• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 oct 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:29Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.0
Telefe - "Dulce Amor" 16.8

A Las 23:30Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.4
Telefe - "Dulce Amor" 16.0

A Las 23:31Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.6
Telefe - "Dulce Amor" 16.9

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.9
Telefe - "Dulce Amor" 16.6

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.7

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.5
Telefe - "Dulce Amor" 18.0

A Las 23:38Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.3
Telefe - "Dulce Amor" 19.0

A Las 23:39Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.0
Telefe - "Dulce Amor" 18.9

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.4
Telefe - "Dulce Amor" 18.9

A Las 23:42Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.3
Telefe - "Dulce Amor" 18.4

A Las 23:44Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.6
Telefe - "Dulce Amor" 18.0

A Las 23:45Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.6
Telefe - "Dulce Amor" 18.5

A Las 23:46Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.2
Telefe - "Dulce Amor" 17.8

A Las 23:50Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.8
Telefe - "Dulce Amor" 18.1

A Las 23:53Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.1
Telefe - "Dulce Amor" 18.4

A Las 23:58Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.3
Telefe - "Dulce Amor" 18.4

A Las 23:59Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.4
Telefe - "Dulce Amor" 18.2

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Susana construye una mansión en Uruguay



La Diva está embarcada en un nuevo proyecto inmobiliario. Ahora, eligió un campo enorme en la zona de Laguna Garzo. Las especulaciones van desde que se trata de una nueva casa para ella, que dejaría “La Mary”, hasta que se trata del nuevo “nido de amor” de Joe y su hija,Mecha. ¿Qué será?

Susana Giménez está aprovechando a full su año casi sabático. Entre viajes al exterior, Miami sobre todo y jornadas enteras en “La Mary” y en el Este, ahora se supo que la Diva estaría embarcada en un mega proyecto inmobiliario.
Su eligió un campo en la zona de Laguna Garzo y, allí, está construyendo una casa de mas de 500 metros. Cada vez que cruza el charco, Susana pasa por allí para monitorear como avanza la obra.

Las especulaciones son que se trataría de una nueva súper Mansión para ella, que dejaría “La Mary”o bien que podría ser el nuevo nidito de amor de Joe y Mecha, su hija. Eso sí, según las fotos que publicó “Cazadores.TV”, a la construcción todavía le falta un buen trecho.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes de "Dulce Amor" al personaje de Sebastián Estevanez le llega una noticia que le puede cambiar la vida: tiene la oportunidad de volver a ser piloto de autos, pero en Australia, por lo que se tiene que ir cuanto antes. ¿Abandonará a Victoria?

En el capítulo de esta noche de “Dulce amor”, a partir de las 23.15, por Telefé, a Marcos (Sebastián Estevanez) le llega una noticia que puede cambiarle la vida: tiene la oportunidad de volver a correr, pero en Australia y tiene que irse cuanto antes.

En tanto, Elena (María Valenzuela) queda helada cuando Victoria (Carina Zampini) la pone al tanto de que lo único que se puede hacer para seguir adelante con Montalbán (Gerardo Romano)es hipotecar la mansión Bandi.

Germán Paoloski y los secretos de Operación Triunfo

Germán Paoloski estuvo invitado a AM y habló con Vero Lozano y Leo Montero sobre“Operación Triunfo La Banda”, el programa que conducirá en breve.
Relajado, el conductor contó qué espera del nuevo ciclo, y explicó cuáles serán las diferencias con las ediciones anteriores.
Recordemos que el único casting para participar del nuevo desafío de Telefe será elsábado 13 de octubre a las 8 de la mañana en el estadio de Atlanta.
Exitoina

Sofovich debutó como panelista "estrella" de AM


Debutó oficialmente Gerardo Sofovich en "AM", el ciclo matutino de Telefe. Su incorporación fue muy celebrada por los conductores y los integrantes del equipo. 

El exitoso autor y productor se sentó a la mesa que comandan Leo Montero yVerónica Lozano desde hace siete temporadas, y participó activamente del debate de los temas que tuvo el programa.

En un momento cuando se habló del maltrato en la televisión, Gerardo contó algunos episodios que lo relacionaban con el tópico y dijo que "es un mito urbano que soy un maltratador, soy muy cordial en el trabajo, eso lo demuestra el otro día en el casamiento de Nazarena que todas las chicas que trabajaron conmigo vinieron a saludarme"; esta anécdota abrió la primera polémica de Sofovich con el programa.

"Voy a contar algo, ayer me reuní con unos amigos a comer y lo primero que me dicen es ¿así que amenazaste con irte del casamiento de Nazarena si no apagaban el aire?", al escucharse esa frase de Sofovich, alguien en el piso dijo: "eso salió de acá", por el ciclo AM.

Gerardo miró a Augusto Tartúfoli, el especialista en espectáculos de la mesa, y le dijo: "Me extraña, Tartu, ¿así que eso salió de acá? son cosas de mala onda que siguen aumentando el mito sobre que soy un maltratador". De esta manera cerró Sofovich el cruce con el periodista, pero marcó como será su fuerte presencia dentro del ciclo.

Luego Sofovich participó de un segmento donde se hizo el famoso corte de manzana, con chicas y algunos integrantes del equipo.

Un debut que seguro traerá mucha tela para cortar y una incorporación al programa que le suma experiencia e historia en el mundo del espectáculo, que es muy bienvenida en las mañanas de la televisión.


Rating Cero

El gran momento de Axel




Mientras disfruta de su presente como coach en el exitoso reality musicalLa Voz Argentina, el cantante y compositor Axel se encuentra promocionado "Pensando en ti", su nuevo single que se desprende del exitoso disco Un nuevo sol, que por sus ventas ya alcanzó el galardón de triple platino en Argentina.

Lo cierto es que además de celebrar la repercusión obtenida tras el lanzamiento de su nuevo material, Axel espera ansioso la llegada de 11 de noviembre ya que ese día se realizará en la ciudad alemana de Frankfurt la entrega de los MTV EMA (Europe Music Awards), premios a los que el argentino ha sido nominado en la categoría “Mejor Artista Sudamericano”.

Asimismo el intérprete se presentó en vivo, el viernes por la noche, en la segunda edición argentina de los premios Kids’ Choice Awards, donde ante un público eufórico interpretó Te voy a amar y minutos más tarde subió nuevamente al escenario para recibir el premio en la categoría “Artista Latino Favorito”, otorgado a través de la votación que realizaron más de 10.5 millones de personas de todo el continente americano.

Además Axel continúa preparándose para cerrar el año con un show el 8 de diciembre en el Estadio de Vélez pero antes de ese concierto, llevará su música a sitios como Uruguay, Puerto Rico, Olavarría, Necochea, Bahía Blanca, Paraná, Corrientes, Asunción, Río Cuarto, Mendoza, Rosario, Rafaela y Junín.

TeleShow

Ortega habló de todo y disparó contra Tinelli: “Lo de Lanata no fue un chiste, dijo la verdad”


A las corridas, sin ganas de hablar y con cara de pocos amigos. Así habían sido las últimas apariciones públicas de Sebastián Ortega ante la prensa luego de que se conociera el noviazgo de su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.
Pero el productor de Graduados parece haber cambiado su actitud y ayer por la noche sorprendió a todos cuando se detuvo a hablar con la prensa en la puerta de un conocido restó, donde había cenado con su mujer, Ivana Figueiras, y su hijo Dante.
Y brindó más detalles sobre cómo tomó su entorno la noticia de que espera su primer hijo junto a Ivana: “En realidad, no lo sabía nadie, se enteraron por ustedes. Mis hermanos y varios amigos me llamaron para insultarme. Mis padres y los de ella eran los únicos que lo sabían. Mi hermana Rosario fue la que  más se enojó, me dijo: ‘¿cómo puede ser que me entere por las revistas?’”.Sobre su futura paternidad, aseguró: “Estamos muy contentos. Se filtró la información pero la verdad que no queríamos decir nada hasta que se cumplieran los tres meses. Dante quiere un hermanito. Todavía no pensamos nombres”, dijo ante la cámara de Más Viviana.
Precisamente, cuando los periodistas presentes en el lugar comenzaron a preguntarle sobre Marcelo, él intentó irse en un taxi pero dejó varias declaraciones que resultaron llamativas. Primero, al ser consultado sobre si eran amigos, Ortega sólo dijo: “¡Ya sabés la respuesta!”.De muy buen humor, el productor de Graduados también habló de sus proyectos laborales: “Ya firmé para seguir durante el 2013 y el 2014 en Telefe. Si dios quiere vamos a hacer un unitario con Pablo Echarri y la semana que viene tenemos una reunión con Antonio Gasalla”.  Vale recordar que el humorista en este momento se desempeña como jurado en Bailando 2012, ciclo que conduce Tinelli….
Pero cuando le hablaron de la relación de su ex y el conductor, el hijo de Palito habló un poco más: “Estoy focalizando en mi paternidad, en mis hijos y en mi trabajo, nada más. Estoy muy contento con eso. ¡Que sean felices! Nosotros estamos muy felices, más que nunca”.
Antes de partir, Sebastián se refirió al chiste que realizó Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, en el que bromeó: “Cristina es como Tinelli, pierde con los Graduados”.
No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense el cabeza a cabeza, porque escuché que alguien dijo que no competíamos (N de la R: en referencia a lo que dijo Moria Casán en ShowMatch), y la verdad es que los viernes venimos compitiendo hace rato. Fíjense la diferencia en los números de rating. Ahí está mi respuesta”, aseguró en un tono muy serio y reavivando la disputa con Tinelli.
Ciudad.com

De Popstars a "Operación Triunfo: La banda"


La recordada coach del reality show que impulsó la carrera de las Bandana, Magalí Bachor será parte de la nueva temporada de Operación Triunfo
La convocatoria de Operación Triunfo: La banda va a toda marcha. Al llamado masivo para la audiciones el próximo sábado y la confirmación de Germán Paoloski como conductor, se suma la incorporación de Magalí Bachor como jurado.
Bachor se destacó como coach y jurado de las dos ediciones dePopstars, siendo parte del proceso de selección de Bandana y Mambrú, los grupos de música pop que se desprendieron con éxito del show.
La cantante y corista de artistas como Diego Torres y Patricia Sosa será parte del jurado en la etapa de castings, etapa previa a la entrada en la casa-academia de las elegidas. Dos miembros de la industria disquera norteamericana y brasileña acompañarán a la artista.
Televisión.com.ar

Pedido Popular: La Participación De Susana Gimenez En “Graduados”



Los fans no se rinden. Si Susana Gimenez no tendrá especiales este año en Telefe, se conformarían con verla, al menos, en una participación especial en la telecomedia del año.
La fantasía de los televidentes es contar como Susana como icono de aquellos años ochenta tan recordados en “Graduados”, cuando empezó con el “Hola Susana” o en lo contrario, sentada en terapia con la inefableVicky (Paola Barrientos).
El clamor popular llegó a Sebastián Ortega, director general y Pablo Culell, productor general de la ficción y ojalá haya alguna posibilidad de el pedido de la gente pueda concretarse. EStaría buenísimo.


La Ubfal

Finalmente, Brenda Gandini Será El Amor De Gil Navarro


Finalmente, Brenda Gandini será el amor de Gil Navarro


Después de varias idas y vueltas con la elección de las actrices que harán los protagónicos junto a Juan Gil Navarro de “Mi amor, mi amor”, será de la partida Brenda Gandini, incorporada ahora a esta ficción de “Arbol”, producida por Pablo Echarri y Martín Seefeld para Telefe.
Se mantiene en el rubro Jazmín Stuart y también se integra al elenco Graciela Stefani, ahora figura de Telefe en las repeticiones de “Floricienta”.
Todavía no hay fecha cierta de comienzos de las grabaciones, pero se supone que serán dentro de unos días días.


La Ubfal

“Graduados” Fue La Palabra Más Twitteada En El Mes De Setiembre



En la noche feriada del lunes, “Graduados” volvió a marcar un alto rating y a movilizar a los tuiteros con el casamiento igualitario de Guillermo (Juan Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida), los delirios de Tuca (Mex Urtizberea), los recuerdos de “la colimba” de Pablo Cattaneo (Luciano Cáceres) y de muchas otras escenas.
Las redes sociales se activan cada noche con la tele y la telecomedia de Underground para Telefe está presente en los tuits y hay datos concretos que demuestran un primer puesto en Twitter.
Según las mediciones del Rating en Twitter, “Graduados” fue lo más tuiteado en el mes de setiembre con 244.549 tuits.
El segundo lugar fue para “Showmatch” con 203.922 tuits mensuales.


La Ubfal

Susana ya le confirmó a Telefe que recién volverá el año que viene




Después de tanta espera, Susana Giménez lo dijo: "No haré los especiales". Y aunque desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de los especiales, todo quedó en la nada.
Lorna Gemetto, la fan principal de Susana, se lo confirmó en caracter de primicia a este medio.
"No haré los especiales, los suspendí. Y ni tampoco voy a festejar los 25 años de ninguna manera", le dijo la conductora a Lorna el viernes pasado, antes de partir a Santiago del Estero donde asistió a la inauguración de un hotel casino.
"Fue una decisión propia. A esta altura de mi vida y de mi carrera hago lo que quiero. Estoy feliz viajando y disfrutando de todo lo que me gusta hacer", enfatizó la diva de los teléfonos.
Lo cierto es que en las últimas horas, luego de que la rubia tirara la "bomba", Primiciasya.com pudo averiguar que Giménez le confirmó a las autoridades de Telefe que volverá el año que viene recién con su clásico programa. Eso sí, Su quiere ir una vez por semana aunque el canal le insistiría en volver al formato diario como sucedió en 2011.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta