• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 oct 2012

Florencia Torrente y Tomás Fonzi le arruinarán la vida a Violeta Urtizberea en “Graduados”



Se incorpora una divertida historia a la trama de “Graduados” que llegará para arruinarle un rato la vida a la pobre Gaby (Violeta Urtizberea).
Florencia Torrente, hija de Araceli González, y Tomás Fonzi se integran a la telecomedia del año en próximos capítulos.
El será un primo fanfarrón de los inefables hermanos Cattaneo, y ella su novia, pero el conflicto estallará cuando Miky (Fonzi) se enrede sentimentalmente con Gaby Godzzer (Violeta Urtizberea).
Otra divertida historia para los “Graduados”. Grabarán desde la semana próxima.



La Ubfal

El Rating de "Graduados"


A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 17.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.5

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 17.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 18.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Graduados" 18.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 20.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 22.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.1

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 23.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 24.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.7

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 27.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.2

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.2

Jesusluh | Cristian Phoyu

Adelanto de "Graduados"




En el capítulo de este jueves de “Graduados” Danny (Andy Kusnetzoff) arregla con Clemente (Juan Leyrado) su ingreso a Mac-Can, donde trabajará como su guia espiritual. Mientras tanto, Pablo (Luciano Cáceres) y Augusto (Marco Caponi) no pueden ocultar su preocupación, temen que pueda entorpecer el plan que están llevando a cabo junto a Patricia (Isabel Macedo).
Por su parte, Tuca (Mex Urtizberea) le avisa a Vero (Julieta Ortega) que un amigo de Vicky (Paola Barrientos) irá de visita a la radio. Vero no quiere saber nada pero cuando tocan el timbre y abre la puerta, queda atónita: la visita es nada más y nada menos que Fito Páez.

Viviana Canosa se suma al éxito de "Graduados"



Este Viernes la conductora de Más Viviana, programa que sale al aire de Lunes a Viernes por la pantalla de Canal Nueve, grabará su participación especial para la tira Graduados, según lo confirmó ella misma hace instantes en su ciclo diario.

Lo poco que se sabe es que Canosa grabará con Paola Barrientos, por lo cual se deduce que será una paciente que llega al consultorio de Vikcy (Barrientos) y donde tendrá una alocada charla, de la cual ya se rumorea que podría hablar de temas picantes de la televisión o incluso personajes con los que se ha enfrentado en este último tiempo. 

Esta participación viene a cerrar un ciclo de 'favores' o cortesías, ya que desde el primer momento Viviana se ha puesto de lado de Sebastián Ortega en la contienda con Marcelo Tinelli, tanto en lo personal, como en lo profesional, dándole el espacio a las figuras de Graduados en diversos móviles y acortando el espacio a figuras del Bailando 2012.

Calculo TV

Marley y sus próximos proyectos en televisión




El actual conductor de La Voz estuvo esta tarde en un móvil para Viviana Canosa y contó como visualiza el panorama televisivo de ahora en más, tanto para lo que queda del año como para lo que será el próximo año en la pantalla de Telefe.

En primer lugar contó que La Voz está entrando en sus etapas finales, donde los participantes deberán cantar en vivo y la gente será quien decida sobre la continuidad de los mismos en el certamen. También anunció de forma oficial que durante el verano regresa el exitoso ciclo Minuto para Ganar en su tercera temporada, una vez más al parecer en tira diaria.

Lejos de lo que será la conducción de Operación Triunfo, que estará en manos de Germán Paoloski, el conductor planea la llegada de un nuevo formato a la pantalla de Telefe, el cual no será del extranjero si no que será creado especialmente por Tomás Yankelevich y el propio Marley para ponerlo al aire en tira diaria el próximo año, el cual contaría con invitados, juegos y varias sorpresas. A su vez se habla de un programa de humor para los fines de semana, como tuvo en su momento junto a Florencia Peña.

Calculo TV

Zaira Nara llega a Telefe en el verano


La modelo y conductora regresa a la pantalla después de haber pasado este año por Canal 9, frente al clásico programa Tendencia, que ya han conducido importantes modelos de la región.

Lo cierto es que Zaira Nara recibió la propuesta de hacer teatro en Carlos Paz junto a Nazarena Velez, pero otro proyecto se interpuso en la propuesta y la idea de subirse a las tablas se cayó, todo esto lo contó la propia Nazarena esta tarde en Intrusos, sin querer.

A la rubia se le escapó también que ese proyecto será un programa durante el verano en la pantalla de Telefe, y se deduce que si no podría estar en el teatro, el programa iría más de una vez por semana. Todavía se desconoce cual será el proyecto en cuestión y lo que hará Zaira durante el verano para Telefe, pero ya es seguro que la modelo estará de nuevo en la pantalla que le dio su primer lugar en los medios, cuando formó parte del staff de Justo a Tiempo.


Calculo TV

Casting "Operación Triunfo: La banda" en Montevideo



El próximo martes se desarrollará el casting de "Operación Triunfo: La banda" en Montevideo que en esta oportunidad, no se elegirá un nuevo ganador solista sino que se formará, como bien indica el nombre, una banda de música pop conformada únicamente por chicas.

Si tenés entre 18 y 25 años y estás interesada en participar de la versión 2013 del reality de Telefe presentate el próximo martes 9 a partir de las 14:00 hs. en los estudios de Montecarlo TV (Paraguay 2253).

Cabe destacar que en la edición anterior que fue realizada en el año 2009, participaron dos uruguayos: Maite Moreira y Martín Abascal.


Calculo TV

Matrimonio igualitario en "Graduados"

Fernando (Ivo Cutzarida) y Guille (Juan Gil Navarro), recién casados.

Una imagen muestra cómo se ven Guillermo ( Juan Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida), minutos después de casarse en la ficción. En los próximos días se verán las escenas grabadas este jueves en la pantalla de Telefe.

Sonó la marcha nupcial y llegó el tiempo de los confites en “Graduados”. La entrañable pareja deGuillermo (Juan Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida) dio el sí ante la jueza de Paz, interpretada por Evangelina Salazar.

Se trata de un matrimonio igualitario celebrado en el seno de la tira más exitosa de telefe en el año y, además, es el cierre de la participación de los novios en la tira, ya que en la ficción sus personajes se van a vivir al exterior y en la vida real encararán otros proyectos.

¿Cómo se empilcharon? Gil Navarro lució un traje rosa, mientras que Cutzarida eligió un gris clarito más conservador. En la foto se los ve sonrientes y con la libreta en la mano. Las imágenes se podrán ver en los próximos días por la pantalla de Telefe.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves, Julián (Juan Darthés) quiere aclarar las cosas con Natacha (Calu Rivero) y la cita para hablar pero ella se niega. Él se harta de la situación y decide ir a verla a la mansión.
Ante su insistencia por saber qué le pasa, Natacha, fría y contenida, le dice que ya no siente lo mismo por él. A Julián se le rompe el corazón.

Sebastián Ortega confirmó la noticia: “Voy a ser papá, siento mucha emoción”


El rumor ya es noticia: Sebastián Ortega va a tener un hijo junto a su novia Ivana Figueiras (25), con quien sale hace aproximadamente seis meses.
La novedad había sido confirmada por el productor de Graduados a la producción del programa de Viviana Canosa, quien confirmó el embarazo de dos meses.
Pero ahora, se escuchó su palabra. Voy a ser papá, siento mucha emoción”, confesó Ortega frente a las cámaras de Infama cuando salía a buscar a sus hijos al colegio.
Con el rumor instalado, en una nota en Más Viviana, el productor había afirmado que estaba pasando por un buen momento. "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia", declaró.
Pero ahora no dio más vueltas y lo confirmó: tras el revuelo mediático y familiar causado por la relación entre su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli, una inesperada noticia le da un vuelco a la historia: Ortega y Figueiras serán papás.
Ciudad.com

A Calu Rivero le preguntaron si se va a EEUU para ver a Sean Penn… ¡y mirá su reacción!


Los encontraron cenando juntos y la fotografiaron a ella saliendo del hotel donde él se hospedó durante su última visita a Argentina. Pero, a pesar de las “evidencias”, Calu Rivero sigue llamándose a silencio cuando de su romance con Sean Penn se trata.
A punto de partir rumbo a Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso, todo indicaría que la actriz se reencontrará con la estrella norteamericana. Sin embargo, Calu sigue apostando al misterio…
El programa AM la encontró en el lanzamiento de la marca de ropa de la hija de María Carámbula y cuando Santiago Zeyen le preguntó si viajaba para reencontrarse con Sean, ella dijo: “¿Pero vos de verdad pensás que te voy a responder esa pregunta?”. Acto seguido, se llamó a silencio y trató de mantenerse seria aunque no pudo evitar reírse ante la insistencia del notero.
De lo que sí habló fue de su salida momentánea de Dulce Amor. Luego de que se especulara con que renunciaba a la telenovela por tener problemas con Juan Darthés, Rivero aseguró: “En unos días me tomo unas vacaciones, no pasa nada, ¡está todo bien! Vuelvo después, por supuesto. Nosotros pautamos para una fecha de grabación y si se superaba esa fecha me podía tomar estos días”, aclaró para tranquilidad de los seguidores de la ficción de Telefe.
Ciudad.com

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta