos".
En el mes de septiembre, Graduados registró 244.549 tweets. Muy cerca quedó ShowMatch con 203.922. Tercero La Voz con 110.668 mensajes. El cuarto puesto fue para Animales Sueltos con 76.396, y quinto, Sos mi hombre con 74.114. Detrás se ubican Dulce Amor (66.777), Peter Capusotto y sus videos (59.086) y Periodismo para todos, el ciclo de Jorge Lanata (40.342).
Aunque la cantidad de mensajes no implique una proporcional influencia en la medición del rating, indica la popularidad de los ciclos en las redes sociales, que se convirtieron en un nicho publicitario importante y un medio de difusión gratuito, cada vez más notorio.
Ciudad.com

El nuevo programa de Telefe busca actores y participantes



A mediados de noviembre llega el nuevo programa de Leo Montero a la noche de  los sábados de Telefe. El ciclo tendrá juegos y el canal ya empieza a buscar participantes para los tres desafíos con los que contará la producción y actores para que sean parte de la producción. 
El nuevo programa de Telefe y Endemol, busca actores, modelos o freaks mayores de 18 años. Según informó la producción, si sos raro, tenes alguna particularidad física o un talento único y te interesa la propuesta, podés presentarte en Ravignani 1493 el miércoles 17 Octubre de 10 hs. a 16 hs. (Por consultas: convocatoria@endemol.com.ar Ref: actores) 
Por otro lado se lanzó la búsqueda de participantes para los juegos del ciclo, y están convocados todos los que crean tener cultura general y dominar sus nervios, a presentarse para la pre-selección el jueves 18 de Octubre de 10 hs. a 16 hs. en Ravignani 1493. El único requisito es ser mayor de 18 años. (Por consultas: convocatoria@endemol.com.ar Ref:participantes)
El nuevo programa que contará con la conducción de Leo Montero, acompañado de Zaira Nara, llega a mediados de noviembre a la pantalla de Telefe, en el horario de las 21.30 hs. , al término de Gracias por venir.
Televisión.com.ar

“Marley, el mejor conductor de la TV”



Luego de las encuestas canal por canal buscando quién es el mejor conductor de cada una de las emisoras, se realizó entre los 5 ganadores la encuesta final para descubrir al mejor conductor de la TV y Marley resultó ganador. En esta nota, los resultados.
Televisión.com.ar

Una baja antes del estreno




Miguel Ángel Rodriguez no será parte del programa que lo iba a unir con Leo Montero y Zaira Nara los sábados de Telefe.
Mientras se va armando la programación de los canales de cara al verano 2013, Telefe hace lo propio. Una de sus apuestas fuertes es el programa de entretenimiento para los sábados. Sin embargo, Leo Montero y Zaira Nara se quedaron sin Miguel Ángel Rodriguez.
Por cuestiones de agenda el humorista tuvo que resignar el proyecto, dado que será parte de temporada de verano en teatro. Sin embargo, en 2013 se lo podrá ver en Qitapenas en la pantalla del mismo canal. 
El actor iba a ser la "pata" humorística dentro del ciclo, que tendrá tres formatos dentro del mismo show.
Televisión.com.ar

Leticia Brédice negocia la posibilidad de ser una “Graduada”


Ya adelantamos hacia dónde avanza la historia de los “Graduados” camino al final de las grabaciones que llegarán a diciembre, con capítulos que en pantalla se verán hacia Navidad.
Pero entre otras, la producción de Underground guarda algunas cartas en la manga, como la incorporación de una estrella que sería una “graduada”, Leticia Brédice.
La actriz hizo este año “Condicionados”, sin demasiada repercusión. Ojalá se de esta oportunidad de participar en la telecomedia más vista de la tv este año.


La Ubfal

Mateo, José Luis, pablo y gustavo, los galanes de “La Voz Argentina”



Son jóvenes, lindos y talentosos y ya tienen sus clubes de fans y son favoritos en los muros de Facebook y en Twitter.
Mateo Iturbide, José Luis Bartolilla, Pablo Utrera y Gustavo Corvalán, siguen en carrera en “La voz argentina” y además de distinguirse por sus voces y su estilo, los tres son los elegidos de las chicas y eso pesa mucho a la hora de votar un nuevo artista.
José Luis Bartolilla ya es finalista elegido por José Luis “Puma” Rodriguez y Mateo, Pablo y Gustavo fueron al teléfono, pero seguramente serán salvados por la gente en los vivos de martes y jueves de esta semana.
Cada uno de los cuatro (uno de Sierra de los Padres, dos de Córdoba y uno de Rosario) pertenece a un equipo y tal vez uno de los cuatro sea “La voz argentina”.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta