• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 oct 2012

Ivo Cutzarida: “Lo lindo de ‘Graduados’ es que nadie trata de ser protagonista”


Ivo Cutzarida, el galán que supo enloquecer a la platea femenina durante la década del 90, ahora también vuelve locos a los hombres. Esta semana, en Graduados, protagonizó la primera boda gay en una serie de ficción de la televisión argentina.
“Se contó una historia de amor que terminó en un casamiento entre dos hombressin buscar golpes bajos“, dice Cutzarida en diálogo con Exitoína. “El objetivo eraentretener a la gente y actuar lo más naturalmente posible”, agrega.
“El episodio tuvo una audiencia increíble y se trató con mucha altura”, dice el actor de La extraña dama, Celeste siempre Celeste y Una voz en el teléfono. “Lo lindo de Graduados es que nadie trata de ser protagonista. Todos trabajan en función decontar la historia y hacerlo de la mejor manera posible”.
Ponerse en los pies de un hombre gay no fue fácil para Ivo, que venía de hacer un papel de hombre rudo (Andrés Soriano) en Malparida. “Como Soriano, yo tenía una actitud física media de mono, de mafioso, de mal tipo”, dice. “En Graduados, en cambio, me tocó interpretar a un hombre cultofino y gay. Por eso observé mucho a las mujeres y traté de imitar su actitud física“.
Ahora la pareja que interpreta con Juan Manuel Gil Navarro en la ficción decide irse a vivir al exterior y deja el programa. Es que Gil Navarro tiene otro proyecto: protagonizaráMi amor, mi amor, una remake de la exitosa comedia Naranja y media junto a JazmínStuart y Sabrina Garciarena.
Sin embargo, Ivo tiene también otros proyectos, como terminar de grabar un capítulo de23 pares, la ficción de Albertina Carri. Además, hace poco terminó de grabar en El Chaltén la miniserie Rescatistas, dirigida por Martín Subirá.
Un detalle no menor de la boda gay en Graduados es que ninguno de los novios usabamedias. “Parece que es la última moda italiana“, cuenta Ivo. “Durante la grabación, Luis Brandoni nos jodía y nos decía: ‘Chicos, ¡se olvidaron de ponerse las medias!‘, pero al final borraron esa parte y no salió al aire”, concluye entre risas.
Exitoina

La extraña y "desprolija" salida de Calu Rivero de Dulce amor


La extraña y desprolija salida de Calu Rivero de Dulce amor


Natacha ya venía de mal en peor, sus peleas con Julián y acosada por Freddy y sus "secretos", decidió irse de la ciudad y dejando una carta contando que se iba a la India.

Julián, desesperado, fue a la casa de las Bandi tratando de encontrar respuestas a semejante decisión. 
Mientras esto pasa en la ficción, Dulce amor, la novela más vista, picó 24 puntos de rating y se convirtió en el programa más visto de la segunda noche de la televisión.

Pero viendo el capítulo de ayer queda confirmado que nunca hubo un arreglo desde "hace meses" de Calu para irse de vacaciones como dijo Enrique Estevanez. 

Fue intempestiva la salida de la actriz, que no grabó ni siquiera una última escena con su galán y realizó unos exteriores sola y a las apuradas.

Lo que RatingCero.com averiguó en ese momento fue que Rivero se sentía incómoda con su compañero, Darthés, y que habría pedido irse de la tira lo más pronto posible.

Cuando el tema estalló la producción intento bajar los decíbeles y contar la "increíble" historia de Calu Rivero yendo a estudiar Inglés y por tal motivo dejaba la tira.

Si esto hubiera sido verdad, su salida de la novela tendría que haber sido más prolija y con un sentido dramático mejor resuelto.

La escena fue rápida, sin despedida de la pareja protagónica y casi a las corridas. Todos elementos que prueban que Calu Rivero se fue casi dando un portazo.Habrá qué ver que dicen los fanáticos de un "cierre de historia", tan apresurado y sin mucho sentido.


Rating Cero

Mike Amigorena: "Rechacé los personajes de Andy y de Pablo de Graduados"


Mike Amigorena: Rechacé los personajes de Andy y de Pablo de Graduados


Mike Amigorena viene de un especie de "exilio televisivo", luego del suceso de "Los exitosos Pells", dejó la televisión, sólo participó del unitario "El pacto", con muchas controversias y después hizo cine y teatro.

Hoy dio una nota para Perfil y allí habló de todo "me habían ofrecido hacer cualquiera de los dos personajes protagónicos de "Graduados", o el de Andy (Hendler) o el de Pablo (Luciano Cáceres), pero estaba haciendo "Hamlet" en teatro. Sabía que le iba a ir muy bien".

Al consultarlo sobre la futura maternidad de su ex novia Carla Peterson, Mike declaró "quedó muy buena relación con Carla. Me fascina lo que le pasa, la admiro como actriz, es una luz y un amor. Celebro que se haya casado y que esté esperando un hijo".

Al ser consultado sobre su experiencia en el unitario "El pacto",  en donde interpretaba a un supuesto "Hector Magneto", el hombre fuerte del grupo Clarín, Amigorena respondió " mi experiencia fue toda buena, con un poquito de piedras en el camino, pero se logró algo bueno. Igual lo que hablan de mi no me afecta. Cero al as, soy un mediador, habrá gente que dice lo contrario, pero en mí solamente se saca amor".

Por último habló de Tinelli y de Fort "Tinelli es un monstruo, él sólo hace el rating, él es todo. Otro es Fort, puede hacer un programa hermoso de tres horas, pero en ningún momento deja lugar y no se luce nada." sentenció de una manera ambigua el actor comparando a los dos hombres, como que pueden tener grandes programas pero que ellos "actúan como pulpos" y se llevan todo lo que pasa en sus ciclos, sin lugar para que otros se luzcan.


Rating Cero

Mónica Ayos deja Dulce amor a fin de mes y dudan del regreso de Natacha


Efecto Calu: Mónica Ayos deja Dulce amor a fin de mes y dudan del regreso de Natacha


Tras la salida a las apuradas de Calu Rivero en Dulce amor, en pocos días deja la tira la otra punta del triángulo que ambas formaban con Juan Darthés

Mónica Ayos termina su participación en la historia, impensada para ella cuando vino de México a grabar una miniserie y terminó con el ofrecimiento deQuique Estevanez para sumarse al éxito de Telefe.

Su personaje en Dulce amor, Paula,cumplió su ciclo tras cerrar su historia pasada con el personaje de Tony (Juan Ignacio Machado) -que incluyó el tratamiento de la violencia de género- y al no tener el contrapeso por la ausencia de Calu en la trama con Darthés.

Ayos seguirá apareciendo al aire de la tira hasta fines de octubre pero ya culminó las grabaciones

La idea de terciar entre Calu y Darthés se cumplió tal cual lo acordado. En la trama, Paula no podrá soportar amar en silencio a Julián, que estará partido de dolor por el abandono de Natacha, que en el capítulo de ayer lo abandonó para irse a la India escapando de un presente peligroso.

Aunque Estevanez aguarda el regreso de Calu Rivero, muchos en el entorno de la producción de la novela dudan que vuelva. Con ese incierto panorama, y teniendo en cuenta que probablemente Dulce amor siga hasta febrero, era impensado que Ayos "haga el aguante" para sostener el triángulo, puesto que sus compromisos laborales incluyen volver a México en diciembre.

Antes, la mujer de Diego Olivera filmará, en noviembre, la película "Madraza" y después sí regresará al DF. La actriz se va mas que contenta por la repercusión del personaje, la propia historia que tuvo en el argumento de la novela y las puertas laborales que se abrieron en su paso por Buenos Aires mientras consolida y amplía una carrera en el exterior.


Rating Cero

Leo Montero: "Tuve una propuesta para hacer un programa nuevo"




El conductor de AM, Leo Montero, habló sobre el proyecto de Telefe para el verano: un magazine que irá los sábados por la noche, que comenzará en el verano, y que tendrá a Zaira Nara como co-conductora.

"Tuve una propuesta para hacer un programa nuevo para el fin de semana", aseguró a revista Paparazzi sobre la oferta del canal.

Además, aclaró que lejos estuvo de ser el elegido para presentar la nueva edición de Operación Triunfo, lugar que ocupará Germán Paoloski.

"A mí nunca me hablaron de esa posibilidad, me enteré por los medios de que volvía el formato y de que estaba mi nombre entre los candidatos", precisó.

Respecto del ciclo que Endemol, la misma productora de AM, le ofreció hacer junto a Zaira, agregó: "Es un lindo desafío personal". Aunque todavía no se conoce el nombre, si se sabe que tendrá juegos y humor a cargo de Miguel Ángel Rodríguez.

Por último, adelantó que con su mujer María Laura, quieren agrandar la familia: "El año que viene vamos a buscar un hijo".

TeleShow

"Gasalla tuvo una propuesta concreta para estar en Graduados"


La desvinculación de Antonio Gasalla del jurado de ShowMatch se convirtió en la noticia de la semana pasada. El artista también levantó su obra teatral "Más respeto que soy tu madre" por problemas de salud.

Sobre su salida de ShowMatch, Miguel Ángel Pierri, abogado del artista, explicó en Radio 10: "Se rescindió el contrato ante un cuadro se salud que venía progresando negativamente en su rodilla derecha y algunos problemas cervicales que había visto el Dr. Furman. El contrato contemplaba una cláusula de rescisión por cuestiones de salud. Las partes llegaron a un acuerdo y el contrato quedó sin efecto".

El letrado explicó que las negociaciones fueron difíciles, pero que lograron ponerse de acuerdo. El Chato Prada fue uno de los que más se preocupó por la partida de Antonio del certamen. "Me conmovió el afecto del Chato", destacó Pierri.

Hasta que termine el 2012, Antonio tiene prohibido trabajar en cualquier programa que compita con algún ciclo de Ideas del Sur. "Gasalla tuvo una propuesta concreta para hacer Graduados, pero no lo aceptó por su contrato con Ideas", explicó el abogado.

Cabe destacar que Sebastián Ortega manifestó sus deseos de contratarlo para el año que viene. El productor de Underground estápreparando varios proyectos para el prime time de Telefe luego de que finalice Graduados. Veremos si en 2013, Gasalla vuelve a hacer ficción por la pantalla de Telefe.

TeleShow

Gastón Soffritti, el chico éxito de Graduados... y sin novia: "Ahora estoy soltero"


A sus 20 años, ya es un famoso actor y vive un gran momento profesional. Pero su juventud no le quita experiencia: ha trabajado en cine, televisión, teatro y hasta hizo un doblaje para una película de Disney.
Se trata de Gastón Soffritti quien, noche a noche, le pone el cuerpo a "Martincito" enGraduados, la tira éxito de Telefe.
Su historia artística relata que, con 9 añitos, ya formaba parte de Yago, pasión morena, la novela que protagonizaron Facundo Arana y Gianella Neyra. Luego, tuvo su paso por Rincón de Luz, Patito Feo, debutó en cine y se subió a las tablas del teatro. Para adentrarnos en su mundo, cuenta que es un apasionado de la música: toca el piano, la guitarra, la batería y tiene una banda que se llama Kimera 9. También juega al golf y sueña con vivir de su profesión actoral. Hasta ahora, le viene saliendo bastante bien.
En exclusiva para Ciudad.com, la charla con quien hace de "El Chaboncito", el hijo de Nancy Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler (sí, ¡de los tres!) en la ficción.
- ¿Cómo vivís el éxito de Graduados?
- Bien, muy contento, la pasamos muy bien, nos divertimos. Está bueno, la gente se divierte y además la pasamos muy bien. Es muy loco lo que pasa en la calle, vos salís y gente de todas las edades te felicita. Chiquitos de 5 ó 6 años y gente grande.
- ¿Y con las chicas?
- (Risas) Creció bastante el tema de cómo te siguen las chicas, pero tranquilo, tratando de disfrutar el momento. A veces les escribo por Twitter o si las veo en la calle también las saludo. Estoy muy agradecido.
- ¿Seguís de novio?
- No, ahora estoy solo (N. de la R.: salía con Belén, una bella estudiante de Arquitectura).
- ¿Cómo vivís vos el momento que le toca atravesar a Martín, tu personaje en la novela?
- Es un poco el centro del conflicto y se hace cargo de sus tres padres. Eso hace que sea querible, es como el capitán del equipo. Es más maduro que los adultos. La vida de Martín es conflictiva de entrada, no es normal. Tiene un montón de cosas dando vuelta en la cabeza, no se sabe cómo va a reaccionar, se agarra de lo que puede e intenta contentar y ayudar a todos.
-¿Sos parecido a Martín o te sentís más adolescente?
-De más chico era más maduro, cuando me fui poniendo más grande, empecé a hacer más pavadas. Igual soy bastante responsable, vivo solo desde hace seis meses y me gusta estar con los pies sobre la tierra. La familia y los amigos ayudan a estar tranquilo. Es un momento de mucho mareo el que estamos viviendo.
- Hiciste TV, cine y teatro, hasta un doblaje para Los Increíbles, la peli de Disney. ¿Qué es lo que más te gusta?
-El teatro es lo que más me gusta, la tele es mi segunda casa. Sos vos frente de la gente y vivís el momento.- Hiciste TV, cine y teatro, hasta un doblaje para Los Increíbles, la peli de Disney. ¿Qué es lo que más te gusta?
- ¿Cuáles son tus sueños en tu profesión?
-Vivir de esto es un sueño que no sabés si lo podés alcanzar o no. Por ahora va bien.
- Por lo pronto, ya tenes cerrado el verano. ¿Cómo te preparás para sumarte al elenco de Nazarena Vélez en Carlos Paz?
- Me voy con una comedia, algo totalmente distinto. Me pareció interesante, abrir el espectro y tener una propuesta. Las vacaciones van a esperar, pero seguro que en Córdoba voy a poder descansar, además de trabajar.
- ¿Qué lugar ocupa la música en tu vida?
- La música ocupa un lugar muy importante, estoy tocando durante el día cada vez que puedo. Toco la guitarra, el piano, la batería. A veces con Mex (Urtizberea) tocamos y también conNatalie Pérez (que encarna a Luna en Graduados).
- Además de tus dotes musicales, sos un gran imitador, ¿cómo tomaron Daniel Hendler y Mex tus muy buenas parodias (ver apartado "videos" en esta nota)?
- ¡Se divierten muchísimo! La verdad me llevo muy bien con todos. Falta poco para terminar la novela y ya extraño bastante, me causa nostalgia.
- Te escuché decir que tenés un problema con los talles, a pesar que te gusta mucho la ropa, ¿cómo hacés?
- ¡Sí! Es difícil encontrar ropa para mí. Soy chiquito y muy flaco. Tengo que ir a comprar marcas súper entalladas y hasta tengo algún pantalón de mina.
- Sos fanático de San Lorenzo, ¿alguna observación sobre este complicado momento del equipo?
- (Piensa) Y... está complicado, soy muy fanático. Lo siento mucho y lo sufro. Ahora que se fue Caruso estoy contento, no me gustaba el planteo, es preferible dar un paso al costado y dejar que las cosas cambien.
- ¿Te animás a prometer algo si zafan de todo el año que viene?
- Ya prometí este año que me tatuaba un cuervo en la pierna si San Lorenzo no se iba, y cumplí. No sé si me voy a tatuar más... Pero estoy tan loco que capaz lo hago.
Ciudad.com

Buena semana para "La Voz Argentina"



Desde esta semana el ciclo de Telefe que conduce Marley comenzó a salir los martes y jueves en el prime time y los resultados fueron muy buenos. Superó en aproximadamente 3.0 puntos el promedio que hacía La otra Voz en esos días y horarios. Además el jueves midió 1.0 punto más que lo que hizo el martes.

Televisión.com.ar

Los dos últimos meses de “Graduados”



En las próximas semanas, “Graduados” empezará a vivir una etapa de definiciones, ya en sus dos últimos meses (la exitosa tira finalizará para Navidad), con la consolidación del romance de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), y la idea de la convivencia. Pero, al mismo tiempo, Loli comenzará a sospechar que Patricia (Isabel Macedo) es la ex graduada Jimena, y el cerco entre la relación de Pablo (Luciano Cáceres) y Patricia se estrechará, y ella estará cerca de comprobar la verdad.
La gran duda será la verdadera paternidad del hijo que espera la mujer de Clemente (Juan Leyrado). 
Por su lado comenzarán los preparativos para la incipiente boda de Gaby Goodzer (Violeta Urtizberea), cuando Marito (Alan Sabagh) le proponga matrimonio al celar su relación con Miky (Tomás Fonzi), pero Danna y Elías ( Busnelli y Carnagui) sufrirán la ida de la casa de sus dos hijos.
Y pronto también, se verán más momentos ochentosos, con las chicas recordando sus clases de danza jazz cuando coreografiaban “Flashdance” con Viky (Paola Barrientos).


La Ubfal

Desde la madrugada, Villa Crespo conmocionado por el casting de “Operación Triunfo, La Banda”




La convocatoria es en la calle Humbold, en pleno barrio de Villa Crespo, donde la entrada al estadio de Atlanta se encuentra decorado con los banners de “Operación Triunfo, la banda”.
Y la larga fila de chicas entre 18 y 25 años acompañadas por amigas, familiares y novios, es la noticia, asesoradas por productores que les van indicando paso a paso los detalles del megacasting.
Telefe lanza desde hoy este nuevo reality que cuenta con toda la expectativa de encontrar talentos femeninos para armar una banda que revolucione con su música y su look no sólo Argentina, sino el resto de los países americanos.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta