• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 oct 2012

Adelanto de "Mi Problema con las Mujeres"



El próximo lunes a las 22.30 hs. llega un nuevo capítulo de “Mi problema con las mujeres”. Este episodio abarcará la problemática que existe acerca de cómo invitar a salir a una persona. ¿Conviene inventar una pretexto, o es preferible hacerlo de forma directa y sin rodeos?
José (Mariano Martínez), convencido de lo que siente por Verónica (Ana María Orozco), cree que es el momento oportuno para dar el próximo paso e invitarla a salir. Sin embargo, deberá vencer su timidez y encontrar el momento justo para hacerlo.
En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, compartiremos las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes.
“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krokov.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes Marcos (Sebastián Estevanez) desconfía de Montalbán (Gerardo Romano) al instante de conocerlo pero también siente celos al captar las verdaderas intenciones que el empresario tiene con Victoria (Carina Zampini).
Gaby (Laura Novoa), entre tanto, ve en Montalbán su gran posibilidad para escalar en la fábrica y obtener dinero y poder, dos armas que necesita para quitarle a Julián (Juan Darthés) la tenencia de Nano (Franco Pucci). Nada la detendrá en su ambición de convertirse en la mano derecha del empresario.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este lunes de "Graduados", finalmente Clemente (Juan Leyrado) le confiesa a Pablo (Luciano Cáceres) que sabe que él no es el padre biológico de Martín y juntos recuerdan cuando Loli (Nancy Dupláa) se lo presentó como su novio. Desde las 21.15 por Telefé.

En el capítulo de “Graduados” de esta noche, Clemente (Juan Leyrado) le confiesa a Pablo (Luciano Cáceres) que sabe que él no es el padre biológico de Martín y juntos recuerdan cuando, en la fiesta de 15 de Loli (Nancy Dupláa), ella se lo presentó como su novio.

Por otra parte, Ignacio (Luis Brandoni) está convencido de que su hijo Guillermo (Juan Gil Navarro) se va a casar con Luna (Natalie Pérez). Guille intentará por todos los medios explicarle a su padre que en realidad su novio es Fernando (Ivo Cutzarida).

Chiche: "Susana Giménez es una hipócrita"


Chiche feroz: Susana Giménez es una hipócrita


Después de su llegada al país el sábado cuandovolvió y dijo que no le gusta la televisión violenta, esta mañana en su programa de Radio Mitre, Chiche Gelblung fue categórico en su crítica a Susana Giménez por sus dichos:

"Susana Giménez, en una clara situación de memoria selectiva, llegó a la Argentina e hizo declaraciones polémicas sobre la actualidad de la televiisón.. Susana dijo que"no le gusta la televisión de la violencia", arrancó el conductor.

"Ha olvidado que ella en muchas ocasiones sentó en su living gente para confrontar y generar obviamente rating. No viene al caso (recordó ejemplos de los cruces de Nazarena y Agostini, Vadalá y Moria, por citar algunos) citar cada nota que hizo", enfatizó Chiche.

"En ésto Susana cae en el lugar común de todos aquellos que no estan en pantalla, ponerse en la vereda de enfrente y observar la lucha por el rating legítimo, que genera trabajo y mantiene los programas en el aire, y la critica porque no está adentro", afirmó.

"Susana ha sido terriblemente violenta en declaraciones, como por ejemplo ha sido violenta en sus dichos con la frase "El que mata tiene que morir", proponiendo el ojo por ojo", recordó el conductor.


Rating Cero

Emotivo recuerdo al cumplirse un mes de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain


Emotivo recuerdo al cumplirse un mes de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain


En pocos días más se cumple el primer mes de la trágica desaparición deBlanquita Vicuña Ardohain, la hija de Pampita y Benjamín, a la edad de 6 años, por una falla multisistémica, producida por una bacteria desconocida .

Una muerte que además de sacudir terriblemente a su familia, conmovió a todos los habitantes de Chile y Argentina. Ambos pueblos se sumieron en un profundo dolor y un respetuoso acompañamiento para los padres de la niña.

Para recordar la memoria de Blanca se prepara para el próximo lunes 8 de octubre por intermedio de las redes sociales un convocatoria llamada: #unaBlancavelitaparaBlanca, una Blanca velita para Blanca.
Esa es la consigna para que a las 11 de la mañana, de ese día, se prenda una vela en memoria de la niña y en señal de apoyo para sus padres.

Todavía es muy doloroso informar cualquier cosa que tenga que ver con este tema, pero desde RatingCero.com acompañamos respetuosamente esta iniciativa para todos los que quieran sumarse en señal de apoyo a la familia Vicuña - Ardohain.


Rating Cero

Presentan al "hermano de Marley" pero el conductor dice "No es mi hermano"


Insólito: Presentan al hermano de Marley pero el conductor dice No es mi hermano


La nota apareció ayer a la mañana en la edición dominical del Diario Perfil,presentando en sociedad a Carlos Olivares como "el hermano de Marley: perfil bajo y fanático de lo antiguo".

Una nota muy colorida y completa con foto del dueño de un anticuario en el Tren de la Costa, siete años mayor que el conductor de Telefe, y a juzgar por la foto, muy parecido a él.

Hasta ahí todo bárbaro. Buen hallazgo perdiodístico, pero... Alrededor de las tres de la tarde apareció Marley a través de su cuenta de Twitter @marley_ok y anunció que el tal Carlos Olivares resulta que no es el hermano de él.

¿Cómo??? Estos fueron los tweets del conductor:

"MARLEY - ALE WIEBE ‏@marley_ok

DIARIO PERFIL:El hermano de Marley: perfil bajo y fanático de lo antiguo http://www.perfil.com/contenidos/2012/09/30/noticia_0015.html …CUALQUIERA!NO ES MI HERMANO NI LO CONOZCO Jaja

MARLEY - ALE WIEBE ‏@marley_ok

11:09 am - 30 sep 12
DIARIO PERFIL ME INVENTO UN FAMILIAR! Ja ja ja No es mi hermano. Tengo uno sólo, es contador y se llama Ricardo".

¿En qué quedamos? "Los dientes blanquísimos y una agradable forma de dirigirse hacia los demás lo delatan. Sin embargo, a diferencia de Marley, su hermano, Carlos Olivares prefiere el perfil bajo. Siete años mayor, él es, básicamente, un apasionado de las antigüedades", lo presenta la nota del matutino.

La nota cuenta que tienen buena relación y que Carlos le ha regalado varios de sus "tesoros", ya que como coleccionista que es, tiene su local en la estación Maipú del Tren de la Costa. Llama la atención que -más allá de la mención que es "el gancho" de la nota- el entrevistado no abunda en detalles sobre la relación con Marley. La nota se explaya en su tarea en el anticuario, anécdotas y otros datos de color, pero Carlos no dice nada de su relación como hermano de Marley.

Y después aparece el propio Alejandro Wiebe para decir que su hermano se llama Ricardo y es contador. No reconoce como tal a este Carlos que tiene un local de antigüedades.

No sabemos bien qué pasó con esta nota. Si Carlos engañó en su buena fe a los colegas de Perfil o si Marley no quiere reconocer públicamente a este hermano, pero... la cosa es que una de dos es posible, Un hermano no siempre es un hermano.


Rating Cero

Susana Giménez vs Mirtha Legrand: Los especiales de la polémica


Exclusivo - Susana Giménez vs Mirtha Legrand:  Los especiales de la polémica


Desde hace varias semanas venimos contando que los "especiales de Susana" están casi archivados en la pantalla de Telefe. Mientras que algunos insisten que se "graban en octubre", en RatingCero.com contamos hace mucho que lo más seguro es que Susana este año no aparezca en la televisión con su propio y clásico programa.

Ayer la historia de los especiales tomó un nuevo giro cuando Mirtha Legrandsalió en el programa de Carlos Monti en radio 10 y confirmó un rumor que circulaba en los medios "me ofrecieron en Telefe hacer cuatro cenas para el mes de noviembre. A mi me gustaría hacer los almuerzos, pero como a mi me interesan hacerlos en Mar del Plata en los canales no importan", con esta declaración, la estrella desató una rivalidad impensada con Susana.

Susana, recién llegada a Buenos Aires, se encontró con que todavía no estaban cerrado sus especiales y que Mirtha tenía la posibilidad, además de hacer el unitario mas exitoso de la televisión como "La dueña", va a tener la posibilidad de estar en cuatro programas más casi a fin de año.

Susana, como también lo contamos muchas veces, no tiene todas las ganas de hacer televisión, pero al enterarse de la propuesta de Telefe a Mirtha Legrand, instruyó a su gente de confianza para que se comuniquen con Tomás Yankelevich y le definan su futuro en Telefe.

Las dos divas son muy amigas y ellas están muy lejos de pelearse por este tema, pero el ego de las estrellas siempre esta presente y a veces puede generarles una mala pasada.

Ahora la decisión es de Telefe, o le da la posibilidad a Mirhta y Susana de hacer sus especiales o a ninguna de las dos, si elige sólo a una de las dos, seguro que la guerra estallará entre las dos amigas.


Rating Cero

Los números de septiembre



Por noveno mes consecutivo , Telefe se quedó con el primer puesto del mes y El Trece volvió a quedar segundo.La diferencia por la que ganó el mes de septiembre es de 2.5 puntos sobre "el canal del solcito", esta diferencia es 6 décimas más que la que había logrado el mes pasado y la más alta desde el mes de marzo.
Telefe logró en el noveno mes del año un acumulado de 11.7 puntos. Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 9.2 puntos.
Canal 9 se quedó con el tercer lugar con 5.1 y a solo siete décimas América se ubicó en cuarto lugar, 4.4. Por último, Canal Siete quedó en la quinta colocación con 3.0.
Televisión.com.ar

Detuvieron al presunto asesino del ex decorador de Susana Giménez





En las últimas horas hubo novedades importantes en la investigación del crimen del ex decorador de Susana Giménez, Gustavo Lanzavecchia, ocurrido en 2009.
Juan Oscar Ibáñez Navarro, de 23 años y apodado como “el Lagarto”, fue detenido en Arroyito, departamento San Justo, al este de la provincia de Córdoba.
El joven fue capturado cuando estaba mirando un partido de fútbol y había una importante recompensa para dar con su paradero.
Por esta causa, en 2011, ya habían sido condenados dos hombres: uno recibió perpetua y el otro una pena de 10 años de cárcel.
El decorador y florista de Susana Giménez, Gustavo Lanzavecchia, murió el 27 de febrero de 2009 en su casa de la localidad de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.
Lanzavecchia fue hallado muerto en la piscina tras ser torturado y apuñalado.
El caso conmovió a toda la opinión pública y la conductora televisiva estalló ante los micrófonos cuando se conoció la muerte de su ayudante: “El que mata tiene que morir”, había declarado la diva.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta