• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 oct 2012

El Rating de "Dulce Amor"




A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.4
Telefe - "Dulce Amor" 18.2

A Las 23:38Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.7
Telefe - "Dulce Amor" 18.3

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.3
Telefe - "Dulce Amor" 18.5

A Las 23:43Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.1
Telefe - "Dulce Amor" 18.2

A Las 23:47Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.7
Telefe - "Dulce Amor" 18.0
Jesusluh | InfoMedia

El Rating de "Graduados" (30.8)


A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 24.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 26.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.8

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 27.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 30.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 29.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 30.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 30.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:37Hs.
Telefe - "Graduados" 29.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.4

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Marley saldrá con "La Voz Argentina" en vivo



En diálogo con Más Viviana, el conductor del programa que busca talentos se mostró feliz por entrar en la etapa definitoria: “Tengo muchas ganas de hacer vivo, desde hace tiempo”.Además, anticipó que contempla ser Gerente de Programación de algún canal. ¡Va al frente!

Marley confirmó que La Voz, el programa que conduce por Telefe los domingos a la noche, entra en su etapa final por lo cual comenzará con transmisiones en vivo de todas sus emisiones.

Al respecto el simpático conductor indicó: “es otra cosa, a mí me encanta. Tengo muchas ganas de hacer vivo desde hace mucho tiempo. Yo me mando muchos mocos, por ejemplo, el otro día presenté a una chica que estaba embarazada y dije 7 años y medio, El Puma empezó a reírse porque yo no me di cuenta y seguía anunciando”.

Sobre sus planes para el año próximo afirmó “por el momento vamos a hacer Minuto para ganar 3, y hay algunas cosas dando vueltas, pero todavía no están cerradas”.

Y sobre el final tiró una sorpresa “me ofrecieron ser Gerente de Programación de un canal, estuve a punto de aceptar, pero luego decidí no embarcarme. Me encantaría, pero lo dejo para más adelante, creo que todavía soy joven”.

Diario Show

Nicolás Cabré cerca de protagonizar la nueva tira de Ortega


Exclusivo: Nicolás Cabré cerca de protagonizar la nueva tira de Ortega


Nicolás Cabré avanza en las negociaciones para protagonizar la comedia romántica que sucederá a Graduados en Telefe en 2013. El  actor, después de Los Únicos, volvería a Telefe y a las huestes de Sebastián Ortega, con quien se encuentra en tratativas para el nuevo proyecto.

El actor -en general de muy bajo perfil- desaparece de la escena cuando no trabaja. Este año fue noticia por el estreno de la película Atraco, que filmó en España con Guillermo Francella, y por supuesto, por sus devaneos sentimentales con la China Suárez tras su separación de Eugenia Tobal.

Cabré protagonizó Botineras con la factoría que hoy produce Graduados, Underground, hace dos años, en un ciclo que comenzó más humorístico y fue virando a la historia dramática y policial.

Ahora está muy cerca de firmar contrato para encabezar una nueva comedia romántica de tono familiar, para la que también están apalabrados -como anticipamos- Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos como pareja de la nueva tira. Cabré podría ser la otra punta de ese triángulo.

Antonio Gasalla es otro de los convocados. Hubo una primera reunión en el camarín del teatro El Nacional y en pocos días se concretará una nueva reunión con Ortega para negociar su posible incorporación a la nueva historia que va tomando forma hacia el 2013.


Rating Cero

Nazarena Vélez ahora incoporó una figura de "Dulce Amor"




Nazarena Vélez está preparando una comedia para la próxima tempora teatral en Carlos Paz. La primera figura que confirmó su participación en la obra fue el actor Gastón Soffritti, quien está actuando en la exitosa ficción Graduados, que se emite por la pantalla de Telefe.

La reconocda actriz de Dulce Amor, Georgina Barbarossa, también se sumó al elenco de la comedia que realizará Jaz Producciones, la nueva productora de Nazarena.

"Con la diosa de @geobarbarossa en la firma del contrato para la comedia del verano 2013 en Villa Carlos Paz", anunció Veléz desde su cuenta de Twitter.

La obra se estrenará el 21 de diciembre en el teatro del Sol en Villa Carlos Paz. Será un bodeville para público familiar. Atilio Veronelli se encargará de los libros y la dirección. El elenco estará formado por más de 9 artistas de mucha trayectoria y popularidad.

Fabián Mazzei en "Dulce Amor"


Luego de que hace unos días Araceli González, novia de Mazzei, comenzara a grabar para la tira, ahora él también tendrá un lugar en la producción que protagonizan Sebastián Estevanéz y Carina Zampini.
El actor interpretará al jefe de seguridad de Montalbán, el papel protagonizado por Gerardo Romano  al que ya se pudo ver en pantalla. El apellido del guardaespaldas será Barrio y estará al servicio del personaje de Romano.
Si bien el personaje de Araceli se planea interactúe con el de Sebastián Estevanez, no se descarta que pueda haber un cruce con Mazzei, pareja de la actriz en la vida real desde 2008.
Televisión.com.ar

Las nuevas graduadas


Graduados continúan sumando participaciones especiales. La conductora de Más Viviana y la madre de Sebastián Ortega llegan a la ficción de Telefe.
Después de la reciente participación especial de Luis Brandoni, y tras una larga lista de invitados en su haber, Viviana Canosa y Evangelina Salazar grabarán esta semana para Graduados.
Evangelina Salazar será la jueza de paz encargada de casar a la pareja conformada por Guillermo (Juan Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida). Sus últimos trabajos fueron en Un año para recordar (2011) yEnAmorArte (2001).
Viviana Canosa, por su parte hará de si misma como una de las pacientes que atenderá en su consultorio Victoria (Paola Barrientos). Otros famosos que pasaron por el diván deGraduados fueron Florencia de la V, Martín Palermo, Silvio Soldán, Guillermo Cóppola, entre otros.
Televisión.com.ar

Ivana Figueiras selló con un tatuaje el amor por Sebastián Ortega y la llegada del hijo


Ivana Figueiras selló con un tatuaje el amor por Sebastián Ortega y la llegada del hijo


La pareja del productor Sebastián Ortega y su novia, Ivana Figueiras, modelo y estudiante de Relaciones Públicas, están esperando un hijo en común, dijimos hoy temprano. Ahora mostramos el tatuaje que se hizo Ivana para sumarse al de Sebastián cada uno con el nombre del otro.
El responsable de Underground tiene tres hijos junto a su ex mujer, Guillermina Valdés, Dante, Paloma y Helena y en este último fin de semana confirmó con su nueva pareja, el embarazo de Ivana.
Una hermosa noticia para toda la familia Ortega.



La Ubfal

Adelanto de "Graduados"



Este martes, en la ficción de Telefe, el personaje de Nancy Duplaá recordará su cumpleaños de 15 y todos los detalles de su inolvidable fiesta. Entrá y enterate de todo. ¡No te lo pierdas!

En el capítulo de este martes de Graduados, Loli (Nancy Duplaá) recordará cuando bailó el vals en su fiesta de cumpleaños de 15 junto con su padre (Juan Leyrado) y luego con Pablo.

Además, vendrá a su memoria cómo se divirtieron al bailar la coreografía de Walter (Chang Kim Sung) y cuando Andy y Danny (Andy Kusnetzoff) se colaron en la fiesta, a la que no habían sido invitados.

Clemente, se enteró que Pablo no es el padre biológico de Martín, y recuerda cuando Loli se lo presentó como su novio.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de esta noche de "Dulce Amor", la exitosa telenovela de Telefe, Marcosencuentra a Isabel (Georgina Barbarossa) y a Somoza (Claudio Santorelli), en medio de un confuso episodio amoroso en la cárcel. Desde las 23.

Marcos (Sebastián Estevanez) quedó impactado al ver a su madre en brazos del comisario, a punto de besarse.
Por otra parte, las ambición de Gaby (Laura Novoa) no tiene límites y su objetivo se centra enMontalbán (Gerardo Romano).

Pretende a toda costa transformarse en su mano derecha en la empresa y no escatima recursos para lograrlo. Su finalidad es quitarle la tenencia de Nano a Julián.

“Dulce amor” tiene participaciones especiales de grandes figuras. En breve será el turno de Araceli González.

Gastón Soffritti será parte del elenco de Nazarena Vélez en Carlos Paz


La temporada 2013 de Carlos Paz va tomando color. No falta mucho para el verano. Por este motivo, las productoras, para no dejar nada librado al azar, empiezan a darle forma a sus proyectos.
Este es el caso de Jaz Producciones, la nueva productora de Nazarena Vélez, que presentará su primera comedia en la ciudad cordobesa. Todavía no trascendió el nombre de la obra, pero lo que se sabe es que será dirigida por Atilio Veronelli.
La idea de la productora es contar con un elenco de nueve actores de mucha trayectoria y mucha popularidad. Y, para empezar a lograrlo, la obra ya cuenta con la primera confirmación. Se trata de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados.
Ayer, en AM, Gastón habló de la posibilidad de hacer temporada de verano fuera de Buenos Aires: “Me seduce mucho irme de Buenos Aires en la temporada, porque es bastante denso estar acá en el verano. Nazarena está armando un lindo elenco, estaría bueno”.
Hoy, su deseo se hizo realidad y ya se reunió con Nazarena Vélez para arreglar el contrato que lo vinculará a la productora durante la temporada de verano.
Angel De Brito desde su cuenta oficial de Twitter subió una imagen del encuentro: “Este Graduado firmó con Nazarena Vélez para su comedia en Carlos Paz”. ¡Qué tal!
Ciudad.com

El primer mes de "Mi problema con las Mujeres"



Ya hace un mes que la ficción protonizada por Martiano Martínez, Mi problema con las mujeres, está en pantalla. En esta nota te contamos cómo le fue en su primer mes.
El programa que se emite los lunes en el prime time de Telefe promedió en el primer mes 19.3 puntos, en las 4 emisiones que tuvo al aire.
El rating más alto lo obtuvo en su debut (10 de septiembre) cuando alcanzó 21.1 puntos, en su tercera emisión midió 17.0 puntos y ese fue el rating más bajo del ciclo hasta el momento.
Televisión.com.ar

Telefe comenzó ganando Octubre



En el primer día del mes de octubre y en una noche en la que se pudo ver una nueva gala de video clip en la pantalla de El Trece y un nuevo capítulo de Mi problema con las mujeres en Telefe, un análisis de lo que pasó en materia de ratings el lunes 1 de octubre..
Anoche, se emitió el cuarto programa de Mi problema con las mujeresque subió 2.3 puntos con respecto a la emisión anterior y fue el tercer programa más visto del lunes.
Enfrente, ShowMatch con el ritmo video clip midió 19.8 puntos. Si bien es la medición más baja de las últimas cuatro emisiones fue lo más visto de El Trece.
En Canal Siete, Peter Capusotto y sus videos midió 2.8 puntos. Ese rating significa la medición más baja del ciclo en lo que va del año. Lo mismo ocurrió a la tarde, en El Trece, con Violetta que cosechó 4.1 puntos.
Lo más visto de la jornada fue Graduados con 26.2 puntos que alcanzó la medición más alta de las últimas tres semanas.
Finalmente, en el primer día del mes de Octubre, Telefe ganó las tres franjas y se quedó con el día por una diferencia de 2.7 puntos sobre el canal comandado por Adrián Suar.
Televisión.com.ar

Todo Telefé Acompañará La Venta De Programación Al Exterior En Cannes


El próximo 8 de octubre comenzará en Cannes el MIPCOM´12, una feria internacional de televisión donde todas las compañías llegan para vender sus productos en encuentros privados y presentaciones públicas y también para participar de una Expo en el Palais des Festivals.
El Martinez es el clásico hotel donde se reunen los argentinos, que estarán representados por las principales productoras independientes y también por los canales.
Por Telefe viaja una delegación que encabezará su director de Contenidos, Tomás Yankelevich junto a Darío Turovelsky, gerente de programación, Julián Rodriguez Montero, gerente de fílmicos y música, Mercedes Reincke, responsable del área de ficción, Marisa Badía por la señal de Telefe Internacional; y el equipo de Telefé Internacional, encabezado por su director, Fernando Varela.
El MIPCOM se desarrollará del 8 al 11 de octubre.


La Ubfal

Los Impagables Mirta Busnelli Y Roberto Carnaghi Y Su Pico De 31 Puntos De Rating


La idea fue de la propia Mirta Busnelli. Después de la repercusión humorística que tuvieron las escenas en que su personaje de Dana Godzzer decidió aplicarse botox, propuso que ahora tuviera una pesadilla, a partir del acecho de Patricia (Isabel Macedo) y que eso le provocara una suerte de parálisis facial.
Así surgieron las divertidas escenas que en tono absoluto de comedia protagonizó junto a su marido en la ficción de “Graduados”, Elías (Roberto Carnaghi). Dos actuaciones impagables (como casi todas) en esta historia que anoche tocó picos de 31 puntos de rating, a la espera también de las escenas del cumpleaños de quince de Loli (Nancy Dupláa) que se verán hoy.
Carnaghi también picó alto a pura ternura junto a su hija en la ficción Gaby (Violeta Urtizberea).


La Ubfal

Ivana Figueiras Y Sebastián Ortega Esperan Un Hijo


La pareja del productor Sebastián Ortega y su novia, Ivana Figueiras, modelo y estudiante de Relaciones Públicas, están esperando un hijo en común.
El responsable de Underground tiene tres hijos junto a su ex mujer, Guillermina Valdés, Dante, Paloma y Helena y en este último fin de semana confirmó con su nueva pareja, el embarazo de Ivana.
Una hermosa noticia para toda la familia Ortega.



La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta