• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 oct 2012

Hackean las cuentas de Twitter de Facundo Arana y tres protagonistas de Dulce amor


Hackean las cuentas de Twitter de Facundo Arana y tres protagonistas de Dulce amor


Cuatro famosos sufrieron el hackeo de sus cuentas de Twitter en el día de hoy: Carina Zampini, Facundo Arana, Segundo Cernadas y Juan Darthés.
Tres de ellos son actores de "Dulce amor", la telenovela que tiene muchísimo público y fans. 

Por ejemplo, la cuenta de Zampini, con 87 mil seguidores, posteó dos videos de noticias insólitas en las últimas horas: 

RT Hirene de bala en México a Miguel Bosé aquí las Imágenes
RT encuentran al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, en table dance aquí las imágenes.

Justamente "la trampa" consiste en abrir los archivos que se postearon, para que entren virus a los seguidores que lo hagan.

También se mandaron DM (Mensajes directos) desde esas cuentas a periodiostas y personajes públicos para que se descarguen los virus en sus cuentas.

El resto de los actores hackeados envió posteos similares esta tarde.


Rating Cero

El Rating de "Graduados"


A Las 21:28Hs.
Telefe - "Graduados" 15.8
El Trece - "Telenoche" 13.4


A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 22.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 22.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.1

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4


A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.2

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.9

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.5

A Las 22:37Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

Jesusluh | InfoMedia

Daniel Hendler: "No me fijo en el rating"


El protagonista de "Graduados" aseguró que sabe que está en la ficción más vista de la televisión argentina, pero admitió que no se fija en las mediciones. Más allá de eso, comentó: "Lógico que se que los números son importantes".

Daniel Hendler, uno de los protagonistas de "Graduados", pasó por "Pura Química", el programa que conduce Germán Paoloski por ESPN.

Aseguró que está feliz por formar parte del éxito de Telefé, pero admitió: "Se que lo ve muchísima gente, pero no me fijo en el rating. Eso es tarea de los productores. Lógico que es importante los números".

Por otro lado contó una intimidad: "Por la calle me encuentro con paseadores de perros y me felicitan".

Y mostró una faceta escondida. Hendler además de ser actor, es mago y hasta hizo un truco en vivo. ¡Genio!

Diario Show

Sebastián Ortega vs Tinelli; nuevo round: "Graduados gana, fíjense las planillas"


Sebastián Ortega vs Tinelli; nuevo round: Graduados gana, fíjense las planillas


La bolilla que faltaba. Ahora Sebastián Ortega se refirió al "Show del chiste" que empezó con la frase de Lanata:  "A Cristina le dicen Tinelli, porque pierde con los Graduados".

En diálogo con Farándula Show, el productor de la comedia de Telefe, ex de Guillermina Valdes, expresó: "No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense las planillas de los viernes del último mes".


De esta manera, suma un capítulo más en la polémica por la frase originada por el conductor de Periodismo Para Todos y las sucesivas réplicas que se vieron en tv. A su vez, Ortega le vuelve a recrdar a Tinelli que le gana, en su eterna guerra por el primer puesto en la tele y el asunto de la relación del conductor de Showmatch con su ex.

En la nota que dio Ortega, confirmó una vez más el embarazo de su novia Ivana y también los adelantos de RatingCero.com, cuando contamos que apunta a la contratación de Echarri para unitarios en el 2013 y de Antonio Gasalla para sus próximos proyectos en Telefe.


Rating Cero

Los Graduados visitaron San Fernando




Entre lunes y martes de la próxima semana se podrá ver al aire el capítulo de Graduados en el cual Guillermo, el personaje que interpreta Juan Gil Navarro y el de Fernando, interpretado por Ivo Cutzarida, contraerán matrimonio. Con este fin, parte del elenco de la exitosa tira que se transmite por Telefé estuvo presente en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, donde fueron grabadas las escenas del casamiento igualitario.
Al finalizar la jornada, los protagonistas mostraron su agradecimiento hacia el Municipio y su agrado por el distrito.
Al respecto, Juan Gil Navarro expresó: “San Fernando me parece muy lindo, está muy bien mantenido. Hoy, nos atendieron muy bien acá. Además mi mujer nació en esta zona y tiene muchos recuerdos muy lindos. También hemos venido a buscar casas antiguas para mudarnos para este lado; hay muchísimas fachadas muy raras para ver”.
Por su parte, Luciano Cáceres agregó: “San Fernando está muy lindo y siempre nos reciben con muy buena onda. Eso está muy bueno para nuestra ficción y poder usar locaciones naturales. El Concejo Deliberante de San Fernando fue muy protagónico en El Elegido y hoy en un capítulo especial que es el casamiento de los personajes de Guillermo y Fernando y mi personaje es testigo. Asi que este lugar nos viene bárbaro, siempre nos tratan muy bien”.


Adelanto de "Mi Problema con las Mujeres"



El próximo lunes a las 22.30 hs. llega un nuevo capítulo de “Mi problema con las mujeres”. José (Mariano Martínez) esta de muy buen humor y ansioso ante el advenimiento de la primera salida con Verónica (Ana María Orozco) pero también se pregunta si podrá reconocer el momento de dar el famoso primer beso. De todas formas algunos obstáculos se hacen presentes como la reaparición de un ex novio de Verónica.
“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krokov.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes, Victoria (Carina Zampini) se reúne con Montalbán (Gerardo Romano), y luego del encuentro deberá tomar una decisión. Al conocer el monto de la deuda, pide 24 horas para llegar a la determinación. Un nueva encrucijada. Esta noche, por Telefe.

La tira del canal de las pelotas sigue generando expectativa. Esta noche, Montalbán da a conocer a Victoria el monto de la deuda y las condiciones de pago de la misma.

Ante el conocimiento del problema, la mujer se muestra impactada por la cifra y pide un plazo de 24 horas para pensar y tomar una decisión sobre la cuestión.

Calu Rivero embarcó rumbo a New York, con su perro y mucho equipaje



En esta noche lluviosa de domingo, Calu Rivero embarcó rumbo a New York en el vuelo 954 de American Airlines.

La actriz fue acompañada por sus padres a Ezeiza, quienes la despidieron con fuertes abrazos y con un aire nostálgico en sus rostros.

El detalle curioso del viaje es que Calu iba con su cachorrito a cuestas y el otro dato es que antes de embarcar fue a declarar electrodomésticos, como para instalar en una casa.  Un hecho raro y que termina de certificar lo que venimos anticipando en RatingCero.com,  no son "sólo vacaciones", sino que la chica tiene intenciones de quedarse e instalar una casa allí por varios meses.

La actriz antes de abordar el avión se abrazó muy emocionada con sus padres y saludo también a una amiga que fue a despedirla. Varias fans que estaban en la terminal aérea se acercaban y le pedían fotos y le gritaban "Natachaaaa", ella sonreía a todo el mundo, con su mirada angelical y dulce.

Calu estará llegando a New York mañana muy temprano y comenzará la experiencia de vivir allí, de estudiar inglés y tal vez, reencontrarse con Sean Penn, una relación que nunca terminó de confirmarse, pero de la cual todos los periodistas escribimos mucho en estos meses.


Rating Cero

Comenzó una nueva instancia en "La Voz Argentina"


La cuarta etapa comenzó en La Voz Argentina, luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, llegó el momento de los shows en vivo para los participantes.

En esta instancia, dejaron todo sobre el escenario y se sometieron al voto del público.

De cada grupo, de los ocho integrantes, cuatro se presentaron para ser evaluados por los artistas, uno de ellos resultó salvado y entró directo en la próxima etapa.

En el caso de Miranda, los elegidos para cantar en los shows en vivo fueron Gonzalo Andrada que interpretó "Peligro", Fernando Pernia que hizo "Prófugos", Daniela Olocco que se presentó con "Get the party started" y Mariano Poblete con "You can leave your hat on".

Al terminar, los coach dieron a conocer su decisión del favorito, mientras que el resto aguarda saber la determinación del público, que se anunciará en las galas en vivo de los martes y los jueves.

Finalmente, Mariano Poblete festejó al enterarse que con su tema era el primer elegido en la nueva etapa de La Voz Argentina.

TeleShow

“La Voz Argentina”: se abrieron teléfonos y el vivo es Martes y Jueves



Los cinco coachs de “La voz argentina” abrieron una noche especial cantando juntos “Tengo” de Sandro y Anderle y de ahora en más se abren los teléfonos para que la gente vote a sus favoritos.
Los programas en vivo serán martes y jueves.
El martes se darán a conocer los resultados de los votos positivos. La gente salva a uno de los participantes. Otro será salvado por el jurado y dos van al repechaje.
Así será el mecanismo de elección para los integrantes de cada uno de los cuatro equipos.



La Ubfal

¿Susana Giménez cobró un millón?



El viernes último, Susana Giménez asistió a la inauguración de un hotel casino en la ciudad de Termas de Río Hondo, junto a Tete Coustarot.

La conductora por esta presentación habría cobrado una cifra cercana al millón de pesos y fue pagada por el gobierno de Santiago del Estero.
No se perdió detalle, acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, el ministro de Turismo Enrique Meyer y el presidente del hotel, Gustavo Ick, Susana recorrió cada uno de los sectores del nuevo emprendimiento turístico, el primero de cinco estrellas en la provincia.
Luego del corte de cintas, Susana paseó por el spa, la zona de la piscina, el restaurante del segundo piso y el casino del hotel.
En diálogo con Canal 7 de Santiago, la diva dijo sentirse "muy contenta de estar en un hotel de estas características" y comparó al complejo con los que frecuenta en uno de los destinos turísticos mundiales de mayor prestigio, Miami.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta